Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
clero escribió:@krenk0 Captura de Masuda con el 5:29 a las 5:29AM + Lo que dijo Emily + La info de Pokexperto sobre los registros + el rumor de hoy de que las páginas web se activarían el día 29... Pues si, tiene pinta.

Lo del tuit a las 5:29 es una tontería, teniendo en cuenta que eso era la hora en NUESTRA franja horaria. Si acaso podríamos coger el 29, pero el 5 es mera coincidencia.
clero escribió:@krenk0 Captura de Masuda con el 5:29 a las 5:29AM + Lo que dijo Emily + La info de Pokexperto sobre los registros + el rumor de hoy de que las páginas web se activarían el día 29... Pues si, tiene pinta.

Espero que digas que tiene pinta de mañana 100% confirmado [carcajad] :p
toni_v escribió:Esperáis el tema de los ultra entes más expandido? O creís que pasarán del tema?

Espero y deseo que que pasen del tema.
@toni_v

A lo mejor el tan mencionado cataclismo lo producen ellos.

Yo te compro todas los indicios menos la captura, es que siento ser pesado, pero de verdad, no asimilo al director de un juego poniéndose a dar pistas así de chorras, la foto del Luigi aún, pero eso es que me cuesta creerlo que fuese con esa intención xDD
krenk0 escribió:

Espero que digas que tiene pinta de mañana 100% confirmado [carcajad] :p

Lo dudabas? [360º]
toni_v escribió:Esperáis el tema de los ultra entes más expandido? O creís que pasarán del tema?

espero que lo descarten y no se vuelva a hablar de ello
hector de troya escribió:Lo del tuit a las 5:29 es una tontería, teniendo en cuenta que eso era la hora en NUESTRA franja horaria. Si acaso podríamos coger el 29, pero el 5 es mera coincidencia.

Jajajajajajaja!!!

Que risa mas tonta me ha dado al leerte.
1. Masuda no publicó eso a las 5:29, si no que puso un huevo suerte en pokemon go.
2. Por lo tanto, es SU franja horaria, es un pantallazo de su movil.
3. 5:29 significa 29 de Mayo.
Kyogre escribió:
hector de troya escribió:Lo del tuit a las 5:29 es una tontería, teniendo en cuenta que eso era la hora en NUESTRA franja horaria. Si acaso podríamos coger el 29, pero el 5 es mera coincidencia.

Jajajajajajaja!!!

1. Masuda no publicó eso a las 5:29, si no que puso un huevo suerte en pokemon go.

El tuit está puesto a las 5:29 de la mañana hora española [beer] toma, échate otras risas.

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 7323815936
Kyogre escribió:

Jajajajajajaja!!!

Eso que dices no es así. Publicó eso a las 5:29 de nuestra franja horaria, la hora no se ve en la captura (no sé si intencionalmente o no).

Imagen
@hector de troya A eso me refería.
En los foros de resetera se basan en la hora española que coincide para darle veracidad a la supuesta región basada en España.
@krenk0 deberías contarnos que te han preguntado en el exame, que es lo que interesa aquí ahora.
clero escribió:@hector de troya A eso me refería.
En los foros de resetera se basan en la hora española que coincide para darle veracidad a la supuesta región basada en España.

Puede estar Masuda tan enfermo? xD

Bueno, también puede ser buena parte de Europa... XDD

Pero no entiendo lo de la region basada en España no se habia descartado ya?
goku593 escribió:@krenk0 deberías contarnos que te han preguntado en el exame, que es lo que interesa aquí ahora.

Fueron dos preguntas a desarrollar:
1. Kanto: orígenes y transformación a lo largo del siglo XX.
2. Junichi Masuda y Pablomoros: puntos de encuentro y discrepancias.

Sin coñas:
1. El paréntesis de Gutenberg y la metamorfosis digital.
2. Los Recursos Educativos Abiertos.
hector de troya escribió:

No le correspondemos nosotros?
krenk0 escribió:
goku593 escribió:@krenk0 deberías contarnos que te han preguntado en el exame, que es lo que interesa aquí ahora.

Fuero dos preguntas a desarrollar:
1. Kanto: orígenes y transformación a lo largo del siglo XX.
2. Junichi Masuda y Pablomoros: puntos de encuentro y discrepancias.

Sin coñas:
1. El paréntesis de Gutenberg y la metamorfosis digital.
2. Los Recursos Educativos Abiertos.

No me creo que no te hayan preguntado por la historia de Feroz y los 7 reportaditos. ¡Si esa pregunta era esencial joder!

oye pues suena bien, ya nos dirás si apruebas, aquí ya hemos hecho piña
hector de troya escribió:

Lo dudo mucho... yo no lo esperaría para el 29 ya que solo es nuestra hora otra cosa hubiera sido que fueran las 5:29 allí en su tierra. Hasta la segunda semana de junio no esperéis nada hacerme caso que lo anuncian antes pues perfecto. Mientras flipemonos con los “leaks”.
Mas información aun del tipo de 4chan de los 2 anteriores:

Johto doesn't have "Nothing" to do like many of you assume.

Let me explain
Game Freak planned Johto to be the region where players can bond with their Pokémon. To have fun, take part in mini games and just build up that friendship. After all, it was HGSS were Pokémon following you was at its peak.

On the other hand Kanto and the main metropolis are where players can test their Pokémon in battles and all their limits.

1 region (Johto) for those who enjoy bonding with their Pokémon while the other 2 or rather 1½ are more for battles and training.

Further info I can give you are
•There are many more areas to explore in Kanto and Johto.
•Eevee will have a normal Evolution
• There is one rival. The sort of rival that many fans have been waiting for. Think Blue from the original games
•There are 2 post game stories.
One revolves around Mew. The other around Arceus.
•No new typings. A "Light" type was talked about as a possible new addition but after a long discussion it was deduced that it would add too much confusion to the metagame
•No new Mega's
•Smaller Pokémon such as Eevee, Pikachu, Jigglypuff etc will climb on top of you when using PokeRide.
•Pokemon Bank will be available for download on the switch and then you can transfer all of your Pokémon from your 3ds games to the switch.
•There is something similar to the Pokémon World Tournament
•The Champion being talked about will surprise you.

The games will be absolutely outstanding as everyone involved with these games want them to be a visionary for Pokemon games to come.
Buenas me quiero comprar un Pokémon de ds ya que el último que jugué fue el y cual me recomendáis el Luna o el ultraluna?
ElTuja escribió:Buenas me quiero comprar un Pokémon de ds ya que el último que jugué fue el y cual me recomendáis el Luna o el ultraluna?

El Hearthgold y SoulSilver.
ElTuja escribió:Buenas me quiero comprar un Pokémon de ds ya que el último que jugué fue el y cual me recomendáis el Luna o el ultraluna?

¿Fue el cuál?
Que has dejado la frase a medias y ahora me has dado curiosidad.
sexto escribió:

¿Fue el cuál?

El i griega (y) jajajja

Si cómprate el a mí después de el ha sido el que más me ha gustado de hecho el me parece un poco superior.
Aranashi escribió:

Si cómprate el a mí después de el ha sido el que más me ha gustado de hecho el me parece un poco superior.

El Luna mejor ? Que le ultra ?
@ElTuja ve a por Ultraluna, es lo mismo que el luna pero con más contenido.
clero escribió:@ElTuja ve a por Ultraluna, es lo mismo que el luna pero con más contenido.

Entonces me pillaré el paquete que viene con el oro/plata y aparte el ultraluna ! Muchas gracias
@xorphaz
aunque no me lo creo, me gusta lo que dice, ojala sea verdad que nintendo esta involucrada directamente en el desarrollo.
ElTuja escribió:
clero escribió:@ElTuja ve a por Ultraluna, es lo mismo que el luna pero con más contenido.

Entonces me pillaré el paquete que viene con el oro/plata y aparte el ultraluna ! Muchas gracias

¿Qué paquete?
sexto escribió:

¿Fue el cuál?

El Pokémon verde: suicidal lavander town music edition.
A tomar por saco tanta intriga y porque no llamamos a nintendo y le preguntamos??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
krenk0 escribió:
ElTuja escribió:

¿Qué paquete?

ESTE PAQU--
Imagen
La leche! Una semana sin pasearme por aquí y me encuentro con cientos de páginas en el post! Ha pasado algo interesante?? Lo único que sé seguro es que esta semana no hay Nintendo Direct a las 16:00. [carcajad]
xorphaz escribió:Mas información aun del tipo de 4chan de los 2 anteriores:

Let me explain
Game Freak planned Johto to be the region where players can bond with their Pokémon. To have fun, take part in mini games and just build up that friendship. After all, it was HGSS were Pokémon following you was at its peak.

On the other hand Kanto and the main metropolis are where players can test their Pokémon in battles and all their limits.

1 region (Johto) for those who enjoy bonding with their Pokémon while the other 2 or rather 1½ are more for battles and training.

• There is one rival. The sort of rival that many fans have been waiting for. Think Blue from the original games
•No new typings. A "Light" type was talked about as a possible new addition but after a long discussion it was deduced that it would add too much confusion to the metagame
•No new Mega's
•Smaller Pokémon such as Eevee, Pikachu, Jigglypuff etc will climb on top of you when using PokeRide.
•Pokemon Bank will be available for download on the switch and then you can transfer all of your Pokémon from your 3ds games to the switch.

The games will be absolutely outstanding as everyone involved with these games want them to be a visionary for Pokemon games to come.

https://youtu.be/Mw2cy_7rWF0?t=1m17s
“•There are 2 post game stories.
One revolves around Mew. The other around Arceus.”

No puedo creérmelo. Lo siento pero no. Imposible que hagan algo así de bien.
Titshel escribió:“•There are 2 post game stories.
One revolves around Mew. The other around Arceus.”

No puedo creérmelo. Lo siento pero no. Imposible que hagan algo así de bien.

Ya lo dijo el del leak “too good to be real” (yo tampoco me lo creo)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Demasiado bueno para ser cierto, lo siento
Cuanta confianza desprende GF

[carcajad]

(Soy de las que piensa que es demasiado bonito para ser cierto)
a mi una de las cosas que me gustaría mucho es que vuelva el ultravuelo o algo predico, yo espero que lo de las pokemonturas evolucione en algo que incluya todos los pokemen que físicamente pueden aportar, los de agua grandes que sirvan para el surf, los grandes voladores para volar y así.
trauco escribió:a mi una de las cosas que me gustaría mucho es que vuelva el ultravuelo o algo predico, yo espero que lo de las pokemonturas evolucione en algo que incluya todos los pokemen que físicamente pueden aportar, los de agua grandes que sirvan para el surf, los grandes voladores para volar y así.

Eso estaría chulo, pero dudo que lo hagan. Tendrían que hacer la animación de las pokemonturas para cada pokemon y es un currazo
xorphaz escribió:Mas información aun del tipo de 4chan de los 2 anteriores:

Let me explain

•No new Mega's

Venga ya, esto suena a
Imagen
Que si solo 150 pokemon, pero se podrán transferir todos los del banco, luego historias postgame de mew y arceus, joder, demasiado específico ¿no? Y luego está lo del infame tipo "Luz" que viene de antes del tipo Hada.
La verdad que si da un poco que pensara lo que estamos acostumbrados como para que cuando se filtra algo que dices "este nivel de epicidad es normal para un triple A de cualquier compañía (incluida nintendo)" y nosotros por cómo ha ido GF lo primero que pensamos sea "demasiado bueno para ser verdad" xDDD

Ojala GF se la saque y nos dejen a todos con la boca abierta y teniendo que comernos nuestras palabras, pero de momento:

Demasiado bueno para ser verdad.
Siscu180 escribió:La verdad que si da un poco que pensara lo que estamos acostumbrados como para que cuando se filtra algo que dices "este nivel de epicidad es normal para un triple A de cualquier compañía (incluida nintendo)" y nosotros por cómo ha ido GF lo primero que pensamos sea "demasiado bueno para ser verdad" xDDD

Ojala GF se la saque y nos dejen a todos con la boca abierta y teniendo que comernos nuestras palabras, pero de momento:

Joder, yo sólo espero que sean inteligentes y den la importancia que se merecen a los Pokémon legendarios. La cueva de Mewtwo está Ok, las aves merecen una cueva un poco más currada y mew... mew tiene que tener una isla en el Post-Game aunque sea por evento, pero necesita sitio físico explorable y con historia. MENOS REPARTOS, MÁS EVENTOS REALES.
Si se la saca, me la como entera.
De arriba abajo y de abajo arriba.

ENTERITA.
tonilin escribió:A tomar por saco tanta intriga y porque no llamamos a nintendo y le preguntamos??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

-Hola, Nintendo? Mire, le llamamos de la asociación "hasta los huevos de esperar el direct" del foro EOL, podria decirnos cuando va a ser el direct?
-El dia 29
-Coño, y me lo dice así por que si? Porque no lo han anunciado aún?
-No se, nadie nos había llamado aún para preguntar XD

krenk0 escribió:Joder, yo sólo espero que sean inteligentes y den la importancia que se merecen a los Pokémon legendarios. La cueva de Mewtwo está Ok, las aves merecen una cueva un poco más currada y mew... mew tiene que tener una isla en el Post-Game aunque sea por evento, pero necesita sitio físico explorable y con historia. MENOS REPARTOS, MÁS EVENTOS REALES.

A mi lo que me gustaría es que integrasen buenas historias con los legendarios dentro del juego. Un ejemplo.
Cuando llegas a cierto punto del juego, te encuentras con alguien del alto mando. Este te dice que están buscando a un Pokemon legendario que amenaza con destrozar Kanto.
A lo largo del juego te vas encontrando con más y más pistas hasta que en cierto momento, Mewtwo os ataca y os destroza.
El alto mando te dice que para contener la energia de Mewtwo necesitaremos a las 3 aves legendarias. Te vas, las buscas y las capturas. Una vez las obtienes, con su energia debilitan a Mewtwo, que huye a la cueva Celeste.
Tras completar la Liga, te confirman su ubicación y puedes ir a capturarlo.

así se integra una historia con los diversos legendarios, por ejemplo, y que no sea "mira, tengo un ticket de un barco,ve a tal isla y captura a lo que encuentres"
krenk0 escribió:
Siscu180 escribió:La verdad que si da un poco que pensara lo que estamos acostumbrados como para que cuando se filtra algo que dices "este nivel de epicidad es normal para un triple A de cualquier compañía (incluida nintendo)" y nosotros por cómo ha ido GF lo primero que pensamos sea "demasiado bueno para ser verdad" xDDD

Joder, yo sólo espero que sean inteligentes y den la importancia que se merecen a los Pokémon legendarios. La cueva de Mewtwo está Ok, las aves merecen una cueva un poco más currada y mew... mew tiene que tener una isla en el Post-Game aunque sea por evento, pero necesita sitio físico explorable y con historia. MENOS REPARTOS, MÁS EVENTOS REALES.

Ojala solo hagan eso, con currarse a los legendarios y no simplemente repartirlos yo ya empezaria a estar contento, porque eso de que simplemente te conectes a internet y ale, pokemon nuevo me parece una cutrada, y más hoy en dia que puedes parchear el juego para poner esa nueva isla con legendario, si lo siguen haciendo como siempre ya es perrería pura y dura.
Pues sí, ojalá hiciesen como en D/P, que en vez de darte al Pokémon directamente, te daban un objeto que desbloqueaba su mini-historia (Shaymin, Darkrai, Arceus), que aunque no sea mucha cosa, menos es nada...
Siscu180 escribió:
krenk0 escribió:

Ojala solo hagan eso, con currarse a los legendarios y no simplemente repartirlos yo ya empezaria a estar contento, porque eso de que simplemente te conectes a internet y ale, pokemon nuevo me parece una cutrada, y más hoy en dia que puedes parchear el juego para poner esa nueva isla con legendario, si lo siguen haciendo como siempre ya es perrería pura y dura.

Pues yo quiero tener un pikachu fofo.
Que lo pueda castrar, asi no pueda tener huevos (nunca mejor dicho, lol) y que como lo deje en la caja del pc, engorde al no hacer ejercicio.

Y me gustaria que se viera representado en los combates, me encantaria tener un starmie redondo, un dugtrio que solo pudiera aparecer una cabeza por el agujero, un pidgeot que fuera en plan pinguino por no poder volar de lo hermoso que estuviera...

en fin...

¿Me pillais el rollo?
31864 respuestas