Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
La gente no sé qué espera, yo veo ese fake y creo que los juegos van a ser bastante peores [carcajad]
Saintkueto escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=UiioOQ-tuC8

Solucionado lo de la imagen

Pues ya estaría.
No espero los mejores graficos del mundo, pero esa imagen parece un pokemon de plastilina, hasta los Naruto de PS3 se comen eso en graficos y por muchiiiiiiiiiiiiisimo, espero que la tocada de huevos no haya sido TAN grande.
En cuanto empiece el evento vamos a tener información, segurísimo. Iremos sabiendo paso a paso qué pasa ahí dentro. No me creo que nadie de los asistentes quiera ser el primero soltando información, ya sea escribiéndola desde su móvil, o dejando el micro abierto y que otra persona desde el otro lado de la llamada haga de letrista y escriba todo...

Pillo gorro de plata... estoy demasiado impaciente ya!
Después de Pokémon Sol y Luna, esta versión me está generando muy poco hype... hay ganas de que digan algo pero vamos, que no me voy a morir si tardan más días o semanas. Prefiero que hagan algo bien hecho a un juego cuya Pokédex era incompleta a más no poder y enfocado casi únicamente a competitivo... No sé, yo soy más "nostalfag" y soy de los que se tiraban horas cazando Pokémon, intercambiando con colegas (aunque eso a estas alturas ya es más difiícil) y leveando para evolucionar y sacar nuevas capturas en Pokédex [+risas] [carcajad]

Ojalá el que salga sea enfocado a esa forma de jugar. Y gráficamente me da igual mientras me mantenga entretenido, y ya sabemos que Switch no mueve pesos pesados que digamos.
A mi la verdad que Emily haya dicho que va a dividir a la comunidad y la otra filtración de que en 2019 llegará lo bueno me ha asustado... Me hace pensar que este pokemon va a ser un remake de kanto con 150 pokemon y gráficos de 3ds en HD, y la verdadera 8 generación con novedades y buenos gráficos llegará a finales de 2019 :-?
Filver escribió:No espero los mejores graficos del mundo, pero esa imagen parece un pokemon de plastilina, hasta los Naruto de PS3 se comen eso en graficos y por muchiiiiiiiiiiiiisimo, espero que la tocada de huevos no haya sido TAN grande.

Que hostia te vas a dar.
Lirathyra escribió:
toni_v escribió:
trauco escribió:para mi la única escusa de que el juego sea parecido(mejor) a la foto del lapras es que sea un juego compartido con 3ds, ahí calzaría la previsión de nintendo de vender 10 millones de juegos en 3ds.

Podría cuadrar la imagen de Lapras con algún sitio cerca de islas canela?

Imagen

ruta21

Madre mía como la tierra cuadrada sea real... [facepalm] [facepalm]
Saintkueto escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=UiioOQ-tuC8

Solucionado lo de la imagen

Joder, pues a mi me mola, eso me parecería perfecto [buuuaaaa]

Que un pavo en su casa haga eso, como nos casquen Sol/Luna en HD lo compra perry cawento
WaJ7 escribió:En cuanto empiece el evento vamos a tener información, segurísimo. Iremos sabiendo paso a paso qué pasa ahí dentro. No me creo que nadie de los asistentes quiera ser el primero soltando información, ya sea escribiéndola desde su móvil, o dejando el micro abierto y que otra persona desde el otro lado de la llamada haga de letrista y escriba todo...

Es facil, solo tienen que entrar en sus webs con alguna cuenta y soltarlo ahi para ganar millones de visitas.

Que saldra tenerlo por seguro, y el evento parece bastante confirmado
Los que decís que no queréis que sea así, me podéis decir los motivos?

Creo que eso va a estar a años luz de lo que nos vamos a comer. Es más, hasta 3/4 años no espero ese nivel gráfico como en ese vídeo.

Convencido de que va a ser MUCHÍSIMO peor que esa imagen/vídeo.
ricardilloo14 escribió:A mi la verdad que Emily haya dicho que va a dividir a la comunidad y la otra filtración de que en 2019 llegará lo bueno me ha asustado... Me hace pensar que este pokemon va a ser un remake de kanto con 150 pokemon y gráficos de 3ds en HD, y la verdadera 8 generación con novedades y buenos gráficos llegará a finales de 2019 :-?

Pues sinceramente seguramente sea lo que ocurra y no me parece mal, estaran dedicando todos sus esfuerzos al de 2019
@ricardilloo14 Si es como dices me bajo del carro, no podrían ser mas VAGOS los de Gamefreak
goku593 escribió:
Filver escribió:No espero los mejores graficos del mundo, pero esa imagen parece un pokemon de plastilina, hasta los Naruto de PS3 se comen eso en graficos y por muchiiiiiiiiiiiiisimo, espero que la tocada de huevos no haya sido TAN grande.

Que hostia te vas a dar.

Lo triste es que penseis que nos puedan dar algo asi, que podria ser, pero eso ya deja claro lo poco que se espera de esta empresa hoy dia, una pena.
Menuda hostia os vais a pegar los testigos sin avatar de Masuda.
KaoruS escribió:@ricardilloo14 Si es como dices me bajo del carro, no podrían ser mas VAGOS los de Gamefreak

Vagos o lo contrario? igual estan dedicando todo lo bueno al juego de 2019 y nos dan este remake para calmarnos xd
Si al final se trata de un concept, no veo dónde está el problema con la imagen del Lapras.
Saintkueto escribió:
WaJ7 escribió:En cuanto empiece el evento vamos a tener información, segurísimo. Iremos sabiendo paso a paso qué pasa ahí dentro. No me creo que nadie de los asistentes quiera ser el primero soltando información, ya sea escribiéndola desde su móvil, o dejando el micro abierto y que otra persona desde el otro lado de la llamada haga de letrista y escriba todo...

Es facil, solo tienen que entrar en sus webs con alguna cuenta y soltarlo ahi para ganar millones de visitas.

Que saldra tenerlo por seguro, y el evento parece bastante confirmado

Habrá algún periscope [boing]? Madre mía que Hype.
silver79 escribió:
KaoruS escribió:@ricardilloo14 Si es como dices me bajo del carro, no podrían ser mas VAGOS los de Gamefreak

Vagos o lo contrario? igual estan dedicando todo lo bueno al juego de 2019 y nos dan este remake para calmarnos xd

Pero se ha dicho en algún lado que sea remake? Estoy muy perdido con esta versión.
silver79 escribió:

Pues que se dejen de 2019 y se centren en cada juego, que esa excusa ya la han tenido con la bazofia infumable de UltraSol/Luna.

Si es para calmarnos que saquen el juego a 15 euros.
@KaoruS en verdad no es de ser vagos, estarían haciendo 2 juegos a la vez y para levantar las ventas de Switch, en vez de lanzar la nueva generación en 2019, lanzan este remake para los nostalgicos más accesible, no me parece mal, depende de como lo enfoquen y a falta de ver el trailer...
WaJ7 escribió:Habrá algún periscope [boing]? Madre mía que Hype.

Pues no seria nada descabellado, si alguien se queda que este atento a Tweeter
ricardilloo14 escribió:A mi la verdad que Emily haya dicho que va a dividir a la comunidad y la otra filtración de que en 2019 llegará lo bueno me ha asustado... Me hace pensar que este pokemon va a ser un remake de kanto con 150 pokemon y gráficos de 3ds en HD, y la verdadera 8 generación con novedades y buenos gráficos llegará a finales de 2019 :-?

Igual el tío es un fanboy de la saga Ranger y ese sale en 2019.

Sin saber nada no podemos hacer interpretaciones.
toni_v escribió:Menuda hostia os vais a pegar los testigos sin avatar de Masuda.

Masuda ha dicho que al hacer un juego sólo escucha a los fans que llevan su cara de avatar (?)
Si el chaval este del video ha hecho eso en un rato mientras se aburria... se le debería de exigir muchisimo más a un equipo del tamaño y presupuesto de GF...
toni_v escribió:Menuda hostia os vais a pegar los testigos sin avatar de Masuda.

Según los últimos rumores los que tienen avatar de Masuda van a tener una versión del juego con el motor gráfico nuevo, mientras que los que no tendrán la imagen del lapras, ahí lo dejo...
silver79 escribió:

Es que lo que deberían despues de la vagueza extrema que han hecho con ultrasol y ultraluna es darnos algo de calidad YA, no para el año que viene, que si unos fans españoles de pokemon son capaces de hacer un juego tal que así (video) no se como cojones un estudio como es Gamefreak que es de nintendo y tiene muchiiiisimos mas recursos y dinero no son capaces de hacer algo decente.

https://www.youtube.com/watch?v=1V0X31Ncwcg
silver79 escribió:

Pues vaya excusa de mierda, si dos años o mas de trabajo de GF dan para eso, es normal que solo vivan del legado de Pokémon [facepalm]
Por cierto, para los que se saben al dedillo el vídeo del E3. Es verdad que Nintendo está trabajando desde 2016 en el juego de Switch? O eso Se supone que dijeron o es fake?

Memnoch92 escribió:
silver79 escribió:

Pero se ha dicho en algún lado que sea remake? Estoy muy perdido con esta versión.

No se sabe nada. Todo rumores.
Lo que está claro es que GF no tenía pensado lanzar nada este 2018 y por la presión social van a tener que soltarnos un truño para que nos quedemos a gusto, tal como pasó con el direct mini, que ni iba a suceder ni nada, pero como la comunidad decidió que tenia que haber un direct se dió calor hasta que lo soltaron.... Y encima nos quejamos después de todo ... [cartman]
Si quereis debatir, por que creeis que tienen tan por seguro que este juego hara que la comunidad se divida?
Aquí un sucio sin avatar y sin conocimientos de photoshop infiel :(
Gekkouga escribió:

Masuda ha dicho que al hacer un juego sólo escucha a los fans que llevan su cara de avatar (?)

No, pero los que no lo lleven tendrán años de mala suerte.
Saintkueto escribió:Si quereis debatir, por que creeis que tienen tan por seguro que este juego hara que la comunidad se divida?

Conectividad con pokemon go, seguro que es por eso
Enserio un juego que puede ser el MAAAAS vendido de Switch creeis que es de recibo que tenga graficos de PURA MIERDA? Los graficos bajo ningun concepto pueden estar por debajo de los de Pokemon Tournament, repito, bajo NINGÚN CONCEPTO.
Se acerca el día final.

Imagen
Saintkueto escribió:Si quereis debatir, por que creeis que tienen tan por seguro que este juego hara que la comunidad se divida?

Sistema de combate muy distinto o captura de pokemon diferente, está claro, si no, no se que podría ser.
Yo solo espero que se vea bonito.

Aunqie viniendo de 3DS, la mejora visual sera notoria porque aun siendo sol luna en HD, se vera 1000 veces mejor que en 3DS con su horrible pantalla a 240p
rapmetal91 escribió:Aquí un sucio sin avatar y sin conocimientos de photoshop infiel :(

Yo te ayudaria, pero a esa imagen difícil ponerle una cara de masuda xD
KaoruS escribió:

Conectividad con pokemon go, seguro que es por eso

Pero eso supuestamente es opcional
toni_v escribió:Por cierto, para los que se saben al dedillo el vídeo del E3. Es verdad que Nintendo está trabajando desde 2016 en el juego de Switch? O eso Se supone que dijeron o es fake?

Memnoch92 escribió:
silver79 escribió:Vagos o lo contrario? igual estan dedicando todo lo bueno al juego de 2019 y nos dan este remake para calmarnos xd

No se sabe nada. Todo rumores.

No han dicho desde cuando, se deduce lo de 2016 porque es cuando acabaron Soluna y evidentemente para USUL dejaron a cuatro novatillos al mando de ese proyecto mientras los mayorcitos estaban en lo tocho.
Jifasa escribió:Lo que está claro es que GF no tenía pensado lanzar nada este 2018 y por la presión social van a tener que soltarnos un truño para que nos quedemos a gusto, tal como pasó con el direct mini, que ni iba a suceder ni nada, pero como la comunidad decidió que tenia que haber un direct se dió calor hasta que lo soltaron.... Y encima nos quejamos después de todo ... [cartman]

Están las cosas imposibles, y luego lo que acabas de decir.

Si a algo le suda los huev... a Game Freak es lo que diga la gente y la presión.

Lo que fuesen a hacer lleva ya decidido años.
@Saintkueto gráficos cutres, van a tocar algo que no nos va a gustar (cambiar la historia de rojo tal vez al ser un reboot?), que solo serán 151 pokes, que será un remake de Kanto tal cual 1:1 con pueblecitos con dos casas... quien sabe.

Quitan definitivamente los gimnasios del juego, y se insta a salir a la gente con su switch a los gimnasios de Pokémon Go que hay por la calle [poraki]
Pues el evento me coincide con levantarme para ir a currar, yo y mis horarios... xD Ojalá se filtre algo, y que me tenga contento todo el día a poder ser. [+risas]

Porque no van a presentar ningún pokemon nuevo. Se han centrado en hacer la base desde 0, para una nueva plataforma. El equipo de diseño de la nueva generación ha estado más apartado, y lo han dejado para el siguiente juego.

Estan preparando un juego para 2019-2020 en el que apenas se den cambios gráficos ni de jugabilidad. Sólo un mapa nuevo o ni eso (igual un Kanto años después del juego de 2018), pero con nuevos pokemon.

Algo así es lo que tengo en mente.
Es gracioso ver como estaba el hype por las nubes hace nada y ahora que parece que ser acerca el momento reina el pesimismo [qmparto]
A mi me gustaría ponerle la cara de masuda a mi avatar, pero no tengo idea xD
31864 respuestas