Saintkueto escribió:toni_v escribió:
Esta tia es una sinvergüenza
Que rece porque haya algo antes de Junio
No sé qué se esperaba la gente de una impresentable como ella...
Tanto por Resetera como por el resto de Internet llevamos dos semanas desde que ella abrió la boca repitiendo las palabras "Direct" y "Pokémon para Switch"... Ahora que se acerca el día que ella prometió y no hay nada empieza a recular diciendo "yo nunca dije estrictamente "Direct"", "yo dije "noticias de Pokémon", no "noticias de juegos de Pokémon""... Claro, porque ha tenido 2 semanas para corregir ese "error" de la gente pero qué casualidad que lo desmiente ahora, cuando se va acercando el día y no se cumple lo que ella dijo... No sé cómo coño hay gente que se sigue fiando de esta tía... Lo peor es meterte por foros como éste mismo y ver que hay quien la defiende con una devoción religiosa que ni en Semana Santa en Sevilla...
Lo mejor es creerse que habla en términos tan generales y tan poco concretos porque sinó puede perder su trabajo o algo así... Si pudiera perder su trabajo por filtrar información de Pokémon o pudiera caerle un puro de algún tipo por filtrar información de Pokémon ya le habría caído con lo que ha dicho, así que no se entiende que no diga lo que sabe directamente y que lo diga con tantos rodeos, porque si la pueden empapelar por filtrar información filtrar información ya lo ha hecho...
Sólo se entiende si tenemos en cuenta que, haciéndolo con tantos rodeos sin concretar nada, se cubre las espaldas para cuando la cague... Es de risa ver a medio Internet perdiendo el culo por esta sinvergüenza como si fuera una profeta, el nuevo mesías... Si dejásemos de hacer caso a las chorradas que suelta más tranquilos que viviríamos y nos hypearíamos sólo por lo que realmente merece la pena hypearse.
Y ya me pueden venir los fanboys de Emily a decir lo que sea, que aunque mañana mismo salga un Direct del nuevo Pokémon para Switch seguiré pensando lo que pienso sin cambiar una coma.