krenk0 escribió:Pillo sitio sólo por estar desde el día del anuncio Ya tengo un huequecillo en la colección para él.
¿Cosas claras? Que no será un ni un Coloseum (los desarrolladores de estos juegos no fueron Game Freak). Que, seguramente, sea un juego nuevo -no sol y luna o ultra sol y luna ni nada por el estilo- ya que si fuera un port llevaría menos de un año...
Esperemos que Ninti no defraude aunque con la sacada de rabo de este E3 van a tener el listón muy alto de aquí a un año
Page 2. De ahí venimos. Y ahora... a punto... de... dejar... morir... todo..
para mi la noche me voy a sobar, espero levantarme y ver 300 páginas nuevas con info y gente aplaudiendo con las orejas y tirándole dinero al ordenador/movil/tablet
@luillypunk que no van a anunciar nada si no te pones a masuda en el avatar.
Enserio, un usuario de resetera ha dicho que hoy a las 3AM en España, habrá un evento para la prensa japonesa de 90 minutos de duración donde se podrán ver las próximas novedades Pokemon, entre ellas los Let's Go.
Parecia una troleada, hasta que ha aparecido Emily y le ha dado la razón. Y ahí ha explotado todo. Es de suponer que a partir de las 4.30AM empiecen a filtrarse cositas.
clero escribió:@luillypunk que no van a anunciar nada si no te pones a masuda en el avatar.
Enserio, un usuario de resetera ha dicho que hoy a las 3AM en España, habrá un evento para la prensa japonesa de 90 minutos de duración donde se podrán ver las próximas novedades Pokemon, entre ellas los Let's Go.
Parecia una troleada, hasta que ha aparecido Emily y le ha dado la razón. Y ahí ha explotado todo. Es de suponer que a partir de las 4.30AM empiecen a filtrarse cositas.
Tengamos la esperanza de que alguno lleve camara espia porque estamos que no podemos mas con tanta incertidumbre.
clero escribió:@luillypunk que no van a anunciar nada si no te pones a masuda en el avatar.
Estoy fuera desde las 8 de la tarde o así, ¿esto es cierto? Como sea cierto me registro en Resetera y monto guardia, que mañana por la mañana por suerte no tengo que hacer nada.
chiliipepper
Novato
21 mensajes desde oct 2013 en Esparreguera, Barcelona
troywii escribió:Pero gente, si es un evento de prensa a puerta cerrada, como esperais que se filtren cosas o que den su opinión? No hay embargo para estos casos?
troywii escribió:Pero gente, si es un evento de prensa a puerta cerrada, como esperais que se filtren cosas o que den su opinión? No hay embargo para estos casos?
Hasta este momento nuestro plan era perfecto, sin fisuras.