Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Oh por favor no
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 46016?s=19
No puedo esperar a 2019 para recibir otra mierda igual ... Si es que el juego parece sacado de las versiones chinas 3d de Pokémon para Android
La primera gen nunca la terminé yo mismo jaja, esta vez me la terminaré yo! Ahora a esperar a noviembre, no tenía estas ganas desde que salieron sol y luna woaahh
Efectivamente, en la última parte del trailer se ven varios ataques y son una maravilla.

Y este es el de transición, del cual quizás luego esconda una segunda región como decían algunos insiders...

Cae de salida :)

Del de 2019 dirán algo más hoy?
BurningUp26910 escribió:
RRider escribió:DIOS MÍO!!

Estoy tan hypeado leyendoos y viendo que me he tenido que crear una cuenta en el foro..
Aceptais a un novatillo por Aquí?? [risita] [risita]

Solo si lloras y das grititos como nosotros [amor]

Entonces si, lo hago muy a gusto...
MADRE MÍA EL JUEGAZO QUE SE NOS VIENE!
ESTO VA A SER DEMASIADO ÉPICO SI SEÑORES!!
SI CON ESTO LA GRAN N NO ALCANZA LOS 25 MILLONES DE SWITCH VENDIDAS, NO LO HACE CON NINGÚN JUEGO.

El regreso a Kanto definitivo [360º]
Nose si amar esto u odiarlo jajaja al menos ya salimos de una duda xD
krenk0 escribió:No me gusta lo de no combatir con salvajes

Como como? Que no se puede?
Lo de no batallar con salvajes habrá que esperar igual debilitandolos se aumenta el porcentaje (tiene sentido)
Tiene buena pinta pero... No sé qué pensar

¿Es un remake o es una nueva historia en Kanto? ¿se sabe algo? No está mal, pero tras rojo fuego/verde hoja otro remake más... Deja un poco frío
Galatei escribió:Vosotros pensad que vamos a visitar la primera región con un lavado de cara y lo que siempre hemos pedido; modelados 3D, Pokémons que les vemos volar, Blastoise que tirando la Hidrobomba por los cañones.. joder, disfrutad de volver a sentiros jóvenes con la primera generación que ya le meterán caña en la octava para 2019, no seáis tan agoreros.

Sí, me voy a sentir super contento de volver a revisitar Kanto controlando a un niño de 5 años por un mundo cuadriculado con gráficos desfasados que no hacen justicia a la consola, moviendo el joycon como un retarded y encima aderezado todo con esa gran mierda que es Pokémon Go, sí, sí, el hype por las nunes...

Esto es un insulto a la primera gen, si quiero volver a Kanto lo hago con RojoFuego o con SoulSilver, no con esta porquería...
Galatei escribió:A ver, chicos, evidentemente este es el Pokémon de transición, el bueno viene para 2019, pero mientras tanto tenemos un remake de Kanto con mil cosas más que no hemos visto. No os guiéis por un simple vídeo de unos payos tirando PokéBalls con el joy-con en plan multijugador.

+1

No da tiempo de sacar aún el nuevo juego con grandes mejoras pero tampoco podían dejar pasar otro año sin un juego Pokemon en Switch. Un remake no lleva tanto tiempo y con este remake atraen tanto a jugadores tradicionales como los del Go, antes de dar el salto a la Gen 8
Encantado de regresar a Kanto [amor]… y más si es un aperitivo bien goloso para lo que nos vendrá en el 2019 [babas]
Siscu180 escribió:
toni_v escribió:
Siscu180 escribió:Para ser un juego de transición tiene pintaza brutal, o sea, este coje la imagen del lapras, se lo folla fuertemente y despues la tira a la basura, no se de donde vienen esas quejas xD

A mi el juego me gusta, pero hombre, gráficamente es mucho más 3DS que BOTW.

Siendo sinceros.

Eso esta clarisimo, pero de ahi a decir que es un juego de 3ds pasado por citra hay 2 mundos y medio xD

Imagen

Esto no es el Citra? Que parece un elfo con la oreja puntiaguda.
Señores, que han confirmado 2 juegos principales para los próximos 18 meses, no sé de qué os quejais, y uno de ellos es octava generación. Es obvio que los de este año son juegos puente/transición y lo gordo viene el año que viene.
Y otra cosa, lo de decir que se ve como el Citra con filtros es de estar loco
El de 2019 según dicen es la 8a Gen y es el juego de la saga principal, saldrá en la segunda mitad de 2019.

Let,s Go es un spin off, así que a los que no os gusta os toca esperar un añito más.
Beedle escribió:
Galatei escribió:Vosotros pensad que vamos a visitar la primera región con un lavado de cara y lo que siempre hemos pedido; modelados 3D, Pokémons que les vemos volar, Blastoise que tirando la Hidrobomba por los cañones.. joder, disfrutad de volver a sentiros jóvenes con la primera generación que ya le meterán caña en la octava para 2019, no seáis tan agoreros.

Sí, me voy a sentir super contento de volver a revisitar Kanto controlando a un niño de 5 años por un mundo cuadriculado con gráficos desfasados que no hacen justicia a la consola, moviendo el joycon como un retarded y encima aderezado todo con esa gran mierda que es Pokémon Go, sí, sí, el hype por las nunes...

Esto es un insulto a la primera gen, si quiero volver a Kanto lo hago con RojoFuego o con SoulSilver, no con esta porquería...

No has visto NADA, evidentemente lo de capturar Pokémons con los joy-con será si los desacoplas, si no, será como siempre, es de sentido, pero como siempre guiándose por imágenes y vídeos que apenas muestran un esbozo de lo que va a ser el juego. Calma, por dios.
dani699 escribió:
Siscu180 escribió:
toni_v escribió:A mi el juego me gusta, pero hombre, gráficamente es mucho más 3DS que BOTW.

Siendo sinceros.

Eso esta clarisimo, pero de ahi a decir que es un juego de 3ds pasado por citra hay 2 mundos y medio xD

Imagen

Creo que en tu vida has visto un juego con los filtros del citra puesto, o tienes una ceguera muy fuerte
Sólo la primera generación y las animaciones siguen siendo falsas.... Blastoise no dispara hidrobomba por lo cañones
PrimeMG escribió:Oh por favor no
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 46016?s=19
No puedo esperar a 2019 para recibir otra mierda igual ... Si es que el juego parece sacado de las versiones chinas 3d de Pokémon para Android

Su puta madre.

En serio que no comprendo a la peña que se alegra por esta puta bazofia. Si es que al final tenemos lo que nos merecemos.
Estoy muerto de la emoción y lo tarde q es espero anuncien el nuevo del 2019 o algo hoy porq sino.
Buenas noches chavales un placer enorme
Beedle escribió:

Y pensar que estoy más cerca de esta opinión a medida que voy descubriendo el juego y va bajando el hype...

De todas formas hay muchos meses para tomar ya opinión más clara.
Beedle escribió:

Se sincero, tú ya tenias la intención de quejarte antes de saber nada verdad?
Beedle escribió:

No quiero decir lo mismo que tú, pero necesito ver más para poder negar lo que tú afirmas...
Triste pero cierto...
LO MEJOR DE ESTE POKÉMON ESTE PUTO HILO.
Este juego no es válido para adolescentes hormonales. Hay que ser pequeño o mayor para disfrutarlo.

Guarden su bilis.
La cámara y las dimensiones ridículas me matan.

Me han gustado algunas cosas, pero no me lo han vendido. Por mi parte esperaré al de 2019 o incluso a alguno de más adelante.
cualquier vídeo nuevo podríais poniendo enlaces que uno no se entera XD
Siscu180 escribió:
dani699 escribió:
Siscu180 escribió:

Imagen

Creo que en tu vida has visto un juego con los filtros del citra puesto, o tienes una ceguera muy fuerte

Ya empezamos con las alusiones personales.
Como spin off me parece de 10. Como estilo a seguir para la 8a gen me escama muchisimo. Ya juzgaremos el año que viene
Vosotros seguid dándole veracidad a Centro Pokémon. [carcajad]
¿De dónde habéis sacado lo de que ahora los combates molan más y que Blastoise usa hidrobomba por los cañones? Porque yo en el 2:35 del trailer oficial puedo ver bastante claramente que tira el agua desde la cabeza xDDD.

https://www.youtube.com/watch?v=9jRtpMKLsts
Realmente creéis que para la 8 gen usarán otro motor grafico?

Porque si es así...
Pokémon Quest is available now on Switch, for free. The mobile version is coming at the end of June.
nicoqv17 escribió:La cámara y las dimensiones ridículas me matan.

Me han gustado algunas cosas, pero no me lo han vendido. Por mi parte esperaré al de 2019 o incluso a alguno de más adelante.

No te molestes en esperar. Ya han confirmado que el diseño artístico va a ser este a partir de ahora.

Pokémon Let's Go Chibi.
Cuál es el nuevo pokémon del final del video???
Tampoco consideraría los Let's GO un Spinoff, teniendo en cuenta que tendrán su historia y demás. ¿Alguien considera el Amarillo un spinoff? Pues lo mismo con los GO.

Simplemente se tratan de juegos de transición, algo que no habíamos visto hasta ahora

Pero es que tampoco habíamos visto una consola como la Switch
sahaquielz escribió:Este juego no es válido para adolescentes hormonales. Hay que ser pequeño o mayor para disfrutarlo.

Guarden su bilis.

No vamos a leer una frase que tenga más razón en todo el hilo [rtfm]
Ya está disponible en amazon!
Blastoise no tira los chorrazos por los tubos, ya es una mierda de juego.... enserio??? estais locos. Yo me lo compro instant
rey619 escribió:¿De dónde habéis sacado lo de que ahora los combates molan más y que Blastoise usa hidrobomba por los cañones? Porque yo en el 2:35 del trailer oficial puedo ver bastante claramente que tira el agua desde la cabeza xDDD.

https://www.youtube.com/watch?v=9jRtpMKLsts

Lo había dicho yo, tienes razón, lo tira por la cabeza, pero la sensación que me había dado en primera instancia es que lo tiraba por los cañones [carcajad]
60$ juegos
49$ pokeball
sahaquielz escribió:Este juego no es válido para adolescentes hormonales. Hay que ser pequeño o mayor para disfrutarlo.

Guarden su bilis.

O hay que ser un conformista de cojones para disfrutarlo.

Joder, que estamos hablando de la puta Switch. No un juego de Android.
Sindillermo escribió:Como spin off me parece de 10. Como estilo a seguir para la 8a gen me escama muchisimo. Ya juzgaremos el año que viene

hombre se rumorea que esto era un proyecto de 3ds el cual han porteado a switch para mitigar el hype para el del 2019.

y que el de 2019 sera algo tocho.
Siscu180 escribió:
dani699 escribió:Imagen

Imagen

Pues los veo bastante parecidos graficamente.

Saludos
Rayxion escribió:Cuál es el nuevo pokémon del final del video???

Seguramente o Gorochu o una nueva Eeveelution
Como vas a levelear sino se puede luchar contra los pokemon salvajes? me acabo de fijar en que pasan directamente a la captura
Raugo escribió:
Siscu180 escribió:
dani699 escribió:Imagen

Imagen

Pues los veo bastante parecidos graficamente.

Saludos

Salvo que las proporciones en el Sol/Luna son mil veces más realistas.
Voy a bajar pokemon quest, a ver que cojones es...Y A VER SI SE ME BAJA EL EMPALME DEL PUTO POKEMON NXKSLSLSJS....lo siento por la euforia...
31864 respuestas