Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Nos pondrán una foto a lo somarda con el logo y hasta el E3 nada de nada...
Espero equivocarme...
Yo mientras tanto le doy al Pokemon Cristal

Imagen
Hola, soy un importante insider de la industria, sólo vengo a decir que hoy Direct 100%.
goku593 escribió:Hola, soy un importante insider de la industria, sólo vengo a decir que hoy Direct 100%.

Pero aquí todoh somoh insiders chico

Imagen
Mis fuentes me confirmas 100% seguro que por lo menos hasta las 16:00 no tendremos ninguna novedad.
Akihiro escribió:Buenos días chumachos, hoy parece que sí.

No seras Megaglowen de incognito? jajaj [beer]
No va a pasar nada... Dijeron a finales de mes. La semana que viene es la última. Además si se anuncia algo hoy, sera para citarnos a la semana que viene...
Akihiro escribió:
goku593 escribió:Hola, soy un importante insider de la industria, sólo vengo a decir que hoy Direct 100%.

Imagen

Por esoh tenemoh casi loh mismoh mensaje, ¿No?

Mientes, yo soy el doble de insider que tú y digo que mañana 120%
01101110 01101111 01110100 01101001 01100011 01100101 00101100 00100000 01110100 01110111 01100101 01101110 01110100 01111001 00101101 01101110 01101001 01101110 01110100 01101000 00100000 01101111 01100110 00100000 01101101 01100001 01111001 00101100 00100000 01110000 01101001 01101011 01100001
Akihiro escribió:

Imagen

¿Yo también lo soy?
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:

Imagen

¿Yo también lo soy?

Tú estás excluido.
ivysubi escribió:No seras Megaglowen de incognito? jajaj [beer]

Quién sabe. O Folagor [burla2]

goku593 escribió:Por esoh tenemoh casi loh mismoh mensaje, ¿No?

Devohvele qué?

Gekkouga escribió:¿Yo también lo soy?

Por supuesto. Puedes ser lo que quieras ser, lucha por tus sueños.
Seis horas, un cuarto de día, apenas una jornada escolar: eso es lo que nos separa del Direct, de la gloria.

[beer]

Hasta el mediodía no postearé más, que tengo examen a las 12 ¡Pasad una buena mañana y recuerdos a @Penetre! [carcajad]
Akihiro escribió:Que cuando empiece el juego de Switch me voy a llamar Pablomoros y poner al rival Masuda ni cotiza.

Corrijo, me llamaré Pablomoros y al rival Penetre.
Me lo acaba de contar mi primo que tiene un amigo que el padre de su novia escucho en el bar de la esquina de las oficinas de nintendo a la limpiadora en el almuerzo que el Nintendo Direct sera el jueves que viene (31 de mayo) a las 23:00
Igual este tema ya lo habéis debatido pero bueno, llevo aquí poco tiempo :-|

A vosotros que os parece lo que hicieron con las MT, de poner usos ilimitados?

A parte de mejorar la dificultad en los juegos, con entrenadores que sepan pelear y te lo pongan jodido y eso, no creéis que esto también aumenta la dificultad? Yo recuerdo en los juegos que no tenían esto, dudar a quien le enseñaba terremoto o rayo hielo, por ejemplo, que recuerdo que no se podían comprar
Ellande escribió:Hola, vengo aquí a decir, en mi primer mensaje, que estos últimos días, la intesidad otorgada por tantos Directs y encontrarme 50 páginas nuevas cada pocas horas me ha dado la vida. ¡Me siento hasta rejuvenecido! He sentido la necesidad imperiosa de contarlo. Así que seguid así.

A decir verdad tengo mas hype por el anuncio y el Direct que por el juego en sí. No sé que será de mí cuando se anuncie de verdad y se vea que al final es una chusta de juego como los últimos Pokémon. De fe ando escaso, la verdad.

Pero bueno, nunca se sabe, a lo mejor esta tarde a las 16:00 me cierran la boca y acaba siendo el juegazo del año. Only Lord Eevee knows.

¡Saludos!

Yo he vuelto a EOL después de años sólo por esto.
Tampoco tanto, pero sí un tiempo que no estaba tan a fuego.
Akihiro escribió:
Turcazo escribió:Como con @Feroz el mejor, que por decir dos historias se le invitó a irse hace dos o tres días y no ha vuelto.

Nadie le invitó a irse. Él estaba con "sus clasificaciones" de foreros, se le hizo saber el malestar de esos comentarios y puso al resto de ofendidos.

Si se pilló un berrinche y no postea no es culpa de nadie más que suya. El foro no es de nadie y él es tan libre de postear como tú, como @Pablomoros o como quien sea, faltaría más.

Y me consta que eso lo ha visto más gente como @Goku593 o @Amigodeku1

A ver si después de todo va a ser la víctima el que estaba soltando las pullitas por ahí [+risas]

totalmente de acuerdo, palabra por palabra ^^
everlong escribió:Igual este tema ya lo habéis debatido pero bueno, llevo aquí poco tiempo :-|

A parte de mejorar la dificultad en los juegos, con entrenadores que sepan pelear y te lo pongan jodido y eso, no creéis que esto también aumenta la dificultad? Yo recuerdo en los juegos que no tenían esto, dudar a quien le enseñaba terremoto o rayo hielo, por ejemplo, que recuerdo que no se podían comprar

Me parece perfecto que sean ilimitadas. Si el juego te ofrece posibilidades y estrategias, son para usarlas. Hacerlas limitadas es cargarse de un plumazo la posibilidad de probar un equipo, equivocarse y cambiar sus builds, algo que es fundamental para aprender a jugar.
Ernestotaku escribió:
Ellande escribió:Hola, vengo aquí a decir, en mi primer mensaje, que estos últimos días, la intesidad otorgada por tantos Directs y encontrarme 50 páginas nuevas cada pocas horas me ha dado la vida. ¡Me siento hasta rejuvenecido! He sentido la necesidad imperiosa de contarlo. Así que seguid así.

A decir verdad tengo mas hype por el anuncio y el Direct que por el juego en sí. No sé que será de mí cuando se anuncie de verdad y se vea que al final es una chusta de juego como los últimos Pokémon. De fe ando escaso, la verdad.

Pero bueno, nunca se sabe, a lo mejor esta tarde a las 16:00 me cierran la boca y acaba siendo el juegazo del año. Only Lord Eevee knows.

¡Saludos!

Yo he vuelto a EOL después de años sólo por esto.
Tampoco tanto, pero sí un tiempo que no estaba tan a fuego.

vuelveeeee... a casa vuelveeeeeee... por el direeeeeeeeeect que hoy es el anuncio y mañana es el direeeeeect

Turrones EOL
Hoy tengo examen a las 16:00 así que confirmado direct solo para fastidiarme.. 100% real no fake
Estamos a 500 paginas de superar BOTW... Sin informacion a penas!
Flipante
Shiny-estro escribió:
metaljules escribió:Madre mía chavalada, hoy se viene!!! [looco]

Disfrutad la calma, que se viene la tORMENTA [plas]

Empieza a aburrir que todos los días sea 'el día'

wow, que interesante información, sigue [Alaa!]

Imagen
El día de hoy es 24, y el día Eevee es 21 y el número en la Pokedex de Pikachu es 25...

24-1= 23
25-2= 23

La diferencia de horas con Japón es de 7...
23-7= 16

16:00 DIRECT CONFIRMED 100%
@danked

Jajaja. Ya me gustaria a mi que por fastidiar buenas noticias.
Vamos, llevo dos examenes y ningun lo fastidia.
Esta espera es @penetre sperante.

Algun nuevo rumor hoy?
Darkw00d escribió:
everlong escribió:Igual este tema ya lo habéis debatido pero bueno, llevo aquí poco tiempo :-|

Me parece perfecto que sean ilimitadas. Si el juego te ofrece posibilidades y estrategias, son para usarlas. Hacerlas limitadas es cargarse de un plumazo la posibilidad de probar un equipo, equivocarse y cambiar sus builds, algo que es fundamental para aprender a jugar.

Por no hablar del competitivo online... Si fueran limitados a ver cómo te lo montas para enseñarle X ataque a un pokemon si ya lo has utilizado para otro. Fomentaría aun más el uso de Pkhex y modificadores...
Darkw00d escribió:

Lo que dices es cierto, pero vamos a poner de ejemplo que no tienes ningun pokemon de tipo hielo en tu equipo. Pero llevas un Nidoking y un Starmie, por decir 2 que pueden aprender rayo hielo, y por ejemplo te encuentras con que vas a combatir contra un entrenador que usa tipo dragón, ya sea en la liga o en una ruta. Puedes cambiar ataques a tu gusto lo que para mi resta dificultad. Obviamente puedes no hacerlo, claro, pero si el juego te permite hacerlo imagino que está para que lo hagas.
Ya andais por aqui los tipicos que comentamos constantemente, señores unas horitas para las 16:00 y el anuncio del direct, Folagor se esta frotando las manos para el proximo vídeo.

Y como decian arriba ni botw ha tenido tanto hype. Mas de 12K mensajes solo con una frase, no quiero imaginar que pasara cuando lo anuncien [qmparto]
(mensaje borrado)
Kratos_vk escribió:Por no hablar del competitivo online... Si fueran limitados a ver cómo te lo montas para enseñarle X ataque a un pokemon si ya lo has utilizado para otro. Fomentaría aun más el uso de Pkhex y modificadores...

Habria que ver la cara que se le queda a uno cuando piensa "El juego me da la posibilidad de montarme decenas de equipos y builds diferentes para competir pero no puedo acceder al 90% de ellas porque gasté las MTs en un ratatta en mitad de la campaña" [qmparto]

everlong escribió:Lo que dices es cierto, pero vamos a poner de ejemplo que no tienes ningun pokemon de tipo hielo en tu equipo. Pero llevas un Nidoking y un Starmie, por decir 2 que pueden aprender rayo hielo, y por ejemplo te encuentras con que vas a combatir contra un entrenador que usa tipo dragón, ya sea en la liga o en una ruta. Puedes cambiar ataques a tu gusto lo que para mi resta dificultad. Obviamente puedes no hacerlo, claro, pero si el juego te permite hacerlo imagino que está para que lo hagas.

Para ese caso podrian limitarlas, pero desbloqueando su uso una vez pasada la liga. Eso no lo veria del todo mal. Pero si una de las mejores cosas de Pokemon, que es la amplia variedad de estrategias que te ofrece a traves de sus cientos de monstruos y movesets, la limitamos a una décima parte por culpa de tener que elegir a que poke le enseñas la MT, saldriamos perdiendo y por mucho.
¿Será hoy? Pikachu nos lo responde

Imagen
mazato escribió:¿Será hoy? Pikachu nos lo responde

Imagen

Se confirma que Pikachu es ???? [flipa]

@metaljules Vale ya de provocar al compañero. No habrán más avisos.
Editado por bieffe. Razón: .
metaljules escribió:

Imagen

Se confirma que Pikachu es @penetre???? [flipa]

Lo dudo, no ha querido chapar el hilo xD.
Entonces hoy se confirma al 100% que de haber confirmación no se confirmaría?
Por favor confirmad

Imagen

Eevee no opina lo mismo a esa pregunta..

Verdad que se anunciará hoy a las 4 eevee?

Imagen

:o
Alcalo escribió:Ya andais por aqui los tipicos que comentamos constantemente, señores unas horitas para las 16:00 y el anuncio del direct, Folagor se esta frotando las manos para el proximo vídeo.

Y como decian arriba ni botw ha tenido tanto hype. Mas de 12K mensajes solo con una frase, no quiero imaginar que pasara cuando lo anuncien [qmparto]

Con que frase?
Pikachu dice no, eevee dice si. Matsuda que dice? que se la suda no? jajajaja
Está claro que el anuncio sera el 29 de mayo. Lo de Matsuda es obvio que está revelando el anuncio para ese día.
Joelinho escribió:Está claro que el anuncio sera el 29 de mayo. Lo de Matsuda es obvio que está revelando el anuncio para ese día.

yo ya dije días atrás que hoy salía algo de información.

creo que hoy anuncian direct para día 29.

A ver si no me equivoco...
Yo con lo que queda para el e3 diría que lo presentarán por todo lo alto allí...

Me sorprendería mucho que saliese un DIRECT con algo más que los logos.
Yo por el historial de presentaciones de juegos de Pokemon, no apostaria por el E3, más incluso cuando tenemos un ejemplo muy claro el año pasado.... Ahora, hay que tener en cuenta que ahora mismo a Nintendo le gusta romper moldes. También habia una regla que decia que un Direct mini sucedía tres semanas después de cualquier Direct grande, y ya hemos visto que hasta dos meses después no salió ninguno. Con un Pokemon con un hype abultadísimo, siendo el primer Pokemon core que se pueda jugar en pantalla grande....Todas las predicciones que tiran de historial están más en duda que nuca
Ojalá me equivoque, pero yo no espero nada ya. Si acaso un logo en el E3 (para ir vendiendo merchandising de Pikachu y Eevee), pero si no han enseñado nada ya a estas alturas antes del E3...
No se si se ha comentado por la zona, lo pongo en SPOILER por si acaso, no quiero que afecte a

SE VIENE

@NecroCorpse Vale ya de provocar al compañero. No habrán más avisos.
Editado por bieffe. Razón: .
metaljules escribió:
Shiny-estro escribió:
metaljules escribió:Madre mía chavalada, hoy se viene!!! [looco]

Disfrutad la calma, que se viene la tORMENTA [plas]

Imagen

Cierto, porque tú has puesto algo tan interesante que has revolucionado el tema.

[facepalm]
Shiny-estro escribió:
metaljules escribió:
Shiny-estro escribió:

Imagen

Cierto, porque tú has puesto algo tan interesante que has revolucionado el tema.

[facepalm]

No lo sabia, genial!!

Me ha alegrado el dia.

SE VIENE
31864 respuestas