Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Pero vosotros habéis visto el vídeo o estáis diciendo cosas por decir?

Como que no hay niveles? Repito, estáis ciegos?
Me pregunto si este juego va a tener online para luchar o algo porque parece como un juego family friendly y con sólo 151 pokémon no va a tener competitivo.
De momento espero para más info, espero que mañana se sepa más y me voy a dormir :D
Lo de capturar a los Pokémon con el sensor de movimiento lo tienen que poner opcional sí o sí porque si no básicamente es que el juego en portátil no se va a poder jugar (De una forma no incomodísima y denigrante quiero decir)
cloudam escribió:Ami me ha encantado, lo único que no se es como sera lo de subir de nivel, bien es verdad que se han mostrado las peleas y todo en orden, turnos, 4 habilidades, todo perfect.

La cuestión es, que si la captura ahora va a ser como el GO, ya no hay peleas contra salvajes ergo no ganas experiencia con combates salvajes (cosa que agradezco, que estaba hasta la polla de los combates para ganar exp.) como sera ahora para subir de nivel y demases? apuestas?

Fácil, no subes de nivel. No hay entrenamiento. Capturas Pokémon y combates. Ya está.
Lo de los pokémon con CP.... via magia:

Imagen
Me parece cojonudo lo de las dos líneas de juegos. Llevamos años quejándonos de que la saga cada vez es más infantil y casual... Pues sacas una línea de juegos más infantiles y casual y otra línea de juegos más competitiva. A falta de ver como será el de 2019 me parece todo un acierto.
MASF_6 escribió:Me fastidia un poco el “paso atrás” dejando en 151 los Pokémon, con toda la cantidad que te dejas por el camino. Aunque seguramente después podrás pasar desde el Pokémon Go los de Jotho y Hoenn aue hay actualmente.

Lo de capturarlos al estilo Go espero que sea opcional y que pueda capturarlos al estilo “tradicional”, para probar esta bien, pero para pasarse todo el juego haciendo eso... lo veo agotador.

Imagino que si se podrá pelear con los Pokémon salvajes para debilitarlos de cara a una captura o para ganar experiencia. No tiene sentido todo lo que no sea así.

Finalmente como alguien ha comentado no he visto nada a nivel competitivo, y me sorprende sabiendo todo lo que los torneos mundiales están aportando a la saga.

En fín, como fan incondicional desde 1998 el juego caerá, pero he visto poco, la verdad. También es cierto que aquí nos han enseñado lo básico y ahora la información va a ir saliendo semanalmente.

A esperar que el juego cumpla mientras esa octava gen aparece y con ella esperemos que un gran salto en todo!!

Probablemente las mecánicas no tengan nada que ver con la experiencia clasica. Será tipo Pokemon Go con algunos combates contra entrenadores.

Pero nada de cosas complicadas, por eso se han centrado tanto en la captura.
Yo entendí lo de Lets GO como que era el pokemon GO de consola...
@Agus-B4n El hype los dejo ciegos o las horas que son XDD Porque bulbasur y pikachu son nivel 18 XD.

Yo lo unico que veo que ha cambiado es la forma de capturar pokemons y que los pokemons no estan en hierva siempre.
Imagen

Yo lo siento pero es que xd
A ver, aunque no se vea, tiene que haber una forma de entrenar a tus pokemon, porque tienen niveles basicamente. Sino se puede luchar contra los pokemon salvajes, la unica opcion que veo es que te dejen luchar siempre que quieras contra entrenadores vencidos ya anteriormente.

Despues si tiene conectividad con pokemon Go, seguro que habra pokemon de mas generaciones, minimo de la segunda y tercera, que haya que esperar hasta el post game como en el rojo fuego pues es probable.
Ernestotaku escribió:Yo entendí lo de Lets GO como que era el pokemon GO de consola...

Exacto, y aquí mucha gente se ha tirado al cuello de los que pensaban eso, imagino que llevados por el hype.

Hasta 2019 nada de Pokemon Core real.
No se que no entendéis

Le quitáis vida al pokemon, opción de tirar pokeball, captura como en go. Ya está
AlberttRed escribió:Me parece cojonudo lo de las dos líneas de juegos. Llevamos años quejándonos de que la saga cada vez es más infantil y casual... Pues sacas una línea de juegos más infantiles y casual y otra línea de juegos más competitiva. A falta de ver como será el de 2019 me parece todo un acierto.

+1

Es una idea cojonuda y además sacan esto para que tengamos ya algo de Pokemon en Switch mientras esperamos los nuevos juegos
Creo que olvidamos lo más importante:
Imagen
VUELVEN LAS TIENDAS POKÉMON

Ah sí, y los pokémon te siguen y esas cosas...
Agus-B4n escribió:No se que no entendéis

Le quitáis vida al pokemon, opción de tirar pokeball, captura como en go. Ya está

De momento eso no se ha visto, más bien al revés, que es directo, aunque yo preferiría algo como tú dices claro
rey619 escribió:Lo de capturar a los Pokémon con el sensor de movimiento lo tienen que poner opcional sí o sí porque si no básicamente es que el juego en portátil no se va a poder jugar (De una forma no incomodísima y denigrante quiero decir)

Sencillo. Se lanza la pokeball arrastrando en la pantalla. Igual que en el móvil.
Y si os dais cuenta, los pokemons que os pasáis de pokemon go, es solo para la pokedex. Me da entender a mi que se quedan en una especie de granja o zona safary.
Luk escribió:A ver, aunque no se vea, tiene que haber una forma de entrenar a tus pokemon, porque tienen niveles basicamente. Sino se puede luchar contra los pokemon salvajes, la unica opcion que veo es que te dejen luchar siempre que quieras contra entrenadores vencidos ya anteriormente.

Despues si tiene conectividad con pokemon Go, seguro que habra pokemon de mas generaciones, minimo de la segunda y tercera, que haya que esperar hasta el post game como en el rojo fuego pues es probable.

Tienes un problema de concepto, olvídate de competitivo, esto es un Pokemon Go con peleas normales contra entrenadores.

Olvídate de hacerte un equipo fuerte, de entrenar evs, de hacer huevos...

Eso en 2019.

Porque en el video cuando entra en combate contra pidgey no hay menu de ataque, solo para tirar la pokeball, usar item o huir
krenk0 escribió:Lo de los pokémon con CP.... via magia:

Imagen

Será el equivalente de nivel respecto al Pokémon Go, pero vamos que si un Psyduck con CP 92 es nivel 13 el Dragonite que tengo con CP 3300 debe de estar al nivel 250...
Aprovechando la meada nocturna voy a verlo
Sindillermo escribió:Creo que olvidamos lo más importante:
Imagen
VUELVEN LAS TIENDAS POKÉMON

Hombre, si es remake de amarillo tienen que estar, hay que respetar las tradiciones [jaja]
Venga me la juego:

Se sube de nivel con algún minijuego/mecánica-chorra-nueva pero tus medallas limitan el nivel máximo al que pueden llegar.
Siscu180 escribió:

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 3778426887

Cuándo quieres soltar bilis y te metes tres tiros en el pie, dos en la rodilla y uno en el costado.

Me dice "bilis" el de los tiros en el pñie y en el estómago... Si luego han dicho otra cosa pues han dicho otra cosa, no quita que cuando yo lo puse el tuit fuera válido, pero seguid defendiendo este "Pokémon Chibi Edition", que tendremos lo que nos merecemos con el siguiente...
luffyelx escribió:@Agus-B4n El hype los dejo ciegos o las horas que son XDD Porque bulbasur y pikachu son nivel 18 XD.

Yo lo unico que veo que ha cambiado es la forma de capturar pokemons y que los pokemons no estan en hierva siempre.

O están ciegos o no lo quieren ver...
Bueno, pues vuelvo a mi Gundam de Switch, luego el ZOIDS de Switch y en 2019 pokemon.
Y el let's GO para ratillos muertos, cuando venga de jugar al GO
toni_v escribió:
Luk escribió:A ver, aunque no se vea, tiene que haber una forma de entrenar a tus pokemon, porque tienen niveles basicamente. Sino se puede luchar contra los pokemon salvajes, la unica opcion que veo es que te dejen luchar siempre que quieras contra entrenadores vencidos ya anteriormente.

Tienes un problema de concepto, olvídate de competitivo, esto es un Pokemon Go con peleas normales contra entrenadores.

Olvídate de hacerte un equipo fuerte, de entrenar evs, de hacer huevos...

Eso en 2019.

Sinceramente no me creo que sigan otro año mas con el competitivo de ultrasol y ultraluna, que igual tienes razon.
Pero ya ha acabado la fiesta? No dicen nada del Pokémon del 2019?
@toni_v HOmbre tampoco puedes decir eso todavía, si no ha salido no sabemos nada, en pokemon go hay ivs...
Luk escribió:

Porque en el video cuando entra en combate contra pidgey no hay menu de ataque, solo para tirar la pokeball, usar item o huir

This. Video repasado y efectivamente en cuanto entra solo da esas opciones. Habrá que esperar más detalles, igual ahora es así pero si ponen un método divertido para ganar XP no hay queja por mi parte (insisto que prefiero el sistema clásico pero bueno)
En otro orden de cosas, bajando Pokemon Quest en la Switch ahora mismo.
krenk0 escribió:Confirmamos: no hay combates. https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 6946267137

Pues nada, juego casual, que también está muy bien
Metaloyd23 escribió:Venga me la juego:

Se sube de nivel con algún minijuego/mecánica-chorra-nueva pero tus medallas limitan el nivel máximo al que pueden llegar.

A saber, pero olvidaros del competitivo. De hecho es probable que no hayan naturalezas ni habilidades.
Si queréis el quest, buscad quest en el buscador y entre la lista aparece.
krenk0 escribió:Confirmamos: no hay combates. https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 6946267137

Esto sí que es dispararse en el pie... Un Pokémon sin combates contra salvajes, ya me dirán para qué cojones quiero esta mierda...
El juego huele a Pokémon Go virtual, es decir, como si estuvieramos manejando a alguien jugando a Pokémon Go. No sé si me explico, pero pinta a mecánicas del Go pero con ciertos añadidos como historia o gimnasios (espero).
luffyelx escribió:@toni_v HOmbre tampoco puedes decir eso todavía, si no ha salido no sabemos nada, en pokemon go hay ivs...

Han dicho que el competitivo es en 2019.

Que este es una versión más sencilla para todos los publicos. Y la pista está en que han quitado las peleas contra pokemon salvajes.

De todas formas, no hace falta que me creas, pero aquí lo leíste primero para cuando pase.
Habrá que probarlo, esperar a ver qué más cosas dicen conforme pase el tiempo, lo importante que el gordo será el del 2019 que ya están desarrollando!
KaoruS escribió:

Sí, sí, para mearse en la boca de los que hemos sido fans de esta saga desde hace 20 años está de puta madre...
KaoruS escribió:

Pues este juego se lo va a comprar su puta madre. Y coño, hay que tener un par de cojones para decir esto último chacho.
No jodáis... si no hay combates con Pokémon salvajes esto sí que me viene abajo.. ¬_¬
Mira pues en parte me molesta el tema de simplificarlo, pero por otro lado quizá busco este tipo de spinoff, para disfrutar como cuando era crío y no con naturalezas ivs e historias. Iremos siguiéndole la pista con ganas a ver qué tal ^^

Si esto se confirma duele, y mucho...
Y cómo se captura a Mewtwo? A lanzar pokeballs hasta que le dé por dejarse atrapar?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tanto hype para nada, a esperar el 2019 :(

No hay combates? Tu has visto el video?
31864 respuestas