Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Al final recorte u poco el avatar y ya entra jajaja
vayan calentando motores señores y señoras, 2h y media para que empiece "el evento" y 4h para que salgan las noticias supuestamente XD
Página 1701 ya XD a ver si se presentan hoy.
Akihiro escribió:Pokemon Puzzle Challenge 2, ojalá algún día

La de horas que jugué a ese juego (en emulador).
Ralengis escribió:Entonces para 2019 pokemon basado en España?

ya existe, pokemon iberia :-?
Todopc-WII escribió:Página 1700 ya XD

fail [qmparto]

edit: jaja, has editado

Y las tiendas pasan a ser Mercadona, que me lo ha dicho a mi masuda.
Shadordark escribió:

ya existe, pokemon iberia :-?

Si. Pero me refiero que se hecho por game freak.
Me parto con los avatares de Masuda, es que está petado
Venga va, que no he escrito hasta ahora pero os leo mucho. Yo también me pongo a Masuda en el avatar xDD
por cierto, viendo el programa donde se va a anunciar algo de pokemon yo no me haría ilusiones, es un programa muy para niños pequeños
masuda p!to amo nos va a vender un refrito rico
4 Horas y media vengaaa
sergio-hbk escribió:por cierto, viendo el programa donde se va a anunciar algo de pokemon yo no me haría ilusiones, es un programa muy para niños pequeños

Ojala fuera para niños pequeños solo...
sergio-hbk escribió:por cierto, viendo el programa donde se va a anunciar algo de pokemon yo no me haría ilusiones, es un programa muy para niños pequeños

Imagen
toni_v escribió:

lo estaban echando ahora y es super lamentable [qmparto]
silver79 escribió:masuda p!to amo nos va a vender un refrito rico

Prefiero un refrito bien hecho a algo como far cry5.
sergio-hbk escribió:
toni_v escribió:

lo estaban echando ahora y es super lamentable [qmparto]

Si, desde la cultura española es algo completamente lamentable XD
Lo de este hilo no es normal, la hostia xD
O sea, si no entiendo mal, van a hacer un evento de prensa y soltarán las noticias después, ¿no?
Mucha gente jugandosela posteando sin el avatar de masuda. Que Dios os pille confesados.
toni_v escribió:Mucha gente jugandosela posteando sin el avatar de masuda. Que Dios os pille confesados.

hijos de puta. No olvides ese hijos de puta.
Nuevo icon cortesia del gran @pablomoros
Ojala Masuda entrando al foro y viendo esto, me gustaria verle la cara que pone [qmparto]
toni_v escribió:Mucha gente jugandosela posteando sin el avatar de masuda. Que Dios os pille confesados.

Luego nos despertamos sin noticias y nos cabreamos..
Bueno empezar a bajar el hype, que cada vez es más real lo de pokemon sencillo con 150 pokemon y en 2019 la verdadera generación. A mi mientras sea buen juego me parece bien, asi doble ración [beer]
AgumonDX escribió:O sea, si no entiendo mal, van a hacer un evento de prensa y soltarán las noticias después, ¿no?

Esto es como la pelicula el guru de Eddie murphy, que esta la gente viendo la teletienda sin querer comprar nada pero se lo pasan pipa viendo al tio XD
Segun unos leaks del gobierno español. El PPSOE presentan orgullosos pokemon Rajoy y Pokemon Sanchez donde nos narran como los politicos roban pokemon a cambio de condenar deudas a los españolitos.
Tenemos a la fundación Iglesias & Monedero que supuestamente cuidan pokémon...

España tiene la mejor historia. xD
ricardilloo14 escribió:Bueno empezar a bajar el hype, que cada vez es más real lo de pokemon sencillo con 150 pokemon y en 2019 la verdadera generación. A mi mientras sea buen juego me parece bien, asi doble ración [beer]

Un amigo me soltó antes del tema rumores de sólo los 151 iniciales y tal "Si sale un remake de las primeras ediciones me lo compro fijo, si sale con todos los que hay hasta ahora no, que me pierdo y no entiendo una mierda".
Y yo me reí.
Y mañana se reirá él.
Turcazo escribió:
ricardilloo14 escribió:Bueno empezar a bajar el hype, que cada vez es más real lo de pokemon sencillo con 150 pokemon y en 2019 la verdadera generación. A mi mientras sea buen juego me parece bien, asi doble ración [beer]

Un amigo me soltó antes del tema rumores de sólo los 151 iniciales y tal "Si sale un remake de las primeras ediciones me lo compro fijo, si sale con todos los que hay hasta ahora no, que me pierdo y no entiendo una mierda".
Y yo me reí.
Y mañana se reirá él.

Digamos que todo viene del éxito de Pokemon Go. De ahí el nombre: Let's Go!

Por eso tantos rumores de una primera gen, sólo 151, y demás cosas de Go.
Turcazo escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=Mtn0NC_umQY
Turcazo escribió:

Y yo me reí.
Y mañana se reirá él.

Te sirve para prepararte para el juego de 2019
Yo me pondría a masuda pero esto no me cambia el avatar
Por preguntar aunque sea un poco off topic... ¿Alguien de aquí ha intentado registrarse en Resetera? Me da error en el email, cuando es un email de Gmail normal y corriente que llevo usando desde hace más de 10 años Oooh
Lo gracioso que va a ser cuándo tras el supuesto evento tengan embargo y no puedan decir ni mu
sergio-hbk escribió:Yo me pondría a masuda pero esto no me cambia el avatar

Tranqui. No se cambia al momento. A mi me ha tardado un dia mas o menos en cambiar
Riky_Xerez escribió:Lo gracioso que va a ser cuándo tras el supuesto evento tengan embargo y no puedan decir ni mu

Les obligarán a estar callados hasta el direct de las 16:00 de mañana.
Mira que habláis, es que no me entero de la misa la mitad, virgen xD

A ver, en teoría en aproximadamente 4:30 h gamefreak va a anunciar o decir algo?
Del colosseum podrían rescatar a los dos protas, la moto y a umbreon y espeon como los iniciales, porque por lo demás mejor que no.
Se viene Pokémon snap 2

SHIFT + CTRL + R

Lo tienes cambiado pero tienes que recargar la caché para verlo.
Beedle escribió:
toni_v escribió:
Beedle escribió:No había visto esto:

Imagen

Se me acaba de ir todo el hype que he ido acumulando estos días a la mierda; está claro que ahora nos vamos a comer una mierda de spin-offs o de remakes, que los juegos reales vendrán en 2019... Pues ya se puede ir mucho a la mierda GameFreak, que se queden ellos sus juegos saca-cuartos (es decir, la mitad de la saga de Pokémon principal) y yo me esperaré a que decidan ponerse a trabajar en serio.

A la conclusión que hemos llegado muchos es:

2018: remake de amarillo sin nuevos pokemons, pero con el nuevo motor

2019: nueva generación usando el motor del remake de amarillo

Puede que vayan por ahi los tiros, en plan que no vamos a ver nada nuevo, simplemente un juego visualmente avanzado tipo botw o botw/2, pero con una historia y unos pokemons que ya conocemos.

Nintendo ha va a sacar un juego principal con menos que eso.

Si tiran por ahí lo siento, pero es un sacacuartos. Con Zelda y con Mario también Nintendo ha desarrollado motores nuevos y ha sacado juegos nuevos con esos motores nuevos, no han necesitado hacer primero un remake del Ocarina of Time o del Mario 64... Lo dicho, si es así hype a la mierda...

También estuvo BoTW muchos más años de desarrollo de los que ha podido estar Pokemon Switch al haber sacado la una entrega principal no hace ni un par de años. No le veo sentido a la comparación
Beedle escribió:Por preguntar aunque sea un poco off topic... ¿Alguien de aquí ha intentado registrarse en Resetera? Me da error en el email, cuando es un email de Gmail normal y corriente que llevo usando desde hace más de 10 años Oooh

A lo mejor no aceptan Gmail. A mi me paso en alguna que otra pagina.
Zissecko escribió:
Saintkueto escribió:Pues anda que no habria spinoffs chulos

Pokemon Snap 2
Pokemon Contest 2
Pokemon Mystery dungeon SM
Pokemon TCG 3

Firmaba el Snap y el TCG ahora mismo

+1000
Ralengis escribió:

Tranqui. No se cambia al momento. A mi me ha tardado un dia mas o menos en cambiar

Ah bueno, pues mañana seguramente aparezca un masuda más XD
Me he encontrado con 50 páginas sin comerlo ni beberlo. Han anunciado algo?
@toni_v Es que la gente se queja pero es normal, gracias a pokemon go ha sido el año que game freak a tenido mayor ingresos de toda su vida. La gente dice que ya se paso de moda, pero este año ha sido el 2° con mayor ingresos, solo por detrás del año pasado, osea que de moda pasajera... puede, pero la gente se sigue dejando los cuartos xD

Es normal que quieran sacar un juego que esté conectado con GO y vuelva a atraer a los nostálgicos. Yo creo que el nuevo juego va a traer mucho dramático y enfados, pero hay que relajarse. En un movimiento lógico, como es lógico que despues de esto llegará la verdadera 8 generación y revolución [beer]
puszar20 escribió:Mira que habláis, es que no me entero de la misa la mitad, virgen xD

A ver, en teoría en aproximadamente 4:30 h gamefreak va a anunciar o decir algo?

A las 3 empieza una conferencia de prensa de Pokemon que durará mínimo 90 minutos.

Todo lo demás son conjeturas.

De hecho esa conferencia también es un rumor de gente bastante creible.
Akihiro escribió:
Turcazo escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=Mtn0NC_umQY

https://www.youtube.com/watch?v=Ih72tlStmK4
Ralengis escribió:
Beedle escribió:Por preguntar aunque sea un poco off topic... ¿Alguien de aquí ha intentado registrarse en Resetera? Me da error en el email, cuando es un email de Gmail normal y corriente que llevo usando desde hace más de 10 años Oooh

A lo mejor no aceptan Gmail. A mi me paso en alguna que otra pagina.

Si siguen el mismo sistema que cuando NeoGAF, solo puedes registrarte con un email privado (es decir, nada de servicios gratuitos como hotmail o gmail) y luego tienen que aprobar tu registro.
31864 respuestas