Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@danked @beldum gracias a los dos. A ver, respecto a la noticia de los fakes, es una pena, me había hecho ilusiones con que no encarnaríamos a un niño de 10 años como en Soluna. Por Dios,solamente pido personajes e historia mas adultos, solo eso.

En cuanto a la teoría de Pablichi Masuda, es factible, obviamente se habrán currado unos arts para Switch bestiales, ya no solamente en HD, sino mucho más vistosos y detallados. Espero con ganas el gameplay.

@Baika es que tiene que haber reveal en mayo segurísimo. Se acerca el E3, y allí es terreno para Metroid y SMB. No te pueden presentar en una misma conferencia el Pokemon Switch, el Metroid y el SMB más la sorpresa de turno, que espero sea Animal Crossing.
Lo único no desmentido hasta la fecha es esto verdad:

Imagen

Pues por ahí deberían los tiros. Si nadie ha dicho que algo es falso...
@toni_v es ridículo que vuelvan al terreno cuadrado y a un mar sin transparencia. Ridículo.
No sigamos con la dichosa imagen... se ha hablado mil meces que es un concepto. No representativo del juego final.
@goku593 Hablo como concepto ya que la imagen salio hace mucho tiempo. A mi también me parecería ridiculo, pero quien sabe.
SasukeDarkStorm escribió:
TheLittleMelo escribió:
toni_v escribió:
Imagen

Curioso que Esmeralda tenga tan poco, a mi parecer es de los mejores juegos de la saga.

Esta gráfica pone de manifiesto en un rápido vistazo que las terceras ediciones o segundas partes son totalmente prescindibles.

Supongo que hablaras a nivel de usuario, porque 6 millones de ventas con la ley del mínimo esfuerzo para ellos debe ser un triunfazo. Ya quisieran algunos Triple A de gran envergadura esas ventas. Una lástima.

Las ventas está claro que no son malas pero siguen siendo menos de la mitad de lo que consiguen las ediciones iniciales. Por eso creo que hacen más daño a la imagen de Pokemon que otra cosa, y a nivel usuario no aportan nada. Para ellos también sería mucho mejor no explotar tanto la franquicia, no perder el tiempo (por mínimo que sea) en desarrollar esas terceras versiones y dedicárselo todo en exclusiva a la siguiente Gen. Con una política así podrían salir juegos con más contenido (aunque fuese añadido un poco más tarde del lanzamiento de forma gratuita), mejoraría la imagen de marca y para colmo podrían incluso ganar lo mismo porque es probable que el 90% de esas ventas extra de las terceras ediciones recayesen igualmente en las ediciones iniciales, y siempre queda más bonito decir que X juego ha vendido 23 millones en lugar de 16. Pero bueno, ellos sabrán.
Lo mejor va a ser cuándo de verdad el martes lo presenten y únicamente muestren los logos
Yo tengo una novedad reseñable, de parte de nuestro amigo @boss ghost , y para toda la familia.

Imagen

Para quién no recuerde a nuestro querido amigo, y respetado colaborador de este el lore de nuestro hilo, es el que nos brindó, contando con una formada retórica, uno de los mayores aportes que ha podido tener este hilo [ayay]

Deberían banear a todos los que ponen nintendo direct a las 16:00, tantas paginas en un hilo pa na y cualquier tiempo de información interesante se pierde en un mar de trolls que no tienen otra cosa que hacer.

Tras esto, unos se tomaron mejor, y otros, peor, el que tamaña calidad de aportaciones nos hicieran palidecer a su lado, pero aún, muchos conseguimos alzarnos sobre está desesperanza, y recibir el golpe con jolgorio, y felicidad [plas]

Y que ahora, días después, por detrás, ocultándote de los demás, y atacando por privado, te dediques a insultar huyendo de la burla generla que merecidamente te habrías ganado, no hace más que generarme repulsa, y tremendamente decepcionado por haber considerado darte una oportunidad, el haberte tratado entre coñas, y no haberte mandado a tomar por culo.

Pero antes de que vuelvas corriendo a moderación, a intentar joder a usuarios totalmente lícitos de EOL, y luego intentar insultar por privado, que sepas @boss ghost que para mí estas muerto, e ignorado. Y te lo digo a la cara, porque he tenido que aguantar suficiente de gente de tu calibre, insultando, pidiendo baneos, llamándonos trolls, y encima luego irse lloriqueando a moderación porque le han dado en los morros con la pala de juguete.

Yo al menos no tengo miedo de decir las cosas por delante, da este como mi último post hacía ti, y hacía el resto de trollazos que no han comentado ni una p*** vez, o que ni siquiera les gusta pokemón, y vienen aquí a tocar los h*****, luego reventándose el dedo a reportar a todos los que han atacado, no me sale de las narices exponerme por gente cobarde como tú.

Por cierto, espero que todas las noches des gracias que el resto de usuarios no somos como tú, y sigues pudiendo postear en este foro, yo, al contrario de ti, no voy a darle al botoncito de reportar, creo que esta es suficiente demostración de realidad, de nada [bye]

PD: Y perdón chicos, por ensuciar el hilo después de un tiempecillo que esto llevaba tranquilo }:/
TheLittleMelo escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
TheLittleMelo escribió:
Esta gráfica pone de manifiesto en un rápido vistazo que las terceras ediciones o segundas partes son totalmente prescindibles.

Supongo que hablaras a nivel de usuario, porque 6 millones de ventas con la ley del mínimo esfuerzo para ellos debe ser un triunfazo. Ya quisieran algunos Triple A de gran envergadura esas ventas. Una lástima.

Las ventas está claro que no son malas pero siguen siendo menos de la mitad de lo que consiguen las ediciones iniciales. Por eso creo que hacen más daño a la imagen de Pokemon que otra cosa, y a nivel usuario no aportan nada. Para ellos también sería mucho mejor no explotar tanto la franquicia, no perder el tiempo (por mínimo que sea) en desarrollar esas terceras versiones y dedicárselo todo en exclusiva a la siguiente Gen. Con una política así podrían salir juegos con más contenido (aunque fuese añadido un poco más tarde del lanzamiento de forma gratuita), mejoraría la imagen de marca y para colmo podrían incluso ganar lo mismo porque es probable que el 90% de esas ventas extra de las terceras ediciones recayesen igualmente en las ediciones iniciales, y siempre queda más bonito decir que X juego ha vendido 23 millones en lugar de 16. Pero bueno, ellos sabrán.

Yo sinceramente no me atrevo a opinar sobre si una saga con las ventas y seguidores que tiene Pokémon lo hace bien o lo hace mal. Solo hay que ver este hilo la expectación que tiene.

Mal no lo pueden estar haciendo. (Y si me pusieras una pistola en la cabeza te diría algo como lo que dices tu, que quizas solo se salven Esmeralda y Platino de las terceras versiones. Junto al episodio Rainbow Rocket, que bien podría haber sido un DLC).
Tengo fe en que se estan currando mucho el juego de Pokemon. No habrían esperado tanto si solo fuera un Sol-Luna en HD.
metaljules escribió:PD: Y perdón chicos, por ensuciar el hilo después de un tiempecillo que esto llevaba tranquil }:/

No pasa nada, mientras no vengan a molestar el hilo seguirá igual de pidove, tranquil y unfezant.
@metaljules Menudos personajes.

Yo habría reportado pero bueno, ya ha quedado retratado xD Lo mejor es ignorar y au!
Gekkouga escribió:
metaljules escribió:PD: Y perdón chicos, por ensuciar el hilo después de un tiempecillo que esto llevaba tranquil }:/

No pasa nada, mientras no vengan a molestar el hilo seguirá igual de pidove, tranquil y unfezant.

Me encanta estar en un hilo que esté bien Pidove. Osea, que mantenga un nivel de Pidove bueno. Lo digo de forma totalmente honesta. :) (PD: yo también le ignoro, los tramites de siempre con esta gente y au)
Gekkouga escribió:

AHAHAHAHAHAHAHAHA, no me has dado tiempo a editarlo, y mira que siempre lo hago rápido, porque al escribir rápido soy super caótico [qmparto]

Imagen

@Akihiro @Baika sois la leche chicos, muchas gracias, da gusto estar con vosotros en un hilo [beer]
Gekkouga escribió:

Ya está, os habéis pasado el hilo. Ahora sí se puede cerrar, anuncien o no el juego. [qmparto]
Entonces si no enseñan nada finales de mayo o al E3? entones pokemon letsgo es falso?

Y entonces 8tava generacion confirmada para 2019
AAAAEEEE escribió:
Lirathyra escribió:
AAAAEEEE escribió:Me flipa la gente que aún considera a Emily Rogers como alguien creíble, si es otra Marcus sellars

Claramente alguien que filtra la arquitectura, disposición de botones, que no llevará micro/camara, etcetc de switch antes que nadie no tiene ninguna credibilidad.

Lo que hay que leer [qmparto] [qmparto]

Si alguien acierta una y falla 10 no es creíble, como si alguien que conduce coge el coche 10 veces y solo una no se estrella no sabe conducir.

Joder, por fin alguien se da cuenta, pensaba que estaba yo loco siendo el único que pensaba así...
Una putada lo de los personajes, muy bien mlntado y me molaban. Veremos esta semanita que nos depara, yo tengo fe, de no ser asi espero que en el E3 si no digan algo, y de ser asi iria a 2019 fijo.
toni_v escribió:Imagen

Esto que es lo que es??
Entonces las imágenes de los personajes eran fake? Vaya... Me molaba el hijo de rojo :(

Pero bueno volvemos a estar como antes, a esperar el direct del lunes .
Aranashi escribió:
toni_v escribió:Imagen

Esto que es lo que es??

Una cuenta atrás para el direct. Lo ha hecho un usuario de resetera. Al parecer ellos no se contentan con poner Direct a las 16:00 XD

Comentarios de Emily

On May 15th, I said an announcement was coming before the end of the month. And when I made those comments -- the month of May was already half-way over.

It's not like I made these comments during the first week of May or something.

Why is it my obligation to comment on every single rumor? To be honest, as an administrator, I shouldn't be commenting on any industry rumors, at all.

https://www.resetera.com/threads/pokemo ... st-8371683
Imagen
Ya dejen de fiarse de emily son 1 de las 10 cosas que dice son reales o acertadas.
Si ella dice que pokemon saldra en este año solo hay 10% que sea verdad y eso no es fiable
kyurem123 escribió:Imagen
Ya dejen de creer en lo que dice emily.

Está bien. Cómo tú lo dices, dejaremos de creer en Emily. Creeremos en lo que tú digas. Tienes más credibilidad.

Volviendo al tema, la verdad es que me gustaba el diseño de ese rival [snif]
El InformerFreak ha subido una foto de la luna a lo Masuda. Supongo que lo habrá hecho para llamar la atención, hacerse el interesante y que la gente le pregunte si sabe algo de S/L 2 [facepalm]
Ya dejen de fiarse de emily son 1 de las 10 cosas que dice son reales o acertadas.
Si ella dice que pokemon saldra en este año solo hay 10% que sea verdad y eso no es fiable

Entiendo la cruzada que tenéis algunos escépticos y tal, es normal que algunos no se lo crean, pero lo de que el juego sale este año, si mal no recuerdo, lo dijo Nintendo cuando hicieron un evento para accionistas hace unos meses, que en principio el Pokémon de switch salía este año fiscal (hasta marzo de 2019)

lástima que en esa imagen solo haya 1 cosa de emily (la mayoría son cosas de laura kate dale) . Como he dicho en el hilo si alguien que dice todo lo que dijo emily y se cumplió del hardware de switch, entre las que hay cosas que no son apuestas seguras ni mucho menos no te parece que tenga un mínimo de credibilidad y/o fuentes/información apaga y vamonos.

Y ojo que repito también, emily se equivoca ( como todo insider ) pero de ahí a que no tiene credibilidad hay un trecho.
Lo gracioso será cuando se anuncien los juegos la semana que viene y se llamen Lets Go.

Volveremos a ver mensajes de "Emily se las inventa hablando de cosas genericas, ha acertado de potra"?

Esta chica ha demostrado mil veces que tiene fuentes fiables de información , que a veces falla, como todos, pero ni de coña se lo inventa.
Podría haberse callado con la fecha del anuncio, pero sigue insistiendo jugandose su reputación afirmandolo con tanta seguridad.
clero escribió:Lo gracioso será cuando se anuncien los juegos la semana que viene y se llamen Lets Go.

Volveremos a ver mensajes de "Emily se las inventa hablando de cosas genericas, ha acertado de potra"?

Ahí vuelve el argumento de "cada 10 cosas que dice acierta 1, así cualquiera" y a pasar capturas de pantalla de solo los fallos ( y hasta fallos que no son de ella) y ya está. Argumento irrefutable.
dXX98 escribió:El InformerFreak ha subido una foto de la luna a lo Masuda. Supongo que lo habrá hecho para llamar la atención, hacerse el interesante y que la gente le pregunte si sabe algo de S/L 2 [facepalm]

Ese tipo sabe menos cosas que muchos de los que estamos aquí en el foro. Un personajillo que no ha salido en su vida a la calle buscando la fama con 4 RT’s de adolescentes facilones.

Se inventa absolutamente todo, y los rumores que ponemos aquí los pone como si se los hubiese filtrado Masuda.

Es más, el primero que puse aquí la foto esa de Charizard y Blastoise fui yo. Pues a la media hora se puso a hablar teorías que si le han dicho que era un concept art y vídeo una hora después.

Bochornoso tipo.
dXX98 escribió:El InformerFreak ha subido una foto de la luna a lo Masuda. Supongo que lo habrá hecho para llamar la atención, hacerse el interesante y que la gente le pregunte si sabe algo de S/L 2 [facepalm]

Si no le dais ninguna credibilidad, ¿para qué le seguís y citáis? Pasad de él e ya.
Hace unos días pasaron un gif de Eevee y Pikachu hablando y preguntaron que creemos que dirían, acabo de encontrar en Twitter la respuesta.
Imagen
clero escribió:Lo gracioso será cuando se anuncien los juegos la semana que viene y se llamen Lets Go.

Esta chica ha demostrado mil veces que tiene fuentes fiables de información , que a veces falla, como todos, pero ni de coña se lo inventa.
Podría haberse callado con la fecha del anuncio, pero sigue insistiendo jugandose su reputación afirmandolo con tanta seguridad.

Si acierta no te preocupes que yo que soy de los que pienso que no, vendré y comentaré que me he equivocado y que los que decíais que si teníais razón.
solid_trunks escribió:

Si acierta no te preocupes que yo que soy de los que pienso que no, vendré y comentaré que me he equivocado y que los que decíais que si teníais razón.

Me tragare mis palabras si hay direct pero no se sorprenda que emily borra sus mensajes en el foro si falla en todas sus prediciones
Siscu180 escribió:Hace unos días pasaron un gif de Eevee y Pikachu hablando y preguntaron que creemos que dirían, acabo de encontrar en Twitter la respuesta.
Imagen

huegscelente xDDD
Lo más gracioso de todo es que Emily no fue quien puso lo de los nombres. En este foro pasa lo mismo con Emily que con Sellars pero al revés. Si alguien revela algo y Emily días después pone lo mismo, fue ella quien lo filtró. Si Sellars pone algo y más gente también, Sellars simplemente ha copiado.
Pero bueno las pifias de ambos están ahí para quien quiera verlas y quien quiera seguir creyendo que alguno de los dos tiene idea de algo es libre de hacerlo.
kyurem123 escribió:
solid_trunks escribió:

Me tragare mis palabras si hay direct pero no se sorprenda que emily borra sus mensajes en el foro si falla en todas sus prediciones

Si, exacto, Emily va a ir a Resetera donde ella misma es la administradora y donde todo el mundo la conoce y va a borrar sus mensajes. Todo muy factible. jajaja
kyurem123 escribió:
solid_trunks escribió:

Cuango algo está en internet, de nada sirve intentarlo borrar :p . Aún en el supuesto caso de que intentara borrar sus mensajes, no podría borrar capturas, tweets, noticias de webs etc.

AAAAEEEE escribió:Lo más gracioso de todo es que Emily no fue quien puso lo de los nombres. En este foro pasa lo mismo con Emily que con Sellars pero al revés. Si alguien revela algo y Emily días después pone lo mismo, fue ella quien lo filtró. Si Sellars pone algo y más gente también, Sellars simplemente ha copiado.
Pero bueno las pifias de ambos están ahí para quien quiera verlas y quien quiera seguir creyendo que alguno de los dos tiene idea de algo es libre de hacerlo.

Las pifias están ahí y los aciertos también ;) .
Lirathyra escribió:Las pifias están ahí y los aciertos también ;) .

Por eso pienso lo mismo de Marcus Sellars y Emily Rogers
AAAAEEEE escribió:Lo más gracioso de todo es que Emily no fue quien puso lo de los nombres. En este foro pasa lo mismo con Emily que con Sellars pero al revés. Si alguien revela algo y Emily días después pone lo mismo, fue ella quien lo filtró. Si Sellars pone algo y más gente también, Sellars simplemente ha copiado.

Las pifias están ahí y los pesaos para venir a cortar el rollo también.

No te gusta que la gente crea en esta mujer? Mala suerte, no por venir aquí a repetir lo mismo 70 veces la gente tiene que cambiar su opinión.

De verdad que no aguanto a la gente que viene aquí de mesías contra aquellos que nos dan vida a los que estamos foreando. Sabemos sus errores, sabemos sus aciertos (que os jode mucho reconocer), no hace falta que estéis como moscas cojoneras diciendo lo retrasados que somos por creernos a quien sea.
Emily fue la primera en decir que los nombres no eran normales y nos iban a sonar rarisimos.

Cuando se filtró el logo de Lets Go, fue la primera en decir que era bueno el título. Despues pixelpar lo confirmo también.
Siscu180 escribió:Hace unos días pasaron un gif de Eevee y Pikachu hablando y preguntaron que creemos que dirían, acabo de encontrar en Twitter la respuesta.
Imagen

Jajajajajajja
dani699 escribió:

Las pifias están ahí y los pesaos para venir a cortar el rollo también.

No te gusta que la gente crea en esta mujer? Mala suerte, no por venir aquí a repetir lo mismo 70 veces la gente tiene que cambiar su opinión.

De verdad que no aguanto a la gente que viene aquí de mesías contra aquellos que nos dan vida a los que estamos foreando. Sabemos sus errores, sabemos sus aciertos (que os jode mucho reconocer), no hace falta que estéis como moscas cojoneras diciendo lo retrasados que somos por creernos a quien sea.

Serías tan amable de indicarme donde he dicho que seais retrasados? Y ya de paso, dejar de montarte películas para tener la razón
Titshel escribió:
Imagen

Jajajajajajja

Dios que buena jajajaja que no se pierda entre el hate!

+1 a Eevee por favor. Quiero ver ese Sandeon pero ya!
Hexium escribió:Dejo esto por aquí para quien no lo haya visto:

How it FEELS to play Pokemon R/S/E - EXTENDED

No entiendo la moda este pero me parto.

De donde ha salido ese niño con la trompeta?
31864 respuestas