DLoro5 escribió:Lo que dice Melkor es cierto, a medias. La web existe y sirve para recibir información sobre el juego (aquí está: https://store.nintendo.co.uk/games/nint ... kemon.list) y es verdad que aparece en la portada de la tienda, pero no se sabe si la han creado ahora o lleva ahí desde el E3 del año pasado (que es lo que dice Pixelpar en las respuestas al Tweet, y es bastante probable que lleve razón).
Yo tambien soy de los que quiere volver a Kanto, pero me gustaría tener por lo menos las tres primeras generaciones (con sus preevoluciones y evoluciones, as´como las formas Alola) en un mismo juego, porque si meten nueva gen no me llamará tanto la atención.
Me imagino que cuando empiece el E3 esto llegará a las 2000 paginas.
Por cierto, hoy fijo anuncio de Direct a las 16:00, ¿no?
kidsgontato escribió:Yo tambien soy de los que quiere volver a Kanto, pero me gustaría tener por lo menos las tres primeras generaciones (con sus preevoluciones y evoluciones, as´como las formas Alola) en un mismo juego, porque si meten nueva gen no me llamará tanto la atención.
Me imagino que cuando empiece el E3 esto llegará a las 2000 paginas.
Por cierto, hoy fijo anuncio de Direct a las 16:00, ¿no?
danked escribió:@hibaridelanube exactamente yo me la compre por el Xenoblade 2. Al igual que me compré una 3ds para el Bravely Default.
Ya después pues he jugado a Mario y Bayonetta, aprovechando que la tenía
Xenoblade 2 me ha recordado a la esencia final fantasy 9-10, no se a nivel de historia, personajes y banda sonora es un espectáculo. Y estas navidades pokemon, kingdom hearts 3 y dragon quest 11. Hay lo dejo xd.
Pues esperemos que sean fakes esas imágenes de gráficos cursis, en esta consola funciona el Dark Souls y unos gráficos de 3ds serían un gran jarro de agua fría.
Os dejo un mensaje de resetera que considero que puede tener cierto sentido sobre el futuro de la saga. Yo no había caído en esto, aunque igual con el PokeBanco evitan que se de esto:
If Pokémon Let's Go is revealed and we get an screenshot of the UI for a Pokémon data and discover that Pokémon now have a different generation symbol (not the pentagon from gen 6 nor the clover from gen 7) will we classify Let's Go as the first Gen 8 games, even if there are no new Pokémon?
Maybe this time they are planning forward compatibilty with the eventual main Gen 8 games instead of backward compatibility seen on previous remakes.
Maybe they could be planning to update Let's Go eventually with Gen 8 Pokémon.
A lo que me refiero yo es, habrá compatibilidad con los juegos de 3DS? O será un borrón y cuenta nueva real?
Ahora que vuelvo a ver el mensaje, puede que quiera decirnos que ya se acabo el trabajo, ahora tocan vacaciones. (si alguién sabe japones supongo que podrá decirnos si hay un doble sentido).
Igual nos quiere decir que ya esta todo el pescado vendido. Ahora solo queda llevarlo a las casas y cocinarlo a fuego lento
@toni_v Segun el traductor dice que "Se sienten bien las vacaciones" o algo asi, y que yo sepa en estas fechas no hay vacaciones en Japon, si alguien sabe del tema pues que comente, pero si, ñarece que ya esta todo vendido
@pablomoros La cosa es meter el Direct donde podamos. Si el sale en el Direct ya lo habrá grabado. De todas formas según el pelo que lleve en el Direct lo sabremos, igual se ha arreglado para salir bien en el Direct
Riky_Xerez
Apple
11.542 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
toni_v escribió:@pablomoros La cosa es meter el Direct donde podamos. Si el sale en el Direct ya lo habrá grabado. De todas formas según el pelo que lleve en el Direct lo sabremos, igual se ha arreglado para salir bien en el Direct
Yo creo que el Direct lleva grabado días, concretamente desde el día que fue a Tokio-Kioto, y subió todo el tema de la Torre Radio, Pokemon GO, Tren, Ho-oh....
Como esto se verdad me voy a coronar como rey insider, ni el informefreak Na fuera coña, como dicen los compis, si le vemos con la cabeza rapada ya sabremos, pero lo dudo, si ha terminado ha terminado, a si que lo que queda es esperar
Gerudo escribió:La pregunta importante sobre los nuevos Pokémon: ¿Habrá acabado el Machop el edificio en construcción de Ciudad Carmín?
Detalles así son los que tienen que cuidar en estos juegos.
Que ese edificio esté terminado y sea una Ciudad Carmin mucho mas grande, con un puerto ampliado, con pasadizos nuevos por el tunel diglett que lleve a otros lugares, que el SS Anne tuviera un naufragio tipo titanic y se pueda explorar, con Pokemon fantasma en su interior
También molaría que implementaran Buceo, y se pudiera ver Kanto en su profundidad marina.
El periférico del que se habla puede que sea referido a un registro de patente por parte de Nintendo de hace unas semanas?? Parecía un juego de cartas con unos muñecos dibujados, por lo que se rumoreó que podrían ser unas cartas con NFC de pokemon que podrían lanzarse junto con el juego. Algo así como unas cartas coleccionables con las que puedes interactuar con la Switch.
toni_v escribió:@pablomoros La cosa es meter el Direct donde podamos. Si el sale en el Direct ya lo habrá grabado. De todas formas según el pelo que lleve en el Direct lo sabremos, igual se ha arreglado para salir bien en el Direct
Yo creo que el Direct lleva grabado días, concretamente desde el día que fue a Tokio-Kioto, y subió todo el tema de la Torre Radio, Pokemon GO, Tren, Ho-oh....