Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Beedle escribió:
clero escribió:@luillypunk que no van a anunciar nada si no te pones a masuda en el avatar.

Enserio, un usuario de resetera ha dicho que hoy a las 3AM en España, habrá un evento para la prensa japonesa de 90 minutos de duración donde se podrán ver las próximas novedades Pokemon, entre ellas los Let's Go.

Parecia una troleada, hasta que ha aparecido Emily y le ha dado la razón. Y ahí ha explotado todo. Es de suponer que a partir de las 4.30AM empiecen a filtrarse cositas.

Estoy fuera desde las 8 de la tarde o así, ¿esto es cierto? Como sea cierto me registro en Resetera y monto guardia, que mañana por la mañana por suerte no tengo que hacer nada.

Lo unico veridico de ahi es lo del avatar.

Se confirma direct a alas 1600 gente, ya era hora
Sneiku escribió:Alguna novedad desde esta tarde?

Tenéis toda la info en el primer mensaje de:

https://www.resetera.com/threads/pokemo ... -op.44236/

En especial la primera foto.
La 1700 esta caer

confirmamos direct a las 17:00
Me huelo yo la troleada en plan que el juego sea en 2D con sprites para "rememorar" la antigua época de Pokemon. Y el equipo detrás de esto, los jovenzuelos del USUL.
troywii escribió:Pero gente, si es un evento de prensa a puerta cerrada, como esperais que se filtren cosas o que den su opinión? No hay embargo para estos casos?

Haber si son digamos unos 50 y solo dos o tres de forma anonima dicen algo no se como los van a pillar, la verdad.
Pero qué podemos esperar a las 4:30???

Que salga un periodista y diga:
Coleguis lo que he visto!! Vais a flipar pepinillos!! No podemos decir nada en un mes por el embargo!! Suscríbete!! Da más uno a mi canal!!!

O saldrá información seria ?
Vamos a comernos lo que viene a ser
Un garrón de la gran flauta.
No había visto esto:

Imagen

Se me acaba de ir todo el hype que he ido acumulando estos días a la mierda; está claro que ahora nos vamos a comer una mierda de spin-offs o de remakes, que los juegos reales vendrán en 2019... Pues ya se puede ir mucho a la mierda GameFreak, que se queden ellos sus juegos saca-cuartos (es decir, la mitad de la saga de Pokémon principal) y yo me esperaré a que decidan ponerse a trabajar en serio.
rapmetal91 escribió:Vamos a comernos lo que viene a ser
Un garrón de la gran flauta.

Hasta ahora no nos hemos comido nada.
ya me imagino a todos madrugando para que luego no sea nada importante. Es como una especie de deja vu
sahaquielz escribió:Pero qué podemos esperar a las 4:30???

Que salga un periodista y diga:
Coleguis lo que he visto!! Vais a flipar pepinillos!! No podemos decir nada en un mes por el embargo!! Suscríbete!! Da más uno a mi canal!!!

O saldrá información seria ?

Imagino que de ser cierto pues dirán de qué va la cosa.

Pero hasta qué punto les van a dejar hablar? Podrán sacar fotos del juego?

Como mañana me levante y no haya nada saco la reportadora
tonilin escribió:en resetera dicen que este es el juego para calmar las ansias, y que en 2019 el rpg del que hablaron en el e3....

Yo me espero algo mínimamente decente.
Si no, pues ya me espero al juego rpg [carcajad]

Ahora, dejaría de confiar en GF y Nintendo para siempre jamás.
A las 5:00 video de los clickbaitirianos Folagor e Informer Freak.
Si el juego resulta ser un mierdolo... Abrimos un nuevo hilo para el hype de Pokemon 2019, no?
Os imagináis que es una especie de Nintendogs pero con Pikachu y eevee? XD
Beedle escribió:No había visto esto:

Imagen

Se me acaba de ir todo el hype que he ido acumulando estos días a la mierda; está claro que ahora nos vamos a comer una mierda de spin-offs o de remakes, que los juegos reales vendrán en 2019... Pues ya se puede ir mucho a la mierda GameFreak, que se queden ellos sus juegos saca-cuartos (es decir, la mitad de la saga de Pokémon principal) y yo me esperaré a que decidan ponerse a trabajar en serio.

A la conclusión que hemos llegado muchos es:

2018: remake de amarillo sin nuevos pokemons, pero con el nuevo motor

2019: nueva generación usando el motor del remake de amarillo

Puede que vayan por ahi los tiros, en plan que no vamos a ver nada nuevo, simplemente un juego visualmente avanzado tipo botw o botw/2, pero con una historia y unos pokemons que ya conocemos.

Nintendo ha va a sacar un juego principal con menos que eso.
A ver, yo firmo un remake-continuación de Pokémon Amarillo para este año y un nuevo juego para el que viene... las cosas cómo son
Nueva encuesta.

Que juego prefieres:

Un Pinball
Un picross
Un pachinko
Un juego de cartas
....
Riky_Xerez escribió:A ver, yo firmo un remake-continuación de Pokémon Amarillo para este año y un nuevo juego para el que viene... las cosas cómo son

Aquí firmariamos que nos enseñarán un solo logo del juego. Daría para 10.000 mensajes más.
Sapikelio escribió:Os imagináis que es una especie de Nintendogs pero con Pikachu y eevee? XD

MIRA MACHO REZA 10 masuda nuestro
darkokus escribió:
ayran escribió:No tenía la switch aún. Pues acabo de comprarla. El hype puede llegar a límites insospechados. Necesito el anuncio YA.

Yo me estoy conteniendo a ver como es el juego, y en funcion de eso la pillare ahora o me espero a la revision. De todos modos entro en amazon cada dos horas..jodida tentacion

300€.... Y la tentación me pudo. De todas formas tenía muchas ganas de jugar al Mario y al Zelda.
toni_v escribió:

Imagen

Puede que vayan por ahi los tiros, en plan que no vamos a ver nada nuevo, simplemente un juego visualmente avanzado tipo botw o botw/2, pero con una historia y unos pokemons que ya conocemos.

Pues si eso ya lo dijo la Emilia a principios de mes. Que habia dos juegos de pokemon que no tenian nada que ver el uno con el otro.
Si tenemos este año un remake de amarillo y para el año que viene octava generación pues oye que no está mal del todo, yo me lo esperaba peor.
Por cierto que alguien me MASUDE el avatar please.
pablomoros escribió:
Alcalo escribió:Todos con fotos de Junichi menos yo, no puedo hacer chop ya que mi pc esta dep, si algun forero se apunta a la de Link se lo agradeceria mil

Ahí la llevas. XD

Mil gracias pablito, va para el avatr [plas]
clero escribió:Si el juego resulta ser un mierdolo... Abrimos un nuevo hilo para el hype de Pokemon 2019, no?

yo lo veo con la condición de que llegue por lo menos a las 3000 páginas
no creo que hagan un juego de pokemon curradisimo para este año y al siguiente saquen otro, no dan para tanto
Lo único que sabemos de forma OFICIAL es que es un juego principal RPG de Pokemon para Switch.

Y en la noche de hoy ya hemos contemplado la posibilidad de que cualquier de esos detalles sea mentira sin darnos cuenta.
Pues anda que no habria spinoffs chulos

Pokemon Snap 2
Pokemon Contest 2
Pokemon Mystery dungeon SM
Pokemon TCG 3
Pokemon Puzzle Challenge 2, ojalá algún día
Por un colosseum también firmaba
toni_v escribió:

Imagen

Si tiran por ahí lo siento, pero es un sacacuartos. Con Zelda y con Mario también Nintendo ha desarrollado motores nuevos y ha sacado juegos nuevos con esos motores nuevos, no han necesitado hacer primero un remake del Ocarina of Time o del Mario 64... Lo dicho, si es así hype a la mierda...
Ralengis escribió:
toni_v escribió:

Imagen

Pues si eso ya lo dijo la Emilia a principios de mes. Que habia dos juegos de pokemon que no tenian nada que ver el uno con el otro.

Bueno, encajaría con mi teoria.
Saintkueto escribió:Pues anda que no habria spinoffs chulos

Pokemon Snap 2
Pokemon Contest 2
Pokemon TCG 3

Si sacan un nuevo TCG puedo esperar otro año para el RPG
Saintkueto escribió:Pues anda que no habria spinoffs chulos

Pokemon Snap 2
Pokemon Contest 2
Pokemon TCG 3

Firmaba el Snap y el TCG ahora mismo
Beedle escribió:
toni_v escribió:

Imagen

Si tiran por ahí lo siento, pero es un sacacuartos. Con Zelda y con Mario también Nintendo ha desarrollado motores nuevos y ha sacado juegos nuevos con esos motores nuevos, no han necesitado hacer primero un remake del Ocarina of Time o del Mario 64... Lo dicho, si es así hype a la mierda...

Es lo que viene haciendo en cada generación GameFreak XD
krenk0 escribió:Por un colosseum también firmaba

no feroz
Entonces cuando sera el direct decis, a que hora hay que madrugar?
Link escribió:
Sapikelio escribió:Os imagináis que es una especie de Nintendogs pero con Pikachu y eevee? XD

MIRA MACHO REZA 10 masuda nuestro

Un rosario masudaico mejor XD
Esto va demasiado rápido para ser las 12:30
toni_v escribió:
Beedle escribió:
toni_v escribió:

Es lo que viene haciendo en cada generación GameFreak XD

Lo sé. Por eso yo nunca jamás le he comprado un remake a GameFreak ni lo haré ahora.
Yo estuve en la página 1700 del hilo más hypeado de EOL.
tonilin escribió:en resetera dicen que este es el juego para calmar las ansias, y que en 2019 el rpg del que hablaron en el e3....

Si este no va a ser el juego que anunciaron en el E3 y tenían pensado sacar otro este año por qué pusieron lo de 2018 or later?
Pues yo lo que entiendo de ese rumor del hype para el próximo juego es que seguramente Gamefreak con este juego introduce las mecánicas y el nuevo motor y con el próximo juego si que tendremos una nueva generación con una nueva historia y más mecánicas aún.
Pues 4 horitas de nada
pablomoros escribió:Pillo Akihiro

Joder, pero si la 1500 se hizo ayer, ¿no? Qué cojones.
Ojala volviese la saga de los Pokemon oscuros en la Switch. creo que el Colosseum y XD fueron grandes juegos.
Entonces para 2019 pokemon basado en España?
31864 respuestas