Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
toni_v escribió:
puszar20 escribió:Mira que habláis, es que no me entero de la misa la mitad, virgen xD

A ver, en teoría en aproximadamente 4:30 h gamefreak va a anunciar o decir algo?

A las 3 empieza una conferencia de prensa de Pokemon que durará mínimo 90 minutos.

Todo lo demás son conjeturas.

De hecho esa conferencia también es un rumor de gente bastante creible.

Gracias!
puszar20 escribió:Mira que habláis, es que no me entero de la misa la mitad, virgen xD

A ver, en teoría en aproximadamente 4:30 h gamefreak va a anunciar o decir algo?

Hay una reunion de prensa para enseñar el juego. Seguramente de ahi saquen algo.
sergio-hbk escribió:
Ralengis escribió:
sergio-hbk escribió:Yo me pondría a masuda pero esto no me cambia el avatar

Tranqui. No se cambia al momento. A mi me ha tardado un dia mas o menos en cambiar

Ah bueno, pues mañana seguramente aparezca un masuda más XD

Están flipando, digo, entonces quien es ese tan parecido a Masuda de su avatar?
Agon escribió:

SHIFT + CTRL + R

Lo tienes cambiado pero tienes que recargar la caché para verlo.

Como se hace eso con móvil o con iPad? Alguien sabe?
Ralengis escribió:
Beedle escribió:Por preguntar aunque sea un poco off topic... ¿Alguien de aquí ha intentado registrarse en Resetera? Me da error en el email, cuando es un email de Gmail normal y corriente que llevo usando desde hace más de 10 años Oooh

A lo mejor no aceptan Gmail. A mi me paso en alguna que otra pagina.

Pues Outlook tampoco, ya me dirán qué cojones quieren esta gente xDDD

@dani699 ¿Y dónde se consigue un email de esos?
Y si la reunión de prensa es simplemente para reírse de nosotros?
Les ponen el desayuno, muchos peluches de Eevee y Pikachu para sacarse fotitos y al carrer.
sahaquielz escribió:
Agon escribió:

SHIFT + CTRL + R

Privacidad del navegador y borrar la caché.
Beedle escribió:
Ralengis escribió:
Beedle escribió:Por preguntar aunque sea un poco off topic... ¿Alguien de aquí ha intentado registrarse en Resetera? Me da error en el email, cuando es un email de Gmail normal y corriente que llevo usando desde hace más de 10 años Oooh

A lo mejor no aceptan Gmail. A mi me paso en alguna que otra pagina.

Pues Outlook tampoco, ya me dirán qué cojones quieren esta gente xDDD

@dani699 ¿Y dónde se consigue un email de esos?

Pues por ejemplo el que te dan si estás en una universidad, el que te puedan dar en el trabajo, de ono, movistar. Ese tipo.
Yo me voy al sobre, a ver mañana con qué me encuentro.

Pero confío más en el direct de las 16:00 que en las filtraciones de las 04:30
ricardilloo14 escribió:@toni_v Es que la gente se queja pero es normal, gracias a pokemon go ha sido el año que game freak a tenido mayor ingresos de toda su vida. La gente dice que ya se paso de moda, pero este año ha sido el 2° con mayor ingresos, solo por detrás del año pasado, osea que de moda pasajera... puede, pero la gente se sigue dejando los cuartos xD

Es normal que quieran sacar un juego que esté conectado con GO y vuelva a atraer a los nostálgicos. Yo creo que el nuevo juego va a traer mucho dramático y enfados, pero hay que relajarse. En un movimiento lógico, como es lógico que despues de esto llegará la verdadera 8 generación y revolución [beer]

Exacto, yo personalmente no juego a Go, pero se ve venir de lejos que tienen una oportunidad de mercado enorme, tienen un nuevo target con muchísima gente que son potencialmente clientes.

Y esta claro que a esas personas no les puedes dar USUM ya que sinceramente es un juego rarito. Vale que sea un pasillo y muy simple, pero tiene demasiadas cosas raras/nuevas que hacen que pueda parecer difícil o extraño. Sobre todo si no eres muy experto en pokemon. (O igual más si eres experto XD)
sahaquielz escribió:
Agon escribió:

SHIFT + CTRL + R

Desde los ajustes de la app que uses > borrar caché.
O desde los ajustes del móvil > memoria > caché > borrar caché (o algo similar a este proceso, dependerá del móvil).
Akihiro escribió:Yo me voy al sobre, a ver mañana con qué me encuentro.

Pero confío más en el direct de las 16:00 que en las filtraciones de las 04:30

La vieja confiable del Direct a las 16:00.

Nunca falla.
No he oido mucho si supuestamente tiene un fuerte enlace con el pokemon Go del movil.
Tengo claro que si no uso la aplicación me voy a perder muchas cosas... Me pensaria mandar a la mierda en este punto a la saga pokemon.
Venga va... me uno a la fiebra avataril Masudiana XD:
¿Y los Youtubers por qué están diciendo que será el Jueves 31?
dalvarez310 escribió:No he oido mucho si supuestamente tiene un fuerte enlace con el pokemon Go del movil.
Tengo claro que si no uso la aplicación me voy a perder muchas cosas... Me pensaria mandar a la mierda en este punto a la saga pokemon.

Eso mismo es lo que pienso yo.
TheLittleMelo escribió:¿Y los Youtubers por qué están diciendo que será el Jueves 31?

Pues porque la madrugada de miércoles a jueves a las 00:05 un programa japonés va a dar info de Pokémon y se supone que será lo de los juegos.

Pero dado que ahora se ha desvelado la rueda de prensa que es ahora a las 3 es posible que se diga algo al terminar (las 4:30)
Ralengis escribió:
dalvarez310 escribió:No he oido mucho si supuestamente tiene un fuerte enlace con el pokemon Go del movil.

Lo primero que dijeron es que no es importante.
Hmmmm sobre lo de rebajar el hype hasta 2019 me parece que se contradice un poco con lo que dijo Masuda de que quien no tuviera aun la switch ya podía ir a comprársela o algo así
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
TheLittleMelo escribió:¿Y los Youtubers por qué están diciendo que será el Jueves 31?

Folagor está con sus fuentes ya negociando contratos
Impresionante la cantidad de foreros que se están sumando a la Masudafiebre.

Estoy orgulloso de este hilo.
goku593 escribió:Impresionante la cantidad de foreros que se están sumando a la Masudafiebre.

Estoy orgulloso de este hilo.

Aun no es el 100%, hay que seguir trabajando.
Entonces cuantos nos quedamos :D
Conclusión despues de ver todo el hype de este hilo, por muy mierda que sea, es el primer pokemon de switch en HD, lo vamos a comprar todos y lo sabéis jajajajaja

Que luego lo criticaremos? puede, pero nuestro dinero lo van a tener XD
toni_v escribió:
Ralengis escribió:

Lo primero que dijeron es que no es importante.

Si es como con el pokewalker de HGSS entiendo de que puede que ni te enteres. Aunque cuando salio el juego mas aparatito estaba que no cagaba. Vamos, fue la epoca de salir de paseito todo lo posible con el aparato a por los 10.000 pasos. Y si podia se lo ponia al perro xD.

Espero que no tenga ninguna funcionalidad. Por que pokemon go no sera para siempre, aunque este juego dure uno o dos años.
Yo cuando me pueda poner Avatar y aún no sepamos nada me lo pongo, y tienen que pasar dos semanas desde que me registré xD
KaoruS escribió:Entonces cuantos nos quedamos :D

Presente [toctoc]
Yo me piro, espero que cuando me levante vayamos por la 2000
Yo no creo que me quede pero mañana me leo las paginas que salgan a las 4.30 XD
@dalvarez310 yo estoy por ir a por el PokéWalker a casa de mis padres, ponerle pila (que estaba agotada) y llevarlo en el bolsillo de la riñonera.
Me gusta más que Pokémon Go, que tienes que estar mirando la pantalla continuamente.
Entonces ¿actualmente cuantos rumores potentes y medio factibles quedan?

Los que dicen que es el jueves y se presenta en el programa de tv Oha Suta
Los que dicen que en unas horas se presenta a puerta cerrada ante la prensa

Corregidme si me equivoco.
fallouthype escribió:Entonces ¿actualmente cuantos rumores potentes y medio factibles quedan?

Exactamente esos, el primero es el más fiable de todos, el segundo es una filtración pero con mucha mucha fuerza.

Edit: que a ver, ambos pueden ser reales, lo de hoy es para prensa y seguramente se diga algo al acabar y el segundo es en un programa de televisión, ambos son plenamente compatibles, no es sólo uno xD
fallouthype escribió:Entonces ¿actualmente cuantos rumores potentes y medio factibles quedan?

Opto por lo segundo,que para algo estoy despierto :D
Yo creo que dirán que no se diga nada a nadie y nos esperemos al anuncio de TV
La cosa es si dejaran a la prensa soltar todo lo que vean del juego o tocará esperar varios días al anuncio oficial.

Oh todopoderoso Masuda, pon algo por Twitter después del evento [tadoramo]
Turcazo escribió:@dalvarez310 yo estoy por ir a por el PokéWalker a casa de mis padres, ponerle pila (que estaba agotada) y llevarlo en el bolsillo de la riñonera.
Me gusta más que Pokémon Go, que tienes que estar mirando la pantalla continuamente.

Estoy a la espera de que si no anuncian nada relacionado con kanto y jhoto revivir la saga con Soul Silver e irme trayendo pokemon de otras generaciones.
Vamos, no me ha dicho nada USUM para nada con lo que fueron estos en su dia
Siscu180 escribió:

Exactamente esos, el primero es el más fiable de todos, el segundo es una filtración pero con mucha mucha fuerza.

El primero no es un rumor, es verdad que van a presentar noticias sobre pokemon, lo pone en su web.
toni_v escribió:
Siscu180 escribió:

El primero no es un rumor, es verdad que van a presentar noticias sobre pokemon, lo pone en su web.

Bueno si eso mismo que es lo más fiable y lo otro una filtración, no he dicho lo contrario xD
Se me hace raro que salvo la filtración de ese señor no haya nada más de que en un par de horas hay evento para prensa
Hexium escribió:La cosa es si dejaran a la prensa soltar todo lo que vean del juego o tocará esperar varios días al anuncio oficial.

Oh todopoderoso Masuda, pon algo por Twitter después del evento [tadoramo]

Eso he pensado yo y me ha dado miedo a escribirlo por si acaso se hacía realidad :(. En todo caso sería esperar, como muy tarde, a mañana por la noche, pasadas las 00:05h, o bien en el hipotético Direct de mañana por la tarde. Y que el evento de prensa sirva para que todos preparen sus noticias...

Ay yo que sé... ojalá se sepa algo!
Parece ser que King Zell acertó con otros anuncios en el pasado
Riky_Xerez escribió:Parece ser que King Zell acertó con otros anuncios de Pokémon en el pasado

Cuáles fueron? Por curiosidad más que nada xDD
Perdón, no eran juegos de Pokémon, pero sí acertó con lo que dijo

https://twitter.com/UmbraTrainer/status ... 2061318144
dani699 escribió:https://twitter.com/eurogamer/status/1001606187434070017

SE VIENE CONFIRMED

C VIENE
Pikachu y eevee de cartón. Pokemon labo.

Imagen
Eurogamer lo confirma!
Chicos, habéis visto el nuevo tweet de eurogamer?
31864 respuestas