toni_v escribió:Voy a lanzar una pregunta para el que quiera participar, y así vemos distintas opiniones.
La pregunta es la siguiente: ¿Qué es lo que más esperas de este juego?
Yo espero varias cosas:
-Que sea un juego a un nivel técnico y visual a la altura de la consola en la que sale, que cuando mire a la pantalla vea un mundo vivo, bonito y que me haga quedarme maravillado y sentirme dentro de ese mundo como me pasa con otros juegos... y esta vez tienen medios para hacer algo de alto nivel tecnico y visual, no hay excusa...
-Que sea un juego lleno de contenido, que cuando llegue a un pueblo o una zona nueva no sea solo un escenario por el que pasear y atrapar pokemon salvajes, si no que haya cosas que hacer, pequeñas misiones, algún evento o cosa que hacer en cada pueblo.
-Que la historia haga que los que llevamo jugando a todos los juegos desde que salió la primera generación a la venta nos haga sentir algo especial, que sea una mezcla entre algo nuevo con toques de nostalgia y homenajes al pasado...
-Una mayor interacción con mis pokemon, que me sigan, que pueda sacarlos de las pokeball y estar junto a ellos y que sean algo mas que modelados en combate, el estado, pc o pokedex... que sean algo mas que puedas ver en el mapa y con lo que interactuar.
-El nivel de la banda sonora debe ser considerablemente superior a lo visto hasta ahora, algo que al oirlo en una televisión no resulte algo chirriante ni una melodia de juego portatil, si no algo que sorprenda y se ajuste a lo esperado de un formato como el de esta consola.