Son horrendos, por lo tanto los podemos dar casi por reales
Sinceramente, este leak me encaja muchísimo más dentro de lo que es GF y sus historias que todo ese rollo del Kanto sumergido tras el apocalipsis, viajes en el tiempo de más de 100 años y recuerdos fantásticos de épocas antiguas.
La historia, sin ser complicada, da mucho juego.
Por ejemplo (se viene invent fanservice):
Los hijos de Azul salen de aventuras como en su día el padre, que ahora es el profesor y les entrega su primer Pokemon. El hijo de Rojo decide emprender un viaje en honor a su padre (ojalá fuese este el protagonista) y nos va poniendo a prueba a lo largo del juego para probarse a él mismo y ver si está a la altura de su padre.
Durante el juego, el Team Rocket vuelve a la carga. Han conseguido captura a Mew y lo utilizarán para llevar a cabo sus planes de conquistar Kanto. Al final, vuelve Giovanni, que arrepentido de lo que hizo en su día con el Team Rocket, saca a Mewtwo y acaba con los últimos restos del Team Rocket. Tras el combate, Mew y Mewtwo son liberados para que puedas ir a buscarlos en sus localizaciones tras completar la liga.
Llegando al final del juego, Azul se revela como el líder de la medalla de ciudad verde y empieza una batalla épica contra tu padre por conseguir tu última medalla.
Tras completar el juego, te dejan acceder a una zona estilo frente batalla donde deberás vencer a los mejores. Si lo consigues completar todo, Rojo te dejará desafiarle para comprobar si estás a la altura del que un día fue el héroe de Kanto. Tras derrotarle, Rojo te confiesa que hubo alguien hace mucho tiempo que logró vencerle y nos da acceso al Monte Plateado.
Al llegar al final del Monte Plateado, nos espera Gold para librar nuestra última batalla por convertirnos en leyenda.
Madre mía que película me he montado yo solo