Señor M escribió:Emily, tu, yo y todos sabemos que esta semana o la que viene va a haber un Nintendo Direct, el E3 ya empieza el viernes que viene y seria muy guarro no dejar unos dias entre medio por lo que lo logico es que sea a finales de esta semana jugársela a que es el jueves no es una gran apuesta aparte mal osera que no lo anuncien cuanto menos (yo personalmente creo que lo anuncian mañana y es el miércoles que viene)
Emily no "filtro" lo de pokemon Go, eso salio de 4chan
Es muy fácil hablar a toro pasado. Cuando se anuncia algo entonces siempre tiene toda la lógica y era previsible, pero qué casualidad que antes del anuncio nadie dice nada
Sobre los nombres la explicación es la siguiente. El 1 de abril, día de los inocentes en casi todo el mundo, alguien publicó el siguiente mensaje en 4chan
Obviamente nadie prestó atención y de hecho nadie respondió al hilo este. Tampoco en ningún momento dice que los juegos se vayan a llamar Let's Go, lo pone ahí como pista pero lo usa como introducción, no especifica que serán los nombres. Pasó totalmente desapercibido.
El 15 de mayo Emily escribe en su blog afirmando que los juegos se anunciarán antes de final de mes y que sus nombres nos recordarán a Pokemon GO. Unas horas después y cuando todo el mundo ya está especulando con lo de Emily, el mismo usario de 4chan que escribió eso el 1 de abril cuelga el logo y los nombres en 4chan. Unos minutos después Pixelpar hace una recopilación de sus pistas y hace público un video que había subido unas semanas antes con los logos, confirmando que algo sabía.
Por lo tanto, técnicamente los nombres estaban en una pista en un hilo de 4chan con cero visitas el día de los inocentes, pero NADIE habla de ello hasta que Emily unas semanas después afirma públicamente que los nombres nos recordarán a Pokemon GO.