Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Direct el lunes 100% confirmado.
Hoy octopath.

DEP Kirby
pablomoros escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Que os parece si se pudiera votar a más de uno?? Ya que menos sylveon todos los eevee han llegado acompañados

Habilitada la opción de doble voto, tienes razón en lo que comentas. ;)

Gracias! Llego tarde tb al doble voto así que uno más para volador!! Jajaja . Van sobrados así que no necesitan mi voto
Al final va a ser el día 29, queda poco de mes y la foto troll de Mausa y pokémon go que podría indicar esa fecha.
Direct a las 16:21...

Un saludo [beer]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por finnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

es viernes
Ya en serio, si hacemos caso a Emily Rogers y a Masuda... el día 29 es nuestro día
Nos vemos el Lunes chicos
Pero el 29 sería el direct, o el anuncio del mismo? :-?
Si no es hoy a las 16:21 claro XD
Si al final es el 29 y toda la conspiración de masuda era real, me pondré la imagen también, aparte de tragarme mis palabras, sería demasiado épico que vaya dando datos en capturas de Pokémon go xD
Veo más lógico que le den a Eevee un objeto rollo “Bola luminosa” en lugar de darle una evolución de tipo normal. Así lo ponen al nivel del resto de sus evoluciones (estadísticamente hablando) y con tal vez algún movimiento exclusivo de tipo normal.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Resumen del direct?
Uffff, he llegado tarde al turno de hype de las 16 en punto.

Suerte que todavía llego a tiempo para el de las 16:21h
No descartaría una evolución por nivel del tipo normal, pero creo que si viene una única evolución será la de tipo dragón, y si vienen dos será veneno y otra. [360º]
@Siscu180 a que te refieres con las pistas de GO. Dijo algo para el 29?
He votado por evolución de Eevee de tipo volador porque es lo que más me gustaría ver y creo que tiene oportunidades, aunque pensándolo mejor, si se cumple lo del Let's GO, la que veo más probable es de tipo normal. Aunque también veo probable que nada de evolución [buuuaaaa]

Yo me apunto a lo del avatar si el 29 no hay Direct o anuncio de este [oki]
38285761 escribió:@Siscu180 a que te refieres con las pistas de GO. Dijo algo para el 29?

Pasó una captura de pantalla de Pokémon go con un huevo suerte al que le quedaban 5:29 y eso sumado a lo que se filtró de que el direct sería antes de final de mes pues muchos supusieron que era una pista.
Yo en cuando llegue a casa me cambio el avatar, ¿alguien me hace el favor de pasarme foto?
Pues yo ya he puesto mi voto para una posible evolución de Eevee, de tipo acero y el nombre sale hasta solo: STEELEON.
Va, si el 29 no dicen nada, también me cambio el avatar de aquí a que salga el juego.
A mi me gustaria ver una tipo fantasma. Podria salir algo muy chulo :)
ElleryPouso escribió:A mi me gustaria ver una tipo fantasma. Podria salir algo muy chulo :)

Yo también he votado tipo fantasma, algo tramboliko [hallow] Nightmarleon? ajja
¿Os imagináis que ponen el anuncio del juego directamente en Noticias de la propia Switch?
Y nosotros aquí buscando en Twitter y Youtube...
Deberíamos de ponernos el avatar todos ya, y así presionar para que haya direct ya
Turcazo escribió:¿Os imagináis que ponen el anuncio del juego directamente en Noticias de la propia Switch?

Claro, es lógico, porque no les interesa vender millones de Switchs más a los jugadores de sólo Pokémon.

Todos los que no se la van a comprar hasta que salga el juego no son potenciales clientes de ese tráiler.
Turcazo escribió:¿Os imagináis que ponen el anuncio del juego directamente en Noticias de la propia Switch?

Hace 4 meses ahí anunciado
joder otro dia que llego tarde de currar y otra decepcion al no ver el direct
Va a ser el 29. Ya estoy prácticamente seguro.
sicluna escribió:joder otro dia que llego tarde de currar y otra decepcion al no ver el direct

¿Puede uno decepcionarse porque no ocurre algo de lo que no existe ningún indicio de que ocurra?
Estoy con tanto hype que podría escribir cartas de queja a algún periódico por el no direct no confirmado 100%fake [looco]
En la evolución de eevee a mi me gustaría ver un dragón, moradito, haciendo un guiño al Spyro.
TheLittleMelo escribió:
sicluna escribió:joder otro dia que llego tarde de currar y otra decepcion al no ver el direct

¿Puede uno decepcionarse porque no ocurre algo de lo que no existe ningún indicio de que ocurra?

Ya te digo que si y no solo respecto a videojuegos... ES LA VIDA MISMA!!! [360º]
@danked Pues hay unas terapias súper buenas para eso ahora.
@TheLittleMelo nunca has estado enamorado entonces :( jajajaja.

@AaronHervas12 joder seria la ostia, disimulando un poco que no se note jajaja pero estaria muy chulo si
Lo van a dejar hasta el 31 para joder, veréis xDDD.
@rapmetal91 gracias por entender la gracia del asunto.

La lógica hace mucho que dejó de existir aquí, @toni_v .
Me dan algo de pena los que odian este hilo, porque la semana pasada y esta era puro trolleo, pero la semana que viene o la próxima si que va a haber el direct, se viene 10 dias de turra importante
Yo he votado por la forma fantasma, es la que mas me apetece, pero me vale cualquiera menos una normal...
@Siscu180 entonces es una señora pista. Yo la veo como la fecha más posible viniendo del mismo Masuda. Todas las fichas ahi.
Yo lo que tengo claro es que este hilo cambiará radicalmente cuando se anuncie el DIRECT.

Y aunque tengo ganas de tener más información me apenará mucho el cambio de paradigma de este hilo.

Hacia mucho que no escribia en EOL y... joder... la verdad es que estas dos ultimas semanas se me han pasado volando gracias a las bromas y el buen rollo que ha emperado desde que (no) anunciaron el DIRECT.

¡¡Gracias a todos por las risas!!

Yo quiero Eevee hada!! pero he votado normal porque creo que es lo normal.
El principal cambio va a estar en la propia gente.

Es decir, ahora que no hay nada el hilo es practicamente una "comunidad" con el Penetre de turno que viene a quejarse.

En el momento en el que haya información, entrará "el gran público" y las opiniones serán más diversas, se verá gente distinta, se formará otra comunidad pero "menos cercana" y se erradicará por completo el debate general de la saga y se centrará exclusivamente en información oficial del juego.

Eso y que el nivel de posteo, si ya es alto, probablemente aumente y se hagan más páginas aún. Entonces no sé qué harán los Penetres, si buscar información o reportar para que la gente hable menos. Os adelanto que ya pasará poco tiempo antes de la salida del juego, cuando los Penetres vengan con el:

"Ya vale de hablar todo el rato de donde se reserva más barato o donde se vende antes, que entro a ver noticias del juegoy solo veo a gente hablando de reservas... ayy reporte!!"

Sea como sea, ya queda menos para el anuncio, de la semana que viene lo veo muy difícil que pase, pero aún queda la jugada del año pasado: una semana antes del E3.
A mí también me hace mucha gracia que la gente entre en un hilo de debate sobre un videojuego a leer las ultimísimas noticias. Porque eso de meterse en el Twitter de Nintendo o en sus redes sociales para ver si se han pronunciado de alguna forma es como para principiantes o algo xDDDD.
@Baika vaya reporte te vas a comer como no quites eso.... y no es coña!!!

edit: enserio, quita esa imagen
31864 respuestas