Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
La información no es descabellada ni nada de eso. Pero la situación de sacar un juego sin sacar nuevos pokemon es lo que me dice que no es verdad.
El rumor de verdad sera el que se atreva a destripar los pokemon iniciales.
Pero quien sabe, desde que empezamos con las peliculas a ir para atras al origen...
Querran reintegrar todo desde el principio?

Rumores son si, pero las peliculas siempre han sido pistas. Y esta ultima muestra a eevee mucho...
Mi prediccion con esto es que vayamos a vivir las historias alternativas que nos faltan de lo que vivimos en los juegos originales desde el universo de XY, SolLuna y Rubi Zafiro. Por lo que si usan kanto y jhoto finiquitan primera y segunda generacion faltando para un remake solo cuarta y quinta generacion en el universo de "ahora"

Que os parece?
A mi es que me canta aún más lo de las regiones.
Cuando trabajaban con sprites no se dignaron a volver a meter dos regiones... para ahora que están haciendo un juego en 3D en HD meterse en el marrón de hacer 3 [carcajad]
ElGuaperas escribió:Demasiado bueno para ser cierto, lo siento

Creo que hay que tener en cuenta una cosa...

Antes el desarrollo de Pokémon corría a cuenta sólo de GameFreak, Nintendo sólo los licenciaba y distribuía, era GameFreak y sólo GameFreak la que hacía los juegos... Ahora Nintendo ha entrado a formar parte del desarrollo del juego en sí, Nintendo como tal se ha puesto a hacer el juego también, y si Nintendo se pone a desarrollar ese "too good to be real" puede convertirse en real.
Beedle escribió:

Antes el desarrollo de Pokémon corría a cuenta sólo de GameFreak, Nintendo sólo los licenciaba y distribuía, pero era GameFreak y sólo GameFreak la que hacía los juegos... Ahora Nintendo ha entrado a formar parte del desarrollo del juego en sí, Nintendo como tal se ha puesto a hacer el juego también, y si Nintendo se pone a desarrollar ese "too good to be real" puede convertirse en real.

Hombre, la verdad es que si hacen eso el número de ventas sería abrumador... imagínate tener "en una misma generación" (plataforma) TODAS las regiones, distribuidas en diferentes juegos. Sería lo más cercano a ese ansiado Pokémon World.

Peeeeero, lo dudo.
@Beedle pero la cuestión es... que tiene de cierto que Nintendo esté trabajando con GF en Pokemon?
Dos historias post game una para mew otra para arceus, entiendo que pokemon world tournament tambien ?

Imagen
Hombre, viendo la innovación de Nintendo con Mario y Zelda y el nuevo rumbo de la empresa, sumado a que el nuevo presidente de Nintendo fue pez gordo en The Pokemon Company, y que Nintendo es poseedora de un 33% de Pokemon, quizás si que les hayan cantado las cuarenta a Game Freak y veamos algo muy diferente o un cambio en Pokemon a partir de ahora.

Pero todo son suposiciones, a saber qué ocurrirá, pronto lo sabremos.
hibaridelanube escribió:Dos historias post game una para mew otra para arceus, entiendo que pokemon world tournament tambien ?

Imagen

Mí misma expresión al verlo.
Yo voy asumiendo un UltraroñaHD, y si sale cualquier cosa mejor que eso, pues alegría.
krenk0 escribió:
Beedle escribió:

Antes el desarrollo de Pokémon corría a cuenta sólo de GameFreak, Nintendo sólo los licenciaba y distribuía, pero era GameFreak y sólo GameFreak la que hacía los juegos... Ahora Nintendo ha entrado a formar parte del desarrollo del juego en sí, Nintendo como tal se ha puesto a hacer el juego también, y si Nintendo se pone a desarrollar ese "too good to be real" puede convertirse en real.

Hombre, la verdad es que si hacen eso el número de ventas sería abrumador... imagínate tener "en una misma generación" (plataforma) TODAS las regiones, distribuidas en diferentes juegos. Sería lo más cercano a ese ansiado Pokémon World.

Peeeeero, lo dudo.

A ver, sí que suena demasiado bueno, pero es que tenemos que ver quién hay detrás ahora... Lo podemos mirar de la siguiente forma: Los creadores de Breath of the Wild están haciendo el nuevo Pokémon, junto con los creadores originales de Pokémon de siempre, pero los creadores de Breath of the Wild están haciendo el nuevo Pokémon... Dicho así... ¿No da cierto hype y da a pensar que todo esto puede ser cierto?

@clero Pues hombre, yo es algo que llevo escuchando desde hace mucho, pero muchísimo, no es algo de estos rumores nuevos de ahora, no, es algo que llevo escuchando desde que se anunció este Pokémon casi.
Srag escribió:Pues sí, ojalá hiciesen como en D/P, que en vez de darte al Pokémon directamente, te daban un objeto que desbloqueaba su mini-historia (Shaymin, Darkrai, Arceus), que aunque no sea mucha cosa, menos es nada...

refrescame la memoria, pero creo que esos objetos nunca salieron en Europa, ¿para que tanto objeto y mini historia si luego no puedes acceder a ella salvo hackendo?.

Si hacen las cosas bien vale, pero para hacerlas al 50%, mejor que repartan al pokemon y punto, que si no nos quedamos sin el poke de evento.
pablomoros escribió:Hombre, viendo la innovación de Nintendo con Mario y Zelda y el nuevo rumbo de la empresa, sumado a que el nuevo presidente de Nintendo fue pez gordo en The Pokemon Company, y que Nintendo es poseedora de un 33% de Pokemon, quizás si que les hayan cantado las cuarenta a Game Freak y veamos algo muy diferente o un cambio en Pokemon a partir de ahora.

¿Lo sabremos la semana que viene? XD
pablomoros escribió:Hombre, viendo la innovación de Nintendo con Mario y Zelda y el nuevo rumbo de la empresa, sumado a que el nuevo presidente de Nintendo fue pez gordo en The Pokemon Company, y que Nintendo es poseedora de un 33% de Pokemon, quizás si que les hayan cantado las cuarenta a Game Freak y veamos algo muy diferente o un cambio en Pokemon a partir de ahora.

Pero por qué han tenido que cantarle las cuarenta? Por haber vendido más de 7 millones de juegos con USUL o 16 millones de copias con SL? Piénsalo [buenazo] No creo que Nintendo les haya dicho ni un ápice de lo que tienen que hacer con estos juegos, creo que no tienen motivos para desconfiar de cualquier cosa que hagan [oki]
mecavergil escribió:
hibaridelanube escribió:Dos historias post game una para mew otra para arceus, entiendo que pokemon world tournament tambien ?

Imagen

Yo voy asumiendo un UltraroñaHD, y si sale cualquier cosa mejor que eso, pues alegría.

De otro estudio me lo podría llegar a creer, del estudio que te saca cualquier cosa y venden como bestias, no me lo creo.
Hype totalmente controlado, el ostion de sol y luna aun me duele a día de hoy. Como tu dices, si luego resulta que esto es cierto pues un aplauso a GF y punto y si no, pues lo esperado. Eso si ilusión por volver a kanto hay xd.

PD: Mañana direct a que hora? [qmparto]
Shiny-estro escribió:
Srag escribió:Pues sí, ojalá hiciesen como en D/P, que en vez de darte al Pokémon directamente, te daban un objeto que desbloqueaba su mini-historia (Shaymin, Darkrai, Arceus), que aunque no sea mucha cosa, menos es nada...

refrescame la memoria, pero creo que esos objetos nunca salieron en Europa, ¿para que tanto objeto y mini historia si luego no puedes acceder a ella salvo hackendo?.

Si hacen las cosas bien vale, pero para hacerlas al 50%, mejor que repartan al pokemon y punto, que si no nos quedamos sin el poke de evento.

El objeto de Darkrai y el de Shaymin sí se llegaron a repartir. Pero vaya, digo que se repita, para que los usen, no para que los abandonen obviamente.
Yo también creo que esa filtración es demasiado fanservice y ni por asomo será así el juego.
@davidvela Zelda y Mario no han vendido en sus juegos anteriores? Pues lo mismo es.
Si ha revolucionado Mario y Zelda pueden hacerlo también con Pokémon (y ojalá lo hagan)

También espero que lo hagan con Animal Crossing, por cierto.

Yo dudo que Game Freak cambie ni un ápice su forma de hacer las cosas. USUL ha vendido bastante bien, el golpe ha sido más anímico y moral para los seguidores "viejos" que a nivel de cifras.Vamos a ver el juego más tradicional de la saga, convencido.

Parte del público con 0 exigencia son mayoría (niños, adolescentes...), les vendrá bien cualquier cosa que saquen y GF lo sabe. No les van a cuestionar ni el post-game, ni gráficos ni nada de nada.

Ahora bien, otra cosa es que los que llevamos 20 años al lado de Pokémon veamos cosas obsoletas y pidamos un cambio, pero esa parte es justo la que desoye Game Freak, por desgracia creo que somos minoría.
Vais a pensar que soy gilipollas, pero acabo de descubrir que la N3DS puede cargar juegos de NDS... Llevo con ella años [carcajad] Pensaba que no se podía, soy lo peor. Madre mía, voy a rejugar todo [carcajad]
hibaridelanube escribió:
mecavergil escribió:

Imagen

De otro estudio me lo podría llegar a creer, del estudio que te saca cualquier cosa y venden como bestias, no me lo creo.
Hype totalmente controlado, el ostion de sol y luna aun me duele a día de hoy. Como tu dices, si luego resulta que esto es cierto pues un aplauso a GF y punto y si no, pues lo esperado. Eso si ilusión por volver a kanto hay xd.

PD: Mañana direct a que hora? [qmparto]

A las 16:00 como siempre.
Guaje_vcf escribió:

Yo dudo que Game Freak cambie ni un ápice su forma de hacer las cosas. USUL ha vendido bastante bien, el golpe ha sido más anímico y moral para los seguidores "viejos" que a nivel de cifras.Vamos a ver el juego más tradicional de la saga, convencido.

Parte del público con 0 exigencia son mayoría (niños, adolescentes...), les vendrá bien cualquier cosa que saquen y GF lo sabe. No les van a cuestionar ni el post-game, ni gráficos ni nada de nada.

Ahora bien, otra cosa es que los que llevamos 20 años al lado de Pokémon veamos cosas obsoletas y pidamos un cambio, pero esa parte es justo la que desoye Game Freak, por desgracia creo que somos minoría.

Creo que tienes razón.
Además que se supone que la "gracia" de volver a Kanto es para precisamente hacer un combo con todo el público, por lo que destrozar Kanto no me parece para nada lógico.

Con un "reboot" en Kanto, tienes contentos a los jovenes y adolescentes que les da igual y a muchos les dará la oportunidad de visitar Kanto por primera vez.
A los "viejales" no pegan con el latigo del factor nostalgia y volver al juego de nuestra infancia esta vez en 3D y HD.

Para mi también va a ser un juego ultra tradicional (o Ultraluna 2 [carcajad] )
Alguna novedad esta tarde? Más o menos desde el no direct de las 16:00 no me he pasado por aquí.

Imagino que mañana direct a las 16:00, algo más?
Akihiro escribió:Alguna novedad esta tarde? Más o menos desde el no direct de las 16:00 no me he pasado por aquí.

Poco más, algún rumor nada serio.
herkris escribió:@davidvela Zelda y Mario no han vendido en sus juegos anteriores? Pues lo mismo es.
Si ha revolucionado Mario y Zelda pueden hacerlo también con Pokémon (y ojalá lo hagan)

Tanto la saga de Mario como la de Zelda tenían una tendencia a la baja en ventas. Mario galaxy vendió 7 millones aprox, Mario galaxy 2 sobre 6, y Mario 3D World sobre los 5. En el caso de Zelda el Skyward Sword vendió poco más de 3 millones, y el A Link Between Worlds se quedó en el millón, lejos de los 7 millones del Twilight (Wii+Gamecube).

Pokémon se mantiene en las mismas ventas desde hace años...
Yo empiezo a creer ya que nos hemos montado mucha paja mental con el 29 y que quizá hablen poco antes del E3 y au. En realidad si, hay indicios todo lo "fuertes" que queramos, pero incluso lo de las marcas que es lo mas obvio tiene facil solucion; podrian registrar las marcas tras el dia 29 y hacer el reveal antes de la siguiente actualización del registro. Nintendo ha tenido una gestión regulera del hype y del trolleo con fotos de peluches/let's go con fotos de masuda en la camisa, todo esto con los nombres filtrados ya... y no han previsto que viene época de bajón.
Yo estoy empezando a creerme que hasta el E3 nada, me da que van a romper la tradición y van a presentar Pokemon el día 12...

edit: mensaje 3000 [beer]
danked escribió:Yo estoy empezando a creerme que hasta el E3 nada, me da que van a romper la tradición y van a presentar Pokemon el día 12...

Bueno, si es así, tampoco queda tanto... 19 días [carcajad]
krenk0 escribió:Vais a pensar que soy gilipollas, pero acabo de descubrir que la N3DS puede cargar juegos de NDS... Llevo con ella años [carcajad] Pensaba que no se podía, soy lo peor. Madre mía, voy a rejugar todo [carcajad]

Saludos desde la crioprision de demolition man
Yo, personalmente, si no se presenta el 29, quemo algo.
Evidentemente pokémon vende muy bien y más siendo juegos exclusivos pero US/UL tienen unas ventas muy distantes a los otros juegos.
GF se ha acomodado y esto es así, seguramente sigan vendiendo mucho hagan lo que hagan y esto es lo malo. Espero que aprovechen la switch para hacer cosas nuevas, para implementar ideas que decían tener pero no podían llevar a cabo por las consolas en las que se desarrollaban.
Ahora es el momento para ver si GF quiere avanar o seguir en la comodidad de lo conocido.
Pero cómo puede haber una historia de Arceus si solo hay 151 pocket monstruos?Imagen
Khratos escribió:Evidentemente pokémon vende muy bien y más siendo juegos exclusivos pero US/UL tienen unas ventas muy distantes a los otros juegos.
GF se ha acomodado y esto es así, seguramente sigan vendiendo mucho hagan lo que hagan y esto es lo malo. Espero que aprovechen la switch para hacer cosas nuevas, para implementar ideas que decían tener pero no podían llevar a cabo por las consolas en las que se desarrollaban.
Ahora es el momento para ver si GF quiere avanar o seguir en la comodidad de lo conocido.

A fecha de enero a vendido 7 millones, dentro de lo suyo siendo un remake, no ha tenido para nada malas ventas, mas bien esta vendiendo a buen ritmo ya que todos los remakes (exceptuando ORAS), suelen estancarse en los 7 millones.
lo que hablabais antes de los objetos y los eventos de los legendarios me ha recordado a cuando compré el pokemon negro, que fue el primer y unico juego que he reservado en mi vida, mi primo reservo el blanco, bueno en realidad reservamos los dos a la vez y ya en casa decidimos quien se quedaba con cual, el caso es que me acuerdo que en la salida estaba el evento de victini, tenias que llegar primero a la ciudad central de teselia que es donde estaban los barcos y tal, creo que es que por regalo misterioso te daban el ticket del barco, total que ibas al puerto indicado y te llevaban a la islita de victini, alli habia un par de npcs que te contaban la historia, luego entrabas a la habitación de victini y lo capturabas, luego podias observar bien el cuarto y ver que victini tenia juguetes y cosas y que llevaba mucho tiempo solo el pobrecillo, me alegre mucho de tenerlo y me encanta victini vaya, el mejor evento para mi.

la 5º gen en general tuvo muy buenos eventos, el de zorua, el de meloetta en el café en el callejón, precioso también....ains, que juegos más buenos [amor]
El dia 29 mataré a una oveja por el bien de pokemon.
Akihiro escribió:Alguna novedad esta tarde? Más o menos desde el no direct de las 16:00 no me he pasado por aquí.

Nada tan seguro como el Direct de mañana.
aleyalicia21 escribió:El dia 29 mataré a una oveja por el bien de pokemon.

alomejor esta es la clave, muchos rumores, muchos hoy direct 100% pero todavía no ha habido sacrificio en la plaza del pueblo [carcajad]
amigodeku1 escribió:lo que hablabais antes de los objetos y los eventos de los legendarios me ha recordado a cuando compré el pokemon negro, que fue el primer y unico juego que he reservado en mi vida, mi primo reservo el blanco, bueno en realidad reservamos los dos a la vez y ya en casa decidimos quien se quedaba con cual, el caso es que me acuerdo que en la salida estaba el evento de victini, tenias que llegar primero a la ciudad central de teselia que es donde estaban los barcos y tal, creo que es que por regalo misterioso te daban el ticket del barco, total que ibas al puerto indicado y te llevaban a la islita de victini, alli habia un par de npcs que te contaban la historia, luego entrabas a la habitación de victini y lo capturabas, luego podias observar bien el cuarto y ver que victini tenia juguetes y cosas y que llevaba mucho tiempo solo el pobrecillo, me alegre mucho de tenerlo y me encanta victini vaya, el mejor evento para mi.

la 5º gen en general tuvo muy buenos eventos, el de zorua, el de meloetta en el café en el callejón, precioso también....ains, que juegos más buenos [amor]

Lo peor de ese evento es que oara forzarte a pillar el juego de salida porque el victini te venía sin su movimiento exclusivo que se dejó para otro evento xD.
Venga va, para animar esto, ¿cuáles son vuestras mega favoritas?

- Mega Metagross.
- Mega Salamance.
- Mega Alakazam.

¿Y si te tuvieses que quedar con un rival?
Imagen
goku593 escribió:Venga va, para animar esto, ¿cuáles son vuestras mega favoritas?

- Mega Metagross.
- Mega Salamance.
- Mega Alakazam.

Imagen

ninguna de esas megas, Mega-Ampharos me guía, es mi pastor (y Mega-Gyarados le acompaña).

Y de rival... Tilo [poraki]
Yo tambien pienso que estan acomodados, quitando las cosas tipicas de nuevos pokemons, nuevas zonas y esas cosas lo unico nuevo con lo que suelen innovar es el dispositivo con el que empiezas, que si en uno sirve de telefono y te van llamando a lo largo del juego, que si un detector de objetos,etc. En los otros aspectos cada vez son mas simples llegando a un punto que no es un juego para todos los publicos si no totalmente infantil, en el ambito de las series una cosa es ser doraemon o cualquier serie similar en el que usan dialogos normales que no supone ningun problema a nadie y otro es ir directamente a pocoyo.

Ahora que si esos ultimos rumores son ciertos no se lo de johto me parece reirse de la gente, como pedir a gorochu y que te digan vale pero solo lo usaras en un combate en toda la partida y contra rattata.
icono escribió:
goku593 escribió:Venga va, para animar esto, ¿cuáles son vuestras mega favoritas?

- Mega Metagross.
- Mega Salamance.
- Mega Alakazam.

Imagen

ninguna de esas megas, Mega-Ampharos me guía, es mi pastor (y Mega-Gyarados le acompaña).

Y de rival... Tilo [poraki]

Imagen
Khratos escribió:Evidentemente pokémon vende muy bien y más siendo juegos exclusivos pero US/UL tienen unas ventas muy distantes a los otros juegos.

Las terceras ediciones (y USUL se considera una tercera edición aunque sea una pareja) como Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino (osea la extensión de la pareja que comienza ma generación, que suele ser casi igual) venden entre 5 y 10 millones, osea que USUL está dentro de las cifras.
Las parejas corrientes que comienzan una generación/remake si se sitúan entre 13-18 millones.
davidvela escribió:
herkris escribió:@davidvela Zelda y Mario no han vendido en sus juegos anteriores? Pues lo mismo es.

Tanto la saga de Mario como la de Zelda tenían una tendencia a la baja en ventas. Mario galaxy vendió 7 millones aprox, Mario galaxy 2 sobre 6, y Mario 3D World sobre los 5. En el caso de Zelda el Skyward Sword vendió poco más de 3 millones, y el A Link Between Worlds se quedó en el millón, lejos de los 7 millones del Twilight (Wii+Gamecube).

Pokémon se mantiene en las mismas ventas desde hace años...

Super Mario Galaxy vendio casi 12.77 millones, no 7.
Super Mario Galaxy vendio 7.41, no 6.
A Link Between Worlds no se quedó en el millón, ya ha vendido 2.51 millones.
Y The Legend of Zelda: Twilight Princess vendio casi 9 millones entre Wii y Gamecube, no 7.
De megas si me tengo que quedar sólo con una, sería Mega-Charizard Y teniendo un Charizard shiny. Es la mezcla perfecta. Si no, Mega-Banette y Mega-Gardevoir también me dan la vida.

Sobre rivales... Supongo que Azul. Pero es que es con diferencia el menos descafeinado de todos, la verdad.
mi mega favorito....ummmm, creo que mega-mawile y el rival favorito creo que sería la de blanco y negro que en blanco y negro 2 es la ayudante de la doctora, es un amor de chica [ayay]
mega-ampharos y mega pidgeot mis favoritos, hay muchisimos megas que no me gustan nada

mi rival favorito silver
Imagen

Imagen

[fies]

Y si N no valeh, transeunte chico de Johto [fumando]
davidvela escribió:

Pero por qué han tenido que cantarle las cuarenta? Por haber vendido más de 7 millones de juegos con USUL o 16 millones de copias con SL? Piénsalo [buenazo] No creo que Nintendo les haya dicho ni un ápice de lo que tienen que hacer con estos juegos, creo que no tienen motivos para desconfiar de cualquier cosa que hagan [oki]

Pero Nintendo sabe que son ULTRAconservadores, y que no arriesgan lo mas minimo, y si quieren aumentar publico y no estancarse en las tipicas ventas, necesitan innovar.

Que ya venden mucho, si, pero podrían vender más.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
rapmetal91 escribió:Yo, personalmente, si no se presenta el 29, quemo algo.

Puedes quemar los servidores de EOL
Mmmm mi mega favorito es Meganium.... Vale ya me voy
Imagen
31864 respuestas