Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@pablomoros por ejemplo los personajes de ese arte los veo muuuucho más fan art que los otros.

El tema de los personajes de esta mañana es que coincide mucho con el estilo de dibujo actual y tono de la saga. Que serán fakes pero están super conseguidos.
Me da la misma impresión que a Danked.

Pese que los que ha puesto Pablomoros son bastante más chulos, no tienen ese "toque" que sí veo en los otros. Y no porque ese "toque" sea mejor (porque de hecho me parecen bastante más guapos los de Pablo) sino porque nos guste o no, la saga tiene un aire así más infantilizado por así decirlo y lo veo más reflejado en los dos protagonistas filtrados.

A ver donde acaba esto. Porque el ornitorrinco de agua sí me parece un diseño 100% oficial, acorde al estilo y bastante más potente que otros oficiales y al final fue fakazo gordo.
Pues yo solo me guio por feos, cuantos mas repulsa me den, mas oficiales son [carcajad]
metaljules escribió:Pues yo solo me guio por feos, cuantos mas repulsa me den, mas oficiales son [carcajad]

Esa es la lastima, cuanto mas feo y horrible sea, mas posibilidad de oficial tiene [qmparto] . Aunque creo que estos diseños filtrados si pueden ser oficiales.
A mi sinceramente me parecen fakes, tienen "algo" en como están dibujados que no me cuadra.
pablomoros escribió:Y vengo pensando hace días...

y si meten ROPA de PAGO?

Os puede parecer una locura, pero es que mirad Fortnite, imaginad que van metiendo cada semana 2-3 ropas/trajes/skins diferentes, de diferentes precios, que solo sirvan para cambiar el aspecto visual, nada de mejorar ni empeoras características de nada. ¿No creéis que triunfarían muchísimo?

No se, imaginad, ropa del Team Rocket, 5€. Quien quiera vestir así, y tener ropa mas "exclusiva" que pague.

El que no quiera, pues tiene ropa mas "básica" en las tiendas, que se paga con dinero normal del juego obtenido en la aventura, como en los juegos de 3DS.

Además, tenemos el lugar apropiado para ello.

Imagen

Una planta entera dedicada a ropa que se paga con Pokecuartos, la de arriba sería la planta VIP, donde puedes comprar trajes exclusivos que duran solo unos días a cambio de dinero real. Puedes ser de los pocos que tengan un traje del Team Rocket, la ropa de Ash, o ir disfrazado de Pokemaniaco. XD

Dime un precio por la ropa de Tilo y te lo daré.

Sobre lo otro, yo creo muy fuerte que estos son los reales, es que es tan el estilo de los oficialess últimamente...

Además, si quieres saber si es fake o no en la mayoría se aplica una regla muy fácil: encaja como diseño de entrenador guay? Pues es fake, sin más xD.
Los personajes esos no están mal pero ropas de los protas son puto horrendas. El rival sí que me lo han vendido, pero simplemente porque no parece un Milhouse, como en los últimos juegos XD
hibaridelanube escribió:
metaljules escribió:Pues yo solo me guio por feos, cuantos mas repulsa me den, mas oficiales son [carcajad]

Esa es la lastima, cuanto mas feo y horrible sea, mas posibilidad de oficial tiene [qmparto] . Aunque creo que estos diseños filtrados si pueden ser oficiales.

Imagen
danked escribió:Cada vez estamos más cerca [mad]

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 9378803713

Abajo pone Nintendo Switch verdad? [boing]

Respecto a los personajes, los filtrados si los imagináis con una expresión mas seria, yo creo que pueden ser bastante buenos, la verdad.

Y se les ve mas adultos que a los de Sol/Luna.

Estos parece que tengan máximo 10 años:

Imagen

Estos yo diría que unos 14/16 tienen:

Imagen
https://twitter.com/enebie14/status/100 ... 29954?s=19

No sé hasta qué punto es real, lo he visto como respuesta al tuit que pasó @Pablomoros
pablomoros escribió:
danked escribió:Cada vez estamos más cerca [mad]

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 9378803713

Abajo pone Nintendo Switch verdad? [boing]

Respecto a los personajes, los filtrados si los imagináis con una expresión mas seria, yo creo que pueden ser bastante buenos, la verdad.

Y se les ve mas adultos que a los de Sol/Luna.

Estos parece que tengan máximo 10 años:

Imagen

Estos yo diría que unos 14/16 tienen:

Imagen

Pues lo de Soluna tienen 11 xD.
¿Dónde está el Direct? ¿¡El Direct dónde está!? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRtA_infinity escribió:¿Dónde está el Direct? ¿¡El Direct dónde está!? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy a las 16:00 y sino mañana.
Pablichi Masuda os trae una nueva teoria:

¿Y si hemos tenido delante de nuestra narices los modelos 3D de los nuevos juegos?

Se abrió hace un par de meses el nuevo Pokemon Center DX en Japón, el cual tiene una Pokedex interactiva, y me sorprendieron los modelos de los Pokemon, eran diferentes a los vistos hasta el momento, pero la gente me dijo que eran imagenes planas, no modelos 3D...

Imagen

Pero ese Pikachu es igual que el de Creatures en su oferta de trabajo.

Imagen

Acaban de enseñar ese Eevee, el cual es este:

Imagen

Y casualmente es igual que el del Pokemon Center DX.

https://youtu.be/r2YE5E2hP9Q?t=156

Y parecen versiones "actualizadas" de los Arts tipicos:

Imagen

Casualmente, son iguales que los que tenía la pagina de Pokemon.jp como banner:

Imagen
@pablomoros Yo también lo pensé. No creo que hayan hecho modelados en 3d solo para los Pokémon Center
@pablomoros que tiene todo el sentido del mundo.

Yo además noto una mejora considerable respecto a sol y luna... a falta de verlo en HD
Ya podrían haber enseñado el modelo de lapras, por las risas ya xDD
Me flipa la gente que aún considera a Emily Rogers como alguien creíble, si es otra Marcus sellars
A mi ese Eevee me mola mucho [amor]
Siscu180 escribió:https://twitter.com/enebie14/status/1000362389592829954?s=19

No sé hasta qué punto es real, lo he visto como respuesta al tuit que pasó @Pablomoros

Lo puse está mañana sacado del propio foro.
AAAAEEEE escribió:Me flipa la gente que aún considera a Emily Rogers como alguien creíble, si es otra Marcus sellars

A mi me flipa la gente que aún no la considera creible, aunque solo algunos admiten no tener mucha idea de su historial y no haber leido su blog personal nunca y cosas así...
toni_v escribió:
Siscu180 escribió:https://twitter.com/enebie14/status/1000362389592829954?s=19

Lo puse está mañana sacado del propio foro.

Ah vale, entonces nada xD

Es que leí por encima lo que había desde anoche y tampoco me fijé mucho, culpa mía por no preguntar novedades como todos los días [jaja] [jaja]
Baika escribió:
AAAAEEEE escribió:Me flipa la gente que aún considera a Emily Rogers como alguien creíble, si es otra Marcus sellars

A mi me flipa la gente que aún no la considera creible, aunque solo algunos admiten no tener mucha idea de su historial y no haber leido su blog personal nunca y cosas así...

Además ella misma ha dicho un montón de veces que lo hace porque le gusta pero que entiende la cantidad de criticas y poca credibilidad, porque acierta mucho y la gente se lo toma con cautela, falla 3 y ya pierde toda credibilidad.

Ha dicho un monton de veces que aunque ella se entera de cosas y filtra, las empresas cambian sus estrategias muchas veces a ultima hora, se cancelan cosas, se cambian, etc... Cualquiera que haya trabajado en una empresa de este estilo sabe que hay cambios a diarios muy importantes, no es facil ser insider y las propias empresas ponen trampas muchas veces para defender sus proyectos e intereses comerciales.
@toni_v Que en un juego de pago pongan skins para comprar y sólo comprar está mal. Ese contenido debería de estar en el juego y desbloquearlo jugando.
Sinceramente no sé como hay gente a la que le parece bien esto, así nos va en el mundo de los juegos con tantos micro pagos, dlc de pacotilla y loot boxes por doquier.
Khratos escribió:@toni_v Que en un juego de pago pongan skins para comprar y sólo comprar está mal. Ese contenido debería de estar en el juego y desbloquearlo jugando.
Sinceramente no sé como hay gente a la que le parece bien esto, así nos va en el mundo de los juegos con tantos micro pagos, dlc de pacotilla y loot boxes por doquier.

Coño, pues llegas dos generaciones tarde, hijo mío [qmparto]

Lo siento, pero ya no hay arreglo. Pienso igual que tú, "es que es solo cosmetico" Pues si es solo cosmetico, lo quiero gratis y dentro del juego que he pagado, que no es un F2P, y quiero conseguir todo lo conseguible que exista de él, sin tener que pagar más.

Pero bueno, asi es la vida [360º]
Nueva encuesta a petición de @toni_v
Baika escribió:

[facepalm] [facepalm]
Nintendo Direct el Martes! [tadoramo]
Parece que soy el único que aún no tiene la consola y está ahorrando hasta que salga el juego XDD
Siscu180 escribió:Parece que soy el único que aún no tiene la consola y está ahorrando hasta que salga el juego XDD

Ya somos 2!!!

@pablomoros Gracias por la encuesta, ahora veo que somos solo 2 [qmparto]

Por cierto...

Imagen

Claramente alguien que filtra la arquitectura, disposición de botones, que no llevará micro/camara, etcetc de switch antes que nadie no tiene ninguna credibilidad.

Lo que hay que leer [qmparto] [qmparto]
toni_v escribió:
Siscu180 escribió:Parece que soy el único que aún no tiene la consola y está ahorrando hasta que salga el juego XDD

Ya somos 2!!!

Por cierto...

Imagen

Imagen que apenas nadie puede crear con mínimo conocimiento de photoshop xD
toni_v escribió:

Ya somos 2!!!

Por cierto...

Imagen

De donde sacó usté esta imagen? datos datos
rapmetal91 escribió:
toni_v escribió:

Ya somos 2!!!

Por cierto...

Imagen

Imagen que apenas nadie puede crear con mínimo conocimiento de photoshop xD

Lo más curioso es que pongan 30 y no 29 XD

@Baika No le des importancia, me la he encontrado en twitter [360º]
Como saber que una imagen es fake:

-Está borrosa en pleno 2018.
-Parece que está editada con paint

Que cutre la imagen, por favor xD
Que luego igual es el 30, ojo. Pero por descarte pues o será o el 29 o el 30 o el 31, no hay mucho mas misterio.
pablomoros escribió:Como saber que una imagen es fake:

Que luego igual es el 30, ojo. Pero por descarte pues o será o el 29 o el 30 o el 31, no hay mucho mas misterio.

Lo de la edición no lo niego pero sin coñas, yo con mi movil (meizu m3 note) a veces si hago una foto rapido o sin ganas me puede salir así sin ningún problema. Si fuese un empleado o alguien con acceso a eso muy leve y hago una foto asi sin enfocar y apenas sin apuntar... sin problema para salir asi vamos...
y si, lo mismo el fake acierta por pura probabilidad xD
Baika escribió:

Lo de la edición no lo niego pero sin coñas, yo con mi movil (meizu m3 note) a veces si hago una foto rapido o sin ganas me puede salir así sin ningún problema. Si fuese un empleado o alguien con acceso a eso muy leve y hago una foto asi sin enfocar y apenas sin apuntar... sin problema para salir asi vamos...
y si, lo mismo el fake acierta por pura probabilidad xD

Un empleado no se arriesgaría con una imagen tan chorras, pues nadie se la creería, como nosotros ahora mismo, de la de fakes que ha habido con imágenes así de supuestos Nintendo Direct.

Si mira la fecha, ni está centrada donde debería estar, quedar muy a la izquierda [+risas]
Imagen

Curioso que Esmeralda tenga tan poco, a mi parecer es de los mejores juegos de la saga.
pablomoros escribió:Nueva encuesta a petición de @toni_v

Falta la opción de: la compré en Navidades casi exclusivamente para el Pokémon (pero para evitar posible falta de stock cuando salga) [carcajad]
CrisDo escribió:

Falta la opción de: la compré en Navidades casi exclusivamente para el Pokémon (pero para evitar posible falta de stock cuando salga) [carcajad]

Pero a algo estarás jugando de mientras no? XD

Lo más importante: el formato de la fecha. Un formato que solo se usa aquí. Si fuera de verdad esa imagen, mes y día estarían invertidos.
toni_v escribió:
CrisDo escribió:

Pero a algo estarás jugando de mientras no? XD

En la play sí XD . Nah, me pasé el Mario y el Zelda también [beer]
dani699 escribió:

Lo más importante: el formato de la fecha. Un formato que solo se usa aquí. Si fuera de verdad esa imagen, mes y día estarían invertidos.

Puse la imagen en plan coña, pensaba que todo el mundo se daría cuenta de que era más falsa que el camión de Mew.

La saque de este alemán: https://twitter.com/DerChrizzIX/status/ ... 5281885186
dani699 escribió:

Cierto es, siempre usan el formato mm/dd/yyyy

Imagen
Imagen

A matar el mono esperando al direct..
¿Alguien sabe si las supuestas imagenes de los protas que se ha filtrado hoy se ha desmentido o algo? La mayoria de las cosas falsas a las pocas horas las suelen desmentir excepto la imagen de Lapras y Lets Go Pikachu and Eevee xD
@Link Veo algo raro en ese cartucho, siendo SoulSilver debería ser negro y no gris como los cartuchos normales de DS, ya que esos juegos tenían infrarrojos para conectar con el Pokéwalker.
cloud_strife8 escribió:@Link Veo algo raro en ese cartucho, siendo SoulSilver debería ser negro y no gris como los cartuchos normales de DS, ya que esos juegos tenían infrarrojos para conectar con el Pokéwalker.

En la foto se ve que es USA.
Porque la gente no puede soportar un año sin pokemon.?
31864 respuestas