Confirmamos 100% el troleo. Ahora queda saber cuándo nos enseñan de verdad el juego
a mi me da que como mucho leeremos la impresion de la prensa y la confirmacion de los titulos logo y demases y que gameplay puro deberemos esperar al e3.
Aver vamos a ver, los periodistas estaran en la presentacion para que cuando mañana salga el direct, todas las webs saquen sus previews, asi es siempre Asi que mañana es fijo el direct
Confirmamos 100% el troleo. Ahora queda saber cuándo nos enseñan de verdad el juego
a mi me da que como mucho leeremos la impresion de la prensa y la confirmacion de los titulos logo y demases y que gameplay puro deberemos esperar al e3.
No tiene sentido reunir a la prensa para que después la reúnas de nuevo en la presentación del E3, si lo reúnen ahora es para algo que se anuncia antes del E3, porque el propio E3 es un evento para periodistas principalmente xDD
Xais escribió:Que no os engañen, lo de arms 2 es un troleo no le deis más vueltas, es evidente que van a lo de Pokémon xD
ojo que igual tambien lo veran en ese evento al que acuden, pero con todos mis respetos a los fans de esa saga ni de coña vas hasta japon solo a probar arms.
ahi a parte de otros juegos tiene que estar algo mas gordo vease el pokemon.
sahaquielz escribió:Nos contarán algo inmediatamente? O tendrán cláusula?
probablemente algun embargo hasta x dia tendran, eso si podran decir que han probado x cosa imagino.
A pocas horas del anuncio, recordad: no será el último juego de Pokémon que saquen, no pasa nada si no es el Pokémon BOTW que (casi) todo el mundo quiere. Esperemos mínimo a la Gen 8.
No tiene sentido reunir a la prensa para que después la reúnas de nuevo en la presentación del E3, si lo reúnen ahora es para algo que se anuncia antes del E3, porque el propio E3 es un evento para periodistas principalmente xDD
me refereria mas que a la prensa al publico o sea nosotros , que la prensa va a poder probar hoy todo lo que enseñen a parte de pokemon es claro, pero nosotros igual no vemos el juego en movimiento hasta el mismo e3.
la prensa se habra quejado ya que desde hace un año el e3 es abierto cara el publico y tener que probar el juego alli debe ser una locura impresionante si no mira las colas que se forman .
Por cierto, no creéis que si invitan a la prensa a ver el juego presencialmente es porque no es un simple Soluna HD? Sería muy lamentable invitar a prensa de todo el mundo para enseñar un juego de 3DS vitaminado, no sé.
dXX98 escribió:Por cierto, no creéis que si invitan a la prensa a ver el juego presencialmente es porque no es un simple Soluna HD? Sería muy lamentable invitar a prensa de todo el mundo para enseñar un juego de 3DS vitaminado, no sé.
dXX98 escribió:Por cierto, no creéis que si invitan a la prensa a ver el juego presencialmente es porque no es un simple Soluna HD? Sería muy lamentable invitar a prensa de todo el mundo para enseñar un juego de 3DS vitaminado, no sé.
Si. Lo malo es que si fuese un juego normal no hace falta ir a probarlo a Japón. Me temo un labo pokemon. Algo que hay que probar y tocar en directo para entenderlo. Aunque tuviese gráficos de zelda botw no haría falta que fuesen los periodistas en persona. No se no se. Pierdo la esperanza
imagino que no sera lo unico que van a ver , ya que van igual les enseñan el smash o alguna otra cosa, pero vaya ya estoy con todo el hype
El programa ese japo va a dar noticias solo de pokemon el dia 31, y la tienda que distribuye peluches de pokemon en Japon a citado a todo el mundo para un evento el 31... y ahora esto de eurogamer, se viene 100%
Si. Lo malo es que si fuese un juego normal no hace falta ir a probarlo a Japón. Me temo un labo pokemon. Algo que hay que probar y tocar en directo para entenderlo. Aunque tuviese gráficos de zelda botw no haría falta que fuesen los periodistas en persona. No se no se. Pierdo la esperanza
O quizá, como se comentó en algún rumor, habrá cambios suficientes como para pensar en un reboot de la saga (palabra que hace días no leo). A parte de enseñar el accesorio que se venderá por separado para poder integrar el juego con Pokémon Go.
Esos ya no saben como llamar la atención, la semana pasada también estaban igual haciendo como que tenían info, y al final ni info ni leches.
Que estén despiertos un martes a las 2 de la mañana no puede ser casualidad
Yo no les veo tan importantes como para que Nintendo les llame tampoco, que sino vamos, mañana monto una web de videojuegos que con unos pocos que me vean me voy de cabeza a las conferencias del E3
Me voy a dormir y soñar con Eevees y Pikachus. Mañana espero levantarme con decenas de páginas en el foro hablando sobre la presentación de los juegos y lo increíblemente maravillosos que son
Todos los don nadies españoles hablando ahora del evento y dándoselas de que tenían información, cuando seguro que la mayoría saben lo mismo o menos que nosotros
dani699 escribió:Por qué le dais veracidad e importancia a las cuentas españolas? Están todos desesperados dándoselas de tener info.
dXX98 escribió:Todos los don nadies españoles hablando ahora del evento y dándoselas de que tenían información, cuando seguro que la mayoría saben lo mismo o menos que nosotros
dani699 escribió:Por qué le dais veracidad e importancia a las cuentas españolas? Están todos desesperados dándoselas de tener info.
Me has leído la mente
Es muy triste lo de los Twitteros españoles. Chavales de 15 años que se las dan de insider currando en Retro Studios
No me puedo creer que se hayan sumado a la fiesta, esto multiplica por 100 el HYPE
CentroPokémon quizás sea la mayor farsa relacionada con Pokémon. No tienen nada de info, es todo copiado.
dXX98 escribió:Todos los don nadies españoles hablando ahora del evento y dándoselas de que tenían información, cuando seguro que la mayoría saben lo mismo o menos que nosotros
Me has leído la mente
No se si serán las horas pero quiero aclarar que mi mensaje era completamente sarcastico.
Centro Pokemon es lo peor, llevamos criticando sus primicias tardías todo el día.
dXX98 escribió:Nos quejamos de Nintendo y los troleos pero se imaginan que cogen y hacen lo mismo que Bethesda? lleva unas 5 horas con streaming abierto en Twitch con una imagen estática
Estática no, que en un momento ha salido una marioneta del Vault Boy haciendo dab.