-Hola, Nintendo? Mire, le llamamos de la asociación "hasta los huevos de esperar el direct" del foro EOL, podria decirnos cuando va a ser el direct?
-El dia 29
-Coño, y me lo dice así por que si? Porque no lo han anunciado aún?
-No se, nadie nos había llamado aún para preguntar
krenk0 escribió:Joder, yo sólo espero que sean inteligentes y den la importancia que se merecen a los Pokémon legendarios. La cueva de Mewtwo está Ok, las aves merecen una cueva un poco más currada y mew... mew tiene que tener una isla en el Post-Game aunque sea por evento, pero necesita sitio físico explorable y con historia. MENOS REPARTOS, MÁS EVENTOS REALES.
A mi lo que me gustaría es que integrasen buenas historias con los legendarios dentro del juego. Un ejemplo.
Cuando llegas a cierto punto del juego, te encuentras con alguien del alto mando. Este te dice que están buscando a un Pokemon legendario que amenaza con destrozar Kanto.
A lo largo del juego te vas encontrando con más y más pistas hasta que en cierto momento, Mewtwo os ataca y os destroza.
El alto mando te dice que para contener la energia de Mewtwo necesitaremos a las 3 aves legendarias. Te vas, las buscas y las capturas. Una vez las obtienes, con su energia debilitan a Mewtwo, que huye a la cueva Celeste.
Tras completar la Liga, te confirman su ubicación y puedes ir a capturarlo.
así se integra una historia con los diversos legendarios, por ejemplo, y que no sea "mira, tengo un ticket de un barco,ve a tal isla y captura a lo que encuentres"