Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
la espera se me esta haciendo eterna!
Lo de la rueda de prensa de esta madrugada es oficial o solo es especulado por Emilia Rogelia?
Alguien sabría hacerme una máscara de masuda para mi Vendedor de máscaras
Alcalo escribió:Lo de la rueda de prensa de esta madrugada es oficial o solo es especulado por Emilia Rogelia?

Un heroe ha aparecido y ha soltado la bomba, Rogelia ha dicho que ok y Pixelnoseque lo ha confirmado por su parte
Creo que la estrategia de Nintendo con Let's go va ser atraer a todo el mundo que vivió la primera generación y luego lo dejo de nuevo.

Darles la oportunidad de volver a vivir la historia de Pokemon que todo el mundo recuerda pero en nueva generación.

Volver a los origenes, y de paso recordar a los nuevos la misma trama, los pokemon originales.
toni_v escribió:Creo que la estrategia de Nintendo con Let's go va ser atraer a todo el mundo que vivió la primera generación y luego lo dejo de nuevo.

Darles la oportunidad de volver a vivir la historia de Pokemon que todo el mundo recuerda pero en nueva generación.

Volver a los origenes, y de paso recordar a los nuevos la misma trama, los pokemon originales.

Y a los del Go
toni_v escribió:Creo que la estrategia de Nintendo con Let's go va ser atraer a todo el mundo que vivió la primera generación y luego lo dejo de nuevo.

esto seria lo mas ilusionante para mi!
Saintkueto escribió:

Y a los del Go

Cierto, que muchos son personas que dejaron la saga en GB/GBA.

Si es asi, se anunciarán ahora a mansalva todos estos pokemon en todas partes, estilo pokemon Go.
mecavergil escribió:
toni_v escribió:COMUNICADO OFICIAL

Os recordamos a todos los usuarios que a partir de las 00:00 de esta madrugada, todo aquel que postee sin avatar de Masuda tendrá 7 años de mala suerte.

Si alguien me hace el avatar de masuda sacando la lengua como mushu, me lo pongo.

Imagen
Ahi tienes.
Que alguien le ponga la cara de Masuda a mi avatar de Messi por Dios
Gekkouga escribió:
zareon escribió:¿Esto de la rueda de prensa en la madrugada es cierto? No será otro.. 1 LINK MEGA COMPLETO 100% NOT FAKE?

Me perdido con tanto PPM.. (Post por Minuto) [tadoramo]

Mañan a las 00:05 es el programa donde revelan información. Sin embargo cabe la posibilidad de que nos den la info antes, pero si no a esa hora seguro, vamos eso ya ea oficial.

Creo que fue en ROZA que en un programa de la noche de estos revelaron una especie de trailer.

Pienso que si algo asi sale es que estaremos a punto de ver un trailer de unos remakes y no de octava generacion
¿A qué hora es lo de hoy (mañana)? :-? :-? :-? :-?
@Jifasa
gracias!! era eso, no suelo guardar fotos tan pequeñas.
@northen0 gracias!

estreno mi avatar hype entonces!
@Saintkueto Emily se esta jugando el culo la verdad, pero de acertar todo lo que dice le terminaran haciendo un altar
dalvarez310 escribió:
Gekkouga escribió:
zareon escribió:¿Esto de la rueda de prensa en la madrugada es cierto? No será otro.. 1 LINK MEGA COMPLETO 100% NOT FAKE?

Me perdido con tanto PPM.. (Post por Minuto) [tadoramo]

Mañan a las 00:05 es el programa donde revelan información. Sin embargo cabe la posibilidad de que nos den la info antes, pero si no a esa hora seguro, vamos eso ya ea oficial.

Creo que fue en ROZA que en un programa de la noche de estos revelaron una especie de trailer.

Pienso que si algo asi sale es que estaremos a punto de ver un trailer de unos remakes y no de octava generacion

Yo preferiría una octava generación.
Gekkouga escribió:
metaljules escribió:
ricardilloo14 escribió:@dani699 Nos parece normal porque venimos de 3ds, no de una Playstation 3. Nintendo no se esperaba el exito de switch y si comenzó ese mismo año a desarrollar su primer juego de pokemon en HD es normal que tarden bastante en hacerlo, por eso supongo que si acaban lanzado el juego con los gráficos de la filtración de Ladras será para apaciguar las aguas y vender algo mientras tanto... y nada mejor que un remake de kanto para los nostalgicos.

Para nada, GF es una First Party de Nintendo, y siempre sacará juegos para sus consolas, asi cómo ya usaron de excusa que querían alargar un poco mas la vida de Pokémon en 3DS con UMUS, así que, ¿que les queda?

De verdad creeis que si estudios como el de Xenoblade han desarroado sus juegos (y que juegos, si so le hubiesen dejado unos meses mas para pulir),¿GF no estaría aun mas enterada y preparada?

Pft :(

GF no es first party de Nintendo, hace tiempo sacaron un juego para PSP o PSVita.

Cierto, han sacado algún que otro juego marginal, alguno mas lamentable que otro, y poco más chicos :-|

Sea First o Second o twenty, es una de las mayores compañias ligadas a Nintendo, la cuál incluso tiene acciones, y están estrechamente relacionadas.

GF no es nadie sin Nintendo, y esto es así.

Disculpad por el error de nomenclatura, pero se entiende [carcajad]
Lanzo una nueva pregunta. Contestarmela todos los que podais, me interesa realmente saber lo que opináis.

En el gimnasio de Ciudad Azulona, ¿esperáis al anciano que estaba mirando por la ventana con los diálogos originales?

XD
Alcalo escribió:@Saintkueto Emily se esta jugando el culo la verdad, pero de acertar todo lo que dice le terminaran haciendo un altar

Lo que me escama es que nadie haya dicho nada fuera de la comunidad "era"
toni_v escribió:Lanzo una nueva pregunta. Contestarmela todos los que podais, me interesa realmente saber lo que opináis.

En el gimnasio de Ciudad Azulona, ¿esperáis al anciano que estaba mirando por la ventana con los diálogos originales?

XD

Ahora será un Gengar
Gekkouga escribió:
dalvarez310 escribió:
Gekkouga escribió:

Yo preferiría una octava generación.

Puede. Pero un trailer con la animacion de inicio de pokemon rojo y azul en buenos graficos... Y habria que admitirlo, se nos caeria la baba sin ver nada mas
MaRtA_infinity escribió:¿A qué hora es lo de hoy (mañana)? :-? :-? :-? :-?

No antes de las 4:30 terminará el evento sólo para la prensa.
toni_v escribió:Lanzo una nueva pregunta. Contestarmela todos los que podais, me interesa realmente saber lo que opináis.

XD

Uff... seria jugarsela, mucha gente no se lo tomaría especialmente bien hoy en dia [jaja] [jaja]
Todos con fotos de Junichi menos yo, no puedo hacer chop ya que mi pc esta dep, si algun forero se apunta a la de Link se lo agradeceria mil
Vendedor de mascaras escribió:Alguien sabría hacerme una máscara de masuda para mi Vendedor de máscaras

si te vale...
Imagen

Básicamente te descargas el avatar normal, una foto de Masuda, borras la cara del avatar y lo pones encima de la de Masuda. Al menos está es la forma rapìda y con paint
metaljules escribió:
Gekkouga escribió:
metaljules escribió:
Para nada, GF es una First Party de Nintendo, y siempre sacará juegos para sus consolas, asi cómo ya usaron de excusa que querían alargar un poco mas la vida de Pokémon en 3DS con UMUS, así que, ¿que les queda?

De verdad creeis que si estudios como el de Xenoblade han desarroado sus juegos (y que juegos, si so le hubiesen dejado unos meses mas para pulir),¿GF no estaría aun mas enterada y preparada?

Pft :(

GF no es first party de Nintendo, hace tiempo sacaron un juego para PSP o PSVita.

Cierto, han sacado algún que otro juego marginal, alguno mas lamentable que otro, y poco más chicos :-|

Sea First o Second o twenty, es una de las mayores compañias ligadas a Nintendo, la cuál incluso tiene acciones, y están estrechamente relacionadas.

GF no es nadie sin Nintendo, y esto es así.

Disculpad por el error de nomenclatura, pero se entiende [carcajad]

Básicamente como estudio GF puede hacer lo que quiera, pero Pokémon sí que le pertenece a Nintendo y teniendo en cuenta los beneficios que le reporta la saga pues como que se centran en ello y de vez en cuando hacen algún juego menor, pero vamos, que apenas les destinan recursos.
Saintkueto escribió:
Alcalo escribió:@Saintkueto Emily se esta jugando el culo la verdad, pero de acertar todo lo que dice le terminaran haciendo un altar

https://twitter.com/GoldLiger0X/status/ ... 29280?s=19

XD

Si se supone que han pasado x años desde rojo y azul, ahora espero a su nieto
Siscu180 escribió:

XD

Uff... seria jugarsela, mucha gente no se lo tomaría especialmente bien hoy en dia [jaja] [jaja]

Podían hacerlo al reves, dentro tíos y una tía mirando.

Por lo que parece ese esta hablando del programa de mañana
silver79 escribió:

XD

De tal palo, tal astilla xD.
toni_v escribió:
Saintkueto escribió:

https://twitter.com/GoldLiger0X/status/ ... 29280?s=19

A tomar por saco
Al final habéis conseguido que Fola deje de publicar lo que lee por aquí, lleva 2/3 días sin subir un solo vídeo hablando del tema [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llevo sin entrar desde las 8 y hay como 40 páginas nuevas, alguno me hace un resumencillo de qué ha pasado?? [360º]
silver79 escribió:

XD

El diálogo podría ser, "este cristal está muy sucio, es como si tuviera chocolate blanco pegado en el, me han mandado limpiarlo los de trabajos sociales para quitarme unos meses de trena por robar lotería en el centro comercial, puta vida tete"
pero entonces merece la pena quedarse hasta las 4.30 o mejor no? xD
Baika escribió:pero entonces merece la pena quedarse hasta las 4.30 o mejor no? xD

Yo no suspenderia un examen ni faltaria a trabajar por ello

Pero si no madrugase yo me quedaria
Entonces todas las teorías dle día 29 a la mierda. Cagoen xd
Baika escribió:pero entonces merece la pena quedarse hasta las 4.30 o mejor no? xD

Nah, duerme con tranquilidad.
davidvela escribió:Llevo sin entrar desde las 8 y hay como 40 páginas nuevas, alguno me hace un resumencillo de qué ha pasado?? [360º]

https://www.resetera.com/posts/8483200/

definitivamente no. lo que tenga que suceder sucederá. mañana encontrarás este hilo con 300 páginas mas y ya esta
Saintkueto escribió:

Yo no suspenderia un examen ni faltaria a trabajar por ello

Pero si no madrugase yo me quedaria

Mañana justo no tengo que levantarme para nada, podria sin problema. Quiza me quede.
¡¡¡¡Venga gente!!!! Esos avatares eh, veo que faltan unos poquitos.
Imagen

Falta un Nápoles con la bandera francesa.
Alguno que confirme su presencia para esta madrugada? es para saber si en caso de quedarme voy a estar hablando solo en el hilo [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
@Baika Bueno, yo me voy a dormir, hasta mañana !!

No os quedéis os vais a arrepentir, encima hasta tan tarde.. si acaso una alarma..
Entonces acaban de confirmar que no es mañana sino pasado, pues nada, a dormir bien
dXX98 escribió:Alguno que confirme su presencia para esta madrugada? es para saber si en caso de quedarme voy a estar hablando solo en el hilo [qmparto]

Yo casi seguro que estaré, mañana no tengo que madrugar ni nada, pero como no se enseñe nada va a ser unas risas buenas xDD
KaoruS escribió:Entonces acaban de confirmar que no es mañana sino pasado, pues nada, a dormir bien

[comor?]
KaoruS escribió:Entonces acaban de confirmar que no es mañana sino pasado, pues nada, a dormir bien

Nadie ha confirmado ni una cosa ni la otra.
Entonces cuántos minutos italianos quedan para el evento de prensa?
31864 respuestas