› Foros › Nintendo Switch › Juegos
toni_v escribió:@Master_Cloud Si no recuerdo mal con los últimos de 3DS una vez anunciaron oficialmente el juego mensualmente iban publicando info con videos en youtube de los detalles del juego.
Supongo que continuarán con ese método de publicidad. Ya que les va bastante bien. Siendo esto cierto el juego debería estar al 75% aprox cuando lo presenten.
Master_Cloud escribió:toni_v escribió:@Master_Cloud Si no recuerdo mal con los últimos de 3DS una vez anunciaron oficialmente el juego mensualmente iban publicando info con videos en youtube de los detalles del juego.
Supongo que continuarán con ese método de publicidad. Ya que les va bastante bien. Siendo esto cierto el juego debería estar al 75% aprox cuando lo presenten.
Hablaba del fan game este, pero vaya sí, se aplica a gamefreak también
toni_v escribió:
Visto en resetera, se trata de un WRPG, me ha parecido curioso.
https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=351035
Master_Cloud escribió:@metaljules Quiero pensar que estarían currándose MUY bien la base y ahora el resto del juego no les llevará tanto tiempo, porque si no menuda odisea, la verdad es que no conocía el proyecto hasta hoy yo tampoco, así que no lo he podido seguir
En cualquier caso, yo con el hype del direct diario y tal, también le estoy dando a algún fan game, aunque en mi caso no me gusta jugar los que están sin acabar... Y eso que tristemente los que están sin acabar suelen ser los que están más currados, pero claro, se van a desarrollos tan largos (en gran parte porque los hace poca gente y en tiempos libres) que o se abandonan o se eternizan... Pero vaya, algunos acabados se dejan jugar, y son interesantes para no darle siempre a lo mismo!
kyurem123 escribió:Cuantas paginas vamos a tener antes de que confirmen los juegos de pokemo para switch de manera oficial?
Yo digo 6000 como minimo y 10000 como maximo,
kyurem123 escribió:Cuantas paginas vamos a tener antes de que confirmen los juegos de pokemo para switch de manera oficial?
Yo digo 6000 como minimo y 10000 como maximo,
Srag escribió:Se anunciarán los juegos en la página 1621, lo tengo muy claro.
PD: Volviendo al tema del fanmade ese, ¿sólo a mí me ha hecho echar de menos el pixelart en Pokémon?
PD: Volviendo al tema del fanmade ese, ¿sólo a mí me ha hecho echar de menos el pixelart en Pokémon?
sicluna escribió:lo que esta claro es que nadie quiere un eevee tipo bicho xdd
sicluna escribió:lo que esta claro es que nadie quiere un eevee tipo bicho xdd
metaljules escribió:boss ghost escribió:Deberían banear a todos los que ponen nintendo direct a las 16:00, tantas paginas en un hilo pa na y cualquier tiempo de información interesante se pierde en un mar de trolls que no tienen otra cosa que hacer.
Y OTRO PERRITO PILOTO, SIEMPRE TOCA, SIEMPRE TOCA
kyurem123 escribió:No porque la gente cree que van reacer los modelos de pokemon desde cero? ademas de las especulaciones estupidas que escucho por aqui y resetera de que meteran las generacines de pokemon a cachos.
Desde sol y luna el juego tiene animaciones de caminar de los 807 pokemon ademas de modelosHD(que se pueden desbloquear usando emulador citra) que se encuentran ocultos en el juego es obvio que ya se estaban anticipando desde el desarollo de sol y luna para hacer los juegos de pokemon para switch,
Ya esta bien como están no es necesario rehacerlos desde cero nada mas necesitan unos retoques como los colores texutra y animaciones.
Ademas que se ahorran tiempo de desarrollo para hacer otras cosas mas importantes. como balanceo? mapeado del juego o postgame.
Lista de reproducion de animaciones de caminar de los pokemon
Modelos HD sol y luna
Y eso solo se puede hacer con los juegos de 7gen.
Se nota que nadien se acuerda en la epoca de especulacion de del fraude de pokemon stars que hablaban muchos de las animaciones y modelos hd programados en sol y luna.
dani699 escribió:Un port es un port, no lo que tú quieras que sea.
kyurem123 escribió:No porque la gente cree que van reacer los modelos de pokemon desde cero? ademas de las especulaciones estupidas que escucho por aqui y resetera de que meteran las generacines de pokemon a cachos.
Desde sol y luna el juego tiene animaciones de caminar de los 807 pokemon ademas de modelosHD(que se pueden desbloquear usando emulador citra) que se encuentran ocultos en el juego es obvio que ya se estaban anticipando desde el desarollo de sol y luna para hacer los juegos de pokemon para switch,
Ya esta bien como están no es necesario rehacerlos desde cero nada mas necesitan unos retoques como los colores texutra y animaciones.
Ademas que se ahorran tiempo de desarrollo para hacer otras cosas mas importantes. como balanceo? mapeado del juego o postgame.
Modelos HD sol y luna
Se nota que nadien se acuerda en la epoca de especulacion de del fraude de pokemon stars que hablaban muchos de las animaciones y modelos hd programados en sol y luna.
Beedle escribió:dani699 escribió:Un port es un port, no lo que tú quieras que sea.
Lo mismo te digo, exactamente lo mismo, y BotW no es un port sólo porque tú quieres que lo sea. Los que decís que BotW es un port es porque en realidad no tenéis ni idea de lo que es un port... Cuando salga Kingdom Hearts 3 a la vez para PS4 y para One, ¿también será un port de PS4 a One o un port de One a PS4? Porque según vuestra lógica sí...
Lo dicho, que ni idea, y que lo mismo te digo, que un port es un port, no lo que tú quieres que sea un port.
Ademas que se ahorran tiempo de desarrollo para hacer otras cosas mas importantes. como balanceo mapeado del juego o mayor contenido en el postgame.
Modelos HD sol y luna
Beedle escribió:dani699 escribió:Un port es un port, no lo que tú quieras que sea.
Lo mismo te digo, exactamente lo mismo, y BotW no es un port sólo porque tú quieres que lo sea. Los que decís que BotW es un port es porque en realidad no tenéis ni idea de lo que es un port... Cuando salga Kingdom Hearts 3 a la vez para PS4 y para One, ¿también será un port de PS4 a One o un port de One a PS4? Porque según vuestra lógica sí...
Lo dicho, que ni idea, y que lo mismo te digo, que un port es un port, no lo que tú quieres que sea un port.
Del verbo inglés to port (portar).
Videojuego que ha sido convertido o "portado" de la plataforma para la que ha sido desarrollada originalmente a una nueva plataforma, sin sufrir ningún cambio significativo en su estructura.
A veces puede tener una connotación negativa ya que por lo general los ports no tienen la misma calidad que los juegos que son desarrollados específicamente para una plataforma.
toni_v escribió:También se podría hacer una encuesta para ver cuantos de nosotros tenemos la Switch y cuantos de nosotros la compraremos cuando salga el juego. Sería curioso.
toni_v escribió:También se podría hacer una encuesta para ver cuantos de nosotros tenemos la Switch y cuantos de nosotros la compraremos cuando salga el juego. Sería curioso.
Ralengis escribió:toni_v escribió:También se podría hacer una encuesta para ver cuantos de nosotros tenemos la Switch y cuantos de nosotros la compraremos cuando salga el juego. Sería curioso.
Los que no la tengan por no poder tenerla podria sentirle incomoda la encuesta aunque ni se les nombren. Yo la tengo desde navidades y, la verdad, en su lugar me incomodaria.
clero escribió:kyurem123 escribió:No porque la gente cree que van reacer los modelos de pokemon desde cero? ademas de las especulaciones estupidas que escucho por aqui y resetera de que meteran las generacines de pokemon a cachos.
Ademas que se ahorran tiempo de desarrollo para hacer otras cosas mas importantes. como balanceo mapeado del juego o mayor contenido en el postgame.
Modelos HD sol y luna
Varios apuntes.
Lo de los Pokes andando es cierto, no se puede negar.
Sobre los modelos HD, si y no. Es cierto que los modelos en HD los deberían de tener de hace tiempo, per esos que has puesto no lo son, simplemente les han pasado un filtro, solo fíjate en la textura del Milotic, se ve borrosa y mal.
De todas maneras, me parece bastante equivocado el termino "modelos HD". Los modelados pueden mejorarse de varias maneras. Primera, cambiando las texturas por unas de mayor calidad, y la otra aumentando los poligonos del modelos para hacerlo más manejable y que se vea mejor el modelo.
Por ahora solo podemos esperar y ver con que nos sorprende.
pablomoros escribió:toni_v escribió:También se podría hacer una encuesta para ver cuantos de nosotros tenemos la Switch y cuantos de nosotros la compraremos cuando salga el juego. Sería curioso.
Me la apunto para mañana compañero
Aunque ya me veo venir que muchos dirán que depende si es un Sol/Luna en HD o son gráficos totalmente nuevos, pero bueno, es el pan de cada día.
kyurem123 escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/999583383444434944?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23999583383444434944
aun creen que pokemon saldra en este año?
kyurem123 escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/999583383444434944?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23999583383444434944
Srag escribió:toni_v escribió:[center]
toni_v escribió:
Visto en resetera, se trata de un WRPG, me ha parecido curioso.
https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=351035
Ralengis escribió:toni_v escribió:También se podría hacer una encuesta para ver cuantos de nosotros tenemos la Switch y cuantos de nosotros la compraremos cuando salga el juego. Sería curioso.
Los que no la tengan por no poder tenerla podria sentirle incomoda la encuesta aunque ni se les nombren. Yo la tengo desde navidades y, la verdad, en su lugar me incomodaria.
Beedle escribió:kyurem123 escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/999583383444434944?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23999583383444434944
Dejaré ver mi ignorancia al respecto pero... ¿Qué hace un "UI Designer"? ¿Qué es "UI"?
EDIT: Buscando un poco veo que tiene que ver con la interfaz de usuario, "UI" debe de significar "User Interface"...Eso me indica dos cosas:
1.- El juego está prácticamente acabado ya.
2.- La interfaz de Pokémon poco ha cambiado a lo largo de los años, de hecho prácticamente sólo ha cambiado a nivel de estética. Si buscan un diseñador de UI es porque será una interfaz mucho más distinta y, por lo tanto, un juego mucho más distinto, o al menos eso pienso yo.
boss ghost escribió:metaljules escribió:boss ghost escribió:Deberían banear a todos los que ponen nintendo direct a las 16:00, tantas paginas en un hilo pa na y cualquier tiempo de información interesante se pierde en un mar de trolls que no tienen otra cosa que hacer.
Y OTRO PERRITO PILOTO, SIEMPRE TOCA, SIEMPRE TOCA
Es cuestión de comprobarlo en la pagina y ya esta no te creas importante por trolear a niños de 12 años en internet porque no ha sido el caso, pensaba que este era un foro serio pero se esta convirtiendo cada vez mas rápido en meristation
clero escribió:Veis posible que anuncien el direct el sabado-domingo para lunes-martes?
O pensais que lo anunciaran lunes para martes? o lo soltaran tal cual de repente?
toni_v escribió:Visto en resetera, se trata de un WRPG, me ha parecido curioso.
https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=351035[/center]
Chuckilin escribió:Ahora resulta que Emily Rogers en ningún momento ha dicho que el Direct se vaya a anunciar este mes. Sino que no va a ser en el E3. Tócate los huevos. Claro que dijo que sería este mes joder. Lo dijo antes de que se supieran los nombres del Let's Go.
Gente, que no os engañen. La cosa es bien simple. Si el Direct no se anuncia este mes, Emily Rogers quedará retratada de por vida, y no la salvará ni el tato. Nada de excusas.
Se está jugando su reputación con todo esto. De nada sirve precipitarse y hacer saltar todas las alarmas diciendo que algo se va a anunciar en tal fecha para luego no ser así. Eso es jugar con los sentimientos de la gente de la forma más guarra que hay.
clero escribió:Veis posible que anuncien el direct el sabado-domingo para lunes-martes?
O pensais que lo anunciaran lunes para martes? o lo soltaran tal cual de repente?
Chuckilin escribió:Ahora resulta que Emily Rogers en ningún momento ha dicho que el Direct se vaya a anunciar este mes. Sino que no va a ser en el E3. Tócate los huevos. Claro que dijo que sería este mes joder. Lo dijo antes de que se supieran los nombres del Let's Go.
Gente, que no os engañen. La cosa es bien simple. Si el Direct no se anuncia este mes, Emily Rogers quedará retratada de por vida, y no la salvará ni el tato. Nada de excusas.
Se está jugando su reputación con todo esto. De nada sirve precipitarse y hacer saltar todas las alarmas diciendo que algo se va a anunciar en tal fecha para luego no ser así. Eso es jugar con los sentimientos de la gente de la forma más guarra que hay.
HeisenbergSCV escribió:Beedle escribió:dani699 escribió:Un port es un port, no lo que tú quieras que sea.
http://www.gamerdic.es/termino/portDel verbo inglés to port (portar).
Videojuego que ha sido convertido o "portado" de la plataforma para la que ha sido desarrollada originalmente a una nueva plataforma, sin sufrir ningún cambio significativo en su estructura.
A veces puede tener una connotación negativa ya que por lo general los ports no tienen la misma calidad que los juegos que son desarrollados específicamente para una plataforma.
Teniendo en cuenta que originalmente fue desarrollado para Wii U y se porteó a una nueva plataforma (Switch), sin que haya cambios significativos entre versiones, el juego es un port. Que saliese antes o después no tiene nada que ver.
Kingdom Hearts 3 seguramente estará siendo desarrollado para PS4 y portearan la versión de Xbox One.