Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
estos días van a ser de hype extremo. Hay ganas.
Metaloyd23 escribió:
pablomoros escribió:que el SS Anne tuviera un naufragio tipo titanic y se pueda explorar, con Pokemon fantasma en su interior XD

No es por desilusionar a nadie, pero si sólo van a estar los Pokémon de kanto hay una sola línea evolutiva fantasma, no lo veo viable

Y por suerte segun los rumores tenemos formas alola que si no, no tendriamos ningun pokemon tipo siniestro XD
Y de Eevee solo podremos evolucionarlo a tipo Fuego, Agua, Eléctrico y su nueva supuesta forma [+risas]
Hay muchas razones por la que no veo viable el rumor de solo Pokémon de Kanto.
Metaloyd23 escribió:
pablomoros escribió:que el SS Anne tuviera un naufragio tipo titanic y se pueda explorar, con Pokemon fantasma en su interior XD

No es por desilusionar a nadie, pero si sólo van a estar los Pokémon de kanto hay una sola línea evolutiva fantasma, no lo veo viable

Si nos basamos en rumores, igual estaríamos jugando a Pokemon Stars, no sin antes haber jugado Esmeralda Delta, Gris y Azul Agua, sin olvidar Z. XD
Lo de los 151 primeros Pokémon solo podemos ir olvidándonos es lo más sensato. Que no habrá 800 seguro pero 150 tampoco.
Harán como Sol/Luna seguro, una selección de 300 y algo y ya está.

Y ya para octava otra vez la Dex Nacional. O no xD
Takkun_nukkaT escribió:
goku593 escribió:Nuevo Tweet de Masuda en el que entre todo el tráfico de la ciudad aparece un Taxi amarillo.

https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1000647332394745856

Se confirma la cámara con perspectiva fija desde arriba, con esta foto

Ehhh eh eh, pues puede que suena a chorrada lo que dices. PERO CUIDAO EH.

Apuntado a la lista oficial de rumores.

Aquí tiene su gorro de papel de aluminio.
Aún recuerdo cuando teníamos la esperanza del Direct, antes de superar en páginas a la Pokedex nacional. Qué tiempos [ayay]
Lo último que leí fue el posible leak de los protas del juego, ¿desde ahí hasta ahora hay algo nuevo?, que he estado unos días off y no sé si hay algo nuevo por ahí.
Naufri escribió:Si se lo curran, pueden romper las ventas de la consola. Podrían introducir algún concepto de Pokémon Go, ir a sitios para encontrar Pokémon.

Yo creo que en EOL tenemos a los mejores insiders.
Ni Emily Rogers ni nada. El que quiera información de la buena que venga aquí.

Edit: esta en la página 3 de hace casi un año
@Galatei Leak falso confirmado, Emily reafirma que sabremos algo esta semana si o si y bueno tuits de Masuda donde dice estar ya de vacaciones y lo mas importante, se ha cortado el pelo

[fies] pillo aluminio
Alcalo escribió:@Galatei Leak falso confirmado, Emily reafirma que sabremos algo esta semana si o si y bueno tuits de Masuda donde dice estar ya de vacaciones y lo mas importante, se ha cortado el pelo

[fies] pillo aluminio

Saber que al final no hemos tenido direct es una opción ante lo dicho por Emily?
Reyvax13 escribió:
Naufri escribió:Si se lo curran, pueden romper las ventas de la consola. Podrían introducir algún concepto de Pokémon Go, ir a sitios para encontrar Pokémon.

Yo creo que en EOL tenemos a los mejores insiders.
Ni Emily Rogers ni nada. El que quiera información de la buena que venga aquí.

Edit: esta en la página 3 de hace casi un año

Eso no es de insider, se lleva haciendo ya desde hace mucho, por ejemplo te hacen ir al Game para que encuentres Pokémon Singulares.
LEAKING TIME [fumando]

https://twitter.com/SkinnySnubbull/stat ... 20/photo/1

Obviamente es más falso que un Gyarados verde.
CrisDo escribió:Aún recuerdo cuando teníamos la esperanza del Direct, antes de superar en páginas a la Pokedex nacional. Qué tiempos [ayay]

Pues casi que no más de 15 días xD
toni_v escribió:LEAKING TIME [fumando]

Que decía? Me sale que no existe.
Aranashi escribió:
toni_v escribió:LEAKING TIME [fumando]

Que decía? Me sale que no existe.

Told y’all that Real Leaks guy and his “151 only leak” was bullshit. He returned earlier to post more, and people was still shook. But peep the first letter of all the green text.

“ Y O U A R E F A G S”
Imagen
@ilopezsmx Ella dijo que habria algo antes de terminar el mes, a si que hasta entonces
@toni_v

Lol, kanto+johto con sus respectivas ligas y frente de batalla, y esto salta por los aires [qmparto]
hibaridelanube escribió:@toni_v

Lol, kanto+johto con sus respectivas ligas y frente de batalla, y esto salta por los aires [qmparto]

Si pasa eso me pongo el avatar de masuda un año :cool:

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
hibaridelanube escribió:@toni_v

Si pasa eso me pongo el avatar de masuda un año :cool:

Un saludo [beer]

Lo veo y subo medio año mas. [poraki]
Llamadme retrasado, me lo merezco. Mira que soy muy friki de las BSO, y no me había dado cuenta que la del Museo Oceanico de Rubi/Zafiro es la misma canción practicamente que la del SS Anne. [facepalm]

Siempre notaba que me sonaba de algo y me acabo de dar cuenta 15 años después [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=0pmOQoitnPQ

https://www.youtube.com/watch?v=2xMh7c3e7Nk
@hibaridelanube no va a caer esa suerte... Yo me cambiaría el avatar para siempre!!! Así te lo digo. Pero tiene que ser doble región, doble liga y frente batalla como en Esmeralda.

Es más, me borro la cuenta si se marcan todo eso

@pablomoros la siguiente encuesta podría ser que preferimos como endgame:

-Frente batalla
-2°region con 2°liga
-Archi sete/naranja
-Episodio adicional como el DELTA

Por decir algunos ejemplos.
Pues yo prefiero calidad a cantidad. Una buena renovación general en una sola región me parece mejor que dos regiones en un sol/lunaHD.
@rapmetal91 seguramente pero un buen end-game, con contenido y dificultad para seguir jugando más allá de la liga Pokémon, al menos para mi, es más importante que unos buenos gráficos.

Edit: sin contar el pvp que yo paso si es tal y como lo conocemos.
danked escribió:@rapmetal91 seguramente pero un buen end-game, con contenido y dificultad para seguir jugando más allá de la liga Pokémon, al menos para mi, es más importante que unos buenos gráficos.

Para mi igual, para que quiero buenos gráficos si luego termina el juego y va a la estantería. Dos regiones y un frente de batalla, madre mía que desfase xd. Con eso me sobra con que solo sean los 250 primeros pokemon y gráficos como sol y luna en hd.
danked escribió:@hibaridelanube no va a caer esa suerte... Yo me cambiaría el avatar para siempre!!! Así te lo digo. Pero tiene que ser doble región, doble liga y frente batalla como en Esmeralda.

Es más, me borro la cuenta si se marcan todo eso

@pablomoros la siguiente encuesta podría ser que preferimos como endgame:

-Frente batalla
-2°region con 2°liga
-Archi sete/naranja
-Episodio adicional como el DELTA

Por decir algunos ejemplos.

Quiero todo eso para el endgame del nuevo Pokémon [tadoramo] [tadoramo] .
Project eevee ha twitteado algo y no se que pone

Echa un vistazo al Tweet de @project_eevee: https://twitter.com/project_eevee/statu ... 95969?s=09

Edit: VALE, SE VIENE. "Informaremos a las 11.21"
Mañana a las 16.21, ready.
@danked Ya está la encuesta, gracias!
arnauete52 escribió:Project eevee ha twitteado algo y no se que pone

Echa un vistazo al Tweet de @project_eevee: https://twitter.com/project_eevee/statu ... 95969?s=09

La hora Eeevee. Nada importante.
@arnauete52 Según el traductor dice algo así cómo que hoy fue un buen día y "descansa y prepárate para mañana".

¿Se viene? [carcajad]
krenk0 escribió:

Pero pone que mañana a las 11.21 dicen algo, se que es la hora eevee, pero xd igualmente yo creo que hasta el 29, nada
krenk0 escribió:

Pone preparaos para mañana....
Hace mucho que estamos preparados [rtfm]

Un saludo [beer]
Los textos de los tweets de esa cuenta a veces se traducen mal y parece que dicen que a las 11:21 van a decir algo cuando en realidad es algo que dicen sobre la hora en ese momento.

Aunque pone algo como "descansa y prepárate para mañána". Y la captura con Eevee en ciudad Malva (Johto), qué sentido le veis? xD

Publicado a las 23:21 o 11:21PM hora Japonesa. Supongo a que es la hora a la que se refiere el tweet. Cambiando de tema mañana dirán algo.
arnauete52 escribió:Pero pone que mañana a las 11.21 dicen algo, se que es la hora eevee, pero xd igualmente yo creo que hasta el 29, nada

También decían los calendarios de todos los meses que el 21 pasaba algo, y no. Es sólo por fonética. Mañana es lunes, será una manera de desear una buena semana, simplemente [beer]

ayran escribió:Pone preparaos para mañana....

Todos pasamos por la fase de negación, tranquilo, pronto te darás cuenta de la importancia nula de esa cuenta [carcajad] Que oye, igual luego coincide que mañana lo anuncian, pero no va a tener nada que ver con ese tuit :)
Akihiro escribió:Los textos de los tweets de esa cuenta a veces se traducen mal y parece que dicen que a las 11:21 van a decir algo cuando en realidad es algo que dicen sobre la hora en ese momento.

Aunque pone algo como "descansa y prepárate para mañána". Y la captura con Eevee en ciudad Malva (Johto), qué sentido le veis? xD

Que se van a dormir, y para despedirse han roleado un poco con eevee [qmparto]

Quizas soy un poco agrio :(
krenk0 escribió:Todos pasamos por la fase de negación, tranquilo, pronto te darás cuenta de la importancia nula de esa cuenta

Todos sabemos que eso da igual, confirmamos direct a las 16:00
Akihiro escribió:
krenk0 escribió:Todos pasamos por la fase de negación, tranquilo, pronto te darás cuenta de la importancia nula de esa cuenta

Todos sabemos que eso da igual, confirmamos direct a las 16:00

Quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza.
bueno pues mañana sera el dia que ganas
Pues pensaba que iba a estar la cosa más equilibrada entre 2° region y Frente batalla.

En mi caso, como post-game, prefiero el Frente Batalla.
2ª Región please.

Necesito saber algo ya de este juego.
Creo que me pasa como los que deseáis volver a Kanto, pero a mí me pasa con Johto. Siempre es buena hora para volver [risita]

Dos días!
esta encuesta es mas que obvia XD XD
jdghl escribió:2ª Región please.

Necesito saber algo ya de este juego.
Creo que me pasa como los que deseáis volver a Kanto, pero a mí me pasa con Johto. Siempre es buena hora para volver [risita]

Dos días!

No te preocupes, a mí también me emociona más Johto! :p Pero si están ambas, mucho mejor!
La encuesta es obvia porque la diferencia es abismal.

Es como si en Zelda BOTW te preguntan que qué quieres de DLC, un nuevo mapa enorme con nueva historia, 120 templos más y un nuevo boss final o una zona de pruebas legendarias [+risas]

En el Pokemon es lo mismo, los Frente Batalla molan muchísimo y suponen todo un reto para los que somos más veteranos, pero claro, si comparamos esto con que nos den una región entera, 8 medallas más, una liga de más nivel... Pues lo siento, pero le pueden ir dando por el culo al frente batalla [poraki]
A ver, segunda región está bien, pero la segunda región en SS y HG era más que nada de adorno. Me refiero, no había que hacer nada más alla prácticamente que ir de gym en gym y ya está. O por lo menos así lo recuerdo yo de cuando lo jugué hace años, quizás debería rejugarlo de nuevo.

Yo si meten una segunda región super difícil, con líderes de gimnasio tipo Frente de Batalla pues de puta madre, pero si va a ser un paseo puf.

Yo voto por FB.
Lo que debería de volver es el PWT de Blanco 2 y Negro 2. [fiu]
31864 respuestas