Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
toni_v escribió:Voy a lanzar una pregunta para el que quiera participar, y así vemos distintas opiniones.

La pregunta es la siguiente: ¿Qué es lo que más esperas de este juego?

Mi respuesta es que desde pequeño me he imaginado como hubiera sido un juego de Pokémon en el televisor, ya que yo tenia la PSX y la GameBoy Color cuando salió Pokémon Azul. Y a mi primera partida le eche más de 500h y eso que tenia pocos amigos con los que usar el cable link, solo en verano.

Pero siempre soñaba con jugar a Pokémon en sobremesa, no se muy bien porque, pero pensaba que si ya me encantaba jugar en una pantalla tan pequeña y con poco color, me imaginaba jugándolo en la PSX con una pantalla mucho más grande, más colores, mapa más grande, más cosas en general... (Por aquel tiempo jugaba al GTA 2, GT2, Medievil, Spyro, Crash, CTR...)

Así que quiero ver ese salto a sobremesa, lo que siempre soñaba de pequeño. Aunque es cierto que con los últimos de 3DS ya me he ido haciendo la idea, pero pienso que en Switch la experiencia puede ser todavía mejor.

Y vosotros que esperáis de este juego?

Como esperar, de tener esperanza de, nada grande. Un salto gráfico decente que le de un lavado de cara pero poca cosa más. Algo como lo que fueron X/Y, pero además con nostalgia metida con calzador por lo de ser en Kanto y tal.
Saintkueto escribió:
tonilin escribió:
Saintkueto escribió:3/4am

Que poquitos podremos estar a esa hora despiertos :-|

no era a las 22:05?

Dentro de 5h habra un media event de unos 90 mins

Despues de eso la info

Es decir, a qué hora hay que ponerse la alarma? xD
Se viene remake de amarillo (con pikachu/eevee) este año y gen8 para 2019? [reojillo]
Vamos, que mañana es el dia.

Señores, dejemos nuestras diferencias al margen, alegremonos de lo que se viene, total, mañana esto se va a llenar de haters con el Nintendoomed.
lo que se comenta es que el evento empieza a las 10am en Japon y la info sale a las 11:30am

Poniendole el -7 de españa, nos sale que deberia salir la info a las 4:30am
toni_v escribió:Voy a lanzar una pregunta para el que quiera participar, y así vemos distintas opiniones.

La pregunta es la siguiente: ¿Qué es lo que más esperas de este juego?

Yo espero varias cosas:

-Que sea un juego a un nivel técnico y visual a la altura de la consola en la que sale, que cuando mire a la pantalla vea un mundo vivo, bonito y que me haga quedarme maravillado y sentirme dentro de ese mundo como me pasa con otros juegos... y esta vez tienen medios para hacer algo de alto nivel tecnico y visual, no hay excusa...
-Que sea un juego lleno de contenido, que cuando llegue a un pueblo o una zona nueva no sea solo un escenario por el que pasear y atrapar pokemon salvajes, si no que haya cosas que hacer, pequeñas misiones, algún evento o cosa que hacer en cada pueblo.
-Que la historia haga que los que llevamo jugando a todos los juegos desde que salió la primera generación a la venta nos haga sentir algo especial, que sea una mezcla entre algo nuevo con toques de nostalgia y homenajes al pasado...
-Una mayor interacción con mis pokemon, que me sigan, que pueda sacarlos de las pokeball y estar junto a ellos y que sean algo mas que modelados en combate, el estado, pc o pokedex... que sean algo mas que puedas ver en el mapa y con lo que interactuar.
-El nivel de la banda sonora debe ser considerablemente superior a lo visto hasta ahora, algo que al oirlo en una televisión no resulte algo chirriante ni una melodia de juego portatil, si no algo que sorprenda y se ajuste a lo esperado de un formato como el de esta consola.
Saintkueto escribió:lo que se comenta es que el evento empieza a las 10am en Japon y la info sale a las 11:30am

SE HACE SABER
SESIONES NOCTURNAS EOLIANAS
MASUDA NOS RECLAMA A LAS 4:30
Eso cuadraría con la info de que "no tiene porque ser un direct", pero lo veo un sistema un poco raro, no hay antecedentes de algo así en Pokémon, ¿no?
Lirathyra escribió:Se viene remake de amarillo (con pikachu/eevee) este año y gen8 para 2019? [reojillo]

esto último tendría bastante lógica. Recordemos que hace mes y medio o dos meses salían puestos de trabajo de gf para traductores. y recientemente aparecieron ofertas de trabajo para tareas de etapas mas tempranas en un desarrollo
Saintkueto escribió:lo que se comenta es que el evento empieza a las 10am en Japon y la info sale a las 11:30am

Pero de la noche de hoy, o del miércoles? [uzi]
HongKi está baneado por "Game over"
rapmetal91 escribió:
Saintkueto escribió:3/4am

Que poquitos podremos estar a esa hora despiertos :-|

Os imaginais quedarse despierto para que sea absolutamente nada.

No lo supongas, mas de uno lo hará xDD
metaljules escribió:

de hoy en principio
metaljules escribió:

De hoy, pues mañana a por la noche (en españa) es cuando sale el programa Japones de la TV.
Agon escribió:Eso cuadraría con la info de que "no tiene porque ser un direct", pero lo veo un sistema un poco raro, no hay antecedentes de algo así en Pokémon, ¿no?

Pueden hacer como en ORAS, hacer el evento privado primero y luego soltar el trailer de golpe
Pero es esta madrugada de martes a miércoles, o la de mañana de miércoles a jueves? Tenía entendido que era la de mañana :-?
Agon escribió:Eso cuadraría con la info de que "no tiene porque ser un direct", pero lo veo un sistema un poco raro, no hay antecedentes de algo así en Pokémon, ¿no?

Pokemon Go se presentó en una conferencia

https://www.youtube.com/watch?v=tUlX77BKLyY

Yo creo que lo del tal King Zell, que ya había acertado cosas anteriormente, cuadra bastante con lo que se ha dicho. Insiste en que Let's go son juegos de transición hacia algo gordo el año que viene, que me imagino que será la octava generación.
@Agon De Pokemon no hay antecedentes así que yo sepa, sin embargo en otros juegos de Nintendo si que se han visto cosas así, como el Code Name Steam
pero ese evento de 90min es de pokemon específicamente o pokemon se colgara de eso?
https://twitter.com/pixelpar/status/1001548293401464837

Que cojones [carcajad]

Única deducción que saco, al ser el numero 10, o que a las 10 salga información, o que falten 10 horas.
pablomoros escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/1001548293401464837

Que cojones [carcajad]

Única deducción que saco, al ser el numero 10, o que a las 10 salga información, o que falten 10 horas.

Curiosamente es el Pokemon numero 10 tambien

Que cojones [carcajad]

hostia venga, ahora lo que faltaba, pixelpar y sus pistas invisibles. que alguien me drogue hasta la salida de la información oficial por favor [+risas] [+risas] [+risas]
Saintkueto escribió:

Que cojones [carcajad]

Curiosamente es el Pokemon numero 10 tambien

A eso me refería con lo de "al ser el numero 10"

Que cojones [carcajad]

Se refiere a esto, claramente.

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 5737309185
pablomoros escribió:A eso me refería con lo de "al ser el numero 10"

Pense que hablabas del ataque.

Habra que quedarse hasta las 4 en pie

Que cojones [carcajad]

Pero que coñ-

Si es mi primo de chueca que es vegano
Me cuesta creer que presenten algo tan importante siendo en partes de Europa las 4 de la mañana, salvo que los juegos vayan a ser una mierda.

Pero vamos, si yo presentase unos juegos bombazos los haría a términos horarios accesible para casi todos.
@Guaje_vcf Es que no se van a "presentar". No va a haber Direct ni nada, es un evento de prensa cerrado y después sueltan la info.
Mas rumores, se esta dejando caer que se rebaje mucho el hype
Pokémon Let's Go Caterpie confirmado!
De todas formas 4:30 + 90 min...

No veríamos nada hasta las 6:00 no?

Que cojones [carcajad]

Poniendonos en modo conspiranoico bien se podría decir que es la carta japonesa de caterpie, numero 10 en la pokedex, por lo tanto se esperaría algo a las 10:00 en Japón

lo cual coincide con el rumor ese del evento de prensa
toni_v escribió:De todas formas 4:30 + 90 min...

4:30 acaba

Empieza a las 3 (10-7)
Tal y como dijimos ya he acabado mi avatar con la cara de Masuda e imagino que tardara un poco en cambiarse, a ver si mañana hay suerte por dios. xD

Os vais a partir la polla con la imagen de Belmont Masuda. [qmparto]
king zell said:
It's not a direct guys, it's a media event that last for 90 minutes.
Will get the news after that. See you all in a couple of hours.

Emily said:
King Zell has been on a roll today.

Pues le da la razón Emily Rogers a lo del evento. Cuando nos despertemos seguramente sepamos algo. Cualquiera duerme hoy!!
Esta noche es el día!

Bueno, será de noche realmente, pero ya ne entendéis.

Se viene el bicho.

Que puede ser Caterpie, no creo que sea Cristiano Ronildo.
pablomoros escribió:king zell said:
It's not a direct guys, it's a media event that last for 90 minutes.
Will get the news after that. See you all in a couple of hours.

Emily said:
King Zell has been on a roll today.

Pues le da la razón Emily Rogers a lo del evento. Cuando nos despertemos seguramente sepamos algo. Cualquiera duerme hoy!!

Me cago en mi vida... vete haciéndome el justificante para el examen, please.
Pero por que sabeis que eso va de pokemon?
Akihiro escribió:Esta noche es el día!

Bueno, será de noche realmente, pero ya ne entendéis.

Se viene el bicho.

Que puede ser Caterpie, no creo que sea Cristiano Ronildo.

Cr7 a Japón con Iniesta
Saintkueto escribió:
toni_v escribió:De todas formas 4:30 + 90 min...

4:30 acaba

Empieza a las 3 (10-7)

Perdón!
Madre mía, menudo día hoy [mad]
Pues no me importa abrir un ojo a las 4:30 a ver si ha pasado algo, la verdad [carcajad]
tonilin escribió:Pero por que sabeis que eso va de pokemon?

Porque se ha posteado en el topic de Pokemon Switch
Saintkueto escribió:Mas rumores, se esta dejando caer que se rebaje mucho el hype

Esto empieza a tener mal color, tanto por la hora como por esto que comentas...espero que si no sale bien el pokemon, el resto de la conferencia e3 de nintendo esté a la altura
Pillo sitio para juego de móviles esta madrugada.
king zell said:
The event starts at 10 am Japan time, news will be out after 11:30 Japan time.

Pues de ahí el tweet de Pixelpar.

Así es amigos, esta noche sale todo.
Esta noche aquí no duerme ni dios.

Preparad café e historias y anécdotas personales de Pokemon que las vamos a necesitar
Ya me veo todos esperando tipo Direct 16:00 Y luego... nothing
toni_v escribió:Ya me veo todos esperando tipo Direct 16:00 Y luego... nothing

Pero este es diferente, es de madrugada, ponemos nuestras tiendas de campaña en el hilo, asamos nubes de azúcar al fuego, contamos historias de terror, es como una excursión nocturna del cole.
Quedamos esta noche a las 4:30 am. Si no pasa nada, a las 16:00 como siempre, y si no, pues a las 00:05. El roce hace el cariño, nos vamos a querer todos mucho.
Alguien me hace photoshop con mi imagen y Masuda? [poraki]
31864 respuestas