Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
goku593 escribió:A ver, segunda región está bien, pero la segunda región en SS y HG era más que nada de adorno. Me refiero, no había que hacer nada más alla prácticamente que ir de gym en gym y ya está. O por lo menos así lo recuerdo yo de cuando lo jugué hace años, quizás debería rejugarlo de nuevo.

Yo si meten una segunda región super difícil, con líderes de gimnasio tipo Frente de Batalla pues de puta madre, pero si va a ser un paseo puf.

Yo voto por FB.

Ahí está el tema.

Claramente si meten una historia/eventos y sacan partido a la región. Tiene más valor. Ahora como post-game, siendo 8 medallas más vs frente batalla.

Prefiero el Frente batalla.
goku593 escribió:A ver, segunda región está bien, pero la segunda región en SS y HG era más que nada de adorno. Me refiero, no había que hacer nada más alla prácticamente que ir de gym en gym y ya está. O por lo menos así lo recuerdo yo de cuando lo jugué hace años, quizás debería rejugarlo de nuevo.

Yo si meten una segunda región super difícil, con líderes de gimnasio tipo Frente de Batalla pues de puta madre, pero si va a ser un paseo puf.

Yo voto por FB.

Claro, tampoco tan literal, pero si es cierto que al ser post game, y quitarle la historia, te quedaba una región super descafeinada.

Y ahi es donde creo que innovando, y dandole mas libertad a la saga, sin depender tanto de la historia, es donde se encuentra el punto.

Tu dale identidad a cada zona, que hable por si sola, con sus costumbres, concursos, y pueblos habitados.

Y con eso, las regiones toman vida [angelito]

#PrayForJohto
danked escribió:Pues pensaba que iba a estar la cosa más equilibrada entre 2° region y Frente batalla.

En mi caso, como post-game, prefiero el Frente Batalla.

Yo también, le eche mas de 100 horas al frente de esmeralda, ni una segunda región iguala eso.
toni_v escribió:https://twitter.com/project_eevee/status/1000743691437395969?s=19

Mañana es el dia. Allá vamos.
He votado frente batalla. Pero cualquiera de las opciones me gustaría. Aunque eso de una región sin gimnasios como que no.
Poca discusión habrá en esta encuesta me temo xD

Mañana os espero posteando como locos, que siempre es un gusto leeros en el curro, y un lunes hace falta algo para no morir de aburrimiento.
DLoro5 escribió:Lo que debería de volver es el PWT de Blanco 2 y Negro 2. [fiu]

Eso que es?? esos juegos junto a platinum y los remakes de oro y plata, son los únicos que me salté.
metaljules escribió:

Yo voto por FB.

Claro, tampoco tan literal, pero si es cierto que al ser post game, y quitarle la historia, te quedaba una región super descafeinada.

Y ahi es donde creo que innovando, y dandole mas libertad a la saga, sin depender tanto de la historia, es donde se encuentra el punto.

Tu dale identidad a cada zona, que hable por si sola, con sus costumbres, concursos, y pueblos habitados.

Y con eso, las regiones toman vida [angelito]

#PrayForJohto

El tema es que la inclusión de una segunda región solamente tiene cabida para un Post Game, y post game significa dificultad. Yo no pido una segunda región con una historia ultra currada, pido una segunda región difícil, con líderes y gimnasios con mecánicas renovadas, como lo que dije hará una semanas, unos gimnasios en los que se pueda obtener una medalla de plata y de oro, como en el Frente, en función de X variables. La medalla de plata sería relativamente sencilla, y la de oro muy difícil. Y en la Liga igual, que tras 20 victorias consecutivas tengas el honor de desafiar al Alto Mando, miembro por miembro. No sé, si me dan una segunda región, puestos a desear y pedir, pues pido dificultad y horas.
danked escribió:

Eso que es?? esos juegos junto a platinum y los remakes de oro y plata, son los únicos que me salté.

Pokemon world tournament, donde participan lideres de gimnasios y campeones legendarios de otras ediciones.
yo lo que quiero es que implementen de una jodida vez NG+ o algun modo de repetir la historia sin perderlo todo.
Asi podemos montarnos un nuevo equipo e ir subiendolo de nivel tranquilamente en vez de repetir la liga hasta la saciedad con repartir exp).
Que manda huevos con la tonteria a estas alturas(si el banco pokemon fuese gratis hasta podria tener un pase...)
Lo dije no hace mucho. Deberían de implementar un simple sistema de niveles de dificultad.
danked escribió:

Es un edificio en Teselia donde combatías contra todos los líderes de gimnasio y campeones (salvo el Alto Mando) de las otras regiones (también contra entrenadores genéricos de Teselia).

Había varios tipos de Torneos (normales, con Pokémon aleatorios, otros en el que podías intercambiar un Pokémon con tu rival, torneos descargables, basados en un sólo tipo de Pokémon etc.) y con los distintos tipos de combates (dobles, triples, rotatorios y normales).
danked escribió:

y los remakes de oro y plata, son los únicos que me salté.

Te has saltado las mejores entregas de toda la saga, muy mal
toni_v escribió:https://twitter.com/project_eevee/status/1000743691437395969?s=19

Está clarísimo que por ahí van los tiros, una especie de híbrido entre Pokemon Amarillo y Plata/oro , por el tema de que, seguramente, metan dos regiones. Más que nada porque Switch da para eso de sobra.
goku593 escribió:

Está clarísimo que por ahí van los tiros, una especie de híbrido entre Pokemon Amarillo y Plata/oro , por el tema de que, seguramente, metan dos regiones. Más que nada porque Switch da para eso de sobra.

Let's Go Johto confirmed?
@DLoro5 @hibaridelanube gracias a los dos por contestar. Pues lo de descargar torneos y demás me gusta la idea.

@Akihiro seguramente. Después de Diamante y Perla desconecte con la saga hasta Negro y después de eso murió mi DS. Así que hasta 3ds nada.
Os estáis flipando tanto que os llevaréis una buena decepción cuando anuncien los juegos...
@Gohanda Estos mensajes son como el turrón el Almendro, siempre vuelven a casa por Navidad.
@pixelpar
Lots of people asking but I have no idea if the reveal is tomorrow. Could be an innocent tweet about the work week starting.

However, I've heard from multiple people that next week is the week.
Van preparando la cueva los haters de la Emilia Rogelia.
Respecto a la encuesta, yo habría votado que no hubiese post-game. Como mucho ng+
Cuándo creéis que sería el direct la semana que viene? ¿Martes 29, Miércoles 30 o Jueves 31?

Suoniendo que se anuncia mínimo con un día de antelación, por eso no cuento con el direct mañana.
Akihiro escribió:Cuándo creéis que sería el direct la semana que viene? ¿Martes 29, Miércoles 30 o Jueves 31?

Suoniendo que se anuncia mínimo con un día de antelación, por eso no cuento con el direct mañana.

Yo creo que lo anunciarán mañana, o eso espero. Aunque cada vez tengo menos fe... [carcajad]

Miércoles o jueves. Martes lo doy por descartado.
Akihiro escribió:Cuándo creéis que sería el direct la semana que viene? ¿Martes 29, Miércoles 30 o Jueves 31?

Yo creo que el Miércoles, y que el Martes se filtrarán las marcas de los juegos, con sus respectivos logos oficiales.

Anuncio martes o miércoles y Direct el jueves, por hacernos esperar más que otra cosa XD
estan poniendo en varias páginas ya el pokemon para reservar. es raro, raro
Yo apostaba por el jueves pero mensaje de la cuenta de Eevee me ha hecho dudar...

Imagino que avisarán con tiempo o en el mismo día dirán: a tal hora habrá Pokemon Direct.
Si es verdad que el juego principal es 1ºera generación, el postgame debería ser la 2º generación. 2 juegos en 1.
Yo a la cuenta de Eevee le doy 0 credibilidad con respecto a los juegos, han dicho mil veces que es una cuenta dedicada a Eevee y que ha ido siempre a su bola. Pero parece que desde que se anunció el Let's Go Eevee por los leaks, todo el mundo le está dando una credibilidad del copón y ya nos ha dado varias ostias en la frente por hacerle caso (ejem, 21 de mayo...).
clero escribió:Yo a la cuenta de Eevee le doy 0 credibilidad con respecto a los juegos, han dicho mil veces que es una cuenta dedicada a Eevee y que ha ido siempre a su bola. Pero parece que desde que se anunció el Let's Go Eevee por los leaks, todo el mundo le está dando una credibilidad del copón y ya nos ha dado varias ostias en la frente por hacerle caso (ejem, 21 de mayo...).

Lo del 21 ya se dijo que aparecía marcado todos los meses, por lo que no tenía nada de especial.
@clero si y no... lo del 21 de mayo ya lo avisamos mucho, ya que era un tema fonético que se repetía todos los meses.

Pero es que esa cuenta me parece un cuenta de Pokemon vestida de incógnito, que nos va a soltar el anuncio del juego.. ya veréis xD.
Mira que el frente de batalla de Esmeralda me encantó, pero ante poder jugar en una segunda región como en Oro Plata me quedo con la segunda región, de todas formas podían poner la segunda región y una torre de batalla como en Cristal, o si ya hacen 2 región y frente de batalla Buff crema cremita sería.
Anuncio del direct lunes-martes y el direct el miercoles hablando de los logos y un pequeño trailer a lo SM
solid_trunks escribió:Mira que el frente de batalla de Esmeralda me encantó, pero ante poder jugar en una segunda región como en Oro Plata me quedo con la segunda región, de todas formas podían poner la segunda región y una torre de batalla como en Cristal, o si ya hacen 2 región y frente de batalla Buff crema cremita sería.

Yo mientras la segunda región no esté vacía... Me da igual una cosa que la otra.
Lo del 21 de Eevee de cada mes, yo veo CLARISIMO que es porque el juego saldrá un 21.
21 de Diciembre, concretamente.

Siempre salen en Viernes los juegos de Nintendo.

Y no, la cuenta de Eevee quizás no sea de juegos como tal, pero si creo que fue un impulso para darle mas fama al Pokemon y promocionarlo antes de su propio juego, y vaya si lo está consiguiendo.
Mañana anuncio de Direct?
Anuncian un nuevo juego de pokemon? pero resulta que pokemon letsgo es un juego de mistery dungeon.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Llevo unas semanas siguiendo el locurón del post jajaj esperemos que durante la semana por fin se confirme lo que sea y no den lugar a más especulación
kyurem123 escribió:Anuncian un nuevo juego de pokemon? pero resulta que pokemon letsgo es un juego rpg es un juego de mistery dungeon.

Ah sí? A ver tus fuentes, venga va.
pablomoros escribió:Lo del 21 de Eevee de cada mes, yo veo CLARISIMO que es porque el juego saldrá un 21.
21 de Diciembre, concretamente.

Siempre salen en Viernes los juegos de Nintendo.

Y no, la cuenta de Eevee quizás no sea de juegos como tal, pero si creo que fue un impulso para darle mas fama al Pokemon y promocionarlo antes de su propio juego, y vaya si lo está consiguiendo.

XY salieron un sábado.
CrisDo escribió:
kyurem123 escribió:Anuncian un nuevo juego de pokemon? pero resulta que pokemon letsgo es un juego rpg es un juego de mistery dungeon.

nada mas ando especulan do como hace toda la gente aqui en el foro
kyurem123 escribió:
CrisDo escribió:

nada mas ando especulan do como hace toda la gente aqui en el foro

No es especulación. Ya dijeron que es un juego de la saga principal. Es lo único que se sabe.
CrisDo escribió:

Supongo que se refiere al Mundo Misterioso que salió en Wii, una de la versiones se llamaba "Let's Go! Stormy Adventure Squad".
https://twitter.com/serkantoto/status/1 ... 7594136576

Volvemos al jueves como día del Pokemon Direct xD

Yo le vería sentido anunciarlo el martes/miércoles de cara al jueves la verdad.
@Gekkouga https://www.youtube.com/watch?v=3ltynNiFoqw
Pokemon mistery dungeon Letsgo pikachu y pokemon mistery dungeon letsgo eevee [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me sorprenderia eso siempre hay un mistery dungeon antes de una nueva gen.
@kyurem123 pues yo ni sabía que había un MM en wii.... que por cierto me gusta mucho la subsaga. Aunque en caso de tener otra entrega. espero que vuelva a la raíz de los primeros.
31864 respuestas