Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
GrimFregando escribió:
Saintkueto escribió:
GrimFregando escribió:
Ha dicho que el aparatejo NO necesita explicación porque es algo sencillo, vamos, todo lo contrario.

Si, eso lo ha dicho hoy despues de meter la pata, no lo que llevaba diciendo toda la semana pasada

Emily suele acertar, no tiene fuentes aleatorias. Eurogamer UK medio para el que trabaja seguramente sea el medio con mas acceso a fuentes y formas de negociar información. La he visto acertar ya varias veces.

Sip, suele acertar, es muy fiable y es seria con lo que hace. Pero por aqui no va a parar el acoso y derribo por parte de gente que no la conoce bien o que por el motivo que sea se niega a ver las cosas como son. Yo voy a mi bola y dejaré de leer criticas sin fundamento.
Pero que no ha dicho que no sea el juego!! Sino que no ha hablado de Direct, sino de anuncio en sí.
Shiny-estro escribió:Cuanto testigo de Emily Rogers, no se la critica solo por Pokémon, en el pasado tambien la ha liado bastante (dijo que bo4 llegaría a Switch, al menos el battle royale, y por lo visto nada), entre otras cosas, y nunca se retracto.

Obvio tambien acierta, yo al menos le critico en este caso que haya mantenido ese 'hype' en un hilo de Switch de que era un anuncio importante hasta ultima hora para decir que es algo diferente..

El caso es que ahora mismo se esta jugando su reputación mucho, con detalles muy concretos, siempre antes de Junio como dijo, siempre hablando de ese accesorio, y ahora concretando antes del programa de Tv japonés.
Dejo aquí este maravilloso gif conmemorativo que he hecho del vídeo que ha subido Pokemon:

Esas cejas...

https://i.imgur.com/37aUwcU.mp4
GrimFregando escribió:
Saintkueto escribió:
GrimFregando escribió:
Ha dicho que el aparatejo NO necesita explicación porque es algo sencillo, vamos, todo lo contrario.

Si, eso lo ha dicho hoy despues de meter la pata, no lo que llevaba diciendo toda la semana pasada

Emily suele acertar, no tiene fuentes aleatorias. Eurogamer UK medio para el que trabaja seguramente sea el medio con mas acceso a fuentes y formas de negociar información. La he visto acertar ya varias veces.

Normal, es muy facil acertar diciendo todo a medias y si ves que las cosas no salen retractandose.

Es como si de repente coincide un "quedan 3 minutos" con un user de eol y le damos el credito.

La unica bala que le queda es que salga entre ahora y el programa ese japones. Sino de direct habra pasado a anuncio y de anuncio a programa
Agon escribió:Dejo aquí este maravilloso gif conmemorativo que he hecho del vídeo que ha subido Pokemon:

Esas cejas...

Eso no es un gif [+risas]

Saintkueto escribió:
GrimFregando escribió:
Saintkueto escribió:

Normal, es muy facil acertar diciendo todo a medias y si ves que las cosas no salen retractandose.

Es como si de repente coincide un "quedan 3 minutos" con un user de eol y le damos el credito.

La unica bala que le queda es que salga entre ahora y el programa ese japones. Sino de direct habra pasado a anuncio y de anuncio a programa

Ha dicho detalles muy concretos, siempre antes de Junio como dijo, siempre hablando de ese accesorio, y ahora concretando antes del programa de Tv japonés.

Eso no es tirar ideas al aire.
toni_v escribió:
Agon escribió:Dejo aquí este maravilloso gif conmemorativo que he hecho del vídeo que ha subido Pokemon:

Esas cejas...

Eso no es un gif [+risas]

Lo era, Google me lo ha convertido a mp4, pero que más dará...
Riky_Xerez escribió:Pero que no ha dicho que no sea el juego!! Sino que no ha hablado de Direct, sino de anuncio en sí.

Ya ves, es que ninguno ha explicado aún de donde se han sacado esa inventada xD
En lugar de agradecer que a día de hoy, 29 de mayo, a las 17:48 del día, el hype se mantenga para un posible anuncio mañana, es mejor ponerse a dar palos y empezar a sacar mierda sobre lo que no ha acertado.

En fin.
mazato escribió:
Shiny-estro escribió:
icono escribió:
Decir no lo ha dicho (ha dicho algo asi como que no habrá que esperar hasta el jueves para tener información de pokemon) pero la gente le está preguntando si con información se refiere al juego o si es cualquier otra mierda y ahi ya se ha callado y no ha vuelto a decir nada

This, parece mentira, que no es la primera vez que falla y pone una excusa, es muy facil decir ahora que no se referia al pokemon Switch, cuando ha estado dando a entender todo el rato eso, por mucho que no lo dijera directamente.

¿No es mas facil decir que no era el pokemon Switch si no otro anuncio diferente?, venga ya.

¿Pero qué necesidas tenéis de inventar? Lo que está diciendo ella es que en ningún momento hablo de que habría un Direct, sí el anuncio de los juegos. En ningún momento está diciendo que sea un anuncio diferente, aprended inglés o dejad de inventar.

Otro, hablamos de que es por el tema de que lo esta diciendo en la pagina de Switch, no hablo de que diga nada de un direct, antes de acusar a otros de aprender ingles, aprende tú comprensión lectora.
goku593 escribió:Dejando atrás a los Haters.

Gente, los Avatares de Masuda. ¡Últimas horas!

¡Si alguien no sabe que avise y se le ayuda!

Halluda por favor.
los haters de emily vs los fanboys de emily-.
dani699 escribió:Os dais cuenta de que toda esperanza que tenemos es gracias a Emilia Rogelia? Si no fuera por ella ya nadie se esperaría nada hasta el E3.

Y que luego la critiquen ratataaaa

Para nada, todos sabemos que Nintendo lleva años sacando un Direct días antes del E3 con gran éxito, siempre cabe la posibilidad de que cambien de estrategia aunque parece poco probable pero es que es casi seguro que ese direct va a existir y se va a hablar del juego

Esa es absolutamente TODA la información que maneja esta gente le metes una pizca de invent de tu propia cosecha y se lo hechas a una panda de gente ávidos que desean creerte y saben que es muy probable que haya le direct por lo que les entra mejor el resto aunque no haya ninguna prueba. Y así amigos funcionan los insiders, el chiringuito de jugones, OK diario...
toni_v escribió:
Ha dicho detalles muy concretos, siempre antes de Junio como dijo, siempre hablando de ese accesorio, y ahora concretando antes del programa de Tv japonés.

Antes de Junio te parece concreto? Del accesorio y la conectividad con go han hablado practicamente todos los leaks que he leido.

Ademas, tienes unas super fuentes y lo unico que puedes decir es "antes de junio" y hay un accesorio. Anda ya
Shiny-estro escribió:Cuanto testigo de Emily Rogers, no se la critica solo por Pokémon, en el pasado tambien la ha liado bastante (dijo que bo4 llegaría a Switch, al menos el battle royale, y por lo visto nada), entre otras cosas, y nunca se retracto.

Obvio tambien acierta, yo al menos le critico en este caso que haya mantenido ese 'hype' en un hilo de Switch de que era un anuncio importante hasta ultima hora para decir que es algo diferente..

Siempre ha dicho que se revelerían cosas de los siguientes títulos de pokémon sin más.

As we wait for an announcement on the upcoming Pokémon title, which will be revealed before the end of this month

Saintkueto escribió:
GrimFregando escribió:
Saintkueto escribió:

Esa señora tiene que tener más suerte entonces... porque para acertar todo lo del hardware de switch etc... :-| .

Emily nunca ha dicho que haya un direct pero vosotros a lo vuestro xD
GrimFregando escribió:
Saintkueto escribió:
GrimFregando escribió:

Emily Rogers no trabaja para Eurogamer creo y por el tipo de leaks su fuente seguramente sea alguien en marketing en Nintendo, siempre suele clavar cuando serán los Directs y demás

De Pokemon ha dicho varias cosas
- Creará polémica
- Los nombre nos recordarán a Pokemon GO
- El anuncio es antes de final de mes
- Habrá un accesorio

Todo lo demás, que si Direct y demás, no lo ha mencionado nunca.
@Lirathyra Ya Emily nunca ha dicho nada de un direct, pero justamente lo aclara hoy, cuando las fechas no cuadran con que pueda haber un direct.

Puedes imaginarte la razon de eso. Si hay direct me apunto el tanto si no lo hay digo que no me referia a eso y win/win

Patetico
Saintkueto escribió:
toni_v escribió:

Antes de Junio te parece concreto? Del accesorio y la conectividad con go han hablado practicamente todos los leaks que he leido.

Ademas, tienes unas super fuentes y lo unico que puedes decir es "antes de junio" y hay un accesorio. Anda ya

Pasame esas fuentes, a ver si entre todos descubrimos de donde salieron la primera vez. Y así salimos de dudas.

Puedes ponerte como quieras, pero si un martes de dice que saldrá algo antes del jueves, pues digo yo que estará siendo concreta.
Saintkueto escribió:

Creo que no eres consciente de la información que maneja Eurogamer UK, Liam Robertson tuvo un mes antes de anunciarse el avatar de Mario+Rabbids con gafas de sol puesto. Las fuentes de los trabajadores de allí no son moco de pavo, seguramente sean los únicos con gente en las empresas a las que pagan para recibir información.
Incluso teniendo datos puedes fallar ya sea porcambio de planes o por cosas que no se llegan a entender bien, por ejemplo recibes información e imágenes de Xenoblade Chronicles 2 antes de anunciarse e imaginas que será un Xenoblade X 2 en lugar de Chronicles y luego resulta ser Chronicles, esos detalles hacen que quienes están fuera del mundo del periodismo crean que quien ha filtrado no sabía nada.

Eurogarme UK no es Eurogamer España, nadie tiene tantas fuentes como ellos.
Saintkueto escribió:@Lirathyra Ya Emily nunca ha dicho nada de un direct, pero justamente lo aclara hoy, cuando las fechas no cuadran con que pueda haber un direct.

Puedes imaginarte la razon de eso. Si hay direct me apunto el tanto si no lo hay digo que no me referia a eso y win/win

Patetico

Yo me rindo, me citan diciendome cientos de veces lo del direct, y he dicho cientos de veces que por ahí no va mi critica, si no por lo criptica que es al hacer anuncios o revelaciones.

Yo paso ya xD
Saintkueto escribió:
toni_v escribió:

Lo del accesorio solo lo ha mencionado ella

Y ella fue la primera que dijo los nombres, no sacó el logo como Pixelpar pero sí dijo que nos recordarían a Pokemon Go. Ella allí ya sabía que se llamarían Let's go, si es que así se llaman finalmente.
Me he teletransportado a 2006 viendo esto

Imagen
@goku593 si tienes tiempo y puedes hacerle algo a mi avatar.. xD
Emily es de l@s insiders que más aciertan, se nota que no lo hace al tun tun como otros.

Yo cuando vi que acertó de pleno el día en el que iban a presentar la Nintendo Switch, la tengo como una fuente fiable... luego como todo en la vida, ella tendrá contactos que le filtran cosas, y en algún caso puede fallar, ya sea porque la información filtrada no es del todo acertada o porque ha habido alguna decisión o cambio que la dejen vendida. Pues Nintendo, como toda empresa, descarta cosas o mueve ciertas cosas.

Lo último en lo que ha fallado, es lo mother3, pero seguramente se deba a que Nintendo cambió de planes. También predijo lo de Mario y Rabbids.
Shiny-estro escribió:
mazato escribió:
Shiny-estro escribió:
This, parece mentira, que no es la primera vez que falla y pone una excusa, es muy facil decir ahora que no se referia al pokemon Switch, cuando ha estado dando a entender todo el rato eso, por mucho que no lo dijera directamente.

¿No es mas facil decir que no era el pokemon Switch si no otro anuncio diferente?, venga ya.

¿Pero qué necesidas tenéis de inventar? Lo que está diciendo ella es que en ningún momento hablo de que habría un Direct, sí el anuncio de los juegos. En ningún momento está diciendo que sea un anuncio diferente, aprended inglés o dejad de inventar.

Otro, hablamos de que es por el tema de que lo esta diciendo en la pagina de Switch, no hablo de que diga nada de un direct, antes de acusar a otros de aprender ingles, aprende tú comprensión lectora.

¿Y qué está diciendo entonces?

"¿No es mas facil decir que no era el pokemon Switch si no otro anuncio diferente?, venga ya."

¿Dónde ha dicho ella que no es del Pokemon Switch?
THUNMORTAL escribió:Me he teletransportado a 2006 viendo esto

Imagen

Que recuerdos, me acuerdo perfectamente lo criticados que fueron estos pokemon, creo que aquí es cuando se empezó la tendencia a decir que estos ya no eran pokémon si no digimon y blablabla.

Aunque Palkia la verdad es que es feo el pobre.
Señor M escribió:
dani699 escribió:Os dais cuenta de que toda esperanza que tenemos es gracias a Emilia Rogelia? Si no fuera por ella ya nadie se esperaría nada hasta el E3.

Y que luego la critiquen ratataaaa

Para nada, todos sabemos que Nintendo lleva años sacando un Direct días antes del E3 con gran éxito, siempre cabe la posibilidad de que cambien de estrategia aunque parece poco probable pero es que es casi seguro que ese direct va a existir y se va a hablar del juego

Esa es absolutamente TODA la información que maneja esta gente le metes una pizca de invent de tu propia cosecha y se lo hechas a una panda de gente ávidos que desean creerte y saben que es muy probable que haya le direct por lo que les entra mejor el resto aunque no haya ninguna prueba. Y así amigos funcionan los insiders, el chiringuito de jugones, OK diario...

?

No estoy hablando de que haya un Direct pre-E3. Estoy hablando de que haya un Direct antes de la semana previa al E3.

Emily lo único que ha dicho es que esperáramos el anuncio antes de que acabara mayo. Tú sabías eso a principios de mes? Te esperabas un anuncio en mayo? Porque ya te digo yo que de esperarse uno, se esperaría la semana que viene, no todavía en mayo.

Lo siguiente es que acierte con el aparatito de mierda del Pokemon GO y también le saquéis las dobleces, que si eso lo acierta todo el mundo, que si era lógico que sacaran un aparatejo dado el éxito del juego, etc etc.

E igualmente no estaba hablando de si tenía razón o no, estaba hablando de que si ella no llega a aparecer, todo el mundo en sus casas deprimidos haciéndose a la idea de que hasta el E3 (o la semana previa), nada de nada. Y aquí estamos, a martes 29 de mayo, esperando ALGO el miércoles 30.
Saintkueto escribió:
toni_v escribió:Imagen

Esta tia es una sinvergüenza

Que rece porque haya algo antes de Junio

No sé qué se esperaba la gente de una impresentable como ella...

Tanto por Resetera como por el resto de Internet llevamos dos semanas desde que ella abrió la boca repitiendo las palabras "Direct" y "Pokémon para Switch"... Ahora que se acerca el día que ella prometió y no hay nada empieza a recular diciendo "yo nunca dije estrictamente "Direct"", "yo dije "noticias de Pokémon", no "noticias de juegos de Pokémon""... Claro, porque ha tenido 2 semanas para corregir ese "error" de la gente pero qué casualidad que lo desmiente ahora, cuando se va acercando el día y no se cumple lo que ella dijo... No sé cómo coño hay gente que se sigue fiando de esta tía... Lo peor es meterte por foros como éste mismo y ver que hay quien la defiende con una devoción religiosa que ni en Semana Santa en Sevilla...

Lo mejor es creerse que habla en términos tan generales y tan poco concretos porque sinó puede perder su trabajo o algo así... Si pudiera perder su trabajo por filtrar información de Pokémon o pudiera caerle un puro de algún tipo por filtrar información de Pokémon ya le habría caído con lo que ha dicho, así que no se entiende que no diga lo que sabe directamente y que lo diga con tantos rodeos, porque si la pueden empapelar por filtrar información filtrar información ya lo ha hecho...

Sólo se entiende si tenemos en cuenta que, haciéndolo con tantos rodeos sin concretar nada, se cubre las espaldas para cuando la cague... Es de risa ver a medio Internet perdiendo el culo por esta sinvergüenza como si fuera una profeta, el nuevo mesías... Si dejásemos de hacer caso a las chorradas que suelta más tranquilos que viviríamos y nos hypearíamos sólo por lo que realmente merece la pena hypearse.

Y ya me pueden venir los fanboys de Emily a decir lo que sea, que aunque mañana mismo salga un Direct del nuevo Pokémon para Switch seguiré pensando lo que pienso sin cambiar una coma.
Pues esperemos que se anuncie algo antes del 31 a las 23:59, sino el hilo va a ser civil wars parte 2, por culpa de la tipa esta y los de nintendo y gf muy seguros tienen que estar de lo que tienen entre manos para no decir algo, que el hype de la gente es bueno si acompaña luego el producto sino...xD

Pero vamos que anuncien algo ya que tengo al enano leyendo el hilo cada 2x3 y esperando el anuncio con los chavalines de su clase a ver que se compran y dejan de comprar cuando salga [toctoc]
Beedle escribió:
Saintkueto escribió:
toni_v escribió:Imagen

Esta tia es una sinvergüenza

Que rece porque haya algo antes de Junio

No sé qué se esperaba la gente de una impresentable como ella...

Tanto por Resetera como por el resto de Internet llevamos dos semanas desde que ella abrió la boca repitiendo las palabras "Direct" y "Pokémon para Switch"... Ahora que se acerca el día que ella prometió y no hay nada empieza a recular diciendo "yo nunca dije estrictamente "Direct"", "yo dije "noticias de Pokémon", no "noticias de juegos de Pokémon""... Claro, porque ha tenido 2 semanas para corregir ese "error" de la gente pero qué casualidad que lo desmiente ahora, cuando se va acercando el día y no se cumple lo que ella dijo... No sé cómo coño hay gente que se sigue fiando de esta tía... Lo peor es meterte por foros como éste mismo y ver que hay quien la defiende con una devoción religiosa que ni en Semana Santa en Sevilla...

Lo mejor es creerse que habla en términos tan generales y tan poco concretos porque sinó puede perder su trabajo o algo así... Si pudiera perder su trabajo por filtrar información de Pokémon o pudiera caerle un puro de algún tipo por filtrar información de Pokémon ya le habría caído con lo que ha dicho, así que no se entiende que no diga lo que sabe directamente y que lo diga con tantos rodeos, porque si la pueden empapelar por filtrar información filtrar información ya lo ha hecho...

Sólo se entiende si tenemos en cuenta que, haciéndolo con tantos rodeos sin concretar nada, se cubre las espaldas para cuando la cague... Es de risa ver a medio Internet perdiendo el culo por esta sinvergüenza como si fuera una profeta, el nuevo mesías... Si dejásemos de hacer caso a las chorradas que suelta más tranquilos que viviríamos y nos hypearíamos sólo por lo que realmente merece la pena hypearse.

Y ya me pueden venir los fanboys de Emily a decir lo que sea, que aunque mañana mismo salga un Direct del nuevo Pokémon para Switch seguiré pensando lo que pienso sin cambiar una coma.

Te la juegas con los testigos de Emily que rondan el hilo xDD
Veremos, yo esperare sentado hasta que mañana salga ese programa de TV.

No es mi reputacion la que esta en juego, pero no voy a defender a nadie que tiene que hablar en esperanto y salir a corregirse de forma mas que oportunista.

Yo tambien soy un buen isider. Habra informacion (no he dicho si se anunciara, hablaran o enseñaran algo sobre ello por escrito o en video) de un videojuego relacionado con Pokemon (puede ser cualquier juego de Nintendo o hasta un Digimon) cuyo nombre me recuerda a una cosa que hay en mi habitacion antes del e3 (de cualquier año)
Pues yo creo que mañana publican otro video chorra como el de hoy con los señores estos adivinando tonterías y nos cuelan cosas del nuevo juego... Sin Direct y sin anestesia
En fin, diga lo que diga Emily, ojala antes de que acabe el mes tengamos direct, pero solo faltan 2 días y cada vez estoy menos esperanzado.
THUNMORTAL escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/1001493005851873280

Otro insider que curiosamente tiene cuenta en resetera.

Recuerdo cuando él dijo lo de los dominios de let's go, que se enfadaba porque nadie le daba el crédito de haber sido el quién lo dijo primero...
Menuda hostia os vais a pegar los testigos de los testigos de Emily.

No, es coña, lo único que quiero aclarar es que yo no la defiendo ni la dejo de defender, pero su discurso respecto a Pokémon Switch de momento no ha cambiado, solo lo ha concretado más después de las últimas noticias de la Tv Japonesa. Y es lo que estábamos discutiendo. Que no se le puede quitar o dar veracidad por estos hechos. Luego la opinión que tenga cada uno de ella sera debido a la experiencia de cada cual.

Pero de momento en este tema no se ha contradicho.
Beedle escribió:Ahora que se acerca el día que ella prometió y no hay nada empieza a recular diciendo "yo nunca dije estrictamente "Direct"", "yo dije "noticias de Pokémon", no "noticias de juegos de Pokémon""..

¿Dónde ha dicho eso? Cítalo.

Está diciendo que no habrá Direct y ciertamente nunca mencionó la palabra Direct

Otros que se juegan la cuneta, entiendo.
Siscu180 escribió:

Otro insider que curiosamente tiene cuenta en resetera.

Recuerdo cuando él dijo lo de los dominios de let's go, que se enfadaba porque nadie le daba el crédito de haber sido el quién lo dijo primero...

Se ha venido arriba tuiteándolo así de convencido...

Me ha respondido. Sólo lo dice en base a Emily: https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 2607858688
Saintkueto escribió:@Lirathyra Ya Emily nunca ha dicho nada de un direct, pero justamente lo aclara hoy, cuando las fechas no cuadran con que pueda haber un direct.

Patetico

No creo yo que cambie mucho la cosa entre que anuncien los pokemons en un direct o de otra forma (trailer etc), dijo que los revelarían/habría info.

Sacan un direct? se revela y hay info, Sacan un trailer? lo mismo el tema en cuestión es si se dá lo que dijo o no.

Y soltó algún detalle que no es predecible pero bueno.

Shiny-estro escribió:

Patetico

Yo me rindo, me citan diciendome cientos de veces lo del direct, y he dicho cientos de veces que por ahí no va mi critica, si no por lo criptica que es al hacer anuncios o revelaciones.

Yo paso ya xD

Todo insider es criptico por motivos obvios [+risas] ( Igual que de lo que saben te van a decir la mitad). Yo lo que si le criticaré es el saber que era x semana y soltar la info a mediados de mes [toctoc]
yo opresivamente(para mi) estoy con Emilia Rogelia., se la jugo aunque sea a ultima hora pero se la jugo, ya le caerán palos si no acierta pero por lo menos es una ¿persona? a quien se le puede reclamar después, y aunque sabemos que cuando se equivoca se calla la boca, ella no se esconde y borra sus perfiles de resetera.

yo ahora quiero creer.
cR- escribió:Pues esperemos que se anuncie algo antes del 31 a las 23:59, sino el hilo va a ser civil wars parte 2, por culpa de la tipa esta y los de nintendo y gf muy seguros tienen que estar de lo que tienen entre manos para no decir algo, que el hype de la gente es bueno si acompaña luego el producto sino...xD
[toctoc]

Una cosa esta clara. La comunidad de Pokémon no es como la de cualquier otro juego que puedes anunciarlo y dejar meses y meses sin decir/enseñar nada. Aqui la gente ya se esta tirando de los pelos y creo que a game freak se le ha ido de las manos. Independientemente de que enseñen o no algo antes de que acabe mayo.
¿Alguien me explica quién es la tal Emily esa y por qué una persona así tiene fanboys?
31864 respuestas