Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@ElGuaperas o el canal de Informer Freak.
Sapikelio escribió:Mmmm mi mega favorito es Meganium.... Vale ya me voy
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gente llevo todo el día estudiando y sin leer el hilo. Algún rumor interesante o algo oficial aparte del Direct de mañana? Gracias [beer]
goku593 escribió:Venga va, para animar esto, ¿cuáles son vuestras mega favoritas?

- Mega Metagross.
- Mega Salamance.
- Mega Alakazam.

¿Y si te tuvieses que quedar con un rival?
Imagen

@pablomoros
Su mega favorita es mega Direct
Y su rival favorito masuda
Se vieneeee pero en el E3 jaajajaajaj
Me resulta difícil elegir solo una mega que me guste sobre el resto porque hay varias que me encantaron... pero me quedaria con estas 3:

-Mega tyranitar
-Mega raiquaza
-Mega houndoom

Y de rival pues empaticé mucho con N como hacia tiempo que no me pasaba, era un tipo con encanto.
Emily ha puesto un par de post en resetera: Según ella no se presentara en el E3, lo anunciaran junto con un periférico relacionado con pokemon go.
Spire escribió:Emily ha puesto un par de post en resetera: Según ella no se presentara en el E3, lo anunciaran junto con un periférico relacionado con pokemon go.

Pero wuat the fuet?
Spire escribió:Emily ha puesto un par de post en resetera: Según ella no se presentara en el E3, lo anunciaran junto con un periférico relacionado con pokemon go.

A ver si es verdad que lo anuncian en mayo, antes del jueves que viene deberíamos conocerlos.

Se va a ir para la semana que viene, a ver si ya sí.
También ha dicho que no tiene mucho mas que decir sobre el juego, puesto que la mayor parte de información"precisa" en relación al juego esta ya por internet. Que es cuestión de si estamos dispuestos a creerla o no.

There's not much else for me to say about the "Let's Go" games.

Unfortunately, most of the accurate information is already floating out there on the internet. It's just a question of whether you're willing to accept some of that information.

Y ha medio confirmado que lo de que solo habrá 151 Pokemon es verdad

Ya lo dije, nos podrá parecer una putada pero creo que la cosa está clara por dónde va. Una vez terminen con este juego empezarán con la octava generación, que debería de suponer un gran salto gráfico y muchísimas novedades, cosa que les llevará mucho tiempo. Sacando solo 151 Pokemon ahora dejan la puerta abierta a actualizaciones durante los meses posteriores al lanzamiento del juego, sin necesidad de sacar una tercera versión en 2019.

Let's go son juegos de transición, necesitaban sacar algo ya para Switch y no había tiempo de sacar una octava generación aún ni podían dejar Switch sin Pokemon hasta 2019. Y como la octava gen les traerá mucho trabajo y no podrán sacar un nuevo juego en 2019, que además sería el cuarto año consecutivo, seguramente veremos bastantes DLCs durante ese tiempo, que no llevan tanto tiempo de desarrollo.
Spire escribió:También ha dicho que no tiene mucho mas que decir sobre el juego, puesto que la mayor parte de información"precisa" en relación al juego esta ya por internet. Que es cuestión de si estamos dispuestos a creerla o no.

Unfortunately, most of the accurate information is already floating out there on the internet. It's just a question of whether you're willing to accept some of that information.

Con eso se refiere a la info que se filtró la semana pasada junto a los nombres, o también algo más de lo que se ha ido diciendo hasta la fecha? Puestos a decir eso que concrete al menos xD
Que se presentara con un dispositivo relacionado con el go? en serio, espero que sea alguna tontería totalmente opcional. Como dependa del go, vaya cagada.
mazato escribió:

Y ha medio confirmado que lo de que solo habrá 151 Pokemon es verdad

Ya lo dije, nos podrá parecer una putada pero creo que la cosa está clara por dónde va. Una vez terminen con este juego empezarán con la octava generación, que debería de suponer un gran salto gráfico y muchísimas novedades, cosa que les llevará mucho tiempo. Sacando solo 151 Pokemon ahora dejan la puerta abierta a actualizaciones durante los meses posteriores al lanzamiento del juego, sin necesidad de sacar una tercera versión en 2019.

Let's go son juegos de transición, necesitaban sacar algo ya para Switch y no había tiempo de sacar una octava generación aún ni podían dejar Switch sin Pokemon hasta 2019. Y como la octava gen les traerá mucho trabajo y no podrán sacar un nuevo juego en 2019, que además sería el cuarto año consecutivo, seguramente veremos bastantes DLCs durante ese tiempo, que no llevan tanto tiempo de desarrollo.

Joder, pues dime ciego, pero yo no veo nada de lo que dices, pero vamos, ni de lejos xD

Como mucho, si son solo 151 Pokémon... Basandonos en eso.. Pues que hayan volcado todos sus esfuerzos en innovar grafica, y jugablemente.

Otra cosa ya [360º]
La verdad es que hay tantas "filtraciones" que es difícil saber a que se refiere exactamente. Imagino, tal y por como lo ha dicho, que se refiere a la información que apunta a un juego mas... limitado. XD

Lo del periférico, si se vende por separado esta claro que se podrá jugar sin perderse gran cosa.
mazato escribió:Una vez terminen con este juego empezarán con la octava generación, que debería de suponer un gran salto gráfico y muchísimas novedades, cosa que les llevará mucho tiempo.

Con el próximo juego están ya seguramente desde hace tiempo, y más si es verdad que este es un remake.

No estarán en fase de desarrollo puro y duro a toda pastilla, pero que están en fase conceptual, pensando novedades, diseñando nuevos Pokemon y "dándole forma" casi seguro.

Un equipo más reducido de personas, claro.

No veo posible que no piensen en la siguiente entrega hasta que la actual esté finiquitada. Algo en plan:

"bueno, ya hemos terminado de desarrollar X juego, ¿ahora qué hacemos?"

Pienso que antes de acabar "X juego" ya saben por donde van a ir los tiros del siguiente para ahorrar ese tiempo de fase "pre-desarrollo".
Alguien puede hacer un resumen de todo lo que ha comentado hoy Emily, por favor?
Entiendo con esto que el juego va a ser el remake definitivo de la primera gen.

Es lógico. Es la primera vez que la saga principal va a estar en una videoconsola de sobremesa (más o menos), así que supongo que querrán empezar está nueva historia de la misma forma que comenzó todo en portatil.

Volvemos a Kanto!
pablomoros escribió:Alguien puede hacer un resumen de todo lo que ha comentado hoy Emily, por favor?

Emily said:

E3 won't be the place where this game is announced/revealed.

This game will have an accessory that is sold separately. A 35-40 minute E3 digital event isn't the right place to announce a Go-related accessory.
Cuál será el periférico para Pokémon go?
Yo voto por un cazamariposas bluetooth. Para ir haciendo el moñas por las calles.

En serio. Que periférico puede ser útil a estas alturas? Yo creo que ninguno. Si hay que pasar Pokémon del go al lets go se hace por wifi o bluetooth y ya está. No hace falta nada.

Así que no sé que podría ser. Una cámara para la switch? Un dispositivo NFC? Una pokeball que guardase los datos?
Si. Podría ser un amiibo de pokeball que guarde los datos del Pokémon go y que se pueda poner en la switch por NFC para pasarte los pokemon
Básicamente hay información real filtrada por lo que dice Emily. Hay tantos rumores que a saber cuales son ciertos y cuales no.
Sea lo que sea, si sacaron un Pokémon GO plus chino con pantalla por 15€, espero que haya otro para este
Paso de gastar 40 lereles por una bombilla led de conexión bluetooth con 4 colores
Kratos_vk escribió:
pablomoros escribió:Alguien puede hacer un resumen de todo lo que ha comentado hoy Emily, por favor?

Emily said:

E3 won't be the place where this game is announced/revealed.

This game will have an accessory that is sold separately. A 35-40 minute E3 digital event isn't the right place to announce a Go-related accessory.

Muchas gracias compi.

Mis conclusiones:
-Algún rumor de los que están surgiendo es cierto, no se si lo de los 151, si es el de Kanto dividida en islas...
-Se anunciará la semana que viene, diciendo eso y lo que dijo de antes de terminar Mayo.
-Lo del accesorio quizás es algo que se coloque mediante USB C al puerto de carga, y que tenga función de atrapar a los Pokemon de manera diferente. Otra cosa no se me ocurre.
Confirmado, los pokemons alolados tendran mega evolucion, filtrado mega dugtrio alola:
Imagen

Su habilidad oculta es poder de Grayskull, pero aun no se saben detalles, se rumorea que es similar a indefenso
Yo no quiero que tengan ninguna relación importante con Pokemon Go.

Espero que si ponen algo sean chorradas para conseguir opciones gratis o algo así. Pero luego todas esas relaciones con cosas de fuera envejecen muy mal.
¿Ya han hecho el resumen de leaks y salseos de hoy? Si es así decidme la.pagina please.
Os recuerdo las cartas que registraron rollo amibo que la cámara de la switch podría leer o el lector de amiibo y no las estáis teniendo presentes nunca. Vamos 99% que eso era para pokemon.
El accesorio ya se dijo en las primeras filtraciones, tampoco es nada que venga de sorpresa xDD

Dicho eso, yo creo que será opcional, como toda la conexión con el Go y que seguramente sea un pokemon go plus 2.0 con mas cosas nuevas, la opción de ser un enlace entre consola y app (que se podría hacer perfectamente via wifi o bluetooth pero hay que sacar pasta xD) quizas un mini banco donde guardar unos cuantos pokemons y poco más, no creo que sea algo absolutamente necesario.

Aunque digo lo que dije en su dia, si lo hacen, que le pongan un maldito podómetro para el go, que el de la app es miserablemente malo, al menos que valga de algo el cacharro xDDDD
goku593 escribió:Venga va, para animar esto, ¿cuáles son vuestras mega favoritas?

- Mega Metagross.
- Mega Salamance.
- Mega Alakazam.

Imagen

Mega Houndoom
Mega Gyarados
YanMega

Y de rival me quedo con N.

Lo he mencionado antes, ese periférico es una pokebola literalmente lanzable para hacer el acto de atrapar
jonafigue escribió:

Lo he mencionado antes, ese periférico es una pokebola literalmente lanzable para hacer el acto de atrapar

Y que se hace, se estampa contra el televisor? XD
Porque en el anime, tiran las bolas con mucha fuerza, no es viable hacer eso con una Pokeball real xD
jonafigue escribió:

Se vienen los niños a pelotazo limpio en los parques?
La pokebola es totalmente opcional, está relacionado con Pokémon GO aunque no se a qué nivel, me mencionaron que tampoco era determinante sea lo que sea que signifique eso, evidentemente es para la calle, Pokémon GO tendrá relación con los Pokémon de switch, no se más detalles....no quisieron decirme parte gráfica.
¿Qué credibilidad tiene la tal Emili?

Me cuesta creer que haya tenido acceso al juego con el secretismo que hay,
Akihiro escribió:
mazato escribió:Una vez terminen con este juego empezarán con la octava generación, que debería de suponer un gran salto gráfico y muchísimas novedades, cosa que les llevará mucho tiempo.

Con el próximo juego están ya seguramente desde hace tiempo, y más si es verdad que este es un remake.

No estarán en fase de desarrollo puro y duro a toda pastilla, pero que están en fase conceptual, pensando novedades, diseñando nuevos Pokemon y "dándole forma" casi seguro.

Un equipo más reducido de personas, claro.

No veo posible que no piensen en la siguiente entrega hasta que la actual esté finiquitada. Algo en plan:

"bueno, ya hemos terminado de desarrollar X juego, ¿ahora qué hacemos?"

Pienso que antes de acabar "X juego" ya saben por donde van a ir los tiros del siguiente para ahorrar ese tiempo de fase "pre-desarrollo".

Si, obviamente ya saben por dónde irán, pero les costará muchísimo más tiempo. Yo creo que hasta 2020 no veremos ningún juego e irán sacando DLCs de los Let's Go
Voy a recopilar en este post toda la información oficial que tenemos hasta ahora para que la gente no se vuelva loca buscando por las páginas del hilo:

@Pokemon
Today at #E32017, Pokémon President Mr. Ishihara announced that GAME FREAK has begun developing a Pokémon core RPG title on #NintendoSwitch!
Guaje_vcf escribió:¿Qué credibilidad tiene la tal Emili?

Bastante alta pero siempre puede fallar o cambiar los planes respecto a la información que les llega. Ella junto a los de Eurogamer y LKD describieron la Switch meses antes.

Su fuente seguramente sea alguien de marketing en Nintendo
jonafigue escribió:La pokebola es totalmente opcional, está relacionado con Pokémon GO aunque no se a qué nivel, me mencionaron que tampoco era determinante sea lo que sea que signifique eso, evidentemente es para la calle, Pokémon GO tendrá relación con los Pokémon de switch, no se más detalles....no quisieron decirme parte gráfica.

A mi me dijeron que la pokebola es desechable, que una vez que la tiras, tienes que comprar otra.

A menos de que vayas a buscarla.

- Mega Metagross.
- Mega Salamance.
- Mega Alakazam.

Imagen

- Mega-Absol
- Mega-Pidgeot
- Mega-Ampharos

Y rival, N, por supuesto [amor]

En cuanto a lo de Emily, a ver si es verdad y la semana que viene por fin sabemos algo.
toni_v escribió:Voy a recopilar en este post toda la información oficial que tenemos hasta ahora para que la gente no se vuelva loca buscando por las páginas del hilo:

@Pokemon
Today at #E32017, Pokémon President Mr. Ishihara announced that GAME FREAK has begun developing a Pokémon core RPG title on #NintendoSwitch!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy ha sido un día realmente tranquilo, tan solo 50 paginas nuevas.

Mañana ya empieza el finde, en el cual solo habrá un par de rumores y bajará el nivel de comentarios.

Ya el Lunes empezará la guerra, las 16:00 del Lunes al Jueves serán recordadas por los siglos de los siglos hasta conseguir el ansiado Direct.

¿Sabes el meme este que ronda por este post de "hoy hay Direct", que se repite cada día? Pues llegará el día en el que deje de ser meme y pase a ser verdad, porque obviamente si cada día vas repitiendo religiosamente que "hoy hay Direct" llegará un día en el que tengas razón porque por fin llegará un día en el sí que haya Direct...

Ahora imagínate que te encierran en una habitación y te rodean de dianas por paredes, suelo, techo... Te dan una pistola, te vendan los ojos y te dicen que te pongas a disparar... Da igual hacia donde dispares, porque tardes 2 tiros o tardes 200 al final le acabarás dando a una diana.

Junta estos dos conceptos de repetir algo que va a pasar hasta que se cumpla cada 2x3 para después decir: "¿Véis? Os lo dije" y el de disparar a todas sitios a discreción porque a algo le darás y tienes a Emily Rogers.
pablomoros escribió:
jonafigue escribió:

Y que se hace, se estampa contra el televisor? XD
Porque en el anime, tiran las bolas con mucha fuerza, no es viable hacer eso con una Pokeball real xD

Igual tiene unos gyros y solo se tiene que hacer la trayectoria del lanzamiento sin llegar a lanzarla, con una pantalla oled en el botón central de la pokeball para saber si lo has capturado o no xD, y ya si luego puedes ver tu Pokémon principal del equipo a través del botón oled cual escotilla estilo el vmu de dreamcast con el tamagochi del Sonic o así... Entonces lo petan por todos lados xD, haber si nos están leyendo los de I+D de GF xDDD
Beedle escribió:

¿Sabes el meme este que ronda por este post de "hoy hay Direct", que se repite cada día? Pues llegará el día en el que deje de ser meme y pase a ser verdad, porque obviamente si cada día vas repitiendo religiosamente que "hoy hay Direct" llegará un día en el que tengas razón porque por fin llegará un día en el sí que haya Direct...

Ahora imagínate que te encierran en una habitación y te rodean de dianas por paredes, suelo, techo... Te dan una pistola, te vendan los ojos y te dicen que te pongas a disparar... Da igual hacia donde dispares, porque tardes 2 tiros o tardes 200 al final le acabarás dando a una diana.

Junta estos dos conceptos de repetir algo que va a pasar hasta que se cumpla cada 2x3 para después decir: "¿Véis? Os lo dije" y el de disparar a todas sitios a discreción porque a algo le darás y tienes a Emily Rogers.

No me parece a mi muy acertado eso cuando fue quien dejó caer cosas de switch antes que nadie por ejemplo.. pero bueno [+risas] [+risas]
pablomoros escribió:Hoy ha sido un día realmente tranquilo, tan solo 50 paginas nuevas.

Mañana ya empieza el finde, en el cual solo habrá un par de rumores y bajará el nivel de comentarios.

Ya el Lunes empezará la guerra, las 16:00 del Lunes al Jueves serán recordadas por los siglos de los siglos hasta conseguir el ansiado Direct.

Cuantas se supone que llevamos? En su día puse el máximo de mensajes por página.

En mi caso llevamos 264, pero no se de cuantos mensajes cada página.
Beedle escribió:

Aplicable al 90% de youtubers. [carcajad]

Que si F-Zero, Luigi's Mansion 3, nuevo Mario Party, nuevo Excite Bike, SkyWard Sword HD, Metroid Prime Trilogy port, Mario Maker 2, Rebot de Kanto,Kanto + Alola, 151 Pokémons, +800 Pokémons, Digimons, Cuadrado, Zapato, Oreja definitve edition.... Luego saldrá alguna cosa y ya tendremos el: ¡¡¡lo veis!!! y otra vez a empezar.
toni_v escribió:
pablomoros escribió:Hoy ha sido un día realmente tranquilo, tan solo 50 paginas nuevas.

Cuantas se supone que llevamos? En su día puse el máximo de mensajes por página.

En mi caso llevamos 264, pero no se de cuantos mensajes cada página.

1320 paginas con el formato de 10 mensajes / pagina = unos 13k mensajes en total.

La semana que viene como haya presentación va a ser la muerte XD

Aunque si no la hay también, el 29 va a echar humo el hilo [carcajad]
Si Emily lo está diciendo todo esto tan segura... Casi siempre que falla es en fechas de directs o rumores, pero sabe que tiene una gran credibilidad. Dudo mucho que esté afirmando todo esto tan a la ligera si no supiera nada al 100% a sabiendas que si la caga la puede hundir, esta vez no es ningún rumor sobre fechas.

Si nos empezamos a centrar en los rumores...
¿Os acordais los primeros rumores que se hablaban? Comentaban un Kanto en el futuro pero que pueblo Paleta estaria hundido bajo el mar. Ahí empezo todo.

A partir de ahí, han ido apareciendo otros, como un Kanto dividido en islas por ejemplo de hoy. Los primeros rumores indicaban que la parte que no estaba sumergida era algo diferente, que no parecia Kanto.
El último rumor comenta que además de la Kanto dividida en islas, habia una especie de nueva región.

Basicamente todos los rumores tienen cosas diferentes, pero todos parten de una misma base. Hay algo de Kanto sumergido, hay una zona nueva que no es Kanto, la historia ocurre años despues de rojo-azul-amarillo.

A ver si al final tanto rumor va a ser verdad [+risas]
Akihiro escribió:

La semana que viene como haya presentación va a ser la muerte XD

Aunque si no la hay también, el 29 va a echar humo el hilo [carcajad]

La vuelta de los buitres como el 29 no haya nada, ya me veo venir sus jajas y sus "ya os dije que era en el E3"
31864 respuestas