Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
I want to believe... in Emilia Rogelia.
https://twitter.com/Pokemon/status/1001484524876959744

Jajaja que trolls y encima leen el hilo, lleva el avatar de Masuda en el pecho
GrimFregando escribió:https://twitter.com/Pokemon/status/1001484524876959744

Siempre lo lleva.

Yo ya no quiero mas "señales", quiero hechos
Casi me da un infarto con el tuit de Pokémon
jotoaro escribió:
Jolti135 escribió:
Siscu180 escribió:Se está jugando la cuneta

Hombre, tampoco es para matarla y hacerle eso... [+risas] Que no estamos en octubre del 67... por suerte. [snif]

Es adrede, que viene de alguien que lo puso así por error xDD Hay que estudiar más el hilo [rtfm] [rtfm]

@jolti135 @jotoaro

Hay que pasarse más por forocoches para saber lo que ocurre cuando alguien se juega la cuneta...
Saintkueto escribió:
GrimFregando escribió:https://twitter.com/Pokemon/status/1001484524876959744

Siempre lo lleva.

Yo ya no quiero mas "señales", quiero hechos

No sabía que siempre lo llevaba, jajajaja a razón de que? vaya personajes
jotoaro escribió:mood

Imagen

Casi me da un pokemon con el tuit del infarto [mad]
GrimFregando escribió:
No sabía que siempre lo llevaba, jajajaja a razón de que? vaya personajes

Pues eso xD Que son unos personajes
Saintkueto escribió:
toni_v escribió:Imagen

Esta tia es una sinvergüenza

Que rece porque haya algo antes de Junio

Siempre se esta intentando salvar el culo cuando falla, ahora dice que no se refería al pokemon de Switch, si no otro tipo de anuncio de pokemon, pues eso no dije hace literalmente menos de 1 día... [+furioso]
Shiny-estro escribió:
Saintkueto escribió:

Siempre se esta intentando salvar el culo cuando falla, ahora dice que no se refería al pokemon de Switch, si no otro tipo de anuncio de pokemon, pues eso no dije hace literalmente menos de 1 día... [+furioso]

Cuando ha dicho eso?
Me convierto yo también al Masudismo con cutre avatar made in paint en 2 minutos (minutos italianos, por supuesto [qmparto] )

Imagen
Ahí tampoco veo que recule y diga que no se refiere al juego, sino que no se refiere al direct, sino a un anuncio
jmoreno7 escribió:
jotoaro escribió:
Jolti135 escribió:Hombre, tampoco es para matarla y hacerle eso... [+risas] Que no estamos en octubre del 67... por suerte. [snif]

Es adrede, que viene de alguien que lo puso así por error xDD Hay que estudiar más el hilo [rtfm] [rtfm]

@jolti135 @jotoaro

Hay que pasarse más por forocoches para saber lo que ocurre cuando alguien se juega la cuneta...

Efectivamente, no fue ningún error, sino un fixed de un tercero, que lo acabo de revisar [+risas] Vaya cagada
De donde es Emily? Porque si es de Estados Unidos, el programa japonés les pilla el miercoles por la tarde-noche.
toni_v escribió:
Shiny-estro escribió:
Saintkueto escribió:

Cuando ha dicho eso?

Nunca XD
toni_v escribió:
Cuando ha dicho eso?

Decir no lo ha dicho (ha dicho algo asi como que no habrá que esperar hasta el jueves para tener información de pokemon) pero la gente le está preguntando si con información se refiere al juego o si es cualquier otra mierda y ahi ya se ha callado y no ha vuelto a decir nada
Emilia Rogelia paga la coca primer aviso...
Imagen

Se esta jugando todo de golpe, nunca la vi comentar tanto. Parece ser que esta muy segura.
Ya se empieza a derrumbar la torre de humo de pokemon lests go.
A ver si alguien me puede hace un avatar de Masuda Strife (Cloud de FFVII), que soy un manazas con el potochó
Shiny-estro escribió:
Saintkueto escribió:

Dice que en ningún momento hablo de Direct y eso es cierto, nunca mencionó la palabra Direct

Yo llevo días diciendo que el anuncio será con un trailer de la nada, no un Direct
HeisenbergSCV escribió:De donde es Emily? Porque si es de Estados Unidos, el programa japonés les pilla el miercoles por la tarde-noche.

Imagen

edit: Y creo que emily es de USA pero no lo aseguraría.

edit2: trabajaba para Eurogamer UK, así que lo más lógico es que sea de "europa"
icono escribió:
toni_v escribió:
Cuando ha dicho eso?

Decir no lo ha dicho (ha dicho algo asi como que no habrá que esperar hasta el jueves para tener información de pokemon) pero la gente le está preguntando si con información se refiere al juego o si es cualquier otra mierda y ahi ya se ha callado y no ha vuelto a decir nada

El hilo donde se comenta todo se llama: "Pokemon for Nintendo Switch Speculation Thread 3 | Chill with the GIFs and behave yourselves y'all"
Shiny-estro escribió:
Saintkueto escribió:

Como dicen aqui los compañeros, no dice eso en ningún momento. Menuda inventada men.

Se esta jugando todo de golpe, nunca la vi comentar tanto. Parece ser que esta muy segura.

Eso quiere decir que... ¿quedan menos de 30 horas para saber algo seguro? XD
icono escribió:
toni_v escribió:
Cuando ha dicho eso?

This, parece mentira, que no es la primera vez que falla y pone una excusa, es muy facil decir ahora que no se referia al pokemon Switch, cuando ha estado dando a entender todo el rato eso, por mucho que no lo dijera directamente.

¿No es mas facil decir que no era el pokemon Switch si no otro anuncio diferente?, venga ya.
Os dais cuenta de que toda esperanza que tenemos es gracias a Emilia Rogelia? Si no fuera por ella ya nadie se esperaría nada hasta el E3.

Y que luego la critiquen ratataaaa
@toni_v según esto último es mañana si o si no? Bueno quedaría el direct de las 18:00 4k 1 mega link de hoy, pero según ella si no es el programa el anuncio será mañana a las 16:00... No queda mas fechas, NI HORAS XDDD
mazato escribió:Dice que en ningún momento hablo de Direct y eso es cierto, nunca mencionó la palabra Direct

Yo llevo días diciendo que el anuncio será con un trailer de la nada, no un Direct

Dijo que el aparatejo del Go necesitaba una explicacion. Seria el primer trailer en el que se pausa la imagen para ponerse a explicar cosas de la historia.

Se esta riendo de la gente
Emilia Rogelia ha asegurado que antes de mañana a las 00:05 que es el japrograma sabremos la info de Pokémon. Aun pueden anunciar que mañana a las 16:00 es el direct.
Saintkueto escribió:
mazato escribió:Dice que en ningún momento hablo de Direct y eso es cierto, nunca mencionó la palabra Direct

Dijo que el aparatejo del Go necesitaba una explicacion. Seria el primer trailer en el que se pausa la imagen para ponerse a explicar cosas de la historia.

Ha dicho que el aparatejo NO necesita explicación porque es algo sencillo, vamos, todo lo contrario.
GrimFregando escribió:
Ha dicho que el aparatejo NO necesita explicación porque es algo sencillo, vamos, todo lo contrario.

Si, eso lo ha dicho hoy despues de meter la pata, no lo que llevaba diciendo toda la semana pasada
Saintkueto escribió:

Pero si ha dicho todo lo contrario.
Gekkouga escribió:Emilia Rogelia ha asegurado que antes de mañana a las 00:05 que es el japrograma sabremos la info de Pokémon. Aun pueden anunciar que mañana a las 16:00 es el direct.

No, porque también ha dicho que no necesariamente Direct:

Imagen
toni_v escribió:
Gekkouga escribió:Emilia Rogelia ha asegurado que antes de mañana a las 00:05 que es el japrograma sabremos la info de Pokémon. Aun pueden anunciar que mañana a las 16:00 es el direct.

Imagen

¡Qué lío! Entonces, ¿en qué debo creer?
Cojones, puede ser directamente el anuncio sin más
Saintkueto escribió:
GrimFregando escribió:

Si, eso lo ha dicho hoy despues de meter la pata, no lo que llevaba diciendo toda la semana pasada

Emily suele acertar, no tiene fuentes aleatorias. Eurogamer UK medio para el que trabaja seguramente sea el medio con mas acceso a fuentes y formas de negociar información. La he visto acertar ya varias veces.
HongKi está baneado por "Game over"
no nos va a quedar otra que esperar hasta el día 12
Gekkouga escribió:

Por ahora cree en la magia [+risas]
Heracles15 escribió:@toni_v según esto último es mañana si o si no? Bueno quedaría el direct de las 18:00 4k 1 mega link de hoy, pero según ella si no es el programa el anuncio será mañana a las 16:00... No queda mas fechas, NI HORAS XDDD

Gekkouga escribió:
toni_v escribió:

Imagen

Se van a presentar noticias antes de las 00:05 del Jueves. No sabemos en que formato serán. Y hay probabilidades que se presente conjuntamente un nuevo accesorio muy simple de Pokémon Go (que podría tener algo que ver con la Switch, pero solo es un rumor).

Riky_Xerez escribió:Cojones, puede ser directamente el anuncio sin más

Pero lo ha puesto todo en el hilo de Pokémon Switch de resetera...
Por eso mismo, seguro que habla del juego
https://twitter.com/pixelpar/status/100 ... 638734849/

Lo único cierto de todo esto es que en cada hora que pasa sale alguna noticia o detalle de Pokémon.
Cuanto testigo de Emily Rogers, no se la critica solo por Pokémon, en el pasado tambien la ha liado bastante (dijo que bo4 llegaría a Switch, al menos el battle royale, y por lo visto nada), entre otras cosas, y nunca se retracto.

Obvio tambien acierta, yo al menos le critico en este caso que haya mantenido ese 'hype' en un hilo de Switch de que era un anuncio importante hasta ultima hora para decir que es algo diferente..
Shiny-estro escribió:
icono escribió:
toni_v escribió:
Cuando ha dicho eso?

This, parece mentira, que no es la primera vez que falla y pone una excusa, es muy facil decir ahora que no se referia al pokemon Switch, cuando ha estado dando a entender todo el rato eso, por mucho que no lo dijera directamente.

¿No es mas facil decir que no era el pokemon Switch si no otro anuncio diferente?, venga ya.

¿Pero qué necesidas tenéis de inventar? Lo que está diciendo ella es que en ningún momento hablo de que habría un Direct, sí el anuncio de los juegos. En ningún momento está diciendo que sea un anuncio diferente, aprended inglés o dejad de inventar.
31864 respuestas