Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Realmente si los gráficos son una versión HD de sol y luna, aquí no hay unos cuantos que envian el juego a pastar?
El gran problema de Pokémon es que nos parece normal que en 2018, en una consola como Switch, puedan sacar gráficos como los de la imagen del Lapras.
clero escribió:@Saintkueto gráficos cutres, van a tocar algo que no nos va a gustar (cambiar la historia de rojo tal vez al ser un reboot?), que solo serán 151 pokes, que será un remake de Kanto tal cual 1:1 con pueblecitos con dos casas... quien sabe.

Puede que hayas dado en el clavo
KaoruS escribió:Realmente si los gráficos son una versión HD de sol y luna, aquí no hay unos cuantos que envian el juego a pastar?

Los que no son fans de la saga.
Gks1 escribió:A mi me gustaría ponerle la cara de masuda a mi avatar, pero no tengo idea xD

Total, yo igual. Debería existir una app “Masudeizador”, que transforme tu avatar en Masuda
Guaje_vcf escribió:
Jifasa escribió:Lo que está claro es que GF no tenía pensado lanzar nada este 2018 y por la presión social van a tener que soltarnos un truño para que nos quedemos a gusto, tal como pasó con el direct mini, que ni iba a suceder ni nada, pero como la comunidad decidió que tenia que haber un direct se dió calor hasta que lo soltaron.... Y encima nos quejamos después de todo ... [cartman]

Están las cosas imposibles, y luego lo que acabas de decir.

Si a algo le suda los huev... a Game Freak es lo que diga la gente y la presión.

Lo que fuesen a hacer lleva ya decidido años.

Joder pues espero que lleves razón, y si es así que este pokémon lleve años en desarrollo, yo la verdad que tampoco me fio mucho de esa tal emily rogers, lleva un par de dia tirando balones fuera de su tejado porque se ha visto acorralada, o acorralado .... (Emily es masuda 100%REAL)
rapmetal91 escribió:
Gks1 escribió:A mi me gustaría ponerle la cara de masuda a mi avatar, pero no tengo idea xD

Total, yo igual. Debería existir una app “Masudeizador”, que transforme tu avatar en Masuda

Yo estoy igual. No se hacerlo.

Me uno al club. Nesecitamos hayuda
Gekkouga escribió:
KaoruS escribió:Realmente si los gráficos son una versión HD de sol y luna, aquí no hay unos cuantos que envian el juego a pastar?

Para nada, yo soy fan desde bien chico, y si no fuese PORQUE ya mande a la mierda UltraPichas, lo haría.

Pero me jode volver a saltarme una generación, y se que caeré [snif]
Gekkouga escribió:

Yo soy fan desde el primer juego pero una cosa es eso y otra reirse, ser unos vagos y que lo pongan a 70 dolares ...
Yo creo que serán solo 151 para que el juego pueda rendir mejor, estarán probando cosas antes de los grandes cambios de la Gen 8. Son juegos de transición hasta la Gen 8, el problema es que la gente espera YA el Pokemon BOTW cuando lo más seguro es que veamos muchísimos más juegos de Pokemon en Switch. La gente no tiene paciencia.
Gekkouga escribió:

Soy fan de la saga y como salga eso así, lo envío a pastar. Los gráficos de Pokémon Sol y Luna estaban currados, sí, pero porque habían muy pocos elementos y la imagen se veía de lejos por lo que no era necesario trabajarse demasiado los detalles. En mi opinión X e Y eran mejores a nivel visual pese a lo chibi de los personajes.
Muy hard tiene que ser lo que hagan con esto para que no me lo compre.

Solo dire que el unico que no tengo es el USUM
@dani699 Nos parece normal porque venimos de 3ds, no de una Playstation 3. Nintendo no se esperaba el exito de switch y si comenzó ese mismo año a desarrollar su primer juego de pokemon en HD es normal que tarden bastante en hacerlo, por eso supongo que si acaban lanzado el juego con los gráficos de la filtración de Ladras será para apaciguar las aguas y vender algo mientras tanto... y nada mejor que un remake de kanto para los nostalgicos.
entiendo que todos queremos un pokemon tournament en graficos o algo incluso mejor, pero en serio. suponiendo que es cierto que están centrando esfuerzos en hacer el juego principal para el año que viene. Tan mal os parece S/L HD?,

https://youtu.be/G5cK-dEDsFE Joder, si citra siendo un emulador es capaz de hacer esto, estos tios a poco que lo hayan pulido bien pueden hacer algo mejor. No es la revolución que todo el mundo espera, pero es lo mas reconocible y se ve lo suficientemente bien como para llamar la atención de un gran público y que se vendan muchas switch.

Como opinión personal, si se ve mejor que ese video... a mi me lo han vendido

Yo me bajo.

Sol y Luna ya me parecieron aburridísimos y ni siquiera me lo terminé y obviamente no compré el Ultra.
toni_v escribió:COMUNICADO OFICIAL

Os recordamos a todos los usuarios que a partir de las 00:00 de esta madrugada, todo aquel que postee sin avatar de Masuda tendrá 7 años de mala suerte.

Si alguien me hace el avatar de masuda sacando la lengua como mushu, me lo pongo.
Memnoch92 escribió:
Gekkouga escribió:

Soy fan de la saga y como salga eso así, lo envío a pastar. Los gráficos de Pokémon Sol y Luna estaban currados, sí, pero porque habían muy pocos elementos y la imagen se veía de lejos por lo que no era necesario trabajarse demasiado los detalles. En mi opinión X e Y eran mejores a nivel visual pese a lo chibi de los personajes.

Oh yo también pienso que XY son mejores xD. Bueno, lo he dicho medio en broma. Quiero decir, es verdad que GF nunca ha sido un portento gráfico, pero tampoco es quw hayan hecho una bazofia con las capacidades de la consola.

Hay mucho pesimismo por aquí xD.
dani699 escribió:

Yo me bajo.

Sol y Luna ya me parecieron aburridísimos y ni siquiera me lo terminé y obviamente no compré el Ultra.

De los pocos que opina que le parecieron aburridos... me sentía tan solo xD
2018: Nuevo motor de juego para Switch, remake clasico de Pokemon Amarillo (ya que nunca se hizo el remake de este juego). Mismos pokemon que en Pokemon amarillo, en el post Game posiblidad de atrapar algún legendario, algún ultra ente, alguna historia de mew, de arceus.

2019: mismo motor que en el remake de amarillo, mapa por confirmar, nueva generación con nuevos pokemon.
@Jifasa no tiene sentido que los usuarios causen un direct mini o hagan que Pokemon salga este año.

Lo único que causamos la comunidad en el caso del direct mini, es que lo publicaran sin avisar.
Yo soy sincero, para no comprarme el juego tendría que tener conexión a internet permanente, media pokedex por DLC's y barbaridades así.

Si sale con gráficos Sol/Luna en HD pues no será el mayor de mis agrados pero no me voy a quedar sin jugarlo porque lo disfrutaré casi seguro.
icono escribió:entiendo que todos queremos un pokemon tournament en graficos o algo incluso mejor, pero en serio. suponiendo que es cierto que están centrando esfuerzos en hacer el juego principal para el año que viene. Tan mal os parece S/L HD?,

https://youtu.be/G5cK-dEDsFE Joder, si citra siendo un emulador es capaz de hacer esto, estos tios a poco que lo hayan pulido bien pueden hacer algo mejor. No es la revolución que todo el mundo espera, pero es lo mas reconocible y se ve lo suficientemente bien como para llamar la atención de un gran público y que se vendan muchas switch.

Como opinión personal, si se ve mejor que ese video... a mi me lo han vendido

La cosa ya no son los gráficos, son las expresiones faciles, es lamentable ver como tu personaje siempre está sonriendo aunque se mueran todos, espero que eso cambie si o si en esta entrega aunque los graficos no sean top.
@dani699 Estamos hablando de esos gráficos en HD, no del juego en sí XD
Saintkueto escribió:Muy hard tiene que ser lo que hagan con esto para que no me lo compre.

Solo dire que el unico que no tengo es el USUM

El episodio final estaba muy chulo. Yo lo habría sacado en DLC para S/M. El post Game a mi me pareció lo único destacable. Muy divertido.
clero escribió:que será un remake de Kanto tal cual 1:1 con pueblecitos con dos casas...

Eso sería imperdonable.
¿Esto de la rueda de prensa en la madrugada es cierto? No será otro.. 1 LINK MEGA COMPLETO 100% NOT FAKE?

Me perdido con tanto PPM.. (Post por Minuto) [tadoramo]
Akihiro escribió:Yo soy sincero, para no comprarme el juego tendría que tener conexión a internet permanente, media pokedex por DLC's y barbaridades así.

Si sale un Sol/Luna en HD pues no será el mayor de mis agrados pero no me voy a quedar sin jugarlo porque lo disfrutaré casi seguro.

Yo todos los juegos los he disfrutado en mayor o menor medida, así que los gráficos para mí son lo de menos.
Ahora sacarán "Super Sol y Super Luna" y con gráficos HD, todos contentos. nuevos titulos en el mismo sitio odioso [poraki]
Akihiro escribió:Yo soy sincero, para no comprarme el juego tendría que tener conexión a internet permanente, media pokedex por DLC's y barbaridades así.

Si sale con gráficos Sol/Luna en HD pues no será el mayor de mis agrados pero no me voy a quedar sin jugarlo porque lo disfrutaré casi seguro.

Más Uda... que diga... Más Uno XD.

Si sale un Sol/Luna en HD pues no será el mayor de mis agrados pero no me voy a quedar sin jugarlo porque lo disfrutaré casi seguro.

Yo lo dije desde que me uni al hilo. Este primer Pokemon de Switch me lo voy a comer con papas da igual la calidad del juego. Poder jugar en portátil y sobremesa es suficiente ventaja para justificarlo (al menos para mi).
Acabo de pensar que los modelos de USUM son de 2013.

Imperdonable que sea un HD. Imperdonable
ricardilloo14 escribió:@dani699 Nos parece normal porque venimos de 3ds, no de una Playstation 3. Nintendo no se esperaba el exito de switch y si comenzó ese mismo año a desarrollar su primer juego de pokemon en HD es normal que tarden bastante en hacerlo, por eso supongo que si acaban lanzado el juego con los gráficos de la filtración de Ladras será para apaciguar las aguas y vender algo mientras tanto... y nada mejor que un remake de kanto para los nostalgicos.

Para nada, GF es una First Party de Nintendo, y siempre sacará juegos para sus consolas, asi cómo ya usaron de excusa que querían alargar un poco mas la vida de Pokémon en 3DS con UMUS, así que, ¿que les queda?

De verdad creeis que si estudios como el de Xenoblade han desarroado sus juegos (y que juegos, si so le hubiesen dejado unos meses mas para pulir),¿GF no estaría aun mas enterada y preparada?

Pft :(
zareon escribió:¿Esto de la rueda de prensa en la madrugada es cierto? No será otro.. 1 LINK MEGA COMPLETO 100% NOT FAKE?

Mañan a las 00:05 es el programa donde revelan información. Sin embargo cabe la posibilidad de que nos den la info antes, pero si no a esa hora seguro, vamos eso ya ea oficial.
zareon escribió:¿Esto de la rueda de prensa en la madrugada es cierto? No será otro.. 1 LINK MEGA COMPLETO 100% NOT FAKE?

esa especie de conferencia de prensa sería privada. en principio que nadie espere que a las 3AM aparezca un tuit de nintendo invitandonos a entrar a una web para ver esa conferencia en directo.

Si esto fuera cierto, lo que ocurriría sería que una vez acabe (4:30AM aprox) podría empezar a salir información, ya sean filtraciones, impresiones, reportajes o lo que sea
Me uno al masuda head y repito

El direct va a ser a las 16:21 de la madrugada [oki]
Obviamente, el juego será igual de disfrutable tenga buenos o malos gráficos. Si son buenos, pues mira oye, mejor, si no son tan buenos, pues que se le va a hacer.
Pues a dormir, mañana veré por la mañana la nada.
Fuera del horario cercano a las 16:00, nunca había visto tanta cantidad de mensajes.

A las 4:21 direct.
danked escribió:@Jifasa no tiene sentido que los usuarios causen un direct mini o hagan que Pokemon salga este año.

Lo único que causamos la comunidad en el caso del direct mini, es que lo publicaran sin avisar.

La paliza fue chica ... algo similar a lo que está pasando con pokémon, ya se ha llegado a los insultos y a la desesperación, la gente no deja de comentar en twitter cuando nadie ha dicho nada oficial, se sabe que algo hay pero porque lo hemos imaginado o adivinado, lo que sea pero mientras las cuentas oficiales no hablen, nada es real
ricardilloo14 escribió:@dani699 Estamos hablando de esos gráficos en HD, no del juego en sí XD

En mi caso los gráficos serían el reclamo para volver, aún habiéndome parecido aburridos los anteriores.
@Jifasa a la peña se le va la olla con las expectativas y exigiendo.

Yo después de sufrir los 10 años de espera de FFXV y 13 de KH3, estoy inmunizado ya [360º]
metaljules escribió:
ricardilloo14 escribió:@dani699 Nos parece normal porque venimos de 3ds, no de una Playstation 3. Nintendo no se esperaba el exito de switch y si comenzó ese mismo año a desarrollar su primer juego de pokemon en HD es normal que tarden bastante en hacerlo, por eso supongo que si acaban lanzado el juego con los gráficos de la filtración de Ladras será para apaciguar las aguas y vender algo mientras tanto... y nada mejor que un remake de kanto para los nostalgicos.

Para nada, GF es una First Party de Nintendo, y siempre sacará juegos para sus consolas, asi cómo ya usaron de excusa que querían alargar un poco mas la vida de Pokémon en 3DS con UMUS, así que, ¿que les queda?

De verdad creeis que si estudios como el de Xenoblade han desarroado sus juegos (y que juegos, si so le hubiesen dejado unos meses mas para pulir),¿GF no estaría aun mas enterada y preparada?

GF no es first party de Nintendo, hace tiempo sacaron un juego para PSP o PSVita.
señores pregunta; como hacen para que la imagen del avatar pese menos de 8 kb? quiero estrenar mi avatar de hype.
danked escribió:@Jifasa a la peña se le va la olla con las expectativas y exigiendo.

Yo después de sufrir los 10 años de espera de FFXV y 13 de KH3, estoy inmunizado ya [360º]

Eres un legendario de LV.100 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
danked escribió:@Jifasa a la peña se le va la olla con las expectativas y exigiendo.

Yo me compré una ps3 en 2011 para poder jugar en el futuro a Versus XIII, con eso te lo digo todo [carcajad]

Pero no hay mal que por bien no venga, disfruté de muchos juegazos en ps3. De hecho muchos me acabaron gustando más que FF XV (juego que me gusta bastante pese a ser criticado)
Lo de que la nueva generación llegue en el 2019 me suena a que los juegos que vamos a recibir este año van a ser spin-offs chungos... Explicaría la integración con Pokémon Go y los nombres de los juegos.
@trauco yo busqué por google “compress jpg” me ha ido bien
trauco escribió:señores pregunta; como hacen para que la imagen del avatar pese menos de 8 kb? quiero estrenar mi avatar de hype.

Si usas Photoshop guardar para web y eliges .gif, si no tiene que haber por ahí webs para comprimir
Gekkouga escribió:
metaljules escribió:

GF no es first party de Nintendo, hace tiempo sacaron un juego para PSP o PSVita.

Exacto, tienen un juego de robots para Steam y Tembo The Badass Elephant, que salió para Steam, One y PS4.
Entonces habéis hecho turnos para estar atentos durante esta noche??
31864 respuestas