Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Entonces qué pasa? direct 100% real no fake a las 3 de la mañana?
toni_v escribió:Ya me veo todos esperando tipo Direct 16:00 Y luego... nothing

a mi lo que me sorprende es que parece ser que es un evento de prensa privado y que no haya ningún tipo de rumor mas allá de resetera (y pixelpar, pero forma parte de la misma comunidad)
dios jajaja que ya llega
4 y media de la mañana? A esa hora creéis que van a anunciar algo?
Mistery Dungeon confirmed.
Bueno, mañana cuando me levante ya vere si ha explotado twitter, EOL, youtube y demas [carcajad]
Riky_Xerez escribió:4 y media de la mañana? A esa hora creéis que van a anunciar algo?

Claro que no, a quién se le ocurre que hagan anuncios no basándose en la hora de España, desde luego...
Que hostia os vais a dar de madrugada, sin info y sin dormir ;)
Feroz El Mejor escribió:Bueno, mañana cuando me levante ya vere si ha explotado twitter, EOL, youtube y demas [carcajad]

si te levantas y ves que no funciona internet... ya sabes.
Imagen
The "Let's Go" games aren't related to the Mystery Dungeon series, lol.

Emily.
KaoruS escribió:Alguien me hace photoshop con mi imagen y Masuda? [poraki]

Imagen

Te lo he hecho asi rapido, espero que te guste [risita]
toni_v escribió:The "Let's Go" games aren't related to the Mystery Dungeon series, lol.

Emily.

Es que en 4chan ha intentado un trolaso suplantar a Zell de ERA, y le han pillado con el carrito del helado.
Siscu180 escribió:
KaoruS escribió:Alguien me hace photoshop con mi imagen y Masuda? [poraki]

Imagen

Te lo he hecho asi rapido, espero que te guste [risita]

Mis dies [amor]
A las 4:30 de la madrugada de qué día? De esta noche o de mañana?
dXX98 escribió:A las 4:30 de la madrugada de qué día? De esta noche o de mañana?

Hoy
4:30 de esta madrugada!

Todos poner el despertador:

Imagen
dXX98 escribió:A las 4:30 de la madrugada de qué día? De esta noche o de mañana?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA MASUDA KHALIFA

de esta noche. Se supone que a las 3AM en japón serán las 10AM (Esto el 100% REAL [jaja] ) y se supone que empezará un evento de prensa de unos 90 minutos. por lo que si eso es verdad, a partir de las 4:30AM es posible que la prensa invitada a ese evento publique las novedades que han visto
toni_v escribió:The "Let's Go" games aren't related to the Mystery Dungeon series, lol.

Emily.

Una pena.
Cuenta atrás para las 4:30

Imagen
Los rumores dicen que estos juegos van a decepcionar un poco, y que lo tocho se viene en los de 2019/2020.

Si es así, se confirmará que es un remake sin mas, ni Kanto sumergida, ni cámara libre, ni nuevos Pokemon, ni motor gráfico potente.

Lo cual, si, será decepcionante, y puede confirmar que la imagen del Lapras es cierta. Menudo bajonazo de hype de repente. [mamaaaaa]
goku593 escribió:@Akihiro tu avatar... :(

P.D: Reportado.

Jajaja, tengo que cambiarlo, ponme el que llevéis.

Joer, yo veo a todo el mundo con los avatares de siempre, cómo hago para que se cambien? Borro cookies? [carcajad]

O mejor, alguien que maneje del photoshop me pone una cara de masuda en mi avatar? aunque sea en plan cutre jaja
toni_v escribió:Cuenta atrás para las 4:30

Imagen

Pues nada, a la cama ya ZzzZZ
Noto cierto nerviosismo y los mensajes son que el juego no va a ser precisamente una maravilla
Akihiro escribió:

Joer, yo veo a todo el mundo con los avatares de siempre, cómo hago para que se cambien? Borro cookies? [carcajad]

O mejor, alguien que maneje del photoshop me pone una cara de masuda en mi avatar? aunque sea en plan cutre jaja

Control+F5. esa es la clave para que cambien las imágenes.
pablomoros escribió:Los rumores dicen que estos juegos van a decepcionar un poco, y que lo tocho se viene en los de 2019/2020.

Si es así, se confirmará que es un remake sin mas, ni Kanto sumergida, ni cámara libre, ni nuevos Pokemon, ni motor gráfico potente.

Lo cual, si, será decepcionante, y puede confirmar que la imagen del Lapras es cierta. Menudo bajonazo de hype de repente. [mamaaaaa]

Pablo se fuerte, siempre nos quedará johto
Akihiro escribió:

Refresca el navegador con CTRL F5. Si es en el móvil, desde ajustes de Chrome, borrar cookies y tal.
pablomoros escribió:Los rumores dicen que estos juegos van a decepcionar un poco, y que lo tocho se viene en los de 2019/2020.

Yo a estas alturas trago con lo que sea. Y más si me dicen que es debido a que hay uno muy innovador en sólo un año o año y pico [rtfm]
toni_v escribió:Cuenta atrás para las 4:30

Imagen

Espero que el contador sea en minutos italianos, que luego llegamos tarde [360º]
Pues yo no me voy a quedar hasta las 4, me gusta pokemon y quiero que se anuncie, pero lo que sea lo vere todo por la mañana bien [jaja]

Qué rumores?

Alcalo escribió:Pues yo no me voy a quedar hasta las 4, me gusta pokemon y quiero que se anuncie, pero lo que sea lo vere todo por la mañana bien [jaja]

Tampoco creo que esté a las 4:30. Si el evento empieza a las 3 y dura 90 minutos, mínimo hasta las 5 no va a haber nada en las webs.
Puede que Let's go sea para 3DS?

Creo que no lo han desmentido en resetera.
Un evento de prensa se puede alargar, la hora supuesta son las 4:30 pero puede no salir nada hasta las 5:00 o incluso mas tarde
Listo xD

Aunque me gustaría ponerme algo más gracioso pero no me manejo bien en los montajes
Dios, salgo de currar y ¡160 mensajes desde ayer!, por favor, resumen. [flipa]
Ay dios, quiero que el Pokémon de Switch se vea asi:
https://www.youtube.com/watch?v=1V0X31Ncwcg

Es perfecto [amor]

Despues de tanta liada con la imagen del Lapras, se viene confirmación 100% real no fake mega 1 link
De donde viene el pesimismo? no he estado atento estas ultimas páginas
@Galatei evento privado de prensa esta noche (sobre las 3 de la madrugada en España) y a partir de las 4:30 que acaba el evento se empezarán a soltar los bombazos.

Sin embargo, el hype está por los suelos ya que se comenta que no esperemos mucho y empieza a oler a que la imagen del lapras era real
toni_v escribió:Puede que Let's go sea para 3DS?

Creo que no lo han desmentido en resetera.

Para 3DS y Switch, está claro.
Pero... en serio pensamos que van a sacar un super mega juegazo de pokemon con nueva generación y gráficos en tan solo un año y poco?
¿De dónde sale que hay un evento de prensa?
Galatei escribió:Dios, salgo de currar y ¡160 mensajes desde ayer!, por favor, resumen. [flipa]

No antes de la 4:30 de esta madrugada puede que la prensa de información de una presentación de Pokemon en Japón.
Akihiro escribió:

Que va, tío, está medio hilo con el Dios Masuda de perfil. Creo que hay un par de foreros por aquí que saben, yo se de @Krenk0 jajaja
Feroz El Mejor escribió:Ay dios, quiero que el Pokémon de Switch se vea asi:
https://www.youtube.com/watch?v=1V0X31Ncwcg

Es perfecto [amor]

Sol/Luna en HD se ve mejor que eso.

@dani699 Lo está comentando en Resetera el usuario que ha anunciado que va a haber un evento y Emily ha confirmado dicho evento.

RESUMEN:

The news will be on the 30th japanese time
i think people should lower there hype "this year" and start the hype in 2019 ... lets start the clock
i didnt say nothing is coming out this year, actually 2 Pokemon games for the switch coming this year, but next year is more exciting ;)
It's not a direct guys, it's a media event that last for 90 minutes.

Will get the news after that. See you all in a couple of hours.
The event starts at 10 am Japan time, news will be out after 11:30 Japan time.
Lo peor es que yo estaré el primero en la tienda para comprarlo, sea lo que sea [+risas]
Yo no se vosotros pero a mi por ahora un remake de kanto con graficos mejores que los de ultra sol y ultra luna me sirve.... POR AHORA... ratataaaa
y de donde sale eso de que el juego no va a ser tan bueno? entonces todo lo que dijo tanto emily como los demas se va a la chucha no?
Tesserath escribió:Yo no se vosotros pero a mi por ahora un remake de kanto con graficos mejores que los de ultra sol y ultra luna me sirve.... POR AHORA... ratataaaa

Yo creo que al foro le sirve ya hasta un Pimball.
31864 respuestas