Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Gekkouga escribió:
pablomoros escribió:Dios, he soñado que lo anunciaban y terminaban con la caratula, salía un Charizard y era... para... 3DS. [mad]

Menuda pesadilla, menos mal que he despertado, he mirado Twitter, y he visto que Masuda hoy tiene calor, 30º aproximadamente.

Eso es que el direct será el próximo 30 de mayo.

Más bien que será hoy a las 16:30.
pablomoros escribió:Dios, he soñado que lo anunciaban y terminaban con la caratula, salía un Charizard y era... para... 3DS. [mad]

Menuda pesadilla, menos mal que he despertado, he mirado Twitter, y he visto que Masuda hoy tiene calor, 30º aproximadamente.

Mal augurio. Oráculo. Porque los dioses están enfadados?
tengo un Imagen hoy es el día.

Algún usuario hizo la broma la semana pasada y me ha parecido digna de repetir [oki]
Pero como va a ser hoy el día? XD

Lo van a anunciar en plan: oye, que dentro de un rato Pokémon Direct.

Y si no anunciarlo para mañana un sabado!?

Totalmente inviable XD
txamar escribió:
Beedle escribió:
kyurem123 escribió:Que ganes de que pase el E3 y se muera el meme de pokemon letsgo y 2018.
Imagen

-Zelda: Lo mismo, no fue un port, fue una secuela, un Zelda completamente nuevo, y de momento no hay información sobre port de ningún otro Zelda... Además, ¿qué Zelda vas a portear de Wii U, si excepto el Breath of the Wild que también salió en Switch no hay ninguno? ¿Van a volver a portear por segunda vez las versiones HD del Wind Waker y del Twilight Princess? Lo dudo mucho...

Que no fue un port el Zelda????
Aquí te has columpiado un poquito, porque vamos tu mismo lo has dicho. Si el Breath of the Wild se desarrolla para Wii U y sale también en Switch, si no es un port ya me dirás que es...[+risas]

Ya aparte, el Splatoon es lo más continuista que podía ser, y hasta poco antes de que saliera todo dios andábamos dudando de si era uno nuevo o poco más que un port (y especialmente tras el testfire), por mucho 2 que tuviese en el nombre.
Y del smash a día de hoy se sabe nada y menos, no diría muy alto que no sea una versión 2.0 del de Wii U

Pues él tiene toda la razón, Zelda no es un port porque para adquirir esa condición el juego debería haber salido a la venta antes en una consola que en otra, y han salido los dos a la vez y han compartido tiempos de desarrollo. Por no hablar de que la versión Switch ha generado cambios en la versión WiiU. Puedes llamarlo port si quieres, pero no lo es, son dos versiones del mismo juego.

Sobre los rumores de ports no era muy complicado predecirlos, puesto que mucho antes de 2016 se sabía que Nintendo estaba completamente involucrada en su siguiente consola, que proyectos de WiiU se habían movido a la nueva y que Nintendo "no estaba satisfecha con el desempeño de los juegos en WiiU". Y ya sabemos cómo es Nintendo con la tecnología que crea, cuando crearon e portento que fue GameCube y todo el mundo pasó de ella decidieron volver a usar esa tecnología en su siguiente plataforma para sacarle el rédito que no pudieron en su momento. Si conoces un poco el modos operandi de la compañía y además te fijas en sus movimientos en los últimos años con los juegos de WiiU (ports a mansalva para 3DS) pues blanco y en botella. Por no hablar de que ninguno de esos ports que menciona se han materializado.

¿Que la señora conoce algo más que tú y que yo?, puede ser. ¿Que tiene una credibilidad absoluta?, para nada, porque no acierta lo suficiente en temas arriesgados como para tenerla. Decir que Zelda U iba a salir para WiiU y NX no es un rumor, es una obviedad (sobretodo tras el caso TP); decir que en Zelda U puedes elegir entre chico y chica sí es un rumor, no es algo que pudiésemos esperar todos, y va y falla. Y así con todos sus rumores.
Guaje_vcf escribió:Pero como va a ser hoy el día? XD

Totalmente inviable XD

se anuncia a las 12:pm y lo emiten a las 9:00 pm. Dicho queda, tengo una fuente
Imagen
TheLittleMelo escribió:
txamar escribió:
Beedle escribió:

-Zelda: Lo mismo, no fue un port, fue una secuela, un Zelda completamente nuevo, y de momento no hay información sobre port de ningún otro Zelda... Además, ¿qué Zelda vas a portear de Wii U, si excepto el Breath of the Wild que también salió en Switch no hay ninguno? ¿Van a volver a portear por segunda vez las versiones HD del Wind Waker y del Twilight Princess? Lo dudo mucho...

Aquí te has columpiado un poquito, porque vamos tu mismo lo has dicho. Si el Breath of the Wild se desarrolla para Wii U y sale también en Switch, si no es un port ya me dirás que es...[+risas]

Ya aparte, el Splatoon es lo más continuista que podía ser, y hasta poco antes de que saliera todo dios andábamos dudando de si era uno nuevo o poco más que un port (y especialmente tras el testfire), por mucho 2 que tuviese en el nombre.
Y del smash a día de hoy se sabe nada y menos, no diría muy alto que no sea una versión 2.0 del de Wii U

Pues él tiene toda la razón, Zelda no es un port porque para adquirir esa condición el juego debería haber salido a la venta antes en una consola que en otra, y han salido los dos a la vez y han compartido tiempos de desarrollo. Por no hablar de que la versión Switch ha generado cambios en la versión WiiU. Puedes llamarlo port si quieres, pero no lo es, son dos versiones del mismo juego.

Sobre los rumores de ports no era muy complicado predecirlos, puesto que mucho antes de 2016 se sabía que Nintendo estaba completamente involucrada en su siguiente consola, que proyectos de WiiU se habían movido a la nueva y que Nintendo "no estaba satisfecha con el desempeño de los juegos en WiiU". Y ya sabemos cómo es Nintendo con la tecnología que crea, cuando crearon e portento que fue GameCube y todo el mundo pasó de ella decidieron volver a usar esa tecnología en su siguiente plataforma para sacarle el rédito que no pudieron en su momento. Si conoces un poco el modos operandi de la compañía y además te fijas en sus movimientos en los últimos años con los juegos de WiiU (ports a mansalva para 3DS) pues blanco y en botella. Por no hablar de que ninguno de esos ports que menciona se han materializado.

¿Que la señora conoce algo más que tú y que yo?, puede ser. ¿Que tiene una credibilidad absoluta?, para nada, porque no acierta lo suficiente en temas arriesgados como para tenerla. Decir que Zelda U iba a salir para WiiU y NX no es un rumor, es una obviedad (sobretodo tras el caso TP); decir que en Zelda U puedes elegir entre chico y chica sí es un rumor, no es algo que pudiésemos esperar todos, y va y falla. Y así con todos sus rumores.

Además que decir que splatoon 2 es un PORT del de la wii u es una chorrada, si fuera así, todos los juegos que sean una secuela del anterior, son un port, según este señor xD
Muy difícil que lo anuncien en vísperas de final de champions. Así que hasta el lunes o martes nah de nah. :-|
Deus92 escribió:Muy difícil que lo anuncien en vísperas de final de champions. Así que hasta el lunes o martes nah de nah. :-|

No creo que les importe realmente la champions. Lo podría entender con el anuncio de otros juegos, pero en otro campo del entretenimiento como es el deporte...
danked escribió:
Guaje_vcf escribió:Pero como va a ser hoy el día? XD

Totalmente inviable XD

se anuncia a las 12:pm y lo emiten a las 9:00 pm. Dicho queda, tengo una fuente
Imagen

Me encanta tu fuente xD parece de fiar 100%

Señores... esta vez sí. SE VIENE.
TheLittleMelo escribió:
txamar escribió:
Beedle escribió:

Acertar el día y contenido exacto de los Direct tampoco es algo que pudiésemos esperar todos y lo acierta

Ella fue la primera en sacar públicamente lo de Let's GO y el accesorio para los juegos, veremos si acierta o no.

Ella misma ya dijo que se ha jubilado del tema leaks y ahora solo da muy poca información de la que siempre quiere estar bastante segura. Y con NX falló mucho pero acertó completamente en el diseño de la consola y eso no es algo que se pueda hacer a lo loco. Es como cuando critican a LKD por ser poco fiable y dicen que lo del Mario & Rabbids que sacó ella primero es algo que todo el mundo podría imaginarse.

Dicho esto, no dejan de ser comentarios que le llegan a ella, pueden fallar y no hay que tomarlo al 100% como parece hacer mucha gente. Yo de hecho creo que con el tema de Pokemon se está equivocando, pero eso no quita que tiene muy buenas fuentes.
Si hoy no se anuncia nos ponemos todos la foto de Masuda.
goku593 escribió:Si hoy no se anuncia nos ponemos todos la foto de Masuda.

Es lo justo

Seria la trolleada del siglo, todos los comentarios con exactamente la misma foto de Masuda [qmparto] [qmparto]
Akihiro escribió:

Es lo justo

Pillo promesa. Si no decepción.

Quiero ver a todo el hilo siendo Masuda.
rapmetal91 escribió:
Deus92 escribió:Muy difícil que lo anuncien en vísperas de final de champions. Así que hasta el lunes o martes nah de nah. :-|

No creo que les importe realmente la champions. Lo podría entender con el anuncio de otros juegos, pero en otro campo del entretenimiento como es el deporte...

Yo creo que un poco de efecto tiene, teniendo en cuenta los 350 millones de personas que siguieron la final del año pasado. Nintendo debe tener marcado en su calendario cuáles son las fechas claves en las que dar noticias importantes siendo ellos el único foco de atención durante días. Digo esto sobretodo por como se comporta la prensa y tv en general que ahora mismo están hablando de fútbol hasta en programas de política.

Hoy no se va a presentar, en todo caso el 29 xD.

Mejoro la apuesta: si no se anuncia en MAYO. Todos con la foto hasta que salga el juego xD. Podemos hacer un montaje como @pablomoros y dejar en pequeño nuestro avatar.
Aranashi escribió:

Hoy no se va a presentar, en todo caso el 29 xD.

Y por qué el 29?
@goku593
se que hoy no habrá direct, [poraki] pero venga, me apunto al cambio de avatar, ir preparándolo. [qmparto]
Lo suyo es que todos usemos la misma foto de Masuda xD
Será como la imagen por defecto que se pone de avatar cuando no te pones ninguno

Pues menudo chasco, porque HOY es cuando se va a anunciar sí que sí.

Quieres tener la foto de Masuda, eh? [carcajad]
davidvela escribió:

Me has pillado [ginyo]

¡Dime que te unes al reto!
danked escribió:

Mejoro la apuesta: si no se anuncia en MAYO. Todos con la foto hasta que salga el juego xD. Podemos hacer un montaje como @pablomoros y dejar en pequeño nuestro avatar.

Yo lo veo [carcajad]
Es más, cuando yo me pueda poner la foto, aún no se habrá anunciado.

Gracias por esperarme compañeros.

Pd: En realidad ya no tengo tanta prisa, empecé el Omega Ruby y ahora lo que quiero es tiempo para viciar
goku593 escribió:
davidvela escribió:

Me has pillado [ginyo]

¡Dime que te unes al reto!

Me gusta mucho Masuda, pero tanto como para ponérmelo de avatar... [burla2]
Masuda Lapolla.

Chiste nunca contado.
Yo me uno si lo hacemos la próxima semana, que hoy no se anuncia ni de coña.
AlberttRed escribió:Yo me uno si lo hacemos la próxima semana, que hoy no se anuncia ni de coña.

Entonces mucha gracia no tiene, porque ya dijo Emily que se anuncia antes de acabar el mes, y la foto de Masuda del huevo era para el 29-5 [+risas]

Venga, yo también me la juego, si no sale antes de 2020, me borro la cuenta y me creo una nueva que se llame penetra-2. XD
pablomoros escribió:
AlberttRed escribió:Yo me uno si lo hacemos la próxima semana, que hoy no se anuncia ni de coña.

Entonces mucha gracia no tiene, porque ya dijo Emily que se anuncia antes de acabar el mes, y la foto de Masuda del huevo era para el 29-5 [+risas]

Venga, yo también me la juego, si no sale antes de 2020, me borro la cuenta y me creo una nueva que se llame penetra-2. XD

Joder, pero eso son muchos años de espera...
Burakku escribió:
pablomoros escribió:

Joder, pero eso son muchos años de espera...

Imagen
Si se anuncia antes del 29, yo hago eso de ponerse de perfil a Masuda. Va, me la juego.
@goku593 Yo me la pongo ya, soy un rebelde.
Yo me pongo la foto de masuda si se anuncia el 29.
Yo también creo que de ser anunciado este mes, es el próximo martes. I want to belive.
Ami desde el movil no me deja ponerme avatar.. nose si es que debo de cumplir todavia algun requisito o no.. yo me la pondria
txamar escribió:
Beedle escribió:
kyurem123 escribió:Que ganes de que pase el E3 y se muera el meme de pokemon letsgo y 2018.
Imagen

El que se columpia eres tú, porque el Zelda no fue un port, creo que no tienes ni idea de lo que es un port... Si salieron el mismo día, ¿cómo va a ser un port?

Splatoon 2 se parece al primero porque es una secuela directa, es normal que una secuela directa de una misma saga se parezca a su antecesor, pero eso no lo hace un port ni de coña.

Y de Smash a día de hoy se sabe muy poco, pero lo que sí que se sabe es que va a ser el Smash 5, no un port del 4.

Creo que queda claro que no soy yo el que se columpiaba...
ivysubi escribió:

Seria la trolleada del siglo, todos los comentarios con exactamente la misma foto de Masuda [qmparto] [qmparto]

Sería un lolazo jajaja
Link escribió:Me apunto ala foto de Masuda

Ya somos unos cuantos!!!!

Vamos! Animaos. Todo sea por vernos con la misma foto.
Beedle escribió:pero lo que sí que se sabe es que va a ser el Smash 5, no un port del 4.

FUENTE? Porque yo solo he visto un video que daba a entender que se añadian los inklings, nada de que fuera SMASH 5 y 100% nuevo...

Yo me pongo el avatar de MASUDA cuando llegue a casa.
Ponedla en la primera página para que vayamos todos a la misma o algo.
Que sea la foto mas troll que tenemos de Masuda, por favor....
Jhin escribió:Que sea la foto mas troll que tenemos de Masuda, por favor....

Jaja, que alguien la prepare con las medidas del avatar por si acaso no se dice nada hoy
Akihiro escribió:
Jhin escribió:Que sea la foto mas troll que tenemos de Masuda, por favor....

Jaja, que alguien la prepare con las medidas del avatar por si acaso no se dice nada hoy

Y a poder ser que salga @pablomoros también.

¡¡Ambos se merecen un homenaje!!
31864 respuestas