Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
WaJ7 escribió:
cloud_strife8 escribió:@Link Veo algo raro en ese cartucho, siendo SoulSilver debería ser negro y no gris como los cartuchos normales de DS, ya que esos juegos tenían infrarrojos para conectar con el Pokéwalker.

En la foto se ve que es USA.

Da igual de dónde sea, debería ser de plástico negro/"IR" [+risas]
@Link Venía a decir lo mismo sobre ese soulsilver, debería ser negro-translucido por lo de los infrarrojos (y almenos en la foto parece gris sin más ). Por si te han dado gato por liebre que reclames dado el caso ;)
@kyurem123 Porque ultrasol y ultraluna sobraban y era el 99% el mismo juego que sol y luna, es como si llevásemos un año sin juego ya
La encuesta se pone interesante...
toni_v escribió:La encuesta se pone interesante...

Imagen
me da mucha lástima cuando decís (espero que sea de broma) que cuanto peor o mas feos son los diseños más creibles son, me recordáis el porqué cuando se anuncia cualquier cosa de pokémon no entro a los foros, para ver a mil personas diciendo que si lo de antes era mejor, que esto es una mierda, que se quedan sin ideas, etc etc, pues no leo nada la verdad, voy a los foros contento porque me ha encantado lo que he visto y a ver que opinan los demás y me voy como si me hubiesen dado una paliza, una pena de verdad.
@amigodeku1 para mi Sol y Luna si tiene unos diseños demasiado infantiles. Hasta XY me podían gustar más o menos pero los últimos me sacaban del juego demasiado.

Después hay varias formas de dar la opinión. Yo no los llamaría feos ni bonitos. Ya que feos realmente no es ni la última saga de Pokemon en el anime pero el dibujo no me gusta nada de nada.
Menudo genio el de la encuesta
pablomoros escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/1000403749108637696

Pues ya está, son fake. Una cosa menos. XD

bueno eso de que son fake... dice que no son oficiales y que la fuente no es creíble. Pero tampoco dicen porque son fake.
Pues el rival me gustaba bastante, aunque los protas no, así que no hay mal que por bien no venga.

Aunque no sé por qué Pokexperto dice que son fakes, debería aportar una fuente o al menos decir quien los ha hecho, etc
Akihiro escribió:Pues el rival me gustaba bastante, aunque los protas no, así que no hay mal que por bien no venga.

Aunque no sé por qué Pokexperto dice que son fakes, debería aportar una fuente o al menos decir quien los ha hecho, etc

es que melkor el de pokexperto es así, ya lo ha demostrado muchas veces, se cree mas listo que nadie y responde directo y borde, y si no te has enterado pues te jodes.

Yo no le haría mucho caso la verdad
pablomoros escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/1000403749108637696

Pues ya está, son fake. Una cosa menos. XD

¿Fake por qué, por qué lo diga Pokexperto? Aún no hay confirmado ni desmentido nada, como el caso Lapras.
Demasiado molaba el rival para que fueran ciertos.
toni_v escribió:
Imagen

Curioso que Esmeralda tenga tan poco, a mi parecer es de los mejores juegos de la saga.

Esta gráfica pone de manifiesto en un rápido vistazo que las terceras ediciones o segundas partes son totalmente prescindibles.
@toni_v no entiendo... en la primera pone la fuente y en la segunda es un "by the face".
danked escribió:@toni_v no entiendo... en la primera pone la fuente y en la segunda es un by de face.

Ni eso. En la primera se inventa que lo de Pokémon en la store de Nintendo UK apareció anoche y en la segunda lo mismo, invent.
@dani699 ah bueno xD. Yo tampoco le doy más credibilidad más allá de que traduce al castellano rumores de otros sitios y hace RT de cuentas inglesas.
Confirmado o no, a mí me huelen a fake, es cómo que no los veo bien dibujados del todo.
Lo que dice Melkor es cierto, a medias. La web existe y sirve para recibir información sobre el juego (aquí está: https://store.nintendo.co.uk/games/nint ... kemon.list) y es verdad que aparece en la portada de la tienda, pero no se sabe si la han creado ahora o lleva ahí desde el E3 del año pasado (que es lo que dice Pixelpar en las respuestas al Tweet, y es bastante probable que lleve razón).
¿Quién ha hecho esa cosa a la qué ni se le puede llamar encuesta?
A mi tampoco me parece mala. Básicamente hace indicativo que entre "la comunidad activa" (de EOL al menos). No va a afectar prácticamente en las ventas de Switch el que exista o no Pokemon.

Pero yo creo que si va afectar a la hora del gran público
santousen escribió:¿Quién ha hecho esa cosa a la qué ni se le puede llamar encuesta?

Yo, algún problema?

Quería saber cuantos de aquí aún no teníamos la Switch, pero ya veo que somos pocos.
Yo no veo tan mal la encuesta, pues al final prácticamente todos tenemos ya la Switch [+risas]
toni_v escribió:
Imagen

Curioso que Esmeralda tenga tan poco, a mi parecer es de los mejores juegos de la saga.

Las "terceras" ediciones/segundas partes/versiones alternas, no venden igual que la pareja inicial de la generación nunca obviamente, siempre se suelen quedar mas o menos en la mitad como Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino, Blanco2Negro2 y UltraSol UltraLuna.

Mientras que las parejas que comienzan una generación venden entre 13,14,15,16,17 millones, las terceras ediciones o pareja que continúan la generación se quedan en 7,8,9 o 10 millones.
Los remakes si suelen vender mas que las terceras ediciones/segundas parejas de la misma generación, pero tampoco llegan a vender como las parejas que comienzan una generación.

Pero es que esto es normal, todo lo que se saliese de esto sería raro y un problema.
Lirathyra escribió:
AAAAEEEE escribió:Me flipa la gente que aún considera a Emily Rogers como alguien creíble, si es otra Marcus sellars

Claramente alguien que filtra la arquitectura, disposición de botones, que no llevará micro/camara, etcetc de switch antes que nadie no tiene ninguna credibilidad.

Lo que hay que leer [qmparto] [qmparto]

Si alguien acierta una y falla 10 no es creíble, como si alguien que conduce coge el coche 10 veces y solo una no se estrella no sabe conducir.
TheLittleMelo escribió:
toni_v escribió:
Imagen

Esta gráfica pone de manifiesto en un rápido vistazo que las terceras ediciones o segundas partes son totalmente prescindibles.

Supongo que hablaras a nivel de usuario, porque 6 millones de ventas con la ley del mínimo esfuerzo para ellos debe ser un triunfazo. Ya quisieran algunos Triple A de gran envergadura esas ventas. Una lástima.
Pues yo soy de los pocos que no tiene aun la consola, estaba esperando a pokemon por si habia alguna edicion especial o algo, pero entre el hype y que tengo ahora un mes de vacaciones va a caer esta semana con el zelda y mario.
Pokemon no solo eclipsa el e3 si no que es el motivo principal para varios usuarios de la compra de la misma. Pero a dia de hoy ya es un consolon, ni imaginar al final de su vida util.

PD: Lo que diga Pokexperto me importa poco, para mi esa imagen todavía puede ser real, y voy a creerlo xd. Luego saldrán los 2 niños de tercero de primaria de siempre. [qmparto]
toni_v escribió:
santousen escribió:¿Quién ha hecho esa cosa a la qué ni se le puede llamar encuesta?

Yo, algún problema?

Quería saber cuantos de aquí aún no teníamos la Switch, pero ya veo que somos pocos.

Mal estructurada y mal hecha, pero vamos, felicidad XD
kir23 escribió:Pues yo soy de los pocos que no tiene aun la consola, estaba esperando a pokemon por si habia alguna edicion especial o algo, pero entre el hype y que tengo ahora un mes de vacaciones va a caer esta semana con el zelda y mario.

A ver si sacan una Switch transparente como con la 2DS y ORAS. El hecho de que saliese transparente junto a un remake de uno de mis juegos favoritos me hizo ir hacer la pre order XD

Podría volver a darse si Nintendo saca un pack chulo! Si no igualmente creo que me la pillaré de salida de Pokémon (o en cuanto pueda claro).

@santousen Bueno la estructura no es del todo mía, pero tampoco esta tan mal, quizás se podría haber categorizado un poco más pero seguiría siendo un resultado parecido.

@hibaridelanube Si no me equivoco Pokémon no suele presentar sus juegos en el E3 no?
AAAAEEEE escribió:
Lirathyra escribió:
AAAAEEEE escribió:Me flipa la gente que aún considera a Emily Rogers como alguien creíble, si es otra Marcus sellars

Claramente alguien que filtra la arquitectura, disposición de botones, que no llevará micro/camara, etcetc de switch antes que nadie no tiene ninguna credibilidad.

Si alguien acierta una y falla 10 no es creíble, como si alguien que conduce coge el coche 10 veces y solo una no se estrella no sabe conducir.

Si en esa una te ha dicho que es 100% de fuentes fiables, y en las otras 9 te dice que no es seguro al 100% o han pasado dos años y te explica que hubo un cambio de estrategia... hay que fijarse en cuando asegura algo y en todo lo que dice y no solo en parte y descontextualizarla...
toni_v escribió:@hibaridelanube Si no me equivoco Pokémon no suele presentar sus juegos en el E3 no?

Que yo recuerde, no te equivocas, pero como siempre dicen, siempre hay una primera vez. Nintendo por nuestro bien espero que tenga tanto juego por anunciar que no necesiten a pokemon en el e3. Eso si, si no sale el direct entre el 29-31 de la semana que viene, ya no sale hasta el e3.
AAAAEEEE escribió:
Lirathyra escribió:

La cosa es que ha acertado bastantes cosas y no cosas predecibles fácilmente sobretodo con switch y lo relacionado con su hardware en si, que ojo igual que algunas cosas las ha acertado otras las ha fallado pero de ahí decir que no es creíble.. pues no . Además de lo que han comentado no es lo mismo afirmar algo que ponerlo como rumor.
@toni_v no termino de entenderlo... es una teoría propia a raíz de las imágenes o ha creado las imágenes para explicar una posible teoría sobre el argumento de los próximos juegos??
danked escribió:@toni_v no termino de entenderlo... es una teoría propia a raíz de las imágenes o ha creado las imágenes para explicar una posible teoría sobre el argumento de los próximos juegos??

Ninguna de las dos, es el autor de los diseños diciendo que son suyos y explicando los detalles de porque los hizo de esa manera concreta.

En otras palabras, que son son Oficiales ni mucho menos.
danked escribió:@toni_v no termino de entenderlo... es una teoría propia a raíz de las imágenes o ha creado las imágenes para explicar una posible teoría sobre el argumento de los próximos juegos??

Lo ha creado él al parecer, y como ha visto que no ha colado el leak lo explica.
Al menos no somos el foro más desesperado del planeta. Mientras tanto en resetera ya contemplan todos los caso posibles:

Guys, what if the reveal is just logos with no gameplay or anything else.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
toni_v escribió:

Ninguna de las dos, es el autor de los diseños diciendo que son suyos y explicando los detalles de porque los hizo de esa manera concreta.

En otras palabras, que son son Oficiales ni mucho menos.

Entonces lo segundo xD. Es que no me he explicado muy bien. Quería decir a que las imágenes (hechas por él) respaldaban una posible visión de lo que podía ser el próximo juego.
toni_v escribió:Al menos no somos el foro más desesperado del planeta. Mientras tanto en resetera ya contemplan todos los caso posibles:

Guys, what if the reveal is just logos with no gameplay or anything else.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo eso lo llegué a pensar.. que pongan los logos + "more info soon" y ale a pastar , sería ya el acabose [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada entonces son fake, a mi me habían gustado algo mas adulto me parecían los personajes, cansa ya siempre ir con el niño de 8 años, y otro tilo como rival seria para vomitar xd.
La verdad es que ojalá tengamos un rival de verdad y no un amigo al que le damos una paliza por echar el rato.
Gente, he estado hasta arriba de trabajo, ¿hay alguna novedad reseñable?
goku593 escribió:Gente, he estado hasta arriba de trabajo, ¿hay alguna novedad reseñable?

Se ha confirmado que los diseños de ayer de los entrenadores y el supuesto rival son fake, hechos por Barbie E4 por si quieres buscar al creador. Nada mas de momento. :)
@goku593 lo que comenta el compañero y esto:

danked escribió:Cada vez estamos más cerca [mad]

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 9378803713

pablomoros escribió:Pablichi Masuda os trae una nueva teoria:

¿Y si hemos tenido delante de nuestra narices los modelos 3D de los nuevos juegos?

Se abrió hace un par de meses el nuevo Pokemon Center DX en Japón, el cual tiene una Pokedex interactiva, y me sorprendieron los modelos de los Pokemon, eran diferentes a los vistos hasta el momento, pero la gente me dijo que eran imagenes planas, no modelos 3D...

Imagen

Pero ese Pikachu es igual que el de Creatures en su oferta de trabajo.

Imagen

Acaban de enseñar ese Eevee, el cual es este:

Imagen

Y casualmente es igual que el del Pokemon Center DX.

https://youtu.be/r2YE5E2hP9Q?t=156

Y parecen versiones "actualizadas" de los Arts tipicos:

Imagen

Casualmente, son iguales que los que tenía la pagina de Pokemon.jp como banner:

Imagen
goku593 escribió:Gente, he estado hasta arriba de trabajo, ¿hay alguna novedad reseñable?

Emily ha vuelto a decir que seguimos con reveal en mayo, y tras otro tio dudando de ella, hace una hora, ha vuelto a decirlo por tercera vez:

Tio de resetera:
"Of course there was, because anytime some bullshit doesn't come to pass, a rumor coincidentally crops up explaining why it wasn't actually bullshit and "plans change". I love how all these leakers are some how in tune with all the plans and indecisions of TPCi, yet can't tell us anything else solid about the games"

Emily:
"Nah, it was always planned for next week (the very last week of May).

Also, you really need to relax. Step away from this thread and get some fresh air. "
@danked Vale, pues es eso exactamente. La ha querido colar pero al parecer le han pillado. A mi el diseño del rival me hacía creerme que de verdad íbamos a tener un juego más adulto...

Imagen

@Lirathyra Si nos ponen un logo y ya esta creo que no hay hospitales en el mundo para tanto paro cardiaco.

@hibaridelanube Eso es lo peor, que tenía un toque adulto que nos daba esperanzas.
toni_v escribió:@danked Vale, pues es eso exactamente. La ha querido colar pero al parecer le han pillado. A mi el diseño del rival me hacía creerme que de verdad íbamos a tener un juego más adulto...

Imagen

@Lirathyra Si nos ponen un logo y ya esta creo que no hay hospitales en el mundo para tanto paro cardiaco.

@hibaridelanube Eso es lo peor, que tenía un toque adulto que nos daba esperanzas.

Llegados a este punto, que solo enseñen logos... telita. Lo de Sol y Luna fue sobre Febrero por el aniversario y tenía sentido.
31864 respuestas