Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
No he podido estar hoy para el hype diario de las 16:00.
¿Alguna novedad?
Jolti135 escribió:
toni_v escribió:Voy a recopilar una vez más toda la información oficial del juego, para que los foreros que no encuentran la información, ya que hay más de 16000 mensajes, puedan tenerla al alcance de su mano:

Confirmado juego de la saga principal para Switch.

@Pokemon
Today at #E32017, Pokémon President Mr. Ishihara announced that GAME FREAK has begun developing a Pokémon core RPG title on #NintendoSwitch!

Te agradezco enormemente que te hayas tomado la molestia de recopilar TODA la información oficial porque no daba abasto buscando en todo el tema.

Normal que haya gente molesta con el off-topic, con la inmensa cantidad de cosas que ha dicho Nintendo sobre el juego y que estén aquí los tres o cuatro graciositos mal contados haciendo el mongolo ensuciando el hilo y tocándole las narices a los demás que venimos buscando información, que para algo somos amplísima mayoría.

Último aviso, a partir de esta línea ni un sólo off-topic, sólo información oficial, que como saque la reportadora me quedo solo:

Se puede decir más alto, pero no más claro. Dicho esto, continuamos de una vez por todas con el tema que nos atañe.

9 minutos!!!

Khratos escribió:No he podido estar hoy para el hype diario de las 16:00.
¿Alguna novedad?

Aún te da tiempo a subirte al Tren del Hype de las 17:00!
Amores escribió:@goku593 pero que coño trolear? No me gusta leer mierda solo eso. Que yo no digo que tenga que ser informacion oficial. Cómo bien he dicho antes muchas veces he disfrutado de un hilo con rumores y debates diferentes que se alejan de lo puro informativo. Pero no me jodas.. que esto de risa. SE VIENE!! 2 MINUTOS !! YA LLEGA!!
Seamos un poquito coherentes porfavor que parece el patio del colegio.

Penetre si no quiere sufrir un mal de Amores, no hay que ser tan Feroz.
Amores escribió:@goku593 pero que coño trolear? No me gusta leer mierda solo eso. Que yo no digo que tenga que ser informacion oficial. Cómo bien he dicho antes muchas veces he disfrutado de un hilo con rumores y debates diferentes que se alejan de lo puro informativo. Pero no me jodas.. que esto de risa. SE VIENE!! 2 MINUTOS !! YA LLEGA!!

Penetre te ha educado bien, estará orgulloso de su discípulo:)
sean pacientes en 2019 si o si sabremos algo sobre los nuevos juegos de pokemon.

Sabes que tus mensajes son de lo más "mierda" de todo el hilo no?
Aporta tan poco (sino menos aún) que los comentarios de los que te quejas, además metiéndote con el resto de users y creando mal ambiente, no sé si te das cuenta, pero el que tiene más papeletas para irte con viento fresco eres tú, no nosotros.
Yo no creo que nadie forme un ejército. Yo lo entiendo. Pero es normal que aqui sean mayoria si la gente que esta encontra de esto ni postea, solo lee o mira y se va. Yo lo Dije mogollones de paginas atras que molestaba con toda la fe del mundo. Pero bueno, tampoco podeis decir que no tienen razon porque una persona que es capaz de espresar su opinion y le echeis tierra porque esta en contra etc.

Yo os entiendo ha ambos pero en gran parte es compensible la gente que se queja del hilo, porque también llevan razón.

un saludo
Me da a mi que esto de picachu y el otro es una farsa todo y que realmente no tiene nada que ver con el juego en realidad.
@goku593 me perdí la broma de penetre entre tanto mensaje de mierda, me la puedes explicar? ;)
toni_v escribió:
Amores escribió:Se os ha ido de las manos. 1000 páginas comentado mierda. Enhorabuena.
Y me da pena eh, porque yo siempre venía a EOL buscando información nueva o rumores (rumores de verdad, no tweets de matsuda de viaje con un peluche de pikachu joder) sea del juego que sea. Pero entras y ves que cada día a las 16:00 hay 50 páginas de gente comentando tonterias pues... Cómo que jode un poco el hilo..

Pues yo ya me estoy cansando como el compañero... nos metemos a ver que hay nuevo... Y sol o mensajes chorra... 2 minutos .. 24h xa el siguiente direct... bla bla bla...

En los foros de ps4.... el post estaría masas limpio... esto es un foro... no un chat... os dais el whatsapp y habláis x movil de las chorradas ...

No mola estar recibiendo email de que hay contestación en el foro... te metes y es el mismo capullo q dice una Y otra vez lo mismo... Faltan 3 min chavales... vamos vamos... en fin...

Q empiece la sesión de reportes x pesaos

Dame un bedo bribón
kyurem123 escribió:sean pacientes en 2019 si o si sabremos algo sobre los nuevos juegos de pokemon y solo visiten información oficial y no rumores que suelta la primera personas que te encuentren.

Sabes escribir?

suelta la primera personas que te encuentren.

Parece un jeroglifico que ni los Unown. Los trollers cada vez vais a peor.
Amores escribió:@goku593 me perdí la broma de penetre entre tanto mensaje de mierda, me la puedes explicar? ;)

¿Entre tanto mensaje de mierda? Si sólo has escrito 2 aquí jaja
Los mensajes que ponéis con quejas y demás son lo menos útil de todo el hilo.

No hay nada de información oficial ni rumores ni leaks, nintendo esta calladita como una puta. No quiere que nadie le joda su sorpresa. Así que nosotros al menos hacemos más divertida la espera.

Vosotros mientras tanto tener cuidado de no ahogaros en vuestra propia bilis.
Para todo el que entra y no le interesa el hilo
Imagen
Ha caído newPenetre. DEP en paz. [angelito]
goku593 escribió:
Amores escribió:@goku593 me perdí la broma de penetre entre tanto mensaje de mierda, me la puedes explicar? ;)

¿Entre tanto mensaje de mierda? Si sólo has escrito 2 aquí jaja

https://www.youtube.com/watch?v=TokB-6JBSro
Para que yo me enteré,podéis hacer una lista de cosas que no se pueden decir? Por lo que parece "Vamos!!" "Se viene" y "3 minutos" está censurado.
Hagamos una lista, para poder lograr el 100% de utilidad en los mensajes y que nadie se enfade.
Alguien puede meterme la cara de masuda en el avatar? una apuesta esnuna apuesta mm...
Bueno los troles, podeis ir cerrando al salir ratataaaa
Dejando atrás a los Haters.

Gente, los Avatares de Masuda. ¡Últimas horas!

¡Si alguien no sabe que avise y se le ayuda!
Nada de momento a las 17:02
hombre lo que si que cansa un poco es que te metes en el hilo del juego de pokemon para ver si ha salido información y la gente solo escribe por subir las páginas y tal...No sé se podría hacer otro hilo solo con la información oficial y dejar este para el cachondeo
Son las 12 en Japón chavales, si no ha salido nada pa mañana, bueno, técnicamente para hoy dentro de 8 o 10 horas.

He dejado de ver una serie, veo que hay 50 páginas y me he emocionado un poco, obviamente para nada, jajaja.

Mañana será otro día..., es más, será el día.
@gre-nh La información oficial que hay hasta ahora la tienes en el primer post.
Venga, un día mas y anuncio
gre-nh escribió:hombre lo que si que cansa un poco es que te metes en el hilo del juego de pokemon para ver si ha salido información y la gente solo escribe por subir las páginas y tal...No sé se podría hacer otro hilo solo con la información oficial y dejar este para el cachondeo

Ves que ponga en el titulo [HO]? O [HILO OFICIAL]?

Si no lo pone quiere decir que te encuentras en lo que tu llamas hilo de cachondeo.

Puedes abrir el Hilo Oficial tu mismo si quieres, pero cuidado, muchos foreros te dirán que para que abres un hilo oficial de un juego del que no se sabe nada más que la consola para la cual se esta desarrollando.
a mi cada vez que quiero poner una imagen de perfil sea como sea me pone que es demasiado grande
tonilin escribió:a mi cada vez que quiero poner una imagen de perfil sea como sea me pone que es demasiado grande

¿Puedes ayudarle @Krenk0 ?
tonilin escribió:a mi cada vez que quiero poner una imagen de perfil sea como sea me pone que es demasiado grande

Usa las medidas que te dan, 90x90px y menos de 8kb, o sea 7,xx Kb.
@gre-nh Lo tienes todo en el primer mensaje.
No se si es informacion veridica o tambien se basan en rumores...en varias webs ponen que daran info o sera presentado el 31.

Nada nuevo,pues se esperaba que sea esta semana si o si...pero al menos ya es un dia concreto.
Haya juegos o no, lo de este hilo va a ser increíble. Apuesto a que nunca se había posteado tanto con tan poco [+risas]

Yo abro la imagen en Paint, le doy a cambiar tamaño y pongo 90x90 pixeles.
Bueno, otro que ya tiene avatsuda o masudatar.
toni_v escribió:
gre-nh escribió:hombre lo que si que cansa un poco es que te metes en el hilo del juego de pokemon para ver si ha salido información y la gente solo escribe por subir las páginas y tal...No sé se podría hacer otro hilo solo con la información oficial y dejar este para el cachondeo

Si no lo pone quiere decir que te encuentras en lo que tu llamas hilo de cachondeo.

Puedes abrir el Hilo Oficial tu mismo si quieres, pero cuidado, muchos foreros te dirán que para que abres un hilo oficial de un juego del que no se sabe nada más que la consola para la cual se esta desarrollando.

Te quiero, ¿nos casamos?
Yo creo que si seguis posteando tonterías se anuncia fijo.
Para la página 2000 igual.
Ánimo Pokemaniacos!

PD: penetre era un visionario incomprendido, desde aquí te imploro que te alces como el nuevo mesias! Hip hip hurra!
goku593 escribió:
toni_v escribió:

Te quiero, ¿nos casamos?

Solo si nos casa Penetre.
Cambiando un poco de tema que tanto les gustaria que pusieran en la tienda virtual de switch pusieron las juegos de pokemon de las primeras 3 generaciones?

Yo andaría emocionando en volver jugar pokemon amarillo cristal y esmeralda.
Aunque no se que tan posible es jugar juegos de nds
toni_v escribió:
goku593 escribió:
toni_v escribió:

Te quiero, ¿nos casamos?

(Beso de película y agarrón de culo)
Yo creo que si seguis posteando tonterías se anuncia fijo.
Para la página 2000 igual.
Ánimo Pokemaniacos!

PD: penetre era un visionario incomprendido, desde aquí te imploro que te alces como el nuevo mesias! Hip hip hurra!

https://www.youtube.com/watch?v=wWBnBpfAxm0
Acabo de caer, la captura de Masuda si anunciaba algo el 29/5.

Anunciaba el día que todos los de este hilo vamos a abrazarle como señor y Salvador y adoptaremos su imagen.

EL GRAN MASUDA LO PREDIJO, ES SABIA QUE ASI SERIA! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Siscu180 escribió:Acabo de caer, la captura de Masuda si anunciaba algo el 29/5.

Anunciaba el día que todos los de este hilo vamos a abrazarle como señor y Salvador y adoptaremos su imagen.

EL GRAN MASUDA LO PREDIJO, ES SABIA QUE ASI SERIA! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

MASUDA ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.
goku593 escribió:
toni_v escribió:
goku593 escribió:Te quiero, ¿nos casamos?

(Beso de película y agarrón de culo)

https://www.youtube.com/watch?v=JsYIQiT9INQ
toni_v escribió:Imagen

Que foro es?

Y lo dicho, sigue manteniendo que antes de acabar el mes
Imagen

Vale, es fake, no me matéis
silver79 escribió:
toni_v escribió:Imagen

Que foro es?

Y lo dicho, sigue manteniendo que antes de acabar el mes

https://www.resetera.com/threads/pokemo ... st-8470260
La verdad es que se le ve realmente convencida de que tendremos algo antes de que termine el jueves.
31864 respuestas