Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
A mí esos personajes me gustan bastante
Me he desmotivado mucho cuando he visto los supuestos personajes (que pinta tiene de que vayan a ser reales), la verdad es que también es culpa mía porque yo tiraba por lo alto; al ser el Pokémon de Switch y tras ver que podíamos personalizar los personajes a medida que avanzaban en los juegos anteriores, me imaginaba algo en plan MMO, que al empezar el juego te creas tú mismo el personaje, elegir el peinado, color de pelo y ojos, forma de ojos, color de piel, altura del personaje (por si quieres que sea un niño de 10 años o prefieres un personaje más maduro). Pero lo dicho... Yo sola me había creado esas expectativas XD

De todos modos, un diseño parecido a Aura, personaje femenino de Pokémon Blanco y Negro 2 me hubiera molado, pero la nueva, con esa ropa no me da la impresión de ser una entrenadora, no se.
rapmetal91 escribió:
pablomoros escribió:Por cierto, hoy he tenido otro sueño horroroso, y finalmente eran remakes de Diamante/Perla (además con versión 3DS a lo UltraSolUltraLuna. Os prometo que he sufrido mucho, no quiero Sinnoh ni en pintura. [mamaaaaa] [mad]

¿Qué es lo que no te gusta de Sinnoh? La veo una región genial :(

Lo primero, mas que de Sinnoh, de los juegos como tal, su velocidad. Era horroroso combatir, menús super lentos, animaciones que tardaban en cargar, la barra de vida en bajar... pffff...
Ya no te digo nada si te gusta levear a tus Pokemon, era lo mas horroroso que he visto nunca.

Esto evidentemente cambiaría ahora, pero en su día me dio tanto asco que se me hacía casi injugable por su pésimo ritmo.

Luego, no sé, gráficamente era un Rubi/Zafiro vitaminado, después de GBA, en NDS tenían que haber dado un cambio mucho mayor, como fue el paso a Blanco/Negro.

Los Pokemon de cuarta generación me parecen también los peores, y no te digo ya nada de las evoluciones de los de primera, a mi parecer le hicieron destrozos a Magmar y Electabuzz, la de Rhydon si que me gustó por ejemplo.

Tropecientos legendarios y pocos me gustan de esta región, el trio de los lagos me parece lo peor, Palkia Dialga y Giratina tampoco me gustan nada, Manaphy y Phione meh, Heatran y Shaymin me parecen Pokemon de ruta... Me gustan Darkrai y Arceus solamente.

No sé, el lore y tal si que está bien, pero es sin duda la generación que menos me gusta, después de lo que me encantó Hoenn y sus juegos, fue un bajón tremendo para mi.

Quizás un remake en unos años me haría cambiar de opinión, pero a corto plazo no quiero Sinnoh ni de coña, prefiero algo que me devuelva la ilusión, como lo que se está rumoreando.
toni_v escribió:Por cierto, lo digo ahora antes del Direct de las 16:00.

No me gusta nada los supuestos nombres de Let's Go. Me parece horrendo para la saga. No me parece serio. Yo creo que será una troleada que nos ha hecho Nintendo.

El nombre perfecto sería IndiGO
¿Se ha pronunciado alguien así "relevante" sobre los personajes que han salido?.

Anoche no le daba mucha credibilidad, pero a cada rato que pasa, le veo más posibilidad de que sea real
jmoreno7 escribió:
toni_v escribió:Por cierto, lo digo ahora antes del Direct de las 16:00.

No me gusta nada los supuestos nombres de Let's Go. Me parece horrendo para la saga. No me parece serio. Yo creo que será una troleada que nos ha hecho Nintendo.

El nombre perfecto sería IndiGO

Y el Pokémon de la portada sería GOGOat.
Akihiro escribió:Se ha pronunciado alguien así "relevante" sobre los personajes que han salido.

Anoche no le daba mucha credibilidad, pero a cada rato que pasa, le veo más posibilidad de que sea real

Pues lloro muy fuerte xD
Lo primero que haré será cambiarle la ropa a mi personaje en cuánto pueda, quiero un estilo más de entrenadora Pokémon, que ese vestido no lo veo como tal.
@Baika

Jajaja. Sere raro. Le tengo mucho cariño a la cuarta generación. Pase muchas muchas horas
Akihiro escribió:Se ha pronunciado alguien así "relevante" sobre los personajes que han salido.

Da más datos, cabrón ¿quién se ha pronunciado? [carcajad]
Wina escribió:

Pues lloro muy fuerte xD
Lo primero que haré será cambiarle la ropa a mi personaje en cuánto pueda, quiero un estilo más de entrenadora Pokémon, que ese vestido no lo veo como tal.

Mientras se pueda cambiar la ropa, estupendo. La entrenadora sale bastante perjudicada con esas pintas de damisela [carcajad]

krenk0 escribió:

Da más datos, cabrón ¿quién se ha pronunciado? [carcajad]

Hostia, ha sido un fail. Estaba preguntando y se me ha olvidado poner el signo de interrogación. Es lo que tiene escribir desde el móvil con las prisas xD
Akihiro escribió:Hostia, ha sido un fail. Estaba preguntando y se me ha olvidado poner el signo de interrogación. Es lo que tiene escribir desde el móvil con las prisas xD

Joder, qué susto [carcajad]
pues si son ciertos esos diseños espero que se puedan modificar XD XD
krenk0 escribió:
Akihiro escribió:Hostia, ha sido un fail. Estaba preguntando y se me ha olvidado poner el signo de interrogación. Es lo que tiene escribir desde el móvil con las prisas xD

Joder, qué susto [carcajad]

Por cierto la firma nueva es TOP [carcajad]
El consenso general es que son horribles, asi que los damos ya por oficiales XD
clero escribió:El consenso general es que son horribles, asi que los damos ya por oficiales XD

Bueno, a mí el rival me parece bastante aceptable.

De hecho tiene mejor pinta que algunos oficiales como Tilo xD
Para mí no tienen cohesión ni cohesión los tres diseños entre sí, así que los descarto por ahora, pero quién sabe con esta gente... Ahora bien el del rival está gracioso y el prota no está del todo mal, la chica es hortera y chorridiseño a tope.

Lo dicho no creo que sea un leak oficial. Aunque la historia suena demasiado bien para ser verdad :/
Y vengo pensando hace días...

y si meten ROPA de PAGO?

Os puede parecer una locura, pero es que mirad Fortnite, imaginad que van metiendo cada semana 2-3 ropas/trajes/skins diferentes, de diferentes precios, que solo sirvan para cambiar el aspecto visual, nada de mejorar ni empeoras características de nada. ¿No creéis que triunfarían muchísimo?

No se, imaginad, ropa del Team Rocket, 5€. Quien quiera vestir así, y tener ropa mas "exclusiva" que pague.

El que no quiera, pues tiene ropa mas "básica" en las tiendas, que se paga con dinero normal del juego obtenido en la aventura, como en los juegos de 3DS.

Además, tenemos el lugar apropiado para ello.

Imagen

Una planta entera dedicada a ropa que se paga con Pokecuartos, la de arriba sería la planta VIP, donde puedes comprar trajes exclusivos que duran solo unos días a cambio de dinero real. Puedes ser de los pocos que tengan un traje del Team Rocket, la ropa de Ash, o ir disfrazado de Pokemaniaco. XD
pablomoros escribió:Y vengo pensando hace días...

y si meten ROPA de PAGO?

Os puede parecer una locura, pero es que mirad Fortnite, imaginad que van metiendo cada semana 2-3 ropas/trajes/skins diferentes, de diferentes precios, que solo sirvan para cambiar el aspecto visual, nada de mejorar ni empeoras características de nada. ¿No creéis que triunfarían muchísimo?

No se, imaginad, ropa del Team Rocket, 5€. Quien quiera vestir así, y tener ropa mas "exclusiva" que pague.

El que no quiera, pues tiene ropa mas "básica" en las tiendas, que se paga con dinero normal del juego obtenido en la aventura, como en los juegos de 3DS.

Imagen

Una planta entera dedicada a ropa que se paga con Pokecuartos, la de arriba sería la planta VIP, donde puedes comprar trajes exclusivos que duran solo unos días a cambio de dinero real. Puedes ser de los pocos que tengan un traje del Team Rocket, la ropa de Ash, o ir disfrazado de Pokemaniaco. XD

No lo descartaría teniendo en cuenta que en Pokémon go ya se hace...

y si meten ROPA de PAGO?

Imagen

Pues ojalá...
Akihiro escribió:
clero escribió:El consenso general es que son horribles, asi que los damos ya por oficiales XD

Todo tiene mejor pinta que Tilo. Vale ya no digo nada mas de Tilo, es que es como un imán, superior a mi. xD
Sapikelio escribió:

y si meten ROPA de PAGO?

Imagen

A mi es que este tipo de DLC me parece hasta positivo, lo digo en serio.

No afecta en nada al propio juego, si no quieres, no pagas y lo disfrutas igual, pero si quieres consigues cosas exclusivas, si estás dispuesto a pagar por ellas.
Mientras no metan secciones del mapa, islas o tal por DLC de pago, me parece correcto
Akihiro escribió:

Pues yo no lo veo tampoco. Excepto que el rival parece un poco Naruto moreno, se ven bien.
krenk0 escribió:Mientras no metan secciones del mapa, islas o tal por DLC de pago, me parece correcto

Bueno, si el año que viene que supongo que no habrá ningún Pokémon principal quieren sacar un DLC con una nueva zona batalla o un historia extra / Spin-Off si que lo podría entender.

y si meten ROPA de PAGO?

Imagen

No no no no no no no no no nooooooooooooooooooooooooooo [360º]

Fortnite es un juego f2p y saca el dinero de ese concepto pero siempre me ha parecido un timo los juegos de pago que hacen esas cosas. Hay métodos como Overwatch que para mi gusto están mal llevados pero al menos se pueden conseguir los trajes sin gastar dinero, aunque va con rng y hacen los eventos precisamente para que la gente se gaste el dinero si quiere asegurarse todos los trajes.

En pokémon, trajes exclusivos por dinero me parecería un gran timo y unos "dlc" innecesarios para una ip que vende millones, no es que vayan faltos de capital precisamente.
pablomoros escribió:
Sapikelio escribió:

y si meten ROPA de PAGO?

Imagen

A mi es que este tipo de DLC me parece hasta positivo, lo digo en serio.

No afecta en nada al propio juego, si no quieres, no pagas y lo disfrutas igual, pero si quieres consigues cosas exclusivas, si estás dispuesto a pagar por ellas.

Si, a mi no me parece mal que hayan cosas gratis y otras de pago, sin que afecte al Gameplay en si.

Por ejemplo, si el online se lo curran, pagaría por ropa, peinados e incluso movimientos al lanzar pokeball, ordenar ataque, utilizar objeto, etc.
donde los dlc de ropa y cosas accesorio han triunfado es en juegos freetoplay, yo en pokemon si hay personalización espero que metan un mega montón de ropa en el juego ya si quieren agregar extra mas adelante que lo hagan pero si me meten pocas ropas y las demás las venden aparte para mi eso es que las sacaron del juego.
toni_v escribió:
krenk0 escribió:Mientras no metan secciones del mapa, islas o tal por DLC de pago, me parece correcto

Bueno, si el año que viene que supongo que no habrá ningún Pokémon principal quieren sacar un DLC con una nueva zona batalla o un historia extra / Spin-Off si que lo podría entender.

Esto lo pagaría con mucho gusto, además de que los DLC cuando se hacen bien y no sólo para sacarte la pasta, mantienen vivos los videojuegos.
Khratos escribió:

y si meten ROPA de PAGO?

Imagen

No no no no no no no no no nooooooooooooooooooooooooooo [360º]

Fortnite es un juego f2p y saca el dinero de ese concepto pero siempre me ha parecido un timo los juegos de pago que hacen esas cosas. Hay métodos como Overwatch que para mi gusto están mal llevados pero al menos se pueden conseguir los trajes sin gastar dinero, aunque va con rng y hacen los eventos precisamente para que la gente se gaste el dinero si quiere asegurarse todos los trajes.

En pokémon, trajes exclusivos por dinero me parecería un gran timo y unos "dlc" innecesarios para una ip que vende millones, no es que vayan faltos de capital precisamente.

Pues no los compres y punto. Yo no los comprare tampoco, pero no me importa que la empresa gane dinero de gente que sí que quiera comprar skins diferentes. (Siempre que sean cosas que no afecten en nada a la jugabilidad, ni mucho menos comprar shinys).
@pablomoros si hacen eso, ya me daría igual el diseño de los personajes jugables, sinceramente. Me encantaría que lo hicieran, es más me animaría muchísimo más a la hora de jugar. Sé que el tema estética de personaje no es tan relevante como otros aspectos del juego, pero a mí la idea de poder personalizar tu personaje como más le guste a uno y que apenas haya un solo pj idéntico me parece genial, me sentiría más identificada con el propio personaje.
Cómo hagan eso te adoraré por los restos! XDDDD
Wina escribió:@pablomoros si hacen eso, ya me daría igual el diseño de los personajes jugables, sinceramente. Me encantaría que lo hicieran, es más me animaría muchísimo más a la hora de jugar. Sé que el tema estética de personaje no es tan relevante como otros aspectos del juego, pero a mí la idea de poder personalizar tu personaje como más le guste a uno y que apenas haya un solo pj idéntico me parece genial, me sentiría más identificada con el propio personaje.
Cómo hagan eso te adoraré por los restos! XDDDD

Es que ahora ya no van a ser muñecos de 8 bits, sin personajillos en 3D muy simple como en XY.

Ahora va a ser como mínimo a 720p, se les abre un mundo de posibilidades en cuanto a personalización. Pueden dar la oportunidad de que cada personaje sea distinto, que puedas compras la gorra de Ash, la camiseta de N y los pantalones de Bruno (por ejemplo), y personalizar por partes el cuerpo.

Además, podrían hacer muchas cosas de este estilo que mantuvieran el juego vivo.

O misiones, en plan, captura 100 Pikachus hembra este fin de semana y conseguirás tal camiseta. Ideas así ;)
Es que yo realmente no se ni que tipo de modelado de los personajes tendremos ingame. No se si algo rollo Cartoon, algo tipo continuidad de USUM, algo parecido a Go...

Es decir, no tengo en mente una idea clara de lo que veré en el Direct de las 16:00
Buenas tardes de nuevo a todos, muchachos!

Woao, cuánto tiempo sin pasarme por aquí. La velocidad a la que avanza este "Hilo de Debate" sobre los futuros juegos de Pokemon para la N. Switch es brutal [flipa]

Aunque haya pasado casi un mes, vengo a responder a un par de compañeros que me contestaron en su día y a los que no pude responder a tiempo. Luego, hablaré un poco sobre las pesquisas y tal:

ricardilloo14 escribió:@xesca3 De Gamestop no me fio una mierda xD Es una tienda que busca fama y titulares a toda costa, cuando se anunció el smash subió un fotomontaje de un fan (en ese momento no se sabía) y empezaron los rumores y noticias. Muchas veces etiqueta juegos que no sabe ni la fecha exacta ni los titulares para que se hable de ella.

En conclusión, solo cuando anuncien el juego sabremos si se nos viene a finales de año o se va a 2019 xD

Titshel escribió:@xesca3 ni caso. Yo fui encargado ahí y antes de salir incluso Mass Effect 2 en Xbox estaba para reservar en la ps3 (que salió años más tarde entonces ni había plan) y cosas así. Cuesta poco poner una carátula y dejar reservar algo. Anda que no se inventaban juegos y luego había que devolver el dinero de reservas de juegos que jamás salían xD

@ricardilloo14 y @Titshel : Woao ¿En serio? Vaya, pues no lo sabía...En ese caso, pues sí, seguro que esto habrá sido simplemente una maniobra para abrir las reservas de Pokemon Switch en Gamestop Irlanda aún a pesar de que no tengan noticias de ello.

Mi gozo en un pozo [tomaaa]

Muchas gracias por la info, muchachos!
[oki]

--------------------------------------

Así que ya se han registrado las marcas "Pokemon Let's Go: Eevee Edition" y "Pokemon Let's Go: Pikachu Edition"... Es cierto que, así a priori, suenan un poco "raras", pero es evidente que algún día se les iban a acabar a GameFreak los elementos opuestos entre sí (aunque yo sigo pensando que todavía quedan varios), xD. Y, oye, a mí no me parece tan mala idea que los nombren así.

Si realmente resulta ser cierto que estos son los nombres para los próximos juegos Pokemon de la Nintendo Switch...Es evidente que buscan que aquel jugador casual/nostálgico que vivió la 1º Gen y la revivió hace un par de años de nuevo con "Pokemon Go!" compre la Nintendo Switch atraído por el título de estos juegos. Por ello, y al contrario de lo que afirma la tal Emily Rogers, yo creo que la relación entre Pokemon Go y Pokemon Let's Go no se va a basar en un simple dispositivo (vendido aparte) que no influirá para nada en el juego, sino todo lo contrario: Algo habrá que sirva para desbloquear cosas in-game en los juegos Let's GO en base al Pokemon Go.

Tal vez podamos obtener objetos más raros conectando o sincronizando el Pokemon Let's Go con el Pokemon GO de nuestro teléfono móvil, o que se puedan transferir los Pokemon de uno a otro (de hecho,juraría que durante la época Sol/Luna, se rumoreó que tenían pensado realizar algún tipo de conectividad entre Pokemon Go - que estaba en su apogeo - y estos juegos). Algo importante habrá de confirmarse que estos son los títulos oficiales de los juegos Pokemon de Nintendo Switch.

--------------------------------------

Y vengo pensando hace días...

y si meten ROPA de PAGO?

Imagen

Una planta entera dedicada a ropa que se paga con Pokecuartos, la de arriba sería la planta VIP, donde puedes comprar trajes exclusivos que duran solo unos días a cambio de dinero real. Puedes ser de los pocos que tengan un traje del Team Rocket, la ropa de Ash, o ir disfrazado de Pokemaniaco.

@pablomoros : Oye...pues realmente no sería una mala idea, eh. Podría ser muy factible ver esto en dichos videojuegos. Además...¿En la última planta del C.C de Azulona no había personajes o eventos que solo ocurrían en días determinados, tales como descuentos o ventas de artículos en rebajas? Pues añaden la función DLC que tú mismo comentas, y listo. Mejor, imposible.

En mi caso, las únicas ropas que compraría serían las originales de Rojo y Azul, dependiendo de lo que cuesten, claro,xD. Que tampoco soy un obseso de la personalización...

---------------------------------------

Sobre la posible aparición de los Pokemon "forma Alola" en Kanto...Pues sí, no estaría mal verlos de nuevo. De hecho, Vulpix y Sandsdrew "Alola" podrían aparecer en el Monte Plateado (de confirmarse que haya 2 regiones, o que incluyan el acceso a dicho Monte en el post-game), los Execcguttor Alola podrían aparecer en la zona sur de Kanto (Fucsia - Isla Espuma - Isla Canela), los Geodude Alola cerca de la Central de Energía / Túnel Roca (que están prácticamente "pegados" en el mapa original) y étc. Creo que, más o menos, habría sitios o parajes idóneos para ubicarles a todos.

-------------------------------------

En cuanto a los diseños de entrenadores filtrados esta mañana...A mí me parecen "potables" y simples, similares a los que GameFreak hace. Así que les daré +1 de confianza. Me los creo perfectamente.
---------------------------------------------

Y...creo que poco más que decir, ya que vosotros ya habéis dicho todas las posibles ideas o rumores, así que yo no aportaría nada nuevo,xD.

Por si acaso, yo de momento ya me he ido cambiando ligeramente la firma con vuestras imágenes creadas de "Yo viví el Hype de Pokemon Switch en EOL" y "Team Eevee", ya que realmente Eevee y sus evoluciones me molan bastante [amor] [amor] [amor].

A ver si GameFreak saca un juego guapo guapo, y me hago con la Switch ( Pokemon es la saga "vendeconsolas" para mí. Ni Mario, Ni Zelda, ni Smash Bros, ni Metroid...para mí Pokemon es la saga "icónica" de Nintendo y la única que prácticamente hace que me compre sus consolas - y luego ya, el resto de sus sagas, claro).

Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [beer]
toni_v escribió:Es que yo realmente no se ni que tipo de modelado de los personajes tendremos ingame. No se si algo rollo Cartoon, algo tipo continuidad de USUM, algo parecido a Go...

Es decir, no tengo en mente una idea clara de lo que veré en el Direct de las 16:00

Piensa que mínimo será algo así pero en HD, y mas detallado.

Imagen

Y máximo... pues hasta donde tu imaginación te dé.

Pero por poner ejemplo, máximo máximo sería BOTW, pero será inferior.

Imagen
Me gustan esos supuestos diseños, yo visto lo visto ultimamente los firmo. Que ganas de que salga ya el trailer, si no la semana que viene ya se ira al e3 seguro.
Pues yo tengo una opinión impopular pero preferiría que no hubiese customización o como mucho, que solo haya de accesorios pequeños y chorradillas.

Prefiero un personaje bien diseñado y con identidad propia, que lo veas y digas: joder, éste es el/la protagonista, con unas ropas, estilo y código de color que lo definan bien.

Para customización, decoración y tal, me molan más cosas como las bases secretas/habitación de la casa, etc.

Obv, no van a quitar la personalización de apariencia del personaje a estas alturas, sobre todo, teniendo online, pero vamos, no es algo que me haga especial gracia.
Esos diseños huelen a oficiales ehhh
¿En serio no os gustan los diseños? A mi aparte de gustarme, me parecen bastante "oficiales", que luego a lo mejor son fake, pero si son reales me lo creería totalmente y no me desentonarían con el estilo artístico que suele usar GameFreak
Lo único que tengo que decir sobre los supuestos protagonistas:

https://www.youtube.com/watch?v=vH9GeF6eaT4
Por cierto, no sé si alguien ha puesto esto (sacado de 4chan)
Imagen

Aunque la forma puede ser "casualidad", los colores coinciden.
No sé por que me da que esos diseños son reales xD
Agon escribió:Por cierto, no sé si alguien ha puesto esto (sacado de 4chan)
Imagen

Es la medalla arcoiris? Rojo también tiene otra en la gorra, no sé si son medallas.

Luego tenemos el pelo del prota y el de azul, que son iguales salvo que el prota usa una especie de felpa.
@Akihiro Según algún rumor... era su hijo, no?
Para mi tiene algo que los hace fake, no se el qué, la verdad.

De todas formas, cualquier dibujante medio bueno puede hacer diseños que pasarían por reales.

Imagen

Y algún otro vi que parecía real.

O mismamente Starters que el 90% pensaba que eran reales:

Imagen

Siempre en nuestros corazones, ornitorrinco
yo por ahora me creo estos diseños que fuera de los horrible colores de la ropa y la forma de la cabeza del prota, pero los cuerpos y especialmente las piernas y bravosos son full gamefreak, de hecho tape la cabeza del protagonista y me lo creo 100%, ojala tengamos info esta semana.
@pablomoros Mira ves? Esos personajes sí que me gustan mucho, de hecho me encantan. Ya podrían hacer algo así...
Pero por desgracia yo también pienso que esos serán los protagonistas oficiales (ojalá que al final no lo sean, pero...)
pablomoros escribió:
toni_v escribió:Es que yo realmente no se ni que tipo de modelado de los personajes tendremos ingame. No se si algo rollo Cartoon, algo tipo continuidad de USUM, algo parecido a Go...

Piensa que mínimo será algo así pero en HD, y mas detallado.

Imagen

Y máximo... pues hasta donde tu imaginación te dé.

Pero por poner ejemplo, máximo máximo sería BOTW, pero será inferior.

Imagen

Ojala se acercará gráficamente a BOTW. Reservaria el pack Switch + Pokémon en cuanto estuviera disponible.

Por cierto, metemos una encuesta nueva?
pablomoros escribió:O misiones, en plan, captura 100 Pikachus hembra este fin de semana y conseguirás tal camiseta. Ideas así ;)

+1 a este tipo de misiones, podrian hacerse repetitivas si no las diseñan bien del todo, pero meter ese tipo de misiones secundarias para conseguir recursos extras, como por ejemplo bonguris para hacer las pokeballs y tal, me pareceria un acierto, y no me desagrada la idea siempre y cuando la desarrollen bien.
Agon escribió:Por cierto, no sé si alguien ha puesto esto (sacado de 4chan)
Imagen

La camiseta del chico parece una Omega del reves. Además los colores parecen team magma/aqua.
pablomoros escribió:Para mi tiene algo que los hace fake, no se el qué, la verdad.

De todas formas, cualquier dibujante medio bueno puede hacer diseños que pasarían por reales.

Imagen

Y algún otro vi que parecía real.

O mismamente Starters que el 90% pensaba que eran reales:

Imagen

Siempre en nuestros corazones, ornitorrinco

Estos diseños nuevos me gustan más y creo que van a ir por ahí los tiros. Si tiran de nostalgia etc, es porque están intentando hacer que regresen esa gente que empezó con la saga en sus inicios y se perdió por el camino. Esa gente está alrededor de 25-35 años y casualmente en encuestas sale que ese es el rango de edad donde se concentran el mayor número de poseedores de switch.

Por lo tanto, creo que si a la historia le dan un toque más maduro (catástrofe de kanto) y quieren recuperar a ese tipo de jugador, van a apostar por unos diseños más maduros.
31864 respuestas