Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Confieso!

He robado un avatar!

Ha sido por una causa de fuerza mayor. En cuanto pase esta zozobra lo devuelvo de todo corazón.
[angelito]
krenk0 escribió:
Link escribió:Pago si alguien me masudiza el avatar, aunque sea jpg!

No quiero la maoa suerte de 7 años :(

Son 5 eypos.

Imagen

ufff GRACIAS

PASA PAYPAL
¿Es aquí la fila del Masuda? Vengo a cobrar el parosuda [angelito]
sahaquielz escribió:Confieso!

He robado un avatar!

Ha sido por una causa de fuerza mayor. En cuanto pase esta zozobra lo devuelvo de todo corazón.
[angelito]

¡Puedes usarlo sin problema!
Me enorgullece que hayas querido el mío [ayay]
krenk0 escribió:Pillo sitio sólo por estar desde el día del anuncio [carcajad] Ya tengo un huequecillo en la colección para él.

¿Cosas claras? Que no será un XD ni un Coloseum (los desarrolladores de estos juegos no fueron Game Freak). Que, seguramente, sea un juego nuevo -no sol y luna o ultra sol y luna ni nada por el estilo- ya que si fuera un port llevaría menos de un año...

Esperemos que Ninti no defraude aunque con la sacada de rabo de este E3 van a tener el listón muy alto de aquí a un año :)

Page 2. De ahí venimos. Y ahora... a punto... de... dejar... morir... todo.. [buuuaaaa]
AlberttRed escribió:@Turcazo @sahaquielz
Imagen

Todo el hilo ahora mismo y hasta que salga el juego oficialmente.
DIRECT EN 2 MINUTOS!!!

Os imagináis? [qmparto]
Hoy no me ha quedado mas remedio que saltarme tropecientas paginas sin leer. Menudo ritmo.
Turcazo escribió:
sahaquielz escribió:Confieso!

He robado un avatar!

[angelito]

¡Puedes usarlo sin problema!
Me enorgullece que hayas querido el mío [ayay]

Muchas gracias. Esta noche hasta se perdonan los delitos. [beer]
@krenk0 me has pillado con la guardia baja al ver tu nueva firma de los ojos de masuda, derramé la coca-cola
Hmm no se si me llegará la maria hasta las 4 de la mañana [fiu]
tonilin escribió:@krenk0 me has pillado con la guardia baja al ver tu nueva firma de los ojos de masuda, derramé la coca-cola

Llevo con ella desde el medio día pero ha pasado desapercibida [carcajad]
Bueno, entonces cuando me levante habrá Pokemon o no lo habrá?
Akihiro escribió:Bueno, entonces cuando me levante habrá Pokemon o no lo habrá?

Direct a las 04:21 100% CONFIRMADO
Madre mía loco se va a quedar alguien despierto esta noche? Si ni siquiera está anunciado oficialmente como luego sea fake XD
Me he ido al cine sin el movil.¿Que mierda ha pasado,?
Akihiro escribió:Bueno, entonces cuando me levante habrá Pokemon o no lo habrá?

Depende cuando te levantes :o
pablomoros escribió:Llegó el día

para mi la noche [carcajad] me voy a sobar, espero levantarme y ver 300 páginas nuevas con info y gente aplaudiendo con las orejas y tirándole dinero al ordenador/movil/tablet
Ya son las 12

Avatar sin masuda= Multa y baneo
luillypunk escribió:Me he ido al cine sin el movil.¿Que mierda ha pasado,?

Tenéis toda la info en el primer mensaje de este foro: https://www.resetera.com/threads/pokemo ... -op.44236/

En especial la primera foto.
Que alguien me masudice el avatar que yo no tengo ni idea.
Resetera está haciendo el agosto solo con las visitas derivadas de este foro parece, nos van a tener que poner una plaquita o algo xDD
@luillypunk que no van a anunciar nada si no te pones a masuda en el avatar.

Enserio, un usuario de resetera ha dicho que hoy a las 3AM en España, habrá un evento para la prensa japonesa de 90 minutos de duración donde se podrán ver las próximas novedades Pokemon, entre ellas los Let's Go.

Parecia una troleada, hasta que ha aparecido Emily y le ha dado la razón. Y ahí ha explotado todo. Es de suponer que a partir de las 4.30AM empiecen a filtrarse cositas.
sahaquielz escribió:Ya son las 12

Avatar sin masuda= Multa y baneo

Yo ya he calentado la reportadora.
Piedad con los avatares no masudizados :(
AlberttRed escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Alguien sabría hacerme una máscara de masuda para mi Vendedor de máscaras

Imagen

Jajaja gracias!! No me deja ponerlo por pesar más de 8kb pero es brutal
Quien de aqui es SuperMario en resetera?
Estoy llorando de la risa con los Avatares de cada uno jaja esto es un SHOW gente.
Vendedor de mascaras escribió:
AlberttRed escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Alguien sabría hacerme una máscara de masuda para mi Vendedor de máscaras

Imagen

Jajaja gracias!! No me deja ponerlo por pesar más de 8kb pero es brutal

Comprimelo con algún editor de fotos.

Si no prueba alguna web del tipo: https://www.google.com/url?sa=t&source= ... fqrgRTG5wq
Todo aquel que no tenga el avatar de Masuda duerme con penetre esta noche
clero escribió:@luillypunk que no van a anunciar nada si no te pones a masuda en el avatar.

Enserio, un usuario de resetera ha dicho que hoy a las 3AM en España, habrá un evento para la prensa japonesa de 90 minutos de duración donde se podrán ver las próximas novedades Pokemon, entre ellas los Let's Go.

Parecia una troleada, hasta que ha aparecido Emily y le ha dado la razón. Y ahí ha explotado todo. Es de suponer que a partir de las 4.30AM empiecen a filtrarse cositas.

Tengamos la esperanza de que alguno lleve camara espia porque estamos que no podemos mas con tanta incertidumbre.
en resetera dicen que este es el juego para calmar las ansias, y que en 2019 el rpg del que hablaron en el e3....
tonilin escribió:en resetera dicen que este es el juego para calmar las ansias, y que en 2019 el rpg del que hablaron en el e3....

lo que he dicho yo hace 5 paginas xd
Alguien que controle podría ponerle la cara de Masuda a mi Ellie? Le estaré eternamente agradecido
Pero gente, si es un evento de prensa a puerta cerrada, como esperais que se filtren cosas o que den su opinión? No hay embargo para estos casos?
tonilin escribió:en resetera dicen que este es el juego para calmar las ansias, y que en 2019 el rpg del que hablaron en el e3....

Veras tu el spin off se mierda que nos vamos a comer
Akihiro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8CF_m4cPs2g

Me vuelven a sacar niños en un vídeo y...

Y nada porque se que van a volver a hacerlo.
clero escribió:@luillypunk que no van a anunciar nada si no te pones a masuda en el avatar.

Estoy fuera desde las 8 de la tarde o así, ¿esto es cierto? Como sea cierto me registro en Resetera y monto guardia, que mañana por la mañana por suerte no tengo que hacer nada.
Entonces no direct pero si info a las 4:21 100% confirmado
troywii escribió:Pero gente, si es un evento de prensa a puerta cerrada, como esperais que se filtren cosas o que den su opinión? No hay embargo para estos casos?

Sí, como el de Kingdom Hearts [carcajad]
Riky_Xerez escribió:

Veras tu el spin off se mierda que nos vamos a comer

Tiene toda la pinta
Alguna novedad desde esta tarde?
Vendedor de mascaras escribió:Jajaja gracias!! No me deja ponerlo por pesar más de 8kb pero es brutal

Mierda, he apurado demasiado con el peso xD. Prueba este
Imagen
troywii escribió:Pero gente, si es un evento de prensa a puerta cerrada, como esperais que se filtren cosas o que den su opinión? No hay embargo para estos casos?

Hasta este momento nuestro plan era perfecto, sin fisuras.

Imagen
31864 respuestas