penetre y la aventura del ojete.
erase que se era, un muchacho regordete, con cara de culete, llamado penetre.
este iba tan contento por los foros paseando mientras cantaba "traliralira te voy a reportar, traliralira~"
cuando de repente, se encuentra con un sujeto semidesnudo con una careta de mudkip en la entrepierna, esto desconcierta a penetre que no puede evitar preguntarle.
-hola amiguito! que tal estás? a lo que el desconocido responde
-ey, mis ojos están aqui arriba, me llamo feroz y soy el mejor, no te gustará kanto ,no? que te mato. penetre asustado contesta
-ehhhh no no no! a mi solo me gusta pokémon dash, que te pasa amiguito? pareces tristecillo. feroz suspira y le dice a nuestro protagonista.
-si...es que verás, soy el mejor sabes? pero me han llamado la atención en eol porque digo cosas fuera de lugar y me regañan
. indignado, penetre dice con decisión!
-serán cabrones! a mi amigo en pelotas que no le toquen los cojones! voy a ir a reportarlos a todos, por mamones y por tantas menciones!.
mientras todo esto ocurría, resulta que había un espía! era folagor plantando un pino detrás de unos matorrales, sorprendido expresó:
- menuda exclusiva! tendré que hacer una misiva....en forma de video, claro, para que luego digan que el fola no se moja!, eso si, primero me limpiaré el culo con una hoja.
fin del capítulo 1