Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Del de 2019 van a decir/enseñar algo o solo que esta en desarrollo?
nicoqv17 escribió:
Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

La polla como el cañón de un tanque apuntando a un tejado.
Después del Pokémon Sol, ¿Ahora nos traen esta versión cutre de Kanto en HD?

¿Pero os habéis fijado en lo chibi que es el mundo? Si parece el Pokémon X/Y pero en HD. Es jodídamente decepcionante.
Por lo que veo no hay cámara libre...
El 16 de Noviembre cae el juego con la Pokeball.

Me esperaba mucho menos sabiendo cómo trabaja Game Freak últimamente, así que contento no, lo siguiente :)
Bueno si eevee y pikachu no evoluciona se van directo a la caja.
Los pokemon se ven en las hierbas y en las cuevas
En vez darle al botón de lanzar pokeball ahora tenemos que usar el giroscopio.

Welcome to 2005.
Resumiendo: Usamos un proyecto que empezamos en 3DS como parche mientras esperais el verdadero juego de Switch que pasa al 2019.
Octava gen en 2019 confirmed
No esperaba que fuera tan cuadriculado todo, pero tiene pintaza
Trentito escribió:Resumiendo: Usamos un proyecto que empezamos en 3DS como parche mientras esperais el verdadero juego de Switch que pasa al 2019.

A mi me han vendido una switch solo por esos dos juegos
Para ser un juego de transición tiene pintaza brutal, o sea, este coje la imagen del lapras, se lo folla fuertemente y despues la tira a la basura, no se de donde vienen esas quejas xD
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Que puta mierda, super simplista todo. Pokemon tiene 20 años, y Ash en vez de envejecer se hace más joven, tiene 4 o 5 años en esta entrega.

El sistema de juego me pareció de lo más mediocre. Lo único que me gustó es el joycon pokebola y seguro va a ser un objeto de colección carísimo.

Tanto hype para esto, debería hacerle juicio a Nintendo por daños morales.
-entonces en 2018 es pokemon letsgo?
-En 2019 es octava gen?
Imagen

Os suena este pikachu con la parte de abajo? [carcajad]
Peeero lo que me mosquea es que solo 1º gen ... a ver si de verdad van a empezar con los DLC ...
Y este odio?? XD CAPACHAOOO???

Yo graficamente me sobra, la camara libre ni me va ni me viene, y la primera gen es mi favorita (nostalgia imagino). Mañana me lo reservo COMO SEA jajaja
kyurem123 escribió:Bueno si eevee y pikachu no evoluciona se van directo a la caja.

Tio pero no decías que eran falsos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
helmeras escribió:
Trentito escribió:Resumiendo: Usamos un proyecto que empezamos en 3DS como parche mientras esperais el verdadero juego de Switch que pasa al 2019.

A mi me han vendido una switch solo por esos dos juegos

Si yo me lo voy a perder. Pokemon es droga [sonrisa]
krenk0 escribió:Imagen

Os suena este pikachu con la parte de abajo? [carcajad]

Todo era real y nosotros actuando como meros ateos antes de ver la luz del gran masuda
Chuckilin escribió:Después del Pokémon Sol, ¿Ahora nos traen esta versión cutre de Kanto en HD?

¿Pero os habéis fijado en lo chibi que es el mundo? Si parece el Pokémon X/Y pero en HD. Es jodídamente decepcionante.

Joder, por fin alguien lo ve como yo... Los modelados chibi dan puto asco, y todo parece de un cartoniano de cojones... Que estamos hablando de la consola que mueve el Breath of the Wild y el Xenoblade 2, joder, como para que ahora nos vengan con esta cutrada... Y encima con el Pokémon Go de por medio, anda y que coja polvo en la tienda, menuda decepción...

Y sí, Pokémon Sol/Luna, ya sólo por el mapeado y por las proporciones de los personajes en él, le da 100 vueltas a esto...
Viendo el trailer con mas calma parandome, me gusta lo que veo, contando que es una generacion 7.5, me han gustado todos los detalles, lo de volar encima d epokemon por ejemplo me hace pensar que todo el mundo estara cargado de primeras, no con en sol y luna y demas que hay carga en cada ruta.

Lo unico que me da miedo es que parece que solo 151 pokemon, espero que sea solo para la aventura
A ver, chicos, evidentemente este es el Pokémon de transición, el bueno viene para 2019, pero mientras tanto tenemos un remake de Kanto con mil cosas más que no hemos visto. No os guiéis por un simple vídeo de unos payos tirando PokéBalls con el joy-con en plan multijugador.
A mí si me podéis poner más fotuelas y tal os lo afradecería, que no tengo datos y me es imposoble navegar por internet o ver vídeos.
Como juego de transición cumple. Eso sí, ya se lo pueden currar bien el de 2019.
Siscu180 escribió:Para ser un juego de transición tiene pintaza brutal, o sea, este coje la imagen del lapras, se lo folla fuertemente y despues la tira a la basura, no se de donde vienen esas quejas xD

A mi el juego me gusta, pero hombre, gráficamente es mucho más 3DS que BOTW.

Siendo sinceros.
y mi novia me va humillar que es en pokemon go nivel 35 y yo lo deje en nivel 20 XD. Puta vida..
Habrá que esperar un año más para ver el verdadero salto a la Switch de Pokémon

Cuando se reveló el Pokémon de switch en el E3 del año pasado creo que no se referían a Let's Go
Joder, me siento confundido...
No sé qué pensar de lo que he visto.

Vale que la saga necesitaba rejuvenecer un poco, ¿pero una estética tan infantil?
No sé... ufff...
Llevamos ya 2 años de juegos de transicion, esta bien eso.
Como fan de Pokémon me avergüenza decir que nunca he jugado la primera gen. Gracias Masuda por tan poco XD
Pero esperad, que queda 50 minutos de conferencia, que todavia tienen que anunciar el juego de 2019!
Pues nada al final era cierto. Estoy contento porque se que este no es el tocho... este es el hecho deprisa y corriendo. En 2019 se vendrá el gordo. No se ha dicho nada más?

Let's GO caerá con la pokeball. las portadas si son las que he visto x aqui molan mucho.
Ya me veo todos por la calle otra vez con pokemon go.
No me gusta lo de no combatir con salvajes
Los domios de http://pokemonletsgoeevee.com y http://pokemonletsgopikachu.com ya redirigen a la web de nintendo, para los ateos que decían que eso lo podía registrar cualquiera y tal...
El coop sólo es local? porque no han dicho nada del online :O
Vosotros pensad que vamos a visitar la primera región con un lavado de cara y lo que siempre hemos pedido; modelados 3D, Pokémons que les vemos volar, Blastoise que tirando la Hidrobomba por los cañones.. joder, disfrutad de volver a sentiros jóvenes con la primera generación que ya le meterán caña en la octava para 2019, no seáis tan agoreros.
Viendo a los protas me da que una historia adulta no va a ser

Pero los leaks no fallaban así que no sé...
Es que todo está enfocado al GO. TODO.
krenk0 escribió:No me gusta lo de no combatir con salvajes

Cómo cojones se levelea entonces?
KaoruS escribió:Pero esperad, que queda 50 minutos de conferencia, que todavia tienen que anunciar el juego de 2019!

No se si es contraproducente hablar ahora de ese. Aunque el fan de Pokemon ya es conocido.

El fan normal se comprará la edición Eevee y la Pikachu y 4 pokeball plus de esas. Y luego volverá a repetir en 2019.
Pues a ver si enseñan algo del del año que viene, porque por el let's go no me compro la switch ni de coña xD Pero vamos, siendo game freak, dudo mucho que el del año que viene sea muy diferente.
toni_v escribió:
Siscu180 escribió:Para ser un juego de transición tiene pintaza brutal, o sea, este coje la imagen del lapras, se lo folla fuertemente y despues la tira a la basura, no se de donde vienen esas quejas xD

A mi el juego me gusta, pero hombre, gráficamente es mucho más 3DS que BOTW.

Siendo sinceros.

Eso esta clarisimo, pero de ahi a decir que es un juego de 3ds pasado por citra hay 2 mundos y medio xD
31864 respuestas