Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Imagen

¿Os parece usar esta? xDDD
Yo me apunto XD

Edit: voy a reservar mi mensaje numero 1000 para cuando se anuncie el juego XD
Nos deberíamos poner todos la original de Pablomoros xDDDDD
Jhin escribió:
Beedle escribió:pero lo que sí que se sabe es que va a ser el Smash 5, no un port del 4.

FUENTE? Porque yo solo he visto un video que daba a entender que se añadian los inklings, nada de que fuera SMASH 5 y 100% nuevo...

Yo me pongo el avatar de MASUDA cuando llegue a casa.

El tráiler y la campaña del E3 lo inidican, pero como comprenderás no voy a hablar de Smash en este post.
Beedle escribió:
Jhin escribió:
Beedle escribió:pero lo que sí que se sabe es que va a ser el Smash 5, no un port del 4.

FUENTE? Porque yo solo he visto un video que daba a entender que se añadian los inklings, nada de que fuera SMASH 5 y 100% nuevo...

Yo me pongo el avatar de MASUDA cuando llegue a casa.

El tráiler y la campaña del E3 lo inidican, pero como comprenderás no voy a hablar de Smash en este post.

Entonces no se sabe, se intuye, se huele en el ambiente, se desea... Pero no está confirmado 100%.

Entonces es como el direct de hoy, para nosotros está confirmado 100%.

Pero esos son los Pokemaníacos de Johto y de Hoenn, ninguno de Kanto, ¿tendrá que ver con algo de este juego?

@Jhin No, está confirmado, pero como digo no lo voy a comentar aquí.
Emily Rogers sigue diciendo que el juego se presenta antes del E3 y que en la feria se anunciaría el accesorio para conectarlo con Pokémon GO
Una duda: el PokéManiaco verde ¿de qué mierdas va disfrazado? ¿Entiendo que de Rhydon pero en gris quedaría soso?
Beedle escribió:
El que se columpia eres tú, porque el Zelda no fue un port, creo que no tienes ni idea de lo que es un port... Si salieron el mismo día, ¿cómo va a ser un port?

Splatoon 2 se parece al primero porque es una secuela directa, es normal que una secuela directa de una misma saga se parezca a su antecesor, pero eso no lo hace un port ni de coña.

Y de Smash a día de hoy se sabe muy poco, pero lo que sí que se sabe es que va a ser el Smash 5, no un port del 4.

Creo que queda claro que no soy yo el que se columpiaba...

De toda la vida un port es un juego que sale en otro sistema distinto al que se ha desarrollado...
Y el Zelda se ha desarrollado en WiiU, aparte de que se retrasó para saliese también en switch en sí salida. Aparte, de que hasta se han importado partidas entre los dos juegos, así que internamente son idénticos, no desarrollos independientes.
De todas formas, si me defines lo que es un port para ti lo dejamos más claro.
Y el smash, como te han dicho, hasta el e3 no sabremos nada con seguridad, porque a día de hoy se sabe que va a salir un smash en switch y ya.

Y pinta que al final el 29 es cuando saldrá información del juego
Me meo tío, disfraces de Pokémaniaco xDDD

Imagen
krenk0 escribió:Una duda: el PokéManiaco verde ¿de qué mierdas va disfrazado? ¿Entiendo que de Rhydon pero en gris quedaría soso?

Yo diría larvitar, aunque no cuadran las garras
Creo recordar que después del teaser del Smash, en una entrevista a no sé quién, se dijo que sería un juego nuevo, y por eso mismo había mucha gente en el hilo oficial (que lo hay, guiño guiño) que esperaba que fuera más un Smash 4.5 que un Smash 5 para así no modificar las mecánicas de los juegos, que ya les gusta mucho tal cual está.

A lo del avatar de Masuda... ya veremos si me sumo, que mi Charizar me gusta mucho.
Yo entro en la apuesta.
Si el dia 29 no hay Direct (no hablo de anuncio, digo que el dia 29 máximo será el direct) va la foto de Masuda.

Sobre el tema del Port, Emily tiene toda la razón con el Zelda.
Ella comenta que el Zelda de WiiU que en ese momento estaría ya terminado o casi terminado, estaba siendo portado a NX.
No dice ninguna mentira, es sabido de sobra por todos que el Zelda BotW fue retrasado casi un año mientras lo porteaban a NX para sacar ambos en la misma fecha.

Luego, hablar de ports wiiu-nx es dificil. Tienen básicamente la misma calidad gráfica ambas consolas, un poco superior la Switch, por lo que si están desarrollando un Smash o un Splatoon es difícil realmente saber si son ports o no.

De los otros 3 rumores del Zelda, hasta ella comenta que son rumores, cuando tiene info confirmada casi de manera oficial lo dice.

Llevo años viendo las filtraciones de esta chica, y aunque es verdad que falla algunas veces (como todos los leakers, vamos), no es menos cierto que muchas veces ha ofrecido información verídica, y para nada se lo va inventando sobre la marcha con cosas genéricas.

Ella por ejemplo, fue la primera en decir que los títulos del Pokemon nos iban a sonar rarisimos. Luego confirmó el Let's go cuando se filtró el supuesto título y lo remarco Pixelpar como cierto. Veremos si es verdad, pero lo del Let's Go es una prueba de que inventarse no se inventa nada, si no que tiene gente que le filtra tanto a ella como a otros como Pixelpar (he visto algunos hasta comparándola con el youtuber Informerfreak... por favor)
Yo lo dicho, si no sabemos nada de este Pokemon en mayo... Me pongo el avatar hasta que salga el juego.

Ojo que cada vez veo más viable que lo presenten a principios de junio, justo antes del e3.
Beedle escribió:
kyurem123 escribió:Que ganes de que pase el E3 y se muera el meme de pokemon letsgo y 2018.
Imagen

A esto me refería... Has puesto 4 tuits de predicciones de Emily Rogers, supongo que para demostrar lo mucho que acierta, y de los 4 sólo acierta en 2, es decir, en un 50%, porque ni en el Zelda puedes escoger entre chico y chica ni hay ni uno sólo de esos ports que vaya a salir para Switch. Acertar dos de cuatro podemos hacerlo cualquiera, es lo que he dicho antes, ésta va disparando a discreción hacia todas partes en plan ráfaga y hombre, alguna vez le dará a algo, obvio.

Y es que miremos los 4 juegos que cita como posibles ports, que de haber sido ciertos ya estarían todos comentados porque la Switch ya tiene su cierto período de vida y un port no se tarda tanto en hacer:

-Splatoon: No fue un port, fue una secuela, un Splatoon completamente nuevo.
-Zelda: Lo mismo, no fue un port, fue una secuela, un Zelda completamente nuevo, y de momento no hay información sobre port de ningún otro Zelda... Además, ¿qué Zelda vas a portear de Wii U, si excepto el Breath of the Wild que también salió en Switch no hay ninguno? ¿Van a volver a portear por segunda vez las versiones HD del Wind Waker y del Twilight Princess? Lo dudo mucho...
-Smash: También es secuela, y dudo mucho que después de sacar el Smash 5 se dediquen a portear el Smash 4.
-Mario Maker: Juego en el que se hacía indispensable tener dos pantallas, ya me dirán cómo lo portean a Switch, que tiene sólo una...

Vamos, que de los 4 posibles ports de Wii U que menciona la caga en los 4... Me reafirmo en lo dicho, le dais más fama y credibilidad a Emily Rogers de la que en realidad merece.

Los desarrollos de videojuegos son larguísimos, caóticos y pueden cambiar muchas cosas a última hora, incluidas fechas de lanzamiento y anuncios. Teniendo en cuenta que esa imagen es de Abril del 2016, a prácticamente un año de salir la Switch y más de un año de salir los juegos que menciona, creo que los rumores son bastante acertados.

Lo de los ports era pura semántica, para empezar, a Zelda lo llama port, porque por aquél entonces era un juego que estaba previsto para WiiU con lanzamiento en 2015. El juego al final acabaría siendo un "port" "lanzamiento simultáneo" o como quieras llamarlo, pero en eso acertó.

Splatoon, obviamente es prácticamente imposible en una fase de desarrollo previa a más de un año de su salida determinar si sería port o secuela, y ya hemos visto que el juego es continuísta a tope.
Smash, pues lo mismo que Splatoon, y lo que es más importante, éste año, Emily Rogers también acertó aproximadamente con la fecha de su anuncio (bastante antes del E3).
Sobre el Mario Maker, pues quién sabe, quizás se lo plantearon y empezaron a trabajar con él antes de cancelarlo o dejar el proyecto en standby para una posible secuela. Y, como ella misma dice, no confirma que todos esos ports fuesen a llegar al mercado.
Así que lo único que veo que ha fallado es en lo de Link chica (que con algunos modelitos que tiene el BotW, puede pasar perfectamente por una XD).

Total, que utilizar esa imagen para deslegitimizar a Emily Rogers me parece bastante desacertado. Esta mujer lleva muchísimos años en esto, no es que haya aparecido por generación espontánea, y obviamente publica rumores, no verdades absolutas, el problema es interpretar lo que queráis y muchos parece que creen que esta tía se cuela en las oficinas de Nintendo y directamente ve los juegos que están desarrollando XD
Las cosas no funcionan así. Esta gente recibe información de gente de dentro y lo que tiene que hacer es contrastarla o asegurarse de que es agente sea fiable para poder emitir los rumores. Al final, siempre hay un poco de teléfono roto, pero vamos, creo que Emily es bastante de fiar, no suele punblicar rumores cada dos por tres y al tun tun (a diferencia de otros ejem ejem Marcus Sellars), y sus años en esto lo demuestran.
De eso que empiezo a jugar al Pokémon Plata Soulsilver, hago el primer recado que me manda Elm, y a la vuelta me sale un Sentret... Shiny (el primer Shiny que me sale en toda mi vida), y eso que le voy a lanzar una pokeball y me acuerdo que no tengo porque aún no las puedo llevar...
Estas cosas sólo a mí me pasan XD
yo ya aposte a que si no lo anuncian el lunes o antes me cambiaba el avatar [+risas]
Yo muestren ya informacion o no, yo se que me comprare el juego si o si, no he podido tener la nintendo 3ds por temas economicos, me he perdido todos los juegos de la 3ds menos el zafiro alfa que un colega me pudo dejar su 3ds y lo pude disfrutar y me recordo un monton a mi infancia, pero nada mas, y me hubiese gustado disfrutar todos los otros juegos de pokemon, pero nada mas he empezado a trabajar y a ahorrar, sabia que me pillaria la switch tarde o temprano y este pokemon caera..
Habiendo jugado desde los primeros juegos de pokemon y hubiendome visto las primeras series de pokemon en las que todo el mundo estaba hablando de lo mismo.. le tengo muchas ganas la verdad a este juego y eso que no hemos visto "ná".
Sino se presenta el 29 me pongo tambien la foto de masuda !
Wina escribió:De eso que empiezo a jugar al Pokémon Plata Soulsilver, hago el primer recado que me manda Elm, y a la vuelta me sale un Sentret... Shiny (el primer Shiny que me sale en toda mi vida), y eso que le voy a lanzar una pokeball y me acuerdo que no tengo porque aún no las puedo llevar...

Empecé yo ayer el Heart Gold :p

Qué putada, bueno, piensa que seguramente no hubieses usado el Sentret [carcajad]
krenk0 escribió:
Wina escribió:De eso que empiezo a jugar al Pokémon Plata Soulsilver, hago el primer recado que me manda Elm, y a la vuelta me sale un Sentret... Shiny (el primer Shiny que me sale en toda mi vida), y eso que le voy a lanzar una pokeball y me acuerdo que no tengo porque aún no las puedo llevar...

Qué putada, bueno, piensa que seguramente no hubieses usado el Sentret [carcajad]

Yo empece también el Heart Gold. Veo que estas ganas de Pokémon se estan expandiendo xD
Yo estoy con Ultraluna llegando a la tercera isla pero tengo mucho mono de Oro y Plata, pero tengo miedo de que Pokemon Switch acabe siendo en estas dos regiones y las tenga ya quemadas de jugarlas tanto (hace relativamente poco completé Pokemon Cristal en 3DS también)

Joder... menudo mono [+risas]
krenk0 escribió:

Ya, pero era un Shiny! A saber si vuelvo a ver otro shiny en mi vida! xDDDDD Es más, si me sale otro shiny por casualidad, seguro que es un Abra y usa teletransporte y me quedo sin él, con la suerte que tengo no me extrañaría jajajajja

@icono Ya te digo... Eso y estar de vacaciones totalmente aburrida, tanto que cada 2 x 3 actualizo el foro y el Twitter por si sale algo XD

Por cierto, los mantenimientos de Nintendo Switch en el online pueden tener algo que ver con el Direct? Lo digo porque el 31 hay un mantenimiento y no han especificado los juegos (hablo desde la ignorancia eh?)
Yo me compré el SoulSilver de segunda mano hace un par de semanas por ebay, que no lo tuve en su día. Solo lo había jugado en emulador.
Hostia. Yo también he empezado el Cristal de la gbc xD. Un nuzlocke
(PD : alguien quiere tener su nombre en uno de mis potenciales cadáveres de pokémon?)
Este foro se va a la mierda, los hilos con más comentarios son el chalet de Pablo e Irene y este que habla nada del Pokemon de Switch Oooh
bley escribió:Este foro se va a la mierda, los hilos con más comentarios son el chalet de Pablo e Irene y este que habla nada del Pokemon de Switch Oooh

Sin embargo, tu comentario en este post de Pokemon Switch es uno de esos que tanto aportan en los foros.
bley escribió:Este foro se va a la mierda, los hilos con más comentarios son el chalet de Pablo e Irene y este que habla nada del Pokemon de Switch Oooh

Venga, y cierra la puerta al salir, hasta luego [bye]

Y nos lo dice alguien que el 90% de posts pertenecen a comentarios en noticias de portada, el rincón con más bilis por metro cuadrado de todo EOL
rapmetal91 escribió:Hostia. Yo también he empezado el Cristal de la gbc xD. Un nuzlocke
(PD : alguien quiere tener su nombre en uno de mis potenciales cadáveres de pokémon?)

Pillo cadaver. Espero capturar del crítico que acabará conmigo [qmparto]
rapmetal91 escribió:Hostia. Yo también he empezado el Cristal de la gbc xD. Un nuzlocke

Venga va. Yo quiero un pokemon bautizado con mi nombre en ese nuzlocke ;)

Yo este Verano tengo pensado pasarme el Pokemon Amarillo y quizas el HeartGold también, para poder ver los cambios que hacen en las regiones con los juegos nuevos (Si es que son ciertas las filtraciones, claro)
Veo que es general el vicio, yo empezé Amarillo hace poco porqué no tengo donde darle a Hearthgold, que sino...
Yo tenía tantas ganas de pokemon que hasta me he terminado el UltraSol, si, lo sé, estoy loquísimo. :)
Somos el PP del EOL.
No le gustamos a nadie pero mandamos XD

Penetre es la moción de censura [carcajad]
Buenas!! Hoy a las 16 direct como siempre no?? Para no perdermelo!!
BurningUp26910 escribió:Buenas!! Hoy a las 16 direct como siempre no?? Para no perdermelo!!

Si. No os descuidéis haber si os lo perdéis, aunque mañana tenemos otro.
clero escribió:Somos el PP del EOL.

Ssshhh [mad]

Ten cuidado, que como el innombrable se cosque, empieza a destrozar el boton de reportar con sus sexys, gorditos, y sorprendentemente habilidosos deditos, y te envía la moderación encima :c
Al menos nuestro presi @Pablomoros cumple sus promesas electorales: Se puso la cara de Masuda [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
clero escribió:Somos el PP del EOL.

El PP sería el Team Rocket [carcajad]
Creo que se perdió mi post entre tanto mensaje, así que cito una parte de él para preguntar de nuevo :P

Wina escribió:Por cierto, los mantenimientos de Nintendo Switch en el online pueden tener algo que ver con el Direct? Lo digo porque el 31 hay un mantenimiento y no han especificado los juegos (hablo desde la ignorancia eh?)
@clero jajajajaja, ¿no había otra analogía?

Es curioso que el segundo hilo sea el del chalé de Iglesias y Montero y no alguno de la Audiencia Nacional condenando el PP como partido corrupto...
Os juro que siempre había pensado en EOL, foro donde se habla abiertamente de backups, modificaciones, etc., o al menos así era en 2004 cuando entré por primera vez con otro usuario que por circunstancias tuve que eliminar, era un foro donde la mayoría de usuarios serían abiertos, con cierta ideología de izquierda y altruista.
Pero no... veo mucha mentalidad retrograda, pirata (porque no son copias de seguridad, es pirateo), de derecha, autoritaria y bastante intransigente.

Es un foro español y, la casualidad, lleno de mentalidades 'españolas'.
Pues nada, comprada la New 2DS XL Edición Pokéball + Cristal. El Rubí Omega en breve. Lo llamo "Controla el Hype Starter Pack" [360º]
Wina escribió:Creo que se perdió mi post entre tanto mensaje, así que cito una parte de él para preguntar de nuevo :P

Wina escribió:Por cierto, los mantenimientos de Nintendo Switch en el online pueden tener algo que ver con el Direct? Lo digo porque el 31 hay un mantenimiento y no han especificado los juegos (hablo desde la ignorancia eh?)

Normalmente no tiene mucho que ver, influye mas cuando se sabe que hay un Direct y anuncian mantenimiento, pues suele ser para meter después una Demo, algún DLC, un juego sin avisar... pero últimamente no suele ocurrir eso.
pablomoros escribió:
Wina escribió:Creo que se perdió mi post entre tanto mensaje, así que cito una parte de él para preguntar de nuevo :P

Normalmente no tiene mucho que ver, influye mas cuando se sabe que hay un Direct y anuncian mantenimiento, pues suele ser para meter después una Demo, algún DLC, un juego sin avisar... pero últimamente no suele ocurrir eso.

Vale, muchas gracias por la info! ^^ Es que al ver que el mantenimiento es el 31 pensé que igual era por el Direct xD
¿A quién le enseñáis corte, fuerza y demás en HGSS? ¿y destello?
Khratos escribió:Imagen

no homo
Pues ami el dia 31 me llega el Soulsilver tambien.. hay mono!

2 horitas para el anuncio del direct!
En menos de 2h direct!!!
31864 respuestas