Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Entonces si vamos a tener información sin esperas. Genial!
Metaloyd23 escribió:@Agus-B4n @krenk0 alguien sabe qué dice? Igual se descojona de nosotros y la gente aquí retuiteando

Miércoles 30 de mayo, ¡Te deseo un buen día!
¡Sigamos hoy también!
¡Que tengas un día maravilloso!

Cutre traductor de google
Galatei escribió:Me cago en la puta, me iba a ir a la cama ya mismo, pero a ver quién se va ahora XD XD XD

¿Créeis que soltarán algo rápido, o tendremos que esperar unas horas para que vaya saliendo todo a la luz?

La irán tuiteando
Conference Tokyo 3:00

Is this the new Direct 16:00?
Yo justo me iba a dormir, me meto al hilo y BUM
El tuit de Pokemon lo han anclado y todo, asi que supongo que harán un hilo con lo que vayan diciendo.
ESTÁ PASANDO.

Este es el final del hilo tal y como lo conocíamos. Gracias por ser tan grandes.

Seguimos,
@pablomoros in memoriam.
¡Notificaciones activadas! MY BODY IS REGGIE
Aqui no duerme ni dios!
Pero hay alguna retransmisión oficial?

O es al mogollón?
No soy consciente de que por fin sea oficial después de lo que he vivido en este hilo [qmparto]
Como muestren imágenes y expliquen bastante a mí me da algo señores.
dXX98 escribió:No soy consciente de que por fin sea oficial después de lo que he vivido en este hilo [qmparto]

Yo no lo asumo [carcajad]
Aqui no duerme ni el tato hoy XD XD XD
Habéis pensado por un momento que para el próximo juego de pokemon estaremos todos los días hasta las 3 de la mañana esperando si anuncian conferencia de prensa?

Son los nuevos directs de las 16:00.
IMPORTANTE: ¿hay enlace de retransmision? Me lo trago en puto japonés si hace falta.
krenk0 escribió:PROJECT EEVEE TROLEANDO: https://twitter.com/project_eevee/statu ... 4994458625

ESA ES LA PUTA SALA DEL DIRECT, SE VIENEEEE
OMG OMG OMG

Como sea una mierda o falsa alarma reviento el móvil xD
Es en privado asi que soltaran todo despues de la conferencia, tambien decir que como se llamen de forma distinta que alguien haga firmas nuevas [poraki]
Sindillermo escribió:Mi tio que trabaja de barrendero en Nintendo me ha confirmado que el Direct se pasa al Miercoles para que yo pueda verlo porque se me acaba el contrato el martes y que shigeru miyamoto será el encargado de presentar los juegos y que Ash será el campeon de la liga. Ya sabeis chicos, 100% confirmado

Me quiero confirmar como insider
Galatei escribió:IMPORTANTE: ¿hay enlace de retransmision? Me lo trago en puto japonés si hace falta.

La cuenta de Pokémon va a ir twitteando
Project Eevee ayy lmao
Joder pero digo yo que anunciar estás cosas vía Twitter no son maneras [qmparto]

Un Direct en condiciones es lo suyo!
Yo sinceramente echaré en falta todo lo de "Direct a las 16:00" los debates con leaks que nadie se cree y tal, era entretenido...

Pero bueno, mejor que el hype acabe con un anuncio que con una espera eterna que hace que se vayan las ganas xD
Tengo miedo de que sea todo super cerrado y no sepamos nada hasta hora y media.
Para que Project Eevee no haya puesto el tweet a las y 21 es que esta mierda es sería

THIS SHIT IS REAAAAAL
Metaloyd23 escribió:15 minutos japoneses

1 h y 45 minutos italianos para que termine y sepamos algo
Lo mejor de todo es que mañana tengo examen [carcajad] [poraki]
La verdad que molaria un nuevo pokemon ranger para 3ds, siempre me han molado
Lo sabia gracias al movimiento foto de perfil de masuda hemos originado que despierte la bestiaaaaaa
Luego borramos los posts y así los que no hayan aguantado sin dormir, pensarán que no pasó nada.
toni_v escribió:Luego borramos los posts y así los que no hayan aguantado sin dormir, pensarán que no pasó nada.

Ojalá jajajaja
-Si resulta ser pokemon letsgo paso de comprarlo y mejor esperar hasta la 8tava gen

-si es un spinoff me reiré mucho

-Si es un mistery dungeon o octava gen es instabuy,
Siscu180 escribió:Yo sinceramente echaré en falta todo lo de "Direct a las 16:00" los debates con leaks que nadie se cree y tal, era entretenido...

Pero bueno, mejor que el hype acabe con un anuncio que con una espera eterna que hace que se vayan las ganas xD

Tranquilo, mañana a las 16:00 también habrá Direct en español para confirmar todo esto xDD

(Vaya mentira más grande acabo de escribir xD)
krenk0 escribió:Lo mejor de todo es que mañana tengo examen [carcajad] [poraki]

Espero que sea por la tarde y que estas horas las aproveches para repasar, sino si que se viene el DEP [jaja]
He puesto a cargar la 2DS para tenerla lista para Let's Go Penetre.
Normanito escribió:La verdad que molaria un nuevo pokemon ranger para 3ds, siempre me han molado

Me he puesto nervioso y te he reportado

toni_v escribió:Luego borramos los posts y así los que no hayan aguantado sin dormir, pensarán que no pasó nada.

POR FAVOR.

Siscu180 escribió:Espero que sea por la tarde y que estas horas las aproveches para repasar, sino si que se viene el DEP [jaja]

A las 15:00h. No he empezado, es test. Quiniela coming.
Bueno pues punto para Emilia Rogelia. Uno más.
krenk0 escribió:Lo mejor de todo es que mañana tengo examen [carcajad] [poraki]

Activa las notificaciones de tuitter y estudia en lo que van saltando, matas dos pájaros de un tiro
PrimeMG escribió:
Siscu180 escribió:Yo sinceramente echaré en falta todo lo de "Direct a las 16:00" los debates con leaks que nadie se cree y tal, era entretenido...

Tranquilo, mañana a las 16:00 también habrá Direct en español para confirmar todo esto xDD

(Vaya mentira más grande acabo de escribir xD)

Dale tiempo...
toni_v escribió:He puesto a cargar la 2DS para tenerla lista para Let's Go Penetre.

Para descargar la demo XD
La conferencia no es privada, irán sacando toda la info al momento por Twitter, simplemente no hay video

Supongo porque justo después mostrarán el trailer, no quieren que haya video antes
31864 respuestas