Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Sopa de Pollo escribió:
AaronHervas12 escribió:Acabo de encontrar esto en twitter. Es del mismo tío que dijo lo de Kanto dividido en islas.https://mobile.twitter.com/UmbraTrainer/status/999616678257479682

Ojalá sea verdad. Pero me parece demasiado bonito para ser cierto.

Dice lo mismo que la otra vez, pero habla de que el anuncio será la semana que viene, el jueves, y el lanzamiento en diciembre.

Anuncio el 29 para direct el jueves 31 a las 16:00... A esperar otra semana [buuuaaaa]
AaronHervas12 escribió:Acabo de encontrar esto en twitter. Es del mismo tío que dijo lo de Kanto dividido en islas.https://mobile.twitter.com/UmbraTrainer/status/999616678257479682

Estoy con el tío de 4chan que dice eso, demasiado bonito para ser verdad.... xDD

Que ojalá que si, pero prefiero no creerlo, porque después cuando veamos un juego que no es así de vistoso el planchazo va a ser muy fuerte.

Ojalá fuera cierto.
Demasiado bonito y bien planificado todo

Ojaláojaláojaláojaláojaláojalá
En lo que si tengo fe es en el direct de dentro de 34 minutos.
A mi lo que no me acaba de encajar son los títulos de los juegos con los supuestos argumentos que van saliendo por ahí [+risas]

Mira! Pokemon Let's Go Pikachu!
Y de repente el argumento es que una desgracia ha asolado Kanto, ha destrozado la región y solo quedan islas [carcajad]

No se, para mi todo esto es humo del bueno. Al final será un argumento típico en Kanto y ya.
Siscu180 escribió:En lo que si tengo fe es en el direct de dentro de 34 minutos.

¿Te lo ha susurrado al oído Masuda también?
29 minutos!!!!!

Imagen

Un saludo [beer]
Lo mejor es no creerse nada.

Pensad que va a ser un remake de Amarillo, que simplemente es para hacer tiempo a la 8a generación y no tenernos 2/3 años sin juego, y que los juegos van a ser continuistas graficamente, argumentalmente y en todos los aspectos, así no os decepcionareis. Que luego viene algo mucho mejor? Pues eso que nos llevamos.

Pero del exceso de hype vienen las grandes decepciones, por no cumplir expectativas creadas por falsos rumores. Es mejor sorprenderse no esperando algo muy tocho que decepcionarse por no cumplir expectativas.

Dicho esto, soy el primero al que le gustan esos rumores y me gustaría un gran cambio, en historia, mecánicas, gráficos... pero por otro lado soy consciente de que es Game Freak y que esto quizás solo sea un "pasatiempos" hasta que llegue la 8a generación. Pero lo dicho, le tengo muchas ganas y ojala sorprenda realmente.

Solo queda decir... ¡Menos de media hora para el Direct! ;) XD
Que yo recuerde, nunca han sacado un Pokémon después del Black Friday, por lo que me extrañaría que saliese en diciembre.
el leak lo pinta todo muy muy bonito, ojala que sea así, pero no me hago ilusiones
25 minutos para

que sean las 16:00
@pablomoros

Ha habido alguna gen que su primer pokemon que no fuese principal?

PD: 25 minutos [rtfm]

Un saludo [beer]
solera48 escribió:@pablomoros

Un saludo [beer]

En Amarillo empezabas con Pikachu, ¿no?
goku593 escribió:

Un saludo [beer]

En Amarillo empezabas con Pikachu, ¿no?

Perdón, me referia a alguna gen de consolas que no tuviese su primer juego pokemon principal (no remake).

Un saludo [beer]
A las 16.00 nos diran de cuantos colores puede ser yoshi en el mario tennis XD
Mi apuesta es que a las 16:00 el tuit de Nintendo es sobre Hyrule Warriors [carcajad]

Un saludo [beer]

No he entendido muy bien la pregunta:

Si preguntas que si por ejemplo la 1a, 2a, 3a, 4a y demás gen han comenzado con un "remake", la respuesta es no, todas las nuevas generaciones comienzan con un juego "principal", rojo, oro, zafiro, perla, blanco, x, sol. Después de esos juegos principales suelen venir remakes (rf/vh, hg/ss, ro/za) o versiones definitivas / secuelas de los otros juegos (amarillo, cristal, esmeralda, platino, blanco2, ultrasol). Pero nunca empiezan generación con un remake, por ejemplo.

La duda es... ¿que será Let's GO?

Pues se supone que 7a generación, aunque tampoco NUNCA una consola había empezado con un remake / secuela, siempre con nueva generación. Pero esta vez cambian las cosas, es la primera sobremesa con Pokemon, y Nintendo está cambiando mucho las cosas, siempre hay una primera vez para todo. ;)
fuji escribió:A las 16.00 nos diran de cuantos colores puede ser yoshi en el mario tennis XD

Si pasan de Kirby hoy me enfado, me estaba empezando a gustar ya, dos días más y me lo compro.
clero escribió:Mi apuesta es que a las 16:00 el tuit de Nintendo es sobre Hyrule Warriors [carcajad]

Yo soy fiel a los clásicos y apuesto por Kirby.
Esto va a llegar a 1300 y hoy seguro que ya sale el direct [oki]
Sagitariogold escribió:@Sagitariogold Vale ya de provocar al compañero. No habrán más avisos.

Soy al unico que le ha echado la peta los mod?
Porque igual el de la cancion o el de los chops es mas troll que yo xd
pablomoros escribió:

Un saludo [beer]

No he entendido muy bien la pregunta:

Si preguntas que si por ejemplo la 1a, 2a, 3a, 4a y demás gen han comenzado con un "remake", la respuesta es no, todas las nuevas generaciones comienzan con un juego "principal", rojo, oro, zafiro, perla, blanco, x, sol. Después de esos juegos principales suelen venir remakes (rf/vh, hg/ss, ro/za) o versiones definitivas / secuelas de los otros juegos (amarillo, cristal, esmeralda, platino, blanco2, ultrasol). Pero nunca empiezan generación con un remake, por ejemplo.

La duda es... ¿que será Let's GO?

Pues se supone que 7a generación, aunque tampoco NUNCA una consola había empezado con un remake / secuela, siempre con nueva generación. Pero esta vez cambian las cosas, es la primera sobremesa con Pokemon, y Nintendo está cambiando mucho las cosas, siempre hay una primera vez para todo. ;)

A eso me refería XD Perdon por explicarme como el culo [Ooooo]

Un saludo [beer]
pablomoros escribió:Lo mejor es no creerse nada.

Pensad que va a ser un remake de Amarillo, que simplemente es para hacer tiempo a la 8a generación y no tenernos 2/3 años sin juego, y que los juegos van a ser continuistas graficamente, argumentalmente y en todos los aspectos, así no os decepcionareis. Que luego viene algo mucho mejor? Pues eso que nos llevamos.

Pero del exceso de hype vienen las grandes decepciones, por no cumplir expectativas creadas por falsos rumores. Es mejor sorprenderse no esperando algo muy tocho que decepcionarse por no cumplir expectativas.

Dicho esto, soy el primero al que le gustan esos rumores y me gustaría un gran cambio, en historia, mecánicas, gráficos... pero por otro lado soy consciente de que es Game Freak y que esto quizás solo sea un "pasatiempos" hasta que llegue la 8a generación. Pero lo dicho, le tengo muchas ganas y ojala sorprenda realmente.

Solo queda decir... ¡Menos de media hora para el Direct! ;) XD

Totalmente de acuerdo con esto. [oki]
15 minutos!!!! Soy el único nervioso por ver el nuevo traje de Mario?? [burla2]
Buenas!.El turno del hype de las 16:00 presente [+risas]
en el tweet de hoy se hablara sobre mario tennis, enseñando al chomp cadenas como nos ladra cada vez que nos llenamos de hype
Trajes para el Mario tenis hoy a las 16 casi ni cotiza
Apuesto por un tweet sobre Mario Tennis
Exijo encuesta preguntando sobre que juego será el tweet de las 16:00, Kirby vs Mario tenis.
alguna vez se ha anunciado algun pokemon direct pasando por un fin de semana?.

Quiero decir un direct anunciado una semana y que pasase a la siguiente.. Con un fin de semana de por medio.
@Shiny-estro No me hagas mucho caso, pero me suena alguno de viernes a lunes
Shiny-estro escribió:alguna vez se ha anunciado algun pokemon direct pasando por un fin de semana?.

Quiero decir un direct anunciado una semana y que pasase a la siguiente.. Con un fin de semana de por medio.

Claro! El que viene ahora a las 16:00!
Shiny-estro escribió:alguna vez se ha anunciado algun pokemon direct pasando por un fin de semana?.

Uno de Pokémon no, pero un Direct de xenoblade2 (creo que era de ese juego xD) fue anunciado el viernes y el direct fue el martes.

Creo que una vez uno del viernes al lunes.

Pero vamos, si no se dice nada hoy, del lunes no se escapa nadie xD

Ni de mañana a las 16:00
En el caso de que no fuera hoy el direct será mañana 100% confirmado.
Todo el mundo es insider y todos saben algo hasta que se demuestra lo contrario xD

Según este twet el 29 de mayo se abren las páginas de eevee y pikachu...
https://twitter.com/AliToThePast/status ... 83840?s=19
Khratos escribió:Todo el mundo es insider y todos saben algo hasta que se demuestra lo contrario xD

Según este twet el 29 de mayo se abren las páginas de eevee y pikachu...
https://twitter.com/AliToThePast/status ... 83840?s=19

Hay que reconocer que al menos todos estos supuestos insider se están poniendo de acuerdo con el día, que quizás no sea el 29, pero al menos no estaremos todos los días con un insider diciendo que es hoy, que para eso estamos nosotros.
Poco movimiento veo para ser la hora crítica...
Vamos a por la página 1300 esperando ese Direct rico

krenk0 escribió:Poco movimiento veo para ser la hora crítica...

Al final será verdad lo que venian diciendo algunso que Nintendo está esperando a que dejemos de dar el coñazo en el hilo para anunciarlo XD
Hay varias fuentes que coinciden con el día 29...
Aunque ya veremos!
4 minutos para el anuncio del Pokémon de móviles y el nuevo traje de Kirbi en Mario Tennis.

VAMOOOS
Pues lo bueno es que ANTES DEL 29 o el mismo 29 TENDREMOS INFO...

DIcho esto.. 3 minutos.. [+risas]
Me ha dicho Junichi Masuda que hoy hay Direct y que nadie se lo esperaba.
La calma antes de la tormenta. Que gran sensacion.
Redoble de tambores.................

LET'S GO!
Fuera coñas, es curioso la de páginas que tiene este hilo. El día que salga el juego va a ser complicado manejarse en él entre tantas páginas.
Han anunciado hace unos minutos el portal de crear Mii, ese sera el anuncio...
31864 respuestas