Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Gks1 escribió:¿Que % de probabilidad creéis que hay de que en el juego haya 3 regiones?

2 pocas, 3 imposible.
dXX98 escribió:
rapmetal91 escribió:
Gks1 escribió:Veamos si pasa algo a las 00:00!

Dudo que pase nada porque el Phantom Thief este tiene pinta que está tirando el moco, pero oye...

Pero ha sido él el que ha dicho lo de las 00? Porque si lees un poco sus mensajes se nota que lo ha dicho por los jajas [+furioso]

https://youtu.be/MWsWrLI04R4
Gks1 escribió:¿Que % de probabilidad creéis que hay de que en el juego haya 3 regiones?

Ninguna. De que haya dos un 30%.

0%
seguramente no haya anuncio a las 00:00, pero mañana direct 100% confirmado XD
EOL vs Resetera. La guerra de Battlefield V se queda en nada al lado de esta contienda. Tenemos a Penetre como Jefe de Trolleadas y armas nucleares, a Fola para lanzar Clickbaits desde los aviones y a Feroz para el rage. Imbatibles.
Pues si, hemos tumbado el foro de resetera, se van a cagar en nosotros como anuncien algo ahora [carcajad]

0% y eso lo confirmo al 100%
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Guaje_vcf escribió:

Tirando por lo alto, 0%.

Y de que haya 2 regiones, 5%.

Pero de que haya direct a las 16.00h 100%
Madre mia que ritmo lleváis, hasta hora he leído todo pero esta tarde/noche me he perdido. Que es eso de direct mañana? Quien ha expandido ese rumor?
molelo escribió:Madre mia que ritmo lleváis, hasta hora he leído todo pero esta tarde/noche me he perdido. Que es eso de direct mañana? Quien ha expandido ese rumor?

Se nota que lo has leído todo sí [carcajad]

Todos los días hay direct mañana, 100% confirmado. Así hasta que acertemos.
@molelo pregunta por Fola en el local de la dirección que te ha llegado al correo. No digas quien eres ni de donde vienes. Allí te darán instrucciones o puñaladas. Saludos.
@molelo ha sido una troleada del foro de resetera, falsa alarma
molelo escribió:Madre mia que ritmo lleváis, hasta hora he leído todo pero esta tarde/noche me he perdido. Que es eso de direct mañana? Quien ha expandido ese rumor?

Imagen
Voy pillando sitio para el Direct de mañana a las 16:00. Yo creo que nos van a sorprender con el tráiler. Voy pillando 2 regiones 100%.
Pillo sitio para el direct 100% confirmed mañana. Butaca al lado del Lapras ingame
Pues al final hemos troleado nosotros a resetera.
Como ha caido el foro, se han ido todos corriendo a twitter y youtube a buscar el direct porque pensaban que habian anunciado algo [carcajad]
Denme sitio al lado del que decía que iba a llamarse You and Me y que iba a haber una serpiente venenosa, por favor.
CrisDo escribió:Pillo sitio para el direct 100% confirmed mañana. Butaca al lado del Lapras ingame

Está cogida por el señor Informer Freak esa butaca, hay una disponible al lado de Penetre, ¿la quieres?
krenk0 escribió:

Se nota que lo has leído todo sí [carcajad]

Todos los días hay direct mañana, 100% confirmado. Así hasta que acertemos.

Siiii eso lo se XD , pero si no me equivoco también a surgido ese rumor que me ha aclarado @clero gracias ya puedo reengancharme al hilo.

Mañana direct 100% pero a las 16:00 no mejor a las 16:21 ;)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
goku593 escribió:
CrisDo escribió:Pillo sitio para el direct 100% confirmed mañana. Butaca al lado del Lapras ingame

Está cogida por el señor Informer Freak esa butaca, hay una disponible al lado de Penetre, ¿la quieres?

No!
Esa es de Folgalor que tiene reserva VIP
Okay, esto es lo que dijo el pavo ese

Okay, I have an idea- why not count down to a 6PM ET announcement for a Direct tomorrow like yesterday? What’s the worst that can happen, right?

Three hours to Direct announcement hype
goku593 escribió:

Bueno, aquí hemos venido a jugar. Dame ese sitio [carcajad]

Edit: si es de folagor, quiero asiento lo más lejos posible [carcajad]
CrisDo escribió:
goku593 escribió:

Bueno, aquí hemos venido a jugar. Dame ese sitio [carcajad]

Edit: si es de folagor, quiero asiento lo más lejos posible [carcajad]

Me acaba de decir Fola que te regala un Clickbait Shiny IVs perfectos si te sientas a su lado, ¿no quieres?
molelo escribió:
Mañana direct 100% pero a las 16:00 no mejor a las 16:21 ;)

Y sino siempre nos quedan las 17:00.

Me voy un rato a jugar y veo que habéis tumbado la web de resetera y hay un direct a las doce, con tanto spam me voy a poner a reportar yo también, haced cosas cuando yo esté leyendo para que me sea mas cómodo o reporte a todos [toctoc]

Es bromuro no rayarse que yo sus quiero [inlove]
sergio-hbk escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vprvgA_TB6s

mientras esperamos el direct

Dafuq xD
Hacedme un resumen de las 10-15 últimas páginas, ¿qué ha pasado con Resetera? [carcajad]
sergio-hbk escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vprvgA_TB6s

mientras esperamos el direct

que cojones es eso y donde puedo comprarlo?

@Srag un trolaco del foro de resetera ha dicho que el direct era hoy a las 00:00 hora española.
La gente de aquí lo hemos dicho y hemos ido todos a resetera a verlo.

Hemos tirado la web y los de resetera se han pensado que se habia caido por el anuncio del direct y se han ido todos locos a twitter a buscar [carcajad]
Que anuncian direct a las 12¿? Que coño
arnauete52 escribió:Que anuncian direct a las 12¿? Que coño

Sí, pero si el CM de Nintendo se queda dormido, que ya es tarde, lo anuncian mañana a las 16:00. 100% confirmado.
El Direct de mañana será oficiado por Folagor?
krenk0 escribió:15 horas, 57 minutos.

Hoy sí que sí. Se viene

15 horas y 53 minutos!
Akihiro escribió:

Hoy sí que sí. Se viene

15 horas y 53 minutos!

Este foro no es como resetera.
Aquí cuando decimos que va a haber direct, lo hay.
rapmetal91 escribió:
Akihiro escribió:

Hoy sí que sí. Se viene

15 horas y 53 minutos!

Exacto. Salvo cuando no lo hay.

Pero mañana 100% seguro.
A ver no darle más vueltas es el 29/5 lo pone en la imagen y en la hora de subirlo dos casualidades juntas no creo, ya esta no darle más vueltas. 100% confirmado.
https://twitter.com/JynxClub/status/999343907627352064

Acabará siendo un modelado ingame?.. Mañana con el direct de las 4 saldremos de dudas! ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Siempre me ha resultado curioso que ese modelado se parezca a la screen que acompañaba una oferta de trabajo :

Imagen

edit: ya veo que se puso [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya me extrañaba... XD
toni_v escribió:
rapmetal91 escribió:
Akihiro escribió:
Hoy sí que sí. Se viene

15 horas y 53 minutos!

Exacto. Salvo cuando no lo hay.

Pero mañana 100% seguro.

Que a ver, quizás no siempre siempre siempre hemos acertado, quizás una o dos veces la hemos cagado, pero vamos ahora tenemos fuentes fiables.

Mañana direct 100% seguro a las 16:00
Que viene que viene!! Eh eh!!
A mi me gustaria plantear un debate nocturno...
Si llega el dia 29 y no anuncian nada tampoco... Cunde el pánico?
clero escribió:A mi me gustaria plantear un debate nocturno...

Pande el cúnico

(Sí)

Queda la esperanza de que haya un Pkmn Direct una semana antes del E3 como el año pasado

Con el precedente del año pasado del Pokemon direct una semana antes del E3, apostaría por esa última bala en la recámara. Es decir, martes 5 de junio.

Si el martes 5 de junio no dicen nada, esto se va al E3 con total seguridad.

Entrariamos en lo que un amigo y yo llamamos "Lo Desconocido". No sabemos lo que ocurrirá ni como nos sentiremos. Es un lugar que no queremos visitar.

Ufff, si pasa eso seria duro, o sea, ya fue duro el lune, pero nos quedo los jajas, pero si el 29 nada tampoco estaríamos dudando en plan, ni de las filtraciones de Emily nos podemos fiar ya, quizás es pokemon S/M 2 y los lets go son de móvil, y suicidio colectivo de los asiduos al Hilo.

En verdad o relajamos la actividad hasta el E3 y si ni por esas quemamos las oficinas de nintendo o viviremos a base de memes para no decaer xD
Hola soy Informer Freak, vengo a buscar rumores de foros e insiders para hacer vídeos en mi canal y decir que me los han dicho mis contactos, ¿hay novedades?
goku593 escribió:Hola soy Informer Freak, vengo a buscar rumores de foros e insiders para hacer vídeos en mi canal y decir que me los han dicho mis contactos, ¿hay novedades?

Mañana direct 100% confirmado
31864 respuestas