Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Ya cansáis todos los días con lo del Direct a las 16:00.
Es a las 16:21 100% confirmed.
toni_v escribió:En menos de 2h direct!!!

Enlace please...
Entonces acabará "todo el hilo" con masuda de avatar o presentarán los pokemon let's go antes del e3? [jaja]
castillo12 escribió:
toni_v escribió:En menos de 2h direct!!!

Enlace please...

Direct

Es broma, no me pegues [+risas]
Deberían banear a todos los que ponen nintendo direct a las 16:00, tantas paginas en un hilo pa na y cualquier tiempo de información interesante se pierde en un mar de trolls que no tienen otra cosa que hacer.
boss ghost escribió:Deberían banear a todos los que ponen nintendo direct a las 16:00, tantas paginas en un hilo pa na y cualquier tiempo de información interesante se pierde en un mar de trolls que no tienen otra cosa que hacer.

Y OTRO PERRITO PILOTO, SIEMPRE TOCA, SIEMPRE TOCA [plas]
@boss ghost
Toma, toda la información oficial (que por cierto esta en el OP)

Confirmado juego de la saga principal para Switch.

@Pokemon
Today at #E32017, Pokémon President Mr. Ishihara announced that GAME FREAK has begun developing a Pokémon core RPG title on #NintendoSwitch!
boss ghost escribió:Deberían banear a todos los que ponen nintendo direct a las 16:00, tantas paginas en un hilo pa na y cualquier tiempo de información interesante se pierde en un mar de trolls que no tienen otra cosa que hacer.

Y si no hay info oficial que hacemos? Calladitos hasta que nos des permiso para hablar? Que no es un hilo oficial, que no hay info oficial aparte del desarrollo del juego en sí.

PD: poner mensajes quejándose de otros mensajes es tan spam como decir que hay Direct ya que tapas los mensajes que quieres ver :)

Direct a las 16:00 confirmed.

Lástima que ante esa queja los administradores y moderadores estén de nuestra parte:

hilo_que-pasa-con-el-hilo-del-nuevo-pokemon_2286800

[beer]

Información interesante dice
Cuando haya información oficial el hilo será otra cosa, mientras no se hace daño a nadie con lo que está ocurriendo aquí.
Pregunta semi sería:

El día que anuncien los juegos -hoy a las 16:00- se podrá debatir sobre el tema o tampoco ya que serían muchos mensajes y no hay forma de leer nada? [carcajad]

nintendo direct a las 16:00, tantas paginas en un hilo pa na y cualquier tiempo de información interesante se pierde en un mar de trolls que no tienen otra cosa que hacer.

baneao.
Cuando haya información de verdad @pablomoros actualiza el primer post y arreglado xD
Siscu180 escribió:Pregunta semi sería:

El día que anuncien los juegos -hoy a las 16:00- se podrá debatir sobre el tema o tampoco ya que serían muchos mensajes y no hay forma de leer nada? [carcajad]

El día que se anuncien los juegos habrá que postear poco a poco para que la gente pueda encontrar el trailer del juego, no vaya a ser que entre tanto mensaje de usuarios comentando el trailers y dando opiniones no puedan encontrar la información interesante.
Yo creo que deberiamos spamear 5 paginas con el video del direct.

Que sino no lo encuentran
Acabo de llegar a casa, uff, estaba nervioso por si no llegaba para el direct de las 16:00

Has dicho nintendo direct a las 16:00, entonces tu también deberias ser baneado por llenar este hilo con un mensaje pa na y hacer que cualquier información interesante se pierda e un mar de trolls como tú que no tiene otra cosa que hacerm
Y la posibilidad de entrar al hilo y preguntar "¿han dicho algo relevante?" en caso de no tener tiempo de ojear bien el hilo o porque haya muchas páginas tiene que ser muy malo para la salud.

No vaya a ser que alguien te responda dándote la información que buscas y la vayamos a liar.
El hilo ahora mismo es:

33% - Coñas de Masuda, de Direct a las 4, etc.
33% - Gente quejándose del primer 33%
33% - Otra gente comentando el segundo 33% y tratando de explicar cosas (como este mismo mensaje, vamos).
1% - Rumores, rumores, rumores. Primer post.

Dicho esto, nos vemos a las 4, que me han llegado rumores cercanos a Masuda de que hoy sí que sí. ;)
A cuánto están las apuestas de hoy de tuit del Kirby a las 4? XD
hector de troya escribió:A cuánto están las apuestas de hoy de tuit del Kirby a las 4? XD

El tuit de las 16:00 de ayer fue del FIFA, que estaba a cuota 15, ya no te puedes fiar ni de las estadísticas.
A mi ya me la masuda cuando se anuncie, el hype ya me ha bajado con tantos dias sin nada y troleandonos.
cuando haya información oficial este hilo reventara con miles de paginas XD
sergio-hbk escribió:cuando haya información oficial este hilo reventara con miles de paginas XD

Van 1300 y solo se sabe que se está haciendo y el supuesto nombre, miedo me da el día que salga algo oficial [jaja] [jaja] [jaja]
Yo me uno al avatar si no lo presentan el 29 ya que es a cuando apuntan los rumores y los huevos de Masuda. De hecho el avatar deberían ser los huevos de Masuda.
PD que pasa con las encuestas @pablomoros.
¿Al final cómo creéis que harán el tema de los Pokemon? ¿Sólo Kanto? ¿Kanto + evos? ¿Añadirán nuevos Pokémon o lo dejarán para la octava gen ( en caso de no ser esta)?
Gekkouga escribió:¿Al final cómo creéis que harán el tema de los Pokemon? ¿Sólo Kanto? ¿Kanto + evos? ¿Añadirán nuevos Pokémon o lo dejarán para la octava gen ( en caso de no ser esta)?

Mínimo de salida yo creo que Kanto + Jhoto van a estar (con evos)
Llego a tiempo para el Direct de hoy o ya ha sido?
Aranashi escribió:Yo me uno al avatar si no lo presentan el 29 ya que es a cuando apuntan los rumores y los huevos de Masuda. De hecho el avatar deberían ser los huevos de Masuda.

Dadme ideas y coloco una rapida.

PD: Para quien quiera una Masuda foto de perfil.
Imagen
Media hora para el direct!!!!

Un saludo [beer]
pablomoros escribió:
Aranashi escribió:Yo me uno al avatar si no lo presentan el 29 ya que es a cuando apuntan los rumores y los huevos de Masuda. De hecho el avatar deberían ser los huevos de Masuda.

PD: Para quien quiera una Masuda foto de perfil.
Imagen

Si para el 29 no hay anuncio me la pongo también, al menos que el día 29 haya algo xD
pablomoros escribió:

PD: Para quien quiera una Masuda foto

Me guardo la foto, y si para el 29 no sale nada me la pongo jaja
Veo mejor que alguien se curre una firma con el careto de Masuda para conmemorar el “no direct” del 29.

Como al final se nos vaya el anuncio al E3, no llego vivo por sobredosis de hype [+risas]
@pablomoros

No se si se ha hecho, pero viendo la hipotetica importancia que tendra eevee en este juego,que tal haces una encuesta poniendo si habra nueva evolucion o no, poniendo como opciones los tipos que faltan para eevee.

PD: solo como curiosidad, que porcentaje de personas hay que votaron que habria direct durante finales de mayo? Porque no creo que en el momento que hiciste la encuesta del anuncio del direct se pensara que tardarian tanto en dar información.
Va a ser el 29... está clarísimo...
Estaría gracioso que todos tuviéramos la misma foto de perfil xD.
beldum escribió:@pablomoros

No se si se ha hecho, pero viendo la hipotetica importancia que tendra eevee en este juego,que tal haces una encuesta poniendo si habra nueva evolucion o no, poniendo como opciones los tipos que faltan para eevee.

PD: solo como curiosidad, que porcentaje de personas hay que votaron que habria direct durante finales de mayo? Porque no creo que en el momento que hiciste la encuesta del anuncio del direct se pensara que tardarian tanto en dar información.

Hecho!! [360º]

Respecto a lo que dices, creo que la mayoría voto por final de Mayo o principio Junio, y muchos también en el E3.
Poco se habla de los 13 minutos que quedan para el direct.
Que os parece si se pudiera votar a más de uno?? Ya que menos sylveon todos los eevee han llegado acompañados
Buenas!.El turno del hype de las 16:00 presente [+risas]
Vendedor de mascaras escribió:Que os parece si se pudiera votar a más de uno?? Ya que menos sylveon todos los eevee han llegado acompañados

Habilitada la opción de doble voto, tienes razón en lo que comentas. ;)
2 minutos para ser todos Masuda.
pablomoros escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Que os parece si se pudiera votar a más de uno?? Ya que menos sylveon todos los eevee han llegado acompañados

Habilitada la opción de doble voto, tienes razón en lo que comentas. ;)

mierda, he llegado tarde al doble voto [mamaaaaa] al recuento final añádele 1 voto mas al tipo fantasma [+risas]
Feliz año nuevo!! A no eso no era...
31864 respuestas