Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Jhin escribió:Yo lo que tengo claro es que este hilo cambiará radicalmente cuando se anuncie el DIRECT.

Y aunque tengo ganas de tener más información me apenará mucho el cambio de paradigma de este hilo.

Hacia mucho que no escribia en EOL y... joder... la verdad es que estas dos ultimas semanas se me han pasado volando gracias a las bromas y el buen rollo que ha emperado desde que (no) anunciaron el DIRECT.

¡¡Gracias a todos por las risas!!

Yo quiero Eevee hada!! pero he votado normal porque creo que es lo normal.

Pero el Eevee hada ya existe y se llama Sylveon
danked escribió:@Baika vaya reporte te vas a comer como no quites eso.... y no es coña!!!

edit: enserio, quita esa imagen

Sorry, tranquilidad hombre ... xD
troywii escribió:
Jhin escribió:Yo lo que tengo claro es que este hilo cambiará radicalmente cuando se anuncie el DIRECT.

Y aunque tengo ganas de tener más información me apenará mucho el cambio de paradigma de este hilo.

Hacia mucho que no escribia en EOL y... joder... la verdad es que estas dos ultimas semanas se me han pasado volando gracias a las bromas y el buen rollo que ha emperado desde que (no) anunciaron el DIRECT.

[facepalm] [qmparto]

@Baika gracias [beer]
Baika escribió:
danked escribió:@Baika vaya reporte te vas a comer como no quites eso.... y no es coña!!!

Qué le pasa a esa imagen? No entender xD
Baika escribió:

¿Qué pasaba con esa imagen? :-?
troywii escribió:

Me preguntaba cuanto tiempo tardaría alguien en darse cuenta [burla2]
@Akihiro con algunas cosas no se juegan... los que no lo entiendan, es que no han visto fullmetal alchemist brotherhood [triston]

edit: vale, para los que no han visto la imagen y si la serie, pensad en el momento más triste de toda la serie?? pues ese era.
Akihiro escribió:
Baika escribió:

Qué le pasa a esa imagen? No entender xD

nada, era una cosa de un anime, era una broma sobre la situación del foro, supongo que el problema es que era enorme la imagen de resolución y eso y me imagino que irá contra las normas ponerla tan grande... lo desconocia, no queria molestar a nadie xD
La encuesta depende mucho de saber si el juego es la octava generación o no
Yo barajo 3 opciones

-El juego es de 8va generación y es LG Eevee: sin evoluciones o 1 evolución tipo normal (el eevee inicial solo puede optar a esta y a mitad de la historia)
-El juego es de 8va generación y NO es LG Eevee: 2 evoluciones cualquier tipo menos normal
-El juego es de 8va generación y es LG Eevee: 1 evolución tipo dragón (el eevee inicial solo puede optar a esta y justo antes de la liga)
Baika escribió:
nada, era una cosa de un anime, era una broma sobre la situación del foro, supongo que el problema es que era enorme la imagen de resolución y eso y me imagino que irá contra las normas ponerla tan grande... lo desconocia, no queria molestar a nadie xD

No sé, no he visto la serie pero la imagen no descuadraba nada, se veía normal.

@danked porque es un spoiler o algo? Por muy triste que sea no creo que sea motivo de reportar a nadie salvo que sea un spoiler grave del argumento o algo xD
@Baika no era por el tamaño, que también era un coñazo, era porque la broma de esa imagen también incluye la queja a la broma [looco]

@Akihiro No lo iba a reportar [+risas] , era parte de la broma. Por cierto, la serie está en Netflix y es 100% recomentable
Akihiro escribió:
Baika escribió:

@danked porque es un spoiler o algo? Por muy triste que sea no creo que sea motivo de reportar a nadie salvo que sea un spoiler grave del argumento o algo xD

Lo habían puesto en el hilo de Pokémon Switch de Resetera donde comenta Emily Rogers y la gente se ha reido y todo guay... y aqui boom se convirtió en chocapik xD pero no problem n.n, no se, viendo solo la imagen sin ver la serie creo que es dificil entender algo o spoilearse, pero yo respeto, no volverá a ocurrir!
Edito: acabo de leer el ultimo comment danked, todo entendido xD jeje
Baika escribió:
Akihiro escribió:
Baika escribió:

Lo habían puesto en el hilo de Pokémon Switch de Resetera donde comenta Emily Rogers y la gente se ha reido y todo guay... y aqui boom se convirtió en chocapik xD pero no problem n.n, no se, viendo solo la imagen sin ver la serie creo que es dificil entender algo o spoilearse, pero yo respeto, no volverá a ocurrir!

Para empezar te estaba siguiendo la broma pero como no te has visto la serie [+risas] . No si voy a tener que buscaros el vídeo de la serie y todo...

edit: es bastante duro ehhh, https://www.youtube.com/watch?v=a1cu3Q0lQcY
Señor M escribió:La encuesta depende mucho de saber si el juego es la octava generación o no
Yo barajo 3 opciones

-El juego es de 8va generación y es LG Eevee: sin evoluciones o 1 evolución tipo normal (el eevee inicial solo puede optar a esta y a mitad de la historia)
-El juego es de 8va generación y NO es LG Eevee: 2 evoluciones cualquier tipo menos normal
-El juego es de 8va generación y es LG Eevee: 1 evolución tipo dragón (el eevee inicial solo puede optar a esta y justo antes de la liga)

Sino la apuesta, en vez de justo antes de la liga pokemon, durante la liga pokemon, al entrar en la habitación de lance, como pasa con glaceon y leafeon...pero con algún objeto que lance tenga de algún dragon
@danked te hablo por privado y asi no torramos a la gente, que vuelva el tema pokémon :D
Estos días estoy un poco liado y no puedo leer el hilo tanto como me gustaría, pero leyendo así por encima habláis del 29. Se supone que sería un Direct express sin anuncio previo o se debería anunciar el lunes?
dXX98 escribió:Estos días estoy un poco liado y no puedo leer el hilo tanto como me gustaría, pero leyendo así por encima habláis del 29. Se supone que sería un Direct express sin anuncio previo o se debería anunciar el lunes?

Nadie sabe nada. Se habla del 29 porque Masuda subió una foto del Pokémon Go con tos temporizadores, uno de 5:22 (22 de Mayo), y otro de 5:29 (29 de Mayo). El día 22 se anunciaron las formas Alola en Pokémon Go, del 29 no se sabe nada pero mucha gente creemos que tiene que ver con este nuevo Pokémon...
lo prometido es deuda, avatar cambiado asta que se lance el juego, [qmparto]
Antes de las 12 quiero ver a todo el mundo con la foto de Masuda xDDD
Ike0sp escribió:lo prometido es deuda, avatar cambiado asta que se lance el juego, [qmparto]

O hasta que lorelei el juego.
Pero lo del avatar no era sino decían nada este mes? XD
Ike0sp escribió:lo prometido es deuda, avatar cambiado asta que se lance el juego, [qmparto]

goku593 escribió:Antes de las 12 quiero ver a todo el mundo con la foto de Masuda xDDD

Yo ya me he actualizado por la causa.
Que conclusion habeis sacado con los ultimos rumores de E.Rogers?
dalvarez310 escribió:Que conclusion habeis sacado con los ultimos rumores de E.Rogers?

Que si dice que la mayoría de cosas del juegos ya se han dicho, el direct será el 29.
toni_v escribió:
dalvarez310 escribió:Que conclusion habeis sacado con los ultimos rumores de E.Rogers?

Que si dice que la mayoría de cosas del juegos ya se han dicho, el direct será el 29.

Aun asi a mi me sigue trayendo mosca que le preguntasen ayer: "seguimos con que va a ser en mayo"? y Emily contestase: "No lo van a hacer en el E3". De ahí saco que queria decir que será antes del E3 seguro, pero realmente no contestó a lo que le preguntaron...
Crei que lo de el avatar de Masuda era para el 29 xD
Baika escribió:
toni_v escribió:

Aun asi a mi me sigue trayendo mosca que le preguntasen ayer: "seguimos con que va a ser en mayo"? y Emily contestase: "No lo van a hacer en el E3". De ahí saco que queria decir que será antes del E3 seguro, pero realmente no contestó a lo que le preguntaron...

Podría referirse a después del E3? Miedito..

Cuándo lo anunciarán y dejarán de jugar con nuestros sentimientos??? [buuuaaaa]
Baika escribió:
toni_v escribió:

BGarcilaso escribió:
Baika escribió:
toni_v escribió:

Podría referirse a después del E3? Miedito..

Cuándo lo anunciarán y dejarán de jugar con nuestros sentimientos??? [buuuaaaa]

Llevamos 1 año solo con la confirmación de que están trabajando en un juego de Pokémon principal para Switch. Si lo anuncian en el E3 entiendo que el juego saldrá en navidades más o menos.

Con USUM, lo anunciaron más o menos en Junio y salió en Noviembre.
Yo, personalmente, creo que si llega el E3 con el juego sin anunciar y no se anuncia tampoco en la feria es porque el juego no es lo que la gente espera o no va a ser el bombazo que todos esperamos... (espero equivocarme y poder verlo de una vez este martes)
dXX98 escribió:Yo, personalmente, creo que si llega el E3 con el juego sin anunciar y no se anuncia tampoco en la feria es porque el juego no es lo que la gente espera o no va a ser el bombazo que todos esperamos... (espero equivocarme y poder verlo de una vez este martes)

yo pienso lo mismo, si llegamos al e3 y en la misma feria inclusive no se sabe nada, yo seriamente me rindo, pensaré que lo que saquen no será un juego de la saga principal por muy rpg que sea, es lo que pienso.

por cierto, aqui alguno juega o tiene interes en el tcg sea online u offline? u os gustan mas los videojuegos? os parece muy caro el juego de cartas? yo intente meterme pero aqui en malaga hay como 3 grupos de eso y 2 de ellos me respondieron de mala manera, asi que desistí xD que opinais vosotros?
@toni_v tu me quieres dar un infarto... [angelito]
@danked

Hay alguno que me parecería demasiado bueno para ser verdad en caso de saber que no son hechos por un fangame.

Imagen
toni_v escribió:
Imagen

Qué guapo el Ho-Oh
krenk0 escribió:
toni_v escribió:
Imagen

Qué guapo el Ho-Oh

Precioso... [buuuaaaa]
toni_v escribió:
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Visto en resetera, se trata de un WRPG, me ha parecido curioso.

https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=351035

Si me quitas ese insulto a Arcanine, yo me lo foiaba [amor]

¿...Es descargable/jugable de alguna manera?

EDIT: Vale, me contesto yo mismo. Actualmente está el primer "episodio" disponible, e irán sacando más con el tiempo, primero en PC, y luego en otras plataformas (Que no les queda otra que referirse a Android, porque es el único sitio donde les dejarían sacarlo)

En general, muy buena pinta, aunque tiene ciertas cosas que... huelen raro, pero a ver, yo lo voy a probar [qmparto]
@toni_v ya te digo... vamos que lo estoy descargando xD.

Si alguno más tiene curiosidad que lo haga también que esto mañana está chapado por nintendo.
metaljules escribió:
toni_v escribió:
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Visto en resetera, se trata de un WRPG, me ha parecido curioso.

https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=351035

Si me quitas ese insulto a Arcanine, yo me lo foiaba [amor]

¿...Es descargable/jugable de alguna manera?

Si, he puesto el enlace a la web del proyecto, de todas formas puedes bajarlo aquí: https://app.box.com/s/ytc180e19r9eay3spdkptzpjjngt7bex

Yo no lo he probado así que ni idea.
Gerudo escribió:Los desarrollos de videojuegos son larguísimos, caóticos y pueden cambiar muchas cosas a última hora, incluidas fechas de lanzamiento y anuncios. Teniendo en cuenta que esa imagen es de Abril del 2016, a prácticamente un año de salir la Switch y más de un año de salir los juegos que menciona, creo que los rumores son bastante acertados.

Los acierto se miden sólo si coinciden con la verdad, no si eran posibles en el tiempo en el que fueron escritos o no.

Gerudo escribió:Lo de los ports era pura semántica, para empezar, a Zelda lo llama port, porque por aquél entonces era un juego que estaba previsto para WiiU con lanzamiento en 2015. El juego al final acabaría siendo un "port" "lanzamiento simultáneo" o como quieras llamarlo, pero en eso acertó.

No, no acertó, porque el Zelda no ha sido un port. A menos de un año de salir la Switch no tiene sentido decir que se porteará a ésta un juego que todavía ni siquiera había salido en Wii U.

Gerudo escribió:Splatoon, obviamente es prácticamente imposible en una fase de desarrollo previa a más de un año de su salida determinar si sería port o secuela, y ya hemos visto que el juego es continuísta a tope.
Smash, pues lo mismo que Splatoon, y lo que es más importante, éste año, Emily Rogers también acertó aproximadamente con la fecha de su anuncio (bastante antes del E3).

Que un juego sea continuista no lo convierte en port, y además, ¿cómo sabes que el Smash será continuista?

Gerudo escribió:Sobre el Mario Maker, pues quién sabe, quizás se lo plantearon y empezaron a trabajar con él antes de cancelarlo o dejar el proyecto en standby para una posible secuela.

Sí, claro, aquí cualquier cábala vale antes que admitir que lo que hace la tal Emily es disparar al aire a ver si le da a algo...

Gerudo escribió: Y, como ella misma dice, no confirma que todos esos ports fuesen a llegar al mercado.

Coño, es que este es un comodín buenísimo, así da igual lo que sueltes, aciertas seguro siempre sí o sí, mira...

Soy un insider de Nintendo y os digo que para el E3 anunciarán Luigi's Mansion 3, remake HD del Skyward Sword, Pikmin 4 y Pokémon Snap 2... Pero bueno, ojo, que aviso que tampoco es seguro de que nada de esto salga...

Coño, cojonudo, que táctica más buena, así acierto sí o sí seguro, porque si salen mira, ya quedo como el puto amo que sabe información interna de Nintendo que nadie más sabe, y si no salen pues mira, también soy el puto amo que sabe información interna de Nintendo pero que ya os avisé que podía pasarm win-win para mí siempre...

Esto deja claro que la tal Emily os toma el pelo como le da la gana sólo para reírse un rato y conseguir fama, y por eso no tenéis que bailarle el agua, seguro que ella en su casa se está descojonando mientras os tomáis en serio las pardias que suelta...

Gerudo escribió:Así que lo único que veo que ha fallado es en lo de Link chica

No es cierto, ha fallado en cada uno de los ports que ha dicho y en otras cosas más; si quieres defender a la tal Emily bien, pero no lo hagas negando la realidad.

Gerudo escribió:Total, que utilizar esa imagen para deslegitimizar a Emily Rogers me parece bastante desacertado.

¿Y utilizarla para legitimizarla cuando falla en más de la mitad de las cosas que dice sí que es acertado?

Gerudo escribió:Esta mujer lleva muchísimos años en esto, no es que haya aparecido por generación espontánea, y obviamente publica rumores, no verdades absolutas, el problema es interpretar lo que queráis y muchos parece que creen que esta tía se cuela en las oficinas de Nintendo y directamente ve los juegos que están desarrollando XD

Yo no interpreto lo que me da la gana, interpreto exactamente lo que ella me dice, si me dice port de Splatoon pienso exactamente en un port de Splatoon, si me dice un port del Zelda pienso exactamente en un port del Zelda... Aquí el que interpreta lo que dice a placer eres tú, que donde te dicen port de Splatoon tú entiendes "Splatoon 2 que es muy continuista" y donde te dicen port del Zelda entiendes "Bueno, es que en aquella época podía pensar que era un port porque no estaba segura y demás".

Gerudo escribió:Las cosas no funcionan así. Esta gente recibe información de gente de dentro y lo que tiene que hacer es contrastarla o asegurarse de que es agente sea fiable para poder emitir los rumores.

¿Y cuándo ha contrastado esta tía nada, si lo único que hace es vomitar lo primero que se le ocurre?

Gerudo escribió:Al final, siempre hay un poco de teléfono roto, pero vamos, creo que Emily es bastante de fiar, no suele punblicar rumores cada dos por tres y al tun tun (a diferencia de otros ejem ejem Marcus Sellars), y sus años en esto lo demuestran.

Sus "años en esto" lo único que hacen es demostrar que lo que hace ella de disparar al aire porque así a algo le darás lo podría hacer cualquiera, sólo que a ella se le ocurrió hacerlo antes y ha tenido un poco más de suerte, fin.

txamar escribió:De toda la vida un port es un juego que sale en otro sistema distinto al que se ha desarrollado...

No, de toda la vida portear es sacar para una consola un juego que anteriormente ha salido para otra, y el Zelda no salió anteriormente para ninguna otra consola.
danked escribió:@toni_v ya te digo... vamos que lo estoy descargando xD.

Si alguno más tiene curiosidad que lo haga también que esto mañana está chapado por nintendo.

Ahora mismo están en Gamefreak tirándose de los pelos al ver que el nuevo Ho-oh es mejor que el que nos iban a enseñar en el trailer del 29. Y entonces lo retrasan.
@metaljules casualmente este tío lo está jugando ahora https://www.youtube.com/watch?v=KaBZfOPv8z8

Por lo que tengo entendido, es un juego episódico, y después de OCHO (sí, ocho) años de desarrollo, hoy ha salido el primer episodio en modo beta (unas 7-10 horas de gameplay estimadas).
@Master_Cloud Entonces nosotros no nos podemos quejar de que no anuncien nada. Visto esto, con que el Direct salga a las 16:00 de algún día de aquí a 4 años podemos darnos con un canto en los dientes.
Master_Cloud escribió:@metaljules casualmente este tío lo está jugando ahora https://www.youtube.com/watch?v=KaBZfOPv8z8

Por lo que tengo entendido, es un juego episódico, y después de OCHO (sí, ocho) años de desarrollo, hoy ha salido el primer episodio en modo beta (unas 7-10 horas de gameplay estimadas).

8 años y de 7 a 10 horas? ¬_¬

Wow, vaya curro, de verdad que el probarlo se lo han ganado [beer]

Ahora, a ver si acierto, pero han cogido el estilo precioso de HG/SS de DS, ¿Verdad? En general, lo que estoy viendo es precioso, solo se les ha colado poner los sprites en movimiento de Blanco y Negro, y ya lo coronaban :-|
metaljules escribió:
Master_Cloud escribió:@metaljules casualmente este tío lo está jugando ahora https://www.youtube.com/watch?v=KaBZfOPv8z8

Ahora, a ver si acierto, pero han cogido el estilo precioso de HG/SS de DS, ¿Verdad? En general, lo que estoy viendo es precioso, solo se les ha colado poner los sprites en movimiento de Blanco y Negro, y ya lo coronaban :-|

Dales 8 años más y los pondrán.
amigodeku1 escribió:
dXX98 escribió:Yo, personalmente, creo que si llega el E3 con el juego sin anunciar y no se anuncia tampoco en la feria es porque el juego no es lo que la gente espera o no va a ser el bombazo que todos esperamos... (espero equivocarme y poder verlo de una vez este martes)

yo pienso lo mismo, si llegamos al e3 y en la misma feria inclusive no se sabe nada, yo seriamente me rindo, pensaré que lo que saquen no será un juego de la saga principal por muy rpg que sea, es lo que pienso.

por cierto, aqui alguno juega o tiene interes en el tcg sea online u offline? u os gustan mas los videojuegos? os parece muy caro el juego de cartas? yo intente meterme pero aqui en malaga hay como 3 grupos de eso y 2 de ellos me respondieron de mala manera, asi que desistí xD que opinais vosotros?

Uy, pues si eso sucediese yo pensaría que el juego va a ser mucho mejor de lo esperado dado el tiempo de desarrollo que le estarían dedicando.
toni_v escribió:
metaljules escribió:

Dales 8 años más y los pondrán.

Quería reírme, pero creo que va en serio. aiuda.

siendo hecho con el pokemon essentials me suena raro que tarden 8 años, sera que han desarrollado a lo mejor 1 año si 4 no
@metaljules Quiero pensar que estarían currándose MUY bien la base y ahora el resto del juego no les llevará tanto tiempo, porque si no menuda odisea, la verdad es que no conocía el proyecto hasta hoy yo tampoco, así que no lo he podido seguir XD
En cualquier caso, yo con el hype del direct diario y tal, también le estoy dando a algún fan game, aunque en mi caso no me gusta jugar los que están sin acabar... Y eso que tristemente los que están sin acabar suelen ser los que están más currados, pero claro, se van a desarrollos tan largos (en gran parte porque los hace poca gente y en tiempos libres) que o se abandonan o se eternizan... Pero vaya, algunos acabados se dejan jugar, y son interesantes para no darle siempre a lo mismo!
@Beedle Vaya tochaco solo para mostrar el odio/descontento hacia una persona.

Un port es un port, no lo que tú quieras que sea. Si un juego se desarrolla para una consola determinada, para una arquitectura determinada, y luego tienes que adaptarlo a otra consola, a otra arquitectura, estás PORTANDO ese juego, salga antes o después.
@Master_Cloud Si no recuerdo mal con los últimos de 3DS una vez anunciaron oficialmente el juego mensualmente iban publicando info con videos en youtube de los detalles del juego.

Supongo que continuarán con ese método de publicidad. Ya que les va bastante bien. Siendo esto cierto el juego debería estar al 75% aprox cuando lo presenten.

@Beedle @dani699 No desvirtuemos el tema que pronto nos llamaran la atención por no estar hablando del direct [qmparto]
31864 respuestas