Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Aquí todo el mundo sabe que no hay ni noticias ni nada tangible. Así que los que estamos aquí es para pasar el rato con buen rollo hasta que llegue el día.

Cuando anuncien algo real lo veremos hasta en el telediario de antena tres. Mientras tanto, que nadie venga a este hilo a insultarnos ni despreciarnos.
No hay noticias. Si quieres pasar el rato en buen ambiente ven aquí. Si solo buscas noticias mira una página de noticias.
Lukingear escribió:Tengo el presentimiento que hoy habrá direct :D

Yo también...

https://www.youtube.com/watch?v=lBqiVkfnL-A
guillersevilla escribió:
ajicer escribió:
Khorgrim escribió:@fallouthype si quieren pueden ir un paso más allá. Zelda BOTW por ejemplo está mejor técnicamente.

Ufff ojala gráficamente sorprenda a bien como lo hizo el Zelda, le tengo mucho pánico al apartado gráfico y que no aprovechen el hardware de la consola

Que alegria verte por aquí :D bienvenido!

A mi tambien me fliparia un pokemon con los graficos del botw... o mejores incluso, ya que las distancias que tiene que renderizar el botw no creo que sea el objetivo de un juego de pokemon...

Con que tenga una iluminacion/cielo/nubes/efectos atmosfericos tan preciososo como el de botw sere feliz...

Con eso que dices sería feliz yo también, y si crean un mundo tan vivo como el del Zelda, quiero entrar en un pueblo Pokémon y sentir la vidilla que hay por la última versión de Hyrule
Hombre, no nos vamos a engañar, los gráficos importan, y aunque para mí un USUM en HD me bastaría para ser el primer juego en Switch, sí que me gustaría algo bastante más potente. Sobre la historia, me gustaría algo menos infantil que no sea todo el tiempo hablando de cosas sin importancia. Espero que GameFreak se entere de una vez que los niños pequeños son al final los que menos juegan a Pokémon
goku593 escribió:El caso es que Switch es una consola potente, Nintendo y GF lo saben, así que yo creo que sí nos vamos a sorprender del apartado técnico. No se puede decir que GF nunca ha destacado por el apartado técnico, es que tampoco nunca han tenido consolas potentes en las que trabajar. 3DS daba para eso, no más.

Hombre, hay juegos como el residen ibol o el monsta janta que demuestran que la 3DS daba para mucho y que si GF no lo ha hecho es porque no ha querido.
Cuando el juego se anuncie veremos aquí batallas campales.

En primer lugar los que echen pestes de los gráficos Vs. los que digan que están bien. Los que les gusta que sea gen nueva o remake y los que van a repudiar el juego por ser más de lo mismo ya sea con generación nueva o remake y así.

Se van a venir cientos de páginas con debates y discusiones sobre información real, y ahí os vais a enterar de lo que vale un peine y no el juego de niños que tenemos ahora.

Participará mucha más gente, gente que ahora no lo hace porque no le gusta el rollo comunidad pero sí lo hará para opinar del juego y la disparidad de opiniones se va a multiplicar por 1000 y con ello los conflictos cuando a uno se le vaya de las manos el debate y tal.

Tranquilos que hay tiempo para todo.

También habrá tiempo para hablar durante 80 páginas de dónde se puede reservar más barato y otras 100 páginas los días antes para la gente que ya lo tenga en sus manos y empiecen a pedir tickets de comprar para ir al Game de turno a ladrar para que se lo vendan.

Y después sale el juego, y con él l acalma y gente disfrutando y pasando capturas de su partida.

Es el ciclo de vida cada hilo y esto no se puede ni se debe cambiar. Aprovechad y disfrutad el hilo en cada una de sus fases y sereis más felices..
Gekkouga escribió:
goku593 escribió:El caso es que Switch es una consola potente, Nintendo y GF lo saben, así que yo creo que sí nos vamos a sorprender del apartado técnico. No se puede decir que GF nunca ha destacado por el apartado técnico, es que tampoco nunca han tenido consolas potentes en las que trabajar. 3DS daba para eso, no más.

Hombre, hay juegos como el residen ibol o el monsta janta que demuestran que la 3DS daba para mucho y que si GF no lo ha hecho es porque no ha querido.

No compares hombre, RE es un pasillo, y el Monster Hunter tampoco es que se viese de cine.
Legon escribió:Dejando el tema de las bromas a un lado, yo he votado por historia.

Para mi, los gráficos es lo de menos. Lógicamente no quiero unos gráficos de GBA hoy en dia, pero tampoco necesito gráficos superiores al BOTW, ni un estilo gráfico parecido. La historia, para mi, debería ser al estilo de la de B/N. Respecto a las mecánicas, no cambiaría prácticamente nada, quizás le quitaría los movimientos Z y ya. Los gráficos no hacen que deje de jugar, una historia si puede hacer que deje el juego a un lado (En historia incluyo el Post-Game)

Pues la historia de los últimos no nos da muchas esperanzas. Que ojo, me gustaron, pero son demasiado infantiles creo yo.
Decir esto es repetir lo de siempre por mi parte, pero por muy bonito que fuese Sol y Luna en HD, lo cual puedo reconocerlo, aunque para mí sea... Feo de cojines, lo encontraría decepcionante, y vago.

Lo siento, pero sabiendo lo que puede hacer la consola, lo que ya se ha demostrado, siendo una First de Nintendo, y lo millonarios que son... Espero, y mucho.

Y si no fuese Pokémon, no lo compraría, pero como digo esto, también digo que se que lo acabare comprando por ser el primero de Switch, y que por mi parte, ya pase del US/UM :/

Lukingear escribió:Tengo el presentimiento que hoy habrá direct :D

Presentimiento... O mejor dicho, seguridad [chulito]
Akihiro escribió:Cuando el juego se anuncie veremos aquí batallas campales.

En primer lugar los que echen pestes de los gráficos Vs. los que digan que están bien. Los que les gusta que sea gen nueva o remake y los que van a repudiar el juego por ser más de lo mismo ya sea con generación nueva o remake y así.

Se van a venir cientos de páginas con debates y discusiones sobre información real, y ahí os vais a enterar de lo que vale un peine y no el juego de niños que tenemos ahora.

Participará mucha más gente, gente que ahora no lo hace porque no le gusta el rollo comunidad pero sí lo hará para opinar del juego y la disparidad de opiniones se va a multiplicar por 1000 y con ello los conflictos cuando a uno se le vaya de las manos el debate y tal.

Tranquilos que hay tiempo para todo.

También habrá tiempo para hablar durante 80 páginas de dónde se puede reservar más barato y otras 100 páginas los días antes para la gente que ya lo tenga en sus manos y empiecen a pedir tickets de comprar para ir al Game de turno a ladrar para que se lo vendan.

Y después sale el juego, y con él l acalma y gente disfrutando y pasando capturas de su partida.

Es el ciclo de vida cada hilo y esto no se puede ni se debe cambiar. Aprovechad y disfrutad el hilo en cada una de sus fases y sereis más felices..

Bravo, que bien lo has describido!! [tadoramo]
TheLittleMelo escribió:@toni_v No, no espero que Gamefreak haga eso. Sólo digo que Switch puede mover más que eso XD

A ver con que nos sorprenden, yo realmente no se si veremos un tipo de juego 2D mixto tipo el de 3DS, o veremos un 3D real como en BOTW.
Pues yo he votado Gráficos.

En otros juegos quizás votaría otra cosa. Pero pokemon es una saga ya muy veterana lo que quiere decir que la jugabilidad está muy depurada a lo largo de los años. Han tenido muchos juegos para ir experimentando formas de juego y ahora para éste de switch deben tener clarísimo lo que quieren hacer en cuanto al sistema de juego.
Sin embargo los gráficos son una asignatura pendiente. Es una novedad tener la oportunidad de hacer gráficos de sobremesa. En portátiles han mantenido el tipo más o menos. Pero ahora no pueden hacer el ridículo sacando un juego que no esté a la altura de la consola.

Se que game freak no va a sacar los gráficos de un zelda. No son expertos en ese tema. Pero tienen que sacar algo en la media de la consola. No pueden quedarse al nivel de un juego indie.
penetre escribió:En ningún momento he dixo que quiera cerrar el hilo...aunq deberían cerrarlo unas horas...Xa que os relajeis..

Ayer dije..que parece que no se puede opinar tampoco... Q dejarías de ensuciar el post...con anuncios chorra..mensajes tontos.. el ya llega ya llega.. Y mil cosas asi...

Muxa gente...no sólo yo... se mete a buscar nueva info...Y sólo ven chorradas... hay q rebuscar entre 20 páginas nuevas... si hay algo.. Y nada... sólo chorradas..

Hoy, lo habéis mejorado... ahora son chorradas + hablar de penetre todo el rato... pues si.. seguiré reportando hasta q el post siga su curso normal... HABLAR DE POKEMON... NO HACER EL NIÑO RATA..

Pd.. te sientes ofendido? En ningún momento he nombrado a Nadie.. va xa todos los ofendidos x llamarlos niño rata.

Hablas... con... suspense..., te lo han dicho? [bye]
Acabo de salir del examen. Apruebo.

Estaré puntual a las 16:00 para el direct 100% confirmado de hoy.
sahaquielz escribió:Pues yo he votado Gráficos.

En otros juegos quizás votaría otra cosa. Pero pokemon es una saga ya muy veterana lo que quiere decir que la jugabilidad está muy depurada a lo largo de los años. Han tenido muchos juegos para ir experimentando formas de juego y ahora para éste de switch deben tener clarísimo lo que quieren hacer en cuanto al sistema de juego.
Sin embargo los gráficos son una asignatura pendiente. Es una novedad tener la oportunidad de hacer gráficos de sobremesa. En portátiles han mantenido el tipo más o menos. Pero ahora no pueden hacer el ridículo sacando un juego que no esté a la altura de la consola.

Se que game freak no va a sacar los gráficos de un zelda. No son expertos en ese tema. Pero tienen que sacar algo en la media de la consola. No pueden quedarse al nivel de un juego indie.

Yo he votado gráficos también. Es lo que realmente espero que cambie de este juego a los anteriores. Las mecánicas y demás son perfectas, por eso estamos aquí, porque a todos nos gustan los juegos de pokémon.
krenk0 escribió:Acabo de salir del examen. Apruebo.

Joder, con esta seguridad da gusto jajajaja

Ojalá tengamos algo a las 4
toni_v escribió:
Legon escribió:Dejando el tema de las bromas a un lado, yo he votado por historia.

Para mi, los gráficos es lo de menos. Lógicamente no quiero unos gráficos de GBA hoy en dia, pero tampoco necesito gráficos superiores al BOTW, ni un estilo gráfico parecido. La historia, para mi, debería ser al estilo de la de B/N. Respecto a las mecánicas, no cambiaría prácticamente nada, quizás le quitaría los movimientos Z y ya. Los gráficos no hacen que deje de jugar, una historia si puede hacer que deje el juego a un lado (En historia incluyo el Post-Game)

Pues la historia de los últimos no nos da muchas esperanzas. Que ojo, me gustaron, pero son demasiado infantiles creo yo.

Totalmente de acuerdo. Por eso creo que es lo que debería cambiar. Los gráficos, aunque de forma muy limitada, han evolucionado con las ediciones. Sin embargo, creo que en la historia se ha retrocedido. Siempre estarán limitados por el publico tan amplio que juega a Pokemon, pero el toque de B/N para mi era el perfecto. No se pasaba ni de infantil ni de adulto. No tenias el grupito de amigos de X/Y o el Tilio de S/L.
Pillo número para el direct de hoy que queda 1:28h solo
Hoy tendremos el anuncio del anuncio del anuncio de que habrá anuncio del direct
Tengo noticias chicos.

Acabo de salir del Direct. Confirmado.

Pillo sitio para las 16:00...

QUE SE VIENE

Si hay direct, apruebas.
Akihiro escribió:

Si hay direct, apruebas.

Pobre chaval [carcajad]
Akihiro escribió:

Si hay direct, apruebas.

Pues mejor que no se aleje de los apuntes mucho.... [jaja] [jaja]
Akihiro escribió:

Si hay direct, apruebas.

DEP.
mocolostrocolos escribió:
Akihiro escribió:

Si hay direct, apruebas.

DEP.

A este paso le queda todo para septiembre, hasta las ya aprobadas
Jhin escribió:
mocolostrocolos escribió:
Akihiro escribió:
Si hay direct, apruebas.

DEP.

A este paso le queda todo para septiembre, hasta las ya aprobadas

Se va el direct a septiembre tambien a este paso
Nos hemos vuelto locos ya?

Si ves que no llegas saco el Dragonite del garaje y te recojo en un momento. He quedado con Pablichi y Kimishima a las 15:50 en la puerta.
Pero por qué se piensa que hoy (y ayer) hay direct? La foto no decía que era el 22 o el 29?
Crashys escribió:Pero por qué se piensa que hoy (y ayer) hay direct? La foto no decía que era el 22 o el 29?

Por los loles
Crashys escribió:Pero por qué se piensa que hoy (y ayer) hay direct? La foto no decía que era el 22 o el 29?

En este hilo siempre es hoy. Y sino, mañana xD.

No hay ningún fundamento para pensar que sea hoy. Y bienvenido :).
jotoaro escribió:

Por los loles

No no. Hoy es 100% confirmado.

Realmente lo único que "medio sabemos" es que será antes de terminar Mayo... así que podría ser hoy, mañana o la semana que viene.

Lo del 22 o 29 salió a raiz de aquella captura de Masuda así que tampoco tiene mucha más veracidad
goku593 escribió:
jotoaro escribió:

Por los loles

Si no veo el link de mega no es 100% Real no FAKE
Estos japos son tan "cabrones" que nos pondrán el direct el ultimo día de mayo....
Por cierto, el otro me puse a reflexionar sobre varias cosas.
Las noticias de las últimas dos semanas indican que GF sigue fichando gente, la última vez un diseñador para interfaces de usuario...

Y si el juego resultara estar más verde de lo que pensamos y no tenemos anuncio ni hoy, ni mañana ni en meses?
icono escribió:
goku593 escribió:
jotoaro escribió:
Por los loles

Si no veo el link de mega no es 100% Real no FAKE

No no. Pero hoy ya sí. Estaba oculto en una foto random que subió Masuda a Twitter super relevante.
goku593 escribió:
jotoaro escribió:

Por los loles

Imagen
Me decepcionaría mucho este foro si el día que sea de verdad no nos citamos todos nostros mismo para anotarnos el tanto tal como van a a hacer los supuestos insiders, youtubers, el marca e Inda

PD que no os engañen mañana 100%
se han ido ya los amargados? hola? se puede salir?

madre de dios lo que hay que aguantar, si este hilo no apareciera como el más popular en todo eol nadie entraria a decir las sandeces que dicen, pero claro como ven que es popular pues ya hay que venir a joder la marrana, que si forocoches que si no tiene gracia, vamos a ver señores, sacaros el palo del culo y luego chuparos un limón, dios que gente más pesada.

ah, y los que decís que no vais a volver a entrar hasta que se anuncie algo, a ver si os vais de verdad cojones que no parais de decirlo pero aqui seguis dando por culo
jotoaro escribió:
goku593 escribió:
jotoaro escribió:
Por los loles

Imagen

DIRECT HOY JODER. ME LO HAN DICHO LOS ASTROS.
Imagen
Legon escribió:
toni_v escribió:

Totalmente de acuerdo. Por eso creo que es lo que debería cambiar. Los gráficos, aunque de forma muy limitada, han evolucionado con las ediciones. Sin embargo, creo que en la historia se ha retrocedido. Siempre estarán limitados por el publico tan amplio que juega a Pokemon, pero el toque de B/N para mi era el perfecto. No se pasaba ni de infantil ni de adulto. No tenias el grupito de amigos de X/Y o el Tilio de S/L.

Tengo que rejugar B/N y B2/N2, supongo que lo haré este verano.

A veces dudo si ahora son más infantiles o es que nosotros hemos crecido.
clero escribió:Por cierto, el otro me puse a reflexionar sobre varias cosas.
Las noticias de las últimas dos semanas indican que GF sigue ogente, la última vez un diseñador para interfaces de usuario...

Y si el juego resultara estar más verde de lo que pensamos y no tenemos anuncio ni hoy, ni mañana ni en meses?

Pues puede ser. Oficialmente nadie ha dicho que vaya a salir este año. :p
Elta escribió:
Las noticias de las últimas dos semanas indican que GF sigue ogente, la última vez un diseñador para interfaces de usuario...

Pues puede ser. Oficialmente nadie ha dicho que vaya a salir este año. :p

entonces llegaremos a las 3000 paginas antes de la salida
Hablando en serio, hoy está muy parada la cosa. No tiene pinta de que vaya a haber nada.
Las noticias de las últimas dos semanas indican que GF sigue fichando gente, la última vez un diseñador para interfaces de usuario...

El juego lo más probable es que esté ya cerrado, y esas ofertas son para el nuevo proyecto.

Estaba hasta hace nada en fase de traducción, lo sabemos por las ofertas de gamefreak de meses anteriores.

Saludos
Acabo de encontrar esto en twitter. Es del mismo tío que dijo lo de Kanto dividido en islas.https://mobile.twitter.com/UmbraTrainer/status/999616678257479682
Hoy 100%, me lo dijo masuda cuando dormía así que clarísimamente es cierto.
AaronHervas12 escribió:Acabo de encontrar esto en twitter. Es del mismo tío que dijo lo de Kanto dividido en islas.https://mobile.twitter.com/UmbraTrainer/status/999616678257479682

Ojalá sea verdad. Pero me parece demasiado bonito para ser cierto.

Dice lo mismo que la otra vez, pero habla de que el anuncio será la semana que viene, el jueves, y el lanzamiento en diciembre.
31864 respuestas