kyurem123 escribió:Que ganes de que pase el E3 y se muera el meme de pokemon letsgo y 2018.
A esto me refería... Has puesto 4 tuits de predicciones de Emily Rogers, supongo que para demostrar lo mucho que acierta, y de los 4 sólo acierta en 2, es decir, en un 50%, porque ni en el Zelda puedes escoger entre chico y chica ni hay ni uno sólo de esos ports que vaya a salir para Switch. Acertar dos de cuatro podemos hacerlo cualquiera, es lo que he dicho antes, ésta va disparando a discreción hacia todas partes en plan ráfaga y hombre, alguna vez le dará a algo, obvio.
Y es que miremos los 4 juegos que cita como posibles ports, que de haber sido ciertos ya estarían todos comentados porque la Switch ya tiene su cierto período de vida y un port no se tarda tanto en hacer:
-Splatoon: No fue un port, fue una secuela, un Splatoon completamente nuevo.
-Zelda: Lo mismo, no fue un port, fue una secuela, un Zelda completamente nuevo, y de momento no hay información sobre port de ningún otro Zelda... Además, ¿qué Zelda vas a portear de Wii U, si excepto el Breath of the Wild que también salió en Switch no hay ninguno? ¿Van a volver a portear por segunda vez las versiones HD del Wind Waker y del Twilight Princess? Lo dudo mucho...
-Smash: También es secuela, y dudo mucho que después de sacar el Smash 5 se dediquen a portear el Smash 4.
-Mario Maker: Juego en el que se hacía indispensable tener dos pantallas, ya me dirán cómo lo portean a Switch, que tiene sólo una...
Vamos, que de los 4 posibles ports de Wii U que menciona la caga en los 4... Me reafirmo en lo dicho, le dais más fama y credibilidad a Emily Rogers de la que en realidad merece.