Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
"Hemos diseñado estos dos juegos con la idea de que todos esos jugadores puedan adentrarse de forma sencilla en la serie principal de los RPG de Pokémon, y al mismo tiempo permitir que los fans de toda la vida puedan disfrutar de un juego de Pokémon como nunca antes." Masuda.

Lo único que no me gusta es que tiene pinta de que va a ser más fácil que tocarse los cojones. Lo demás me gusta.
MikeFg escribió:Osea que este juego se puede tomar como un spin-off?

A mí no me gusta nada el rollo integración con Pokemon GO, llamadme raro, nunca me gustó ese juego de móvil.

Mas que spin off seria una especie de reboot casualizado creo yo, hecho para los que no se quieran comer mucho la cabeza con estats y tal, ver a pokemons monos y tal, y sobretodo, para los que esperan las generaciones nuevas tengan a algo a lo que jugar mientras sale, parece que es el sustituto de las versiones "ultra" o 2
Siscu180 escribió:Imagen

Hasta la propia web del juego lo dice, este no es más que para abrirse mercado para los casuals y que los que siguen la saga pasen el rato, no hay más misterio ni discusión, un añito más y veremos que traen nuevo.

¿Retos en un juego en el que ni siquiera hay algo tan básico como combates contra pokémon salvajes? Que me cuenten más...
Beedle escribió:

Hasta la propia web del juego lo dice, este no es más que para abrirse mercado para los casuals y que los que siguen la saga pasen el rato, no hay más misterio ni discusión, un añito más y veremos que traen nuevo.

¿Retos en un juego en el que no hay combates? Que me cuenten más...

No hay combates contra salvajes. Cuántos salvajes no legendarios te han supuesto un reto en anteriores juegos?

Es el mejor resumen posible.

Las opciones que tenía GF era sacar ya la octava generación de manera apresurada, sin muchos nuevos Pokemon, gráficos a lo 3DS o hacer esperar a la gente hasta 2019 sin nada y con el hype por las nubes. Finalmente han tomado otra opción y es hacer esperar a la gente con un juego secundario y dejando claro en todo momento que lo bueno se viene para 2019. Hay que juzgar los Let's GO como lo que son, juegos de transición, no como juegos principales, de ahí que hayan anunciado tan pronto lo de 2019.
Ya que reconocen que es un juego casual y sencillo pues ya podían haberle puesto un precio casual y sencillo, unos 40 pavos..... XD
Ahora resulta que los Pokemon salvajes eran retos enormes ¬_¬
Se ha visto algo? A ver tengo la caraja encima.aun oorque me he desoertado en mitad de la.noche sin comerlo ni beberlo y me he acordado

Veo portadas pero poco mas, es oficial? Se havisto algo in game? Puta vida que dolor de cabeza
Para aguantar el año podrian haber sacado un MM y no esto.
Metaloyd23 escribió:
Beedle escribió:

¿Retos en un juego en el que no hay combates? Que me cuenten más...

No hay combates contra salvajes. Cuántos salvajes no legendarios te han supuesto un reto en anteriores juegos?

Hombre, algunas veces la calle victoria si no ibas a full repelentes o huías todo el rato o era un dolor de huevos gordo [jaja] [jaja] [jaja]
BRIANT escribió:
Lektro escribió:Que probabilidades veis de que el postgame de este Pokemon Let's GO sea en Johto? Me despierta mucha más nostalgia todo lo relacionado con Oro y Plata que con la primera entrega

Ninguna. se ha confirmado que solo los 151 originales y alguno de Alola. No vas a ir a Jhoto sin Pokémon de Jhoto.

Lets Go es una forma de Nintendo de darle un aire nuevo a la saga principal, pero sin arriesgarse a perder su comunidad. Pokémon es un peso pesado de Nintendo desde que empezó su andadura y hoy es uno de los pilares de la compañía.

Que hacen con Lets Go? "Casualizar" el juego y cambiar mecánicas. Para qué? Para motivar a la comunidad que ya tiene? No, buscan llegar a más gente todavía, y de paso aprovechar por proximidad el tirón de GO en móviles.

Y los jugadores de siempre? Como digo, Nintendo no quiere arriesgarse, por eso ha planteado un nuevo paradigma para la franquicia. Ahora dentro de la saga principal habrá dos tipos de juegos. El que será como Lets Go, y el tradicional, de los cuales el primero saldrá en 2019.

Por que el primer juego "casual" (Lets Go) no es un juego completamente nuevo si no que tira de Kanto? Porque por un lado, con las nuevas meánicas y el estilo casual, busca compradores en jugadores ajenos a Pokémon, busca nuevos públicos. Y por otro lado, por el de hacer el juego sobre la base de Kanto, busca incitar a la compra del juego también por parte de los jugadores de siempre, sabiendo que si el juego nuevo no es aliciente suficiente, la región de Kanto añadirá peso en comparación con usar una región nueva.

El Pokémon de 8ª generacion que ya aparecerá en Lets Go es un caramelito, marketing. Es una forma de amenizar la espera y hacer publicidad.

En realidad lo que ha hecho Nintendo está bastante bien orquestado.

1º- Pokémon es una gran franquicia. Consolidada, vende y mantiene a los jugadores.
2º- Tras el éxito de los juegos principales durante años e incluso de algunos spin-off, lanzas Pokémon GO, un juego fuera de las consolas y con mecánicas nuevas. El juego es un éxito. Pero no solo hay jugadores tradicionales de Pokémon, también hay gente que nunca había jugado a la franquicia.
3º- Nintendo tiene Switch. Pokémon (saga principal) siempre ha sido para portátiles. Con Switch en el mercado, ver si llegará una sucesora de 3DS está en el aire.
4º- Con gente que pide cambios en Pokémon, lo bien que ha funcionado Pokemon GO y Switch en el mercado, Nintendo hace lo evidente, saca un juego a medio camino entre lo tradicional y GO, buscando llamar a nuevo público a la franquicia, aprovechando los que pedían cambios y los que probaron las mieles de los monstruos de bolsillo en el móvil.
5º- Nintendo siendo lista, no tira toda la gloria de Pokémon por la borda. Saga principal partida en dos. Tienes juego casual y tienes juego tradicional. Te gusta la nata? Helado de nata para ti. Tú prefieres chocolate? Helado de chocolate para ti.

Ya solo queda poner las manos y recoger el dinero.

Me cito y amplio información.

Lets Go no tendrá online. Han aclarado que Lets Go está pensado para jugar en la TV. También han aclarado que el Pokémon que saldrá en 2019 (y ya han dicho que para la segunda mitad del año) esta pensado para jugar en modo portátil (Aquí vemos lo que yo comentaba antes en en punto 3º). Lo que hace pensar que quizas tarde mucho en llegar sucesora de 3DS, si es que llega. Lo que hace ver que el Pokémon del año que viene, tal como ya han dicho, será tradicional.

Además, Masuda ha dicho, y cito:

"Hemos diseñado estos dos juegos con la idea de que todos esos jugadores puedan adentrarse de forma sencilla en la serie principal de los RPG de Pokémon, y al mismo tiempo permitir que los fans de toda la vida puedan disfrutar de un juego de Pokémon como nunca antes."

Qué básicamente es lo que he puesto arriba. Lets GO busca nuevo publico para Pokémon, pero si de paso el jugador de siempre también compra, mejor que mejor.

Por último aclarar que el juego no es un remake de Amarillo. Es un Kanto y esta guiado por los origines de Pokemon, pero la historia es nueva, según han aclarado.
Akihiro escribió:Se ha visto algo? A ver tengo la caraja encima.aun oorque me he desoertado en mitad de la.noche sin comerlo ni beberlo y me he acordado

Veo portadas pero poco mas, es oficial? Se havisto algo in game? Puta vida que dolor de cabeza

Se ha visto todo y han anunciado la nueva gen para 2019

Los Let's GO son para amenizar la espera
Akihiro escribió:Se ha visto algo? A ver tengo la caraja encima.aun oorque me he desoertado en mitad de la.noche sin comerlo ni beberlo y me he acordado

Se ha visto bastante in game, pero es más un spin-off que un juego principal. También se ha confirmado la octava generación para 2019 con nuevo motor gráfico.
Ahora podrás ser Gary Oak cuando escojas a Eevee

PD: no va a tener online, no va a tener inventario... es simplemente un Pokemon GO para Switch
PD2: Pokemon quest cae justo como juego de pc mas que para Switch
alvaro200 escribió:Para aguantar el año podrian haber sacado un MM y no esto.

Pero con un MM no atraes a los jugadores de GO, que no jugaban a los juegos principales en su mayoría, ni a los más tradicionales. Con estos juegos te aseguras que muchos jugadores de GO se comprarán una Nintendo Switch y luego en 2019 quizás tengan curiosidad por la nueva gen.
Guaje_vcf escribió:CONFIRMADO. EEVEE Y PIKACHU NO EVOLUCIONAN EN EL JUEGO.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/10 ... 9460603904

What? Serán solo los iniciales supongo. En fin, me voy a dormir.
dXX98 escribió:

Se ha visto bastante in game, pero es más un spin-off que un juego principal. También se ha confirmado la octava generación para 2019 con nuevo motor gráfico.

Imagen

[hallow]

Vaya castaña, en el momento que capture el primer Pidgey estos dos van al PC de Bill de cabeza...

EDIT: LOS QUE NO EVOLUCIONAN SON LOS INICIALES, LOS SALVAJES SÍ.

Oki. Y si el Pokemon nuevo es Zeraora?
Hace nada agradecía que en Battle Chaser se pudiera pelear y levear lo que quisiera y aqui van y quitan las peleas contra pkm salvajes... entonces eso limita MUCHÍSIMO los combates a sólo los que el juego quiero contra trainer? Ufff

Pues se van a la caja
kyurem123 escribió:

Pues se van a la caja

A lo mejor no hay caja ... quizá el Team no es de 6...
nicoqv17 escribió:
dXX98 escribió:

Imagen

[hallow]

Han dicho que no será un simple upgrade de los que salen en 2018, y ese motor gráfico (el de Sol y Luna) no da para más de lo que vemos en Let's Go [decaio]
Unas imágenes comparativas que muestran el upgrade gráfico de Kanto:

https://imgur.com/a/rWx7CXj
¿Quién nos iba a decir hace 6 horas que el juego iba a quedar en esto?

Un señuelo en toda regla!

Lo de Pikachu lo entiendo. Pero un Eevee que no evoluciona... Puede haber Pokémon más inútil?

Por soñar que no quede, recordáis el Eevee de red en Pokémon special? Podía cambiar de forma entre jolteon, flareon y vaporeon y preevolcionar a voluntad. Lo veo complicado pero no me parece lógico meter un evee que no evoluciona si no planean algo así

Tercer Froilán que se marca el juego, vamos a uno cada media hora...
KaoruS escribió:
kyurem123 escribió:

Pues se van a la caja

A lo mejor no hay caja ... quizá el Team no es de 6...

https://i.gyazo.com/f5d56e17caa8a9e09fe ... 90c180.png

Al final del trailer, transfieres los Pokemon a un "Parque Pokemon" donde se ve que tiene al resto.
Es más fiel al anime que a los videojuegos en ese aspecto.
Beedle escribió:

Tercer Froilán que se marca el juego, vamos a uno cada media hora...

Solo los iniciales.
Por cierto, poco se habla de que ahora los edificios tiene un tamaño medio normal y no le sacas dos cabezas a la puerta, que no sera una cámara libre, pero oye, es una mejora XDD
mazato escribió:

Pero con un MM no atraes a los jugadores de GO, que no jugaban a los juegos principales en su mayoría, ni a los más tradicionales. Con estos juegos te aseguras que muchos jugadores de GO se comprarán una Nintendo Switch y luego en 2019 quizás tengan curiosidad por la nueva gen.

Hombre no se yo, Pokemon GO es gratis y en un telefono que ya tienes, pagar 300 por la consola y 60 por el juego no se yo si vas a atraer a mucha gente. A parte que a los que no va a traer es a los que no tengan switch y esto tan casual no les vaya.
Viendo una y otra vez el tráiler y los gráficos llego a una conclusión:

El juego en modo portátil se va a ver precioso. Los PPI de la Switch y su contraste y colores van a hacer que el juego sea una auténtica maravilla.
En modo TV creo que se va a notar que es un upgrade de 3DS y le vamos a echar en falta bastante más.
Metaloyd23 escribió:

Lo de Pikachu lo entiendo. Pero un Eevee que no evoluciona... Puede haber Pokémon más inútil?

Por soñar que no quede, recordáis el Eevee de red en Pokémon special? Podía cambiar de forma entre jolteon, flareon y vaporeon y preevolcionar a voluntad. Lo veo complicado pero no me parece lógico meter un evee que no evoluciona si no planean algo así

Pikachu y Eevee sí evolucionan

Los que no evolucionan son los que te dan al inicio
Hay que tomárselo como el modo campaña de Pokemon Go. A ver si sorprenden con el siguiente [360º]
KaoruS escribió:Oki. Y si el Pokemon nuevo es Zeraora?

No
"Trainers, the special Pokémon referenced at the end of the #PokemonLetsGo trailer is referring to a Pokémon never seen before!"
"Pokemon CEO: one completely new Pokemon will be in the game. Completely all new"
Que decepción de esta aberración, no tiene nada y han dado un paso para atrás, por mucho que quieran atraer a gente nueva con esta mierda no la van a traer, que quieren conseguir con esto, la verdad lo que quieren conseguir estos inútiles es dinero por mucho que adornen sus palabras, es lo único que le interesan, los gráficos leve mejoría, bueno algo pero no la que la consola ofrece, panda de vagos que son estos, la verdad que se han lucido, un juego con una escasa dificultad (lo que muchos pedimos), los gráficos de los ataques meh, no veo diferencia con usum, la captura al estilo go, aaahhh aquí si que me dieron, una maldita novedad que es tirar una pokeball a la pantalla antes que darle con los botones, grande gf, buen has conseguido meter el puto go en un juego de pokemon, solo eso, no has echo nada más, sólo un puto refrito, solo para atraer a gente nueva y tentar a los nostalfag (yo soy uno, pero no caeré en esta trampa) para ganar dinero, en fin, no decir que no habrá online, vaya chiste de juego, debió quedarse en el móvil y no salir de ahí.

Ahora dicen para 2019 el bueno, bueno, porque no se centran en sacar realmente algo bueno que valga la pena, que seguro que el de 2019 como dicen es al estilo tradicional sin ninguna novedad, solo mejoras gráficas, z moves o cosas así, nada bueno para la aventura, un dichoso mundo abierto que mucha gente sueña, aunque no sea totalmente abierto, que no sea ridículamente un juego lineal, que eso vamos a tener pa 2019, lo que piensen diferente adelante, pero no den rienda suelta a la imaginación que después viene la decepción, porque esfuerzo ellos no ponen, ya que sólo el título vende por si solo. Espero que no apoyen mucho esto.
mazato escribió:
Metaloyd23 escribió:

Pikachu y Eevee sí evolucionan

Los que no evolucionan son los que te dan al inicio

Eso lo entiendo pero joder, tiene tela que te den un inicial que va a ser carne de pc, tal cual están las cosas yo cojo le versión Pikachu sin pensármelo, y eso que no soy yo muy fan de Pikachu
Nintendo va a reventar el mundo. Tres juegos anunciados:

- Pokemon Quest: Ya disponible. Free to play.
- Pokemon Lets Go: Se ve jodidamente bien (no me refiero a los gráficos). Ha sido un movimiento muy sabio por parte de Nintendo. Son unos genios.
- Pokémon RPG: En 2019. Para todos los gustos.
Niantic dijo sobre Pokémon Go en su momento que los intercambios y los combates llegarían al juego. Y no mentían...
El maldito juego esta usando el motor de XY y ORAS nisiquiera estan usando el motor de sol y luna [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vengo a figurar en la 1800 xD
kyurem123 escribió:El maldito juego esta usando el motor de XY y ORAS nisiquiera estan usando el motor de sol y luna [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Em... son el mismo motor, pero cambiando el modelo de personajes, lo sabes no?
Miedo me da cómo va a ser el tema de evolucionar. Como se venga una cosa rara con caramelitos y polladas...
Uff mañana valorare

Graficamente no me mola nada nada, me parecen los protas mas feos que en 3DD

Tiene visualmente cosas chulas pero es un remake 1:1 de nuevo no? Dos casas x ahi etc.

151 polemon solo o habra mas? He visto algo de una pokeball y pokemon go, no se en que quedara, a vwr si sale info recopilando detalles.

Tengo que valorar mas en frio
alvaro200 escribió:
mazato escribió:

Hombre no se yo, Pokemon GO es gratis y en un telefono que ya tienes, pagar 300 por la consola y 60 por el juego no se yo si vas a atraer a mucha gente. A parte que a los que no va a traer es a los que no tengan switch y esto tan casual no les vaya.

Miralo de esta forma. Lets Go hará que la gente que tiene Switch, no ha jugado Pokemon, pero si Pokemon GO, se compre un juego. Lets Go también hará que mucha gente jugadora de Pokémon se compre una Switch y el juego. Luego habrá otra, que yo imagino que la que menos, que tras jugar a Go en móviles, pille Switch y Lets GO.

Visto así, lo mires por donde lo mires, Nintendo saca beneficios.
Lo que es un detalle al menos es que al ser un juego pensado para que gente que viene de Go entre al saco de las consolas y conozcan los juegos, les han puesto Kanto para que su primera experiencia en un Pokemon Rpg sea parecida a los que probamos por primera vez el rojo y azul en su dia.
luffyelx escribió:@F1R3F0X Igualico, calcao y meao... :o

Hombre, si tenemos en cuenta que uno es un proyecto indie de un equipo de menos de diez personas autofinanciadas y que ahora buscan 60.000€ y el otro es el primer proyecto para Switch de una saga que ingresa más de 300 millones de euros por juego y cuyo estudio (o estudios, si sumas Niantic) tienen más de 150 personas, no me parece que las diferencias sean TAN grandes, ¿eh?

Imagen

Imagen
31864 respuestas