Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@abrahamfcb Si sale en 3DS nos podemos olvidar de que exista ningún tipo de avance. Espero que sea solo para Switch.
amigodeku1 escribió:y de donde sale eso de que el juego no va a ser tan bueno? entonces todo lo que dijo tanto emily como los demas se va a la chucha no?

Creo que el unico que ha dicho que el juego es bueno es el de Serebii
amigodeku1 escribió:y de donde sale eso de que el juego no va a ser tan bueno? entonces todo lo que dijo tanto emily como los demas se va a la chucha no?

Que yo sepa siempre se ha dicho que el juego puede traer cierta polemica, que gustara a muchos e igual no gusta a otros.
Tesserath escribió:Yo no se vosotros pero a mi por ahora un remake de kanto con graficos mejores que los de ultra sol y ultra luna me sirve.... POR AHORA... ratataaaa

Yo creo que me ha tenido que coger la hora tonta o algo, pero a mi también [qmparto]
abrahamfcb escribió:
toni_v escribió:Puede que Let's go sea para 3DS?

Creo que no lo han desmentido en resetera.

Para 3DS y Switch, está claro.

Lo dudo muchisimo si nintendo lo tiene puesto encima de la mesa como un vende consolas,
a la cifra de switch que quiere llegar a vender este año si sale para 3ds no llegarian
No sé si aguantaré y me quedaré (estoy acostumbrado a irme tarde pero no tanto), pero los que tengamos pensado quedarnos deberíamos abrir un Discord o Telegram para que se haga más amena la cosa [beer]
Nadie ha dicho que el juego no vaya a ser bueno

Lo que dijo Masuda es que no tuviéramos las expectativas muy altas

Lo llevo diciendo todo el hilo y nadie me hace caso, estos juegos serán una especia de transición hasta la octava generación, dónde vendrán los grandes cambios. Hasta entonces sacan un remake, que no lleva tanto tiempo, y hacen crecer la fanbase de Pokemon en Switch, juntando los jugadores de siempre y los que lleguen del Go, atraídos por las funcionalidades extras del juego.
La risa es como los periodistas que van a ese supuesto evento tengan un embargo y no puedan decir nada. No veo aconsejable quedarse despierto hasta las 5-6 de la mañana.
Mientras sea un remake con kanto y johto me la sudan los graficos, como si son igual que sol y luna
Resumen para los nuevos: https://www.resetera.com/posts/8483200/

Se puede poner en el OP.
Saquemos las antorchas! Sacrificad una cabra!
Masuda, no nos la lies con el Lapras!!

https://media2.giphy.com/media/9RrdV7o2kJFy8/giphy.gif
Por cierto, Bethesda tiene abierto un stream en Twitch con el "Please stand by" con más de 150mil personas viendo una imagen en estático. Con todos los días que han tenido ambas para presentar Pokémon/nuevo Fallout van y se pisan la misma noche [facepalm]
@Feroz El Mejor

Es de creadores españoles y acaba de salir hoy el proyecto para kick starter
dani699 escribió:La risa es como los periodistas que van a ese supuesto evento tengan un embargo y no puedan decir nada. No veo aconsejable quedarse despierto hasta las 5-6 de la mañana.

Aunque sea así, si se les filtra a los mismos de nintendo muchas cosas, una vez que se lo dices a la prensa se les va a filtrar todo si o si, sería meterse un tiro en el pie hacer un embargo porque para cuando lo hagas oficial ya todo dios lo sabra xD
toni_v escribió:
Tesserath escribió:Yo no se vosotros pero a mi por ahora un remake de kanto con graficos mejores que los de ultra sol y ultra luna me sirve.... POR AHORA... ratataaaa

Yo creo que al foro le sirve ya hasta un Pimball.

en resetera hablaban de la posibilidad de portar el pokemon tcg de ios a switch y ya lo firmo con sangre [+risas]
dXX98 escribió:Por cierto, Bethesda tiene abierto un stream en Twitch con el "Please stand by" con más de 150mil personas viendo una imagen en estático. Con todos los días que han tenido ambas para presentar Pokémon/nuevo Fallout van y se pisan la misma noche [facepalm]

A no ser que el juego a presentar sea Fallout New Kanto.
Me cago en mi vida, cuadra con este tuit de hace una semana.
https://twitter.com/NGameTheCube/status ... 6452455424
Let’s go pachinko!!!

Hemos perdido todos, no?
Alguien me mete a masuda en el avatar? Si sois tan amables, muchas gracias.
Turcazo escribió:Estoy en el currele y hay 40 páginas nuevas desde las 17h.
¿Alguien me puede hacer resumen, por favor?
Seguramente no sea nada, si no serían 200 páginas nuevas, jajajaja.

20 páginas más tarde, ¿alguna novedad a parte de, imagino, trolls quejándose?
Lo vuelvo a poner para que hagais unos rezos antes de dormir.

goku593 escribió:Masuda nuestro, que estas en Japón
Santificados sean tus juegos
Venga a nosotros el Pokemon
Hágalo realidad en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro hype de cada día
Perdona nuestros rages, Como también nosotros perdonamos los Tweets troll
No nos dejes caer en la tentación y líbranos
De Tilo. Amén.
Imagen Imagen
pablomoros escribió:En el vídeo de hoy, Ohmori aun se parte mas el culo al decir Let's Go!

Mirad como levanta las cejas y le sale sonrrisilla picarona.

https://youtu.be/Y5wwmPpYBqE?t=3

tiene una foto de masuda en el pecho, en señal de que lee EOL
poGo fue presentado en un evento de prensa y lo tuvimos, hoy va a estar
Siscu180 escribió:
dani699 escribió:La risa es como los periodistas que van a ese supuesto evento tengan un embargo y no puedan decir nada. No veo aconsejable quedarse despierto hasta las 5-6 de la mañana.

Aunque sea así, si se les filtra a los mismos de nintendo muchas cosas, una vez que se lo dices a la prensa se les va a filtrar todo si o si, sería meterse un tiro en el pie hacer un embargo porque para cuando lo hagas oficial ya todo dios lo sabra xD

Claro, pero significaría que seguiríamos sin tener imágenes o algo significativo, solo descripciones.
sergio-hbk escribió:
pablomoros escribió:En el vídeo de hoy, Ohmori aun se parte mas el culo al decir Let's Go!

Mirad como levanta las cejas y le sale sonrrisilla picarona.

https://youtu.be/Y5wwmPpYBqE?t=3

tiene una foto de masuda en el pecho, en señal de que lee EOL

Hostia p*ta xD las buenas referencias
Turcazo escribió:
Turcazo escribió:Estoy en el currele y hay 40 páginas nuevas desde las 17h.
¿Alguien me puede hacer resumen, por favor?
Seguramente no sea nada, si no serían 200 páginas nuevas, jajajaja.

20 páginas más tarde, ¿alguna novedad a parte de, imagino, trolls quejándose?

Creo que va a haber un evento de madrugada para presentarlo.

No me termina de cuadrar, pero se comenta eso xD
Dicen que van a presentar varios juegos, entre ellos Let's Go. [boing]
KaoruS escribió:@Feroz El Mejor

Es de creadores españoles y acaba de salir hoy el proyecto para kick starter

Vaya, no sabia que era de españoles, tocara ver como es cuando lo acaben, si es que Nintendo o GameFreak lo permiten.
@Turcazo hoy a las 3AM en España, evento de prensa de 90 minutos para probar el juego.
A partir de las 4.30AM veremos si suena la flauta y empiezan a soltar cosas.
Imagen

Espero que sea fake. Por lo del sistema de atrapar tipo Go.

PD: se supone que este leak es viejo, pero hoy veremos si es verdad o no.
Ha llegado a un punto, que aunque sea un remake que parezca un juego de 3ds, toda la espera habra merecido la pena porque hemos terminado asi.
Imagen
[plas] [plas] [plas]
pablomoros escribió:Dicen que van a presentar varios juegos, entre ellos Let's Go. [boing]

Y que seguramente la info que salga al acabar no sea publica, sino filtraciones.

Btw eso puede significar que la info oficial salga a lo largo del dia hasta el programa de japon
@dani699 llegados a este punto nos valen las descripciones jajajajaja pero necesitamos saber algo real [360º]
160 PAGINAS HOY.

¿RECORD? [flipa] [flipa] [flipa]
Gekkouga escribió:https://twitter.com/project_eevee/status/1001287296807788545

Dicen que esa es la sala dónde hacen los Pokémon Direct [boing]
Lo que veo es mucho avatar de Eevee y me da la sensación de ver a @Srag comentando siempre [carcajad]
Bueno, no es tan tarde, viendo la MLB ase llega en nada
Siscu180 escribió:Ha llegado a un punto, que aunque sea un remake que parezca un juego de 3ds, toda la espera habra merecido la pena porque hemos terminado asi.
Imagen
[plas] [plas] [plas]

El que entre aqui sin saber nada debe de flipar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que este hilo merece una quedada jajajajajaj
Pues yo espero que en el evento de esta noche presenten nuevos enemigos de Kirby
Ahora anuncian pokemon para PC y switch [poraki]
Hay hora oficial/aproximada de lo que hablais?
Saintkueto escribió:
pablomoros escribió:Dicen que van a presentar varios juegos, entre ellos Let's Go. [boing]

Y que seguramente la info que salga al acabar no sea publica, sino filtraciones.

Btw eso puede significar que la info oficial salga a lo largo del dia hasta el programa de japon

Yo me inclino por Tráiler o direct a las 16:00 para Europa y América especialmente y luego en el programa de Japón que es como les gusta a ellos la información.

Igual se filtra algo antes.
Mierda, he vuelto desde las 12h y me veo esto en llamas y hype con un supuesto evento esta madrugada. Que ha pasado!? [mad]
DSCS escribió:Hay hora oficial/aproximada de lo que hablais?

No antes de las 04:30.
Gekkouga escribió:https://twitter.com/project_eevee/status/1001287296807788545

Si os fijáis en el techo encima de eevee hay unas luces que forman una exclamación.

Pokemon es Death Stranding que es metal gear solid zero.

Masuda y Kojima se han casado en secreto en el ayuntamiento de Galapagar. Ahora todo encaja.
para mi la única escusa de que el juego sea parecido(mejor) a la foto del lapras es que sea un juego compartido con 3ds, ahí calzaría la previsión de nintendo de vender 10 millones de juegos en 3ds.
31864 respuestas