Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
krenk0 escribió:Confirmamos: no hay combates. https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 6946267137

What??? Hype -10000
@koke051 @mrt_morty espero review en cuanto lo probeis
Pues yo que queréis que os diga... Será de transición y para niños pequeños y todo lo que queráis, pero como saquen esto a precio de juego completo (Que lo van a hacer), es de no tener ninguna vergüenza xD.
MASF_6 escribió:
krenk0 escribió:Confirmamos: no hay combates. https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 6946267137

Si esto se confirma duele, y mucho...[/quote

Está confirmado. Ese tio está en la presentación.

]
Beedle escribió:
KaoruS escribió:
Pues nada, juego casual, que también está muy bien

Sí, sí, para mearse en la boca de los que hemos sido fans de esta saga desde hace 20 años está de puta madre...

Para eso es el de 2019 [carcajad]
Habrá un Pokemon de la octava generación en el juego

https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 6876141568

Lo dicho, juego de transición, para hacer la espera más amena hasta la Gen 8
Pues parece simplemente un juego de coleccionar pokemon y poco mas, 60 pavos ni loco...

A los clásicos nos toca esperar al 2019
dani699 escribió:Y cómo se captura a Mewtwo? A lanzar pokeballs hasta que le dé por dejarse atrapar?

Quiza los que son parte de la historia o los importantes si que se puede luchar. Nos faltan muchos detalles aun.
Dejemos este hilo para Pokémon de 2019.
Que alguien abra inmediatamente un hilo para LGP y LGE.

Makes EOL great again.
Secuestren a Masuda y sonsacadle todo lo que podáis! Es una orden!!
Beedle escribió:
KaoruS escribió:

Pues nada, juego casual, que también está muy bien

Sí, sí, para mearse en la boca de los que hemos sido fans de esta saga desde hace 20 años está de puta madre...

Yo no lo veo así, en ningún momento prometieron el juego principal para este año. Hazte a la idea de que ésto es un spin-off para abrir boca a la octava generación. En su momento ya se hizo con Pokémon Rumble o un Mundo Misterioso antes que X/Y.
mazato escribió:Habrá un Pokemon de la octava generación en el juego

No me atrevería a afirmar que sea de octava gen.
Al final Emily Rogers tenía razón, gustaría a unos, decepcionaría a otros.

Está claro que es un juego de transición y "family friendly", sin competitivo ni nada así, tal y como ya habéis dicho muchos. Por mi parte está bien, siempre sabiendo que en 2019 tendremos el juego normal con su nueva generación incluida.
Estyo jugando a quest y es táctil
Eso es lo que no me gusta, que no se pueda pelear contra los salvajes... pero bueno, si lo demás es todo normal, puede pasar
Si mi hype era bajísimo antes de ver el trailer, después de verlo ha caído aún más, muchísimo más xD... Qué es eso de que no hay batallas con Pokémon salvajes? Me ha matado mucho eso, pero muchísimo.

Lo he dicho en cuanto han puesto el video, es la evolución de Eevee casi seguro. En el vídeo lo dejan caeer justo al final. Cuando sale el regalo en la pantalla.

MISSIGNO!!!! Por fin!!!!!
Lo de no combatir contra salvajes.... Uff, si lo saben implementar bein, sale algo interesantisimo y con un añadido de dificultad. Si sale un mojon pues meh, se quedara en un juego mediocre
vcf77hh escribió:

No hay combates? Tu has visto el video?

contra salvajes, hombre
Chuckilin escribió:
nicoqv17 escribió:La cámara y las dimensiones ridículas me matan.

Me han gustado algunas cosas, pero no me lo han vendido. Por mi parte esperaré al de 2019 o incluso a alguno de más adelante.

No te molestes en esperar. Ya han confirmado que el diseño artístico va a ser este a partir de ahora.

Pokémon Let's Go Chibi.

Quizá me equivoco, pero me ha parecido entender que hay dos tipos de juegos: estos y los clásicos (2019).

Espero que el apartado artístico y técnico de estos Let's no sea el mismo que el de los de 2019.

Mantengo lo de esperar al de 2019.
Pues me voy a dormir, sabiendo que el juego que tendremos es para amenizar la espera, a mi me ha gustado, a quien no que no lo compre. Buenas noches!
Definitivamente deja bastante frío... Espero que como se dice el juego de 2019 sea más clásico en cuanto a muchos aspectos

Eso de no combatir contra los salvajes deja muchas preguntas abiertas como algunos dicen: ¿Cómo se suben los niveles entonces? ¿Cómo lo haremos para progresar con nuestro equipo? Miedo me da todo esto, capaces los veo de poner a los entrenadores a niveles ridículos para poder avanzar fácilmente

Y que se trate de un remake de Amarillo me deja aún más helado... Está bien poder volver a Kanto, pero... ¿repetimos historia? En fin... A quienes les guste la idea fantástico, en lo personal me ha bajado mucho el hype con todo esto

Me está recordando a la confusión de WiiU, si se trataba de una consola nueva o un accesorio de la Wii y demás... Siento que no han aprendido, muchas cosas que no dejan lo suficientemente claro como se debería
Resumen del nuevo planteamiento de la franquicia de Pokémon de ahora en adelante. Esto deja las cosas bastante claras:

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 6962455553
KaoruS escribió:@rey619

Si, 60 dolares y la pokeball 50

Pero es que fijo. En fin, vamos a esperarnos a que pase el tiempo y confirmen cosas oficiales, pero esto no tiene para nada buena pinta... Si lo que nos venden en el trailer es lo que va a ser el juego, se han tocado las narices a dos manos xD.
La única esperanza que tengo es que viendo los gráficos tan 3DS, me da que pensar que el de 2019 será mucho más BOTW.

Me subo el hype yo mismo.
No sé ni qué pensar me vuelvo a dormir
nicoqv17 escribió:
Chuckilin escribió:
nicoqv17 escribió:La cámara y las dimensiones ridículas me matan.

Me han gustado algunas cosas, pero no me lo han vendido. Por mi parte esperaré al de 2019 o incluso a alguno de más adelante.

No te molestes en esperar. Ya han confirmado que el diseño artístico va a ser este a partir de ahora.

Pokémon Let's Go Chibi.

Quizá me equivoco, pero me ha parecido entender que hay dos tipos de juegos: estos y los clásicos (2019).

Espero que el apartado artístico y técnico de estos Let's no sea el mismo que el de los de 2019.

Mantengo lo de esperar al de 2019.

De hecho han confirmado que el RPG que anunciaron el año pasado es el de 2019

Están creando algo grande para 2019 pero no podían dejar un año en blanco
Sindillermo escribió:Lo de no combatir contra salvajes.... Uff, si lo saben implementar bein, sale algo interesantisimo y con un añadido de dificultad. Si sale un mojon pues meh, se quedara en un juego mediocre

A mí Pokémon, por lo general, me parece mediocre... Un juego de 6 o 7, pero la saga tiene algo que me atrae y por eso estoy aquí y los juego.
Si Let's Go está mal hecho será un mojón, tal cual.
A ver, dan un juego con mecánicas completamente nuevas QUE NO VAN A INFLUIR EN LOS JUEGOS DE NUEVAS GENERACIONES para darle más tiempo a GF para hacer el gordo, y es malo.

Si hacen un let´s go medio currado en mecánicas y gráficos y la nueva generación llega a ser así y habría sido malo también

En serio alguien esperaba un Zelda BOTW con solo dos años de desarrollo sin ninguna base previa ni nada en la plataforma?

Han dado un pokémon para:
1- relajar el hype y aprovecharlo para vender, claramente
2- reenganchar a gente que lo dejó hace años con un esquema más sencillo
3- enganchar a los que solo jugaban a Go haciendo un RPG a ese estilo
4- el más importante PARA DAR TIEMPO PARA HACER EL JUEGO QUE ESTÁIS ESPERANDO.

Es que no se si estais enfadados porque crees que no habrán gen8, o si creeis que seran todos iguales ya o que os creeis el centro del mundo y todos los juegos se hacen a vuestra medida, pero la verdad, no os entiendo xD
Pues que queréis que os diga, a mi me ha encantado.

Es el juego con el que soñaba de niño cuando me pasaba las tardes jugando al amarillo y viendo el anime por Telecinco. Flipaba con la idea de poder patear la región en 3D con una calidad gráfica digna de mi flamante ps1, ver corretear a los pokémon salvajes por ahí e incluso llevar a Pikachu al hombro. Y lo de que haya vuelto el “Pokewalker” para poder llevarme conmigo un pokémon cual Tamagochi de los 90s me ha rematado.

Para mi esto ha sido un durísimo golpe crítico de nostalgia. Se que no es el monstruo a lo Zelda BotW que todos estábamos esperando, pero ese mísero trailer me ha hecho revivir momentos memorables de mi niñez. Ya nos pondremos serios con la entrega de 2019, esta para mi va de lo que me ha hecho sentir la saga y no de estar pendiente de IVs/EVs para quemar el competitivo.

Se viene de salida el Let’s GO Pikachu junto a la pokeball.

Guau, en cada juego de Pokémon te metemos 80 pokémon nuevos, o 100, o 120, o incluso más de 150... Pero en esta te metemos uno, sólo uno, pero completamente nuevo, ¿eh? Hype over 9000...

@Hexium Es que ese es el problema... Esto para la época de PSX hubiera sido increíble, pero es que ya no estamos en la época de PSX, estamos en la época de BotW, así que esto se queda cortísimo...
Que probabilidades veis de que el postgame de este Pokemon Let's GO sea en Johto? Me despierta mucha más nostalgia todo lo relacionado con Oro y Plata que con la primera entrega
@toni_v jajajaja esa es la actitud joder.

A mi no me ha disgustado, tampoco me ha encantado pero bueno, no lo veo mal si el año que viene tenemos el principal Y HAY CAMBIOS NOTORIOS, pero bueno no está mal. Siempre tendremos el e3 para sorpresas de otros juegos mientras amenizamos la espera.
Lektro escribió:Que probabilidades veis de que el postgame de este Pokemon Let's GO sea en Johto? Me despierta mucha más nostalgia todo lo relacionado con Oro y Plata que con la primera entrega

Pocas, por no decir nulas.
@CentroPokemon
#ConferenciaPokémon: Pokémon Let's GO no tendrá modo online.
Siscu180 escribió:A ver, dan un juego con mecánicas completamente nuevas QUE NO VAN A INFLUIR EN LOS JUEGOS DE NUEVAS GENERACIONES para darle más tiempo a GF para hacer el gordo, y es malo.

Si hacen un let´s go medio currado en mecánicas y gráficos y la nueva generación llega a ser así y habría sido malo también

En serio alguien esperaba un Zelda BOTW con solo dos años de desarrollo sin ninguna base previa ni nada en la plataforma?

Es que no se si estais enfadados porque crees que no habrán gen8, o si creeis que seran todos iguales ya o que os creeis el centro del mundo y todos los juegos se hacen a vuestra medida, pero la verdad, no os entiendo xD

+1. Spin-offs para abrir boca en 2018 y lo tocho en 2019. Cuando se anunció el año pasado en el E3 lo firmaba con sangre.
@toni_v tenias razon, en lo del competitivo, lets go no tendra modo online, seguiran con el competitivo de ultrasol supongo XD
Confirmado que no habrá peleas con Pokémon salvajes y se capturarán directamente, a lo Pokémon Go! Vamos, que es un Pokémon Go! con toques de Pokémon Amarillo y no al revés.

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 0442058757

Pues nada, por muy bonito y pese a su potencial, casualada al canto para atraer a niños de 5 años y todo tipo de público. Podrá estar bien como aperitivo pero como fan de la estructura tradicional, esto no es lo que espero ni lo que quiero. Toca aguantar hasta 2019.
Lektro escribió:Que probabilidades veis de que el postgame de este Pokemon Let's GO sea en Johto? Me despierta mucha más nostalgia todo lo relacionado con Oro y Plata que con la primera entrega

Post game?
Podian haberle puesto un precio acorde a lo que ofrece, por ejemplo por 40 pavos no lo vería con malos ojos esto que ofrecen, pero gastar 60 para luego el próximo año gastar lo mismo por el Pokemon de verdad pues...
Siscu180 escribió:A ver, dan un juego con mecánicas completamente nuevas QUE NO VAN A INFLUIR EN LOS JUEGOS DE NUEVAS GENERACIONES para darle más tiempo a GF para hacer el gordo, y es malo.

Yo me quejo porque lo que nos venden en el trailer es un juego a medio hacer y sin ningún tipo de esfuerzo detrás. ¿Que a alguien le gustará? Seguro. Y el juego en sí no tiene nada de malo. Pero hacer un calco del Pokémon amarillo como sugieren que va a ser, con unos gráficos que son medio paso respecto a los de 3DS, cogiendo mecánicas de una App de móvil y sólo con los 151 Pokémon originales... Pues yo que sé. Si fuese un experimento y como experimento saliese a un precio del rollo 30 dólares pues aún (Sería lo lógico. Si el juego es un esfuerzo a medias que me lo cobren a medias), pero es que va a ser un juego de 60 que, repito, por lo que nos han dejado ver ellos mismos, va a ser una experiencia que va a aburrir bastante rápido.
Exxion escribió:https://twitter.com/ynakamura56/status/1001648895007408128
HYPE

¡Motor nuevo!

Pillo sitio para el comienzo del hype de la 8ª gen.
Incluirá un Pokémon de octava generación... evo de Eevee seguro.
Este hilo tendria que quedarse para el juego de 2019, que se abrio como el hilo del pokemon principal para switch XD XD
HYPE

¡Motor nuevo!

Acaban de sacar un juego y ya está desfasado.

HABEMUS POKÉMON BOTW
Confirman que NO es un remake, está inspirado en amarillo pero no es un remake sin nada más
HYPE

¡Motor nuevo!

En ese tuit no pone nada de motor nuevo, el motor será el mismo y nos vamos a comer a los entrenadores chibi de 5 años hasta que Switch caduque.
31864 respuestas