Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
DSCS escribió:Hay hora oficial/aproximada de lo que hablais?

de 3am a 4:30am esta misma noche evento

A partir de esa hora puede pasar cualquier cosa, desde leaks guarros grabados con el movil a trailer oficial
Siscu180 escribió:
dani699 escribió:La risa es como los periodistas que van a ese supuesto evento tengan un embargo y no puedan decir nada. No veo aconsejable quedarse despierto hasta las 5-6 de la mañana.

Aunque sea así, si se les filtra a los mismos de nintendo muchas cosas, una vez que se lo dices a la prensa se les va a filtrar todo si o si, sería meterse un tiro en el pie hacer un embargo porque para cuando lo hagas oficial ya todo dios lo sabra xD

No creas, les caería un buen puro. Y al evento ese estarán todos muy fichados.
AL FINAL ES A LAS 16:21 de la madrugada xDDDD
dani699 escribió:
dXX98 escribió:Por cierto, Bethesda tiene abierto un stream en Twitch con el "Please stand by" con más de 150mil personas viendo una imagen en estático. Con todos los días que han tenido ambas para presentar Pokémon/nuevo Fallout van y se pisan la misma noche [facepalm]

A no ser que el juego a presentar sea Fallout New Kanto.

[fumando] [fumando] [fumando]
Guaje_vcf escribió:https://twitter.com/joemerrick/status/1001560941710970880

Qué tío más pesado, el Joe... si no vas a desmentir algo, por lo menos cállate. Si sabes que es mentira, desmiéntelo.
king zell escribió:i think people should lower there hype "this year" and start the hype in 2019 ... lets start the clock

YIKES
Saintkueto escribió:Imagen

Se sabe algo?

Graficos lamentables a mas no poder
trauco escribió:para mi la única escusa de que el juego sea parecido(mejor) a la foto del lapras es que sea un juego compartido con 3ds, ahí calzaría la previsión de nintendo de vender 10 millones de juegos en 3ds.

Podría cuadrar la imagen de Lapras con algún sitio cerca de islas canela?
trauco escribió:para mi la única escusa de que el juego sea parecido(mejor) a la foto del lapras es que sea un juego compartido con 3ds, ahí calzaría la previsión de nintendo de vender 10 millones de juegos en 3ds.

La 3DS ya no la van a usar ni para tirarla a la basura.
clero escribió:@Turcazo hoy a las 3AM en España, evento de prensa de 90 minutos para probar el juego.
A partir de las 4.30AM veremos si suena la flauta y empiezan a soltar cosas.

Ostias, ¿es en serio?
Joder, ¡súperinteresante! Pues a ver si se puede filtrar alguna cosilla y nos enteramos de alguna cosa nueva o tenemos confirmación.
¡Bien bien!
silver79 escribió:

Se sabe algo?

Nada, fake
Pues yo si es un remake tal cual del amarillo cambiando algunas cosillas, añadiendo otras y demás me conformo la verdad, eso si, con graficos decentillos, no sol y luna HD, rezo para que salga bien por dios, no quiero esperar 2 entregas de Pokemon para recibir la buena...
La de hoy... será conocida... como...

La noche de los Let's Go largos.

Mucha gente caerá esta noche, caerán los "se va al E3". Caerán los "la Emilia Rogelia se ha colado". Caerán los "que decepción cuando veáis que no anuncian nada". Caerán todos.

Solo quedan unas horas.

Imagen
ilopezsmx escribió:Lo vuelvo a poner para que hagais unos rezos antes de dormir.

goku593 escribió:Masuda nuestro, que estas en Japón
Santificados sean tus juegos
Venga a nosotros el Pokemon
Hágalo realidad en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro hype de cada día
Perdona nuestros rages, Como también nosotros perdonamos los Tweets troll
No nos dejes caer en la tentación y líbranos
De Tilo. Amén.
Imagen Imagen

MASUDA ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.

Dios te Salve, Masuda, lleno eres de gracia; el Direct es contigo. Bendito tú eres entre todas los troles, y bendito es el fruto de tu vientre, Pokemon. Santo Masuda, Padre de Pokemon, ruega por nosotros, hypeadores, ahora y en la hora de nuestro reporte. Amén.
Lo que molaria es que lo de lapras fuese oficial y el primer leak fuese una imagen de ese mismo lapras con una foto hecha desde el movil, seria demasiado épico xDDD
silver79 escribió:AL FINAL ES A LAS 16:21 de la madrugada xDDDD

Llevamos cerca de 17.000 mensajes y creo que este es el mejor mensaje del hilo.
No ves a Junichi Masuda en este foro? Lo quieres ver? Utiliza la combinación de teclas que te enseñare a continuación mientras visualizas este foro:
Ctrl + Shift + R

Si le tienes mania a esa combinación por cualquier razón te dejaré con otra opción:
Ctrl + F5
Siscu180 escribió:Lo que molaria es que lo de lapras fuese oficial y el primer leak fuese una imagen de ese mismo lapras con una foto hecha desde el movil, seria demasiado épico xDDD

Esa imagen la ha dado por fake practicamente todo el mundo
Si al final por la mañana no hay noticias, los lloros van a ser reales [+risas]
Que decepción.
Por favor que alguien me haga un avatar con masuda y mi nave espacial
Lo que si es una prueba para la premsa...
¿SE VIENE DEMO?
Saintkueto escribió:
silver79 escribió:

Se sabe algo?

Nada, fake

Lo han borrado de resetera por fake?
toni_v escribió:Lo han borrado de resetera por fake?

O eso han dicho. No me disgustaba btw
Te imaginas que esa mierda de imagen fuera real. Peor que la imagen del Lapras.
Huele a decepción. Aunque con el hype que hay en este hilo es inevitable XD
La imagen no es que sea muy bonita pero la prefiero a que sea como la imagen del lapras [+risas]
ilopezsmx escribió:No ves a Junichi Masuda en este foro? Lo quieres ver? Utiliza la combinación de teclas que te enseñare a continuación mientras visualizas este foro:
Ctrl + Shift + R

Si le tienes mania a esa combinación por cualquier razón te dejaré con otra opción:
Ctrl + F5

Jaker tengo mobil soi hun marjinado kiero jugar a poquemon ya
Feroz El Mejor escribió:
KaoruS escribió:@Feroz El Mejor

Es de creadores españoles y acaba de salir hoy el proyecto para kick starter

Vaya, no sabia que era de españoles, tocara ver como es cuando lo acaben, si es que Nintendo o GameFreak lo permiten.

Pues ahi estoy contigo, Feroz, antes que un Sol/Luna en HD, prefiero mil veces el trabajo de estos muchachos.

Tened en cuenta que es un proyecto aun, de un estudio sin recursos, y que los diseños son de su padre y de su madre (horribles para mi), pero tanto estilo Cel shading, mundo, grafico, e ideas, sin llegar a ser lo que pido de Switch, están muy por encima de Sol/Luna [oki]
Si esa imagen fuese real sería el pokemon mas lamentable visualmente hablando, de todos los que existen, y por mucha diferencia [+risas]
Esa foto es fake y tiene ya su tiempecito.
silver79 escribió:

Se sabe algo?

Pues si esos gráficos te parecen lamentables, ves preparándote...

Con sangre firmaba yo eso.
COMUNICADO OFICIAL

Os recordamos a todos los usuarios que a partir de las 00:00 de esta madrugada, todo aquel que postee sin avatar de Masuda tendrá 7 años de mala suerte.
clero escribió:La imagen no es que sea muy bonita pero la prefiero a que sea como la imagen del lapras [+risas]

this, tiene una estetica un poco cartoon, y aunque es bastante continuista... se acerca mas a un sol-luna HD que a la imagen de lapras que parece el RO/ZA HD
toni_v escribió:

Podría cuadrar la imagen de Lapras con algún sitio cerca de islas canela?

Imagen

ruta21
Pues yo firmaba esos gráficos. Si eso os parece lamentable, veréis la hostia que os vais a llevar cuándo sea un USUM en HD sin dientes de sierra XD
Guaje_vcf escribió:
silver79 escribió:

Se sabe algo?

Pues si esos gráficos te parecen lamentables, ves preparándote...

Con sangre firmaba yo eso.

Prefiero unos graficos 3ds a lo sol y luna que eso, en serio
Siscu180 escribió:Lo que molaria es que lo de lapras fuese oficial y el primer leak fuese una imagen de ese mismo lapras con una foto hecha desde el movil, seria demasiado épico xDDD

Una imagen torcida y borrosa.
Imagen

Parece como la entrada a la calle victoria no?
Os parece lamentable eso?

Si esperáis algo mejor, id a dormir ya, porque sino lloraréis esta noche jajajaja

Espero algo exactamente así, de hecho, firmo que se vean así estos primeros juegos.
Si usan su propio lore Isla Canela deberia estar done

Aun asi, han intentado introducir los multiversos, so...
Pero si esos gráficos serian el salto perfecto, como os podéis quejar ...
clero escribió:La imagen no es que sea muy bonita pero la prefiero a que sea como la imagen del lapras [+risas]

+1

La imagwn de lapras es que era totalmente lamentable [qmparto]

Pero fijaos bien, no tanto en el modelo del pj, que parece un render de prueba, si no en el cell shading, en estilo del mundo...

TAN TAN MAL YA NO ESTÁ

Me seguiria decepcionando, porque es DE VAGOS, pero ya es otra cosa [angelito]
pablomoros escribió:Os parece lamentable eso?

Si esperáis algo mejor, id a dormir ya, porque sino lloraréis esta noche jajajaja

Espero algo exactamente así, de hecho, firmo que se vean así estos primeros juegos.

Va a ser un remake 2d con vista cenital.

Y lo sabes
Yo también pienso que ya nos gustaría que el juego se viese así finalmente xD
@Saintkueto ufff espero que no se vea así, que bajona me daría eso :(
Dejad los gráficos lo importante es que el juega nos transmita.
31864 respuestas