Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Tengo sentimientos encontrados con este juego, por una parte me encanta que sea un remake de la primera generación al parecer, que los pokemon te sigan, pero le veo demasiadas fallas para mi, por lo que con todo el dolor de mi corazón hasta este momento es el primer pokemon que no pienso comprar a menos que muestren algo muy bueno o eso de las peleas contra los salvajes sea un malentendido
kyurem123 escribió:El juego no tendra online

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 2080608256

1998: Pelea e intercambia con tus amigos en Pokémon Rojo y Azul con el Cable Link.

2018: El juego de Pokémon no tiene conectividad online.

Tocate los huevos, Manolo!!!
Lektro escribió:Que probabilidades veis de que el postgame de este Pokemon Let's GO sea en Johto? Me despierta mucha más nostalgia todo lo relacionado con Oro y Plata que con la primera entrega

Yo no lo descartaría para nada como posible DLC, es más, me encantaría. Ojalá dejaran el Let’s GO como un juego base al que ir añadiéndole TODAS las regiones durante el ciclo de vida de Switch mientras que, al mismo tiempo, nos van sacando nuevas entregas algo más adultas con pokes nuevos y enfocadas al competitivo.
Pokemon CEO: No online features planned for Let’s Go. So only local multiplayer

Guapisimo
Estan confirmados los 8 gimnasios y la liga o no estarán?
Resumen para los que mañana descubran que el juego se ha filtrado de madrugada a traición:

-pokemon quest ya disponibles en switch y pronto en móviles

-pokemon lets yo saldrá en noviembre. Kanto, 151 Pokémons, multijugador local, ningún tipo de online(!!), compatibilidad con go y un mando pokebal curioso que me ha comparado.
No habrá combates contra Pokémon salvajes, se les capturará estilo Pokémon go.
Eevee y Pikachu iniciales no podrán evolucionar.
Aquí tenéis el trailer
https://youtu.be/q9xb-DCHXUM

Octava generación llegando a switch en 2019, a partir de ahora habrán dos salgas principales, la letsgo más casual y la clásica competitiva.

Qué el último en irse a dormir apague la luz y me cite para los compis que ahora están durmiendo
Luk escribió:Este hilo tendria que quedarse para el juego de 2019, que se abrio como el hilo del pokemon principal para switch XD XD

Dalo por seguro, este es el hilo del juego principal. En el OP lo pone!
Este hilo hasta 2019 con hype.
Antes de irme ... Si no tiene online ... No tiene pokemon bank ...
Siscu180 escribió:A ver, dan un juego con mecánicas completamente nuevas QUE NO VAN A INFLUIR EN LOS JUEGOS DE NUEVAS GENERACIONES para darle más tiempo a GF para hacer el gordo, y es malo.

Si hacen un let´s go medio currado en mecánicas y gráficos y la nueva generación llega a ser así y habría sido malo también

En serio alguien esperaba un Zelda BOTW con solo dos años de desarrollo sin ninguna base previa ni nada en la plataforma?

Han dado un pokémon para:
1- relajar el hype y aprovecharlo para vender, claramente
2- reenganchar a gente que lo dejó hace años con un esquema más sencillo
3- enganchar a los que solo jugaban a Go haciendo un RPG a ese estilo
4- el más importante PARA DAR TIEMPO PARA HACER EL JUEGO QUE ESTÁIS ESPERANDO.

Es que no se si estais enfadados porque crees que no habrán gen8, o si creeis que seran todos iguales ya o que os creeis el centro del mundo y todos los juegos se hacen a vuestra medida, pero la verdad, no os entiendo xD

Totalmente de acuerdo, yo no sé qué esperaba la gente, ¿que sacaran YA un Pokemon BOTW? Precisamente lo que decía mucha gente es que era mejor esperar. Pero nos harán esperar con un "mini-juego" para que la espera sea más amena.
Exxion escribió:https://twitter.com/ynakamura56/status/1001648895007408128
HYPE

¡Motor nuevo!

Se supone que estaban buscando gente para Unreal Engine 4, así que puede ser bastante probable que la octava gen sea en UE4
rey619 escribió:
Siscu180 escribió:A ver, dan un juego con mecánicas completamente nuevas QUE NO VAN A INFLUIR EN LOS JUEGOS DE NUEVAS GENERACIONES para darle más tiempo a GF para hacer el gordo, y es malo.

Si hacen un let´s go medio currado en mecánicas y gráficos y la nueva generación llega a ser así y habría sido malo también

En serio alguien esperaba un Zelda BOTW con solo dos años de desarrollo sin ninguna base previa ni nada en la plataforma?

Es que no se si estais enfadados porque crees que no habrán gen8, o si creeis que seran todos iguales ya o que os creeis el centro del mundo y todos los juegos se hacen a vuestra medida, pero la verdad, no os entiendo xD

Yo me quejo porque lo que nos venden en el trailer es un juego a medio hacer y sin ningún tipo de esfuerzo detrás. ¿Que a alguien le gustará? Seguro. Y el juego en sí no tiene nada de malo. Pero hacer un calco del Pokémon amarillo como sugieren que va a ser, con unos gráficos que son medio paso respecto a los de 3DS, cogiendo mecánicas de una App de móvil y sólo con los 151 Pokémon originales... Pues yo que sé. Si fuese un experimento y como experimento saliese a un precio del rollo 30 dólares pues aún (Sería lo lógico. Si el juego es un esfuerzo a medias que me lo cobren a medias), pero es que va a ser un juego de 60 que, repito, por lo que nos han dejado ver ellos mismos, va a ser una experiencia que va a aburrir bastante rápido.

El precio se resume en: Nintendo lo vende todo caro, no hay más vuelta de hoja por desgracia.

En cuanto a calidad... bueno es discutible, a mi ese estilo para un juego más desenfadado me encanta, también es cierto que si este juego lo han sacado a la vez que se está haciendo otro más gordo es normal que no sea un portento, porque parte del equipo al menos estaría haciendo el otro juego y no este.
Hexium escribió:
Lektro escribió:Que probabilidades veis de que el postgame de este Pokemon Let's GO sea en Johto? Me despierta mucha más nostalgia todo lo relacionado con Oro y Plata que con la primera entrega

Yo no lo descartaría para nada como posible DLC, es más, me encantaría. Ojalá dejaran el Let’s GO como un juego base al que ir añadiéndole TODAS las regiones durante el ciclo de vida de Switch mientras que, al mismo tiempo, nos van sacando nuevas entregas algo más adultas con pokes nuevos y enfocadas al competitivo.

A mí eso me encantaría y consideraría que sería lo lógico, de hecho. Por mi parte, ojalá lo hagan. [oki]
Basado en Pokémon Amarillo, no remake, nueva historia
KaoruS escribió:Antes de irme ... Si no tiene online ... No tiene pokemon bank ...

Si no tiene ivs y todo lo demás y no es entrenado como un pokemon normal no tiene sentido intercambiarlo.
Yo no las tengo todas en que la región del juego sea Kanto, más allá del Profesor Oak y del Team Rocket no he visto nada que reconozca de la región...
Pues nada, a ver mañana el Direct, se rumorea que Masuda será el protagonista y podrás personalizar tu avatar y hacerte fotos con él #vendidodesdeya

Riky_Xerez escribió:Basado en Pokémon Amarillo, no remake, nueva historia

¿De dónde sale eso?
Beedle escribió:
HYPE

¡Motor nuevo!

En ese tuit no pone nada de motor nuevo, el motor será el mismo y nos vamos a comer a los entrenadores chibi de 5 años hasta que Switch caduque.

Lo sé. Pero sí comentan que no será un "upgrade" de Let's Go. Luego yo le pongo más corazón que cabeza. Espero que no pase lo que comentas, porque si no Pokémon habrá muerto para mí.
toni_v escribió:
Luk escribió:Este hilo tendria que quedarse para el juego de 2019, que se abrio como el hilo del pokemon principal para switch XD XD

Dalo por seguro, este es el hilo del juego principal. En el OP lo pone!
Este hilo hasta 2019 con hype.

Hace unas páginas que os lo había propuesto.

@pablomoros cambia el título cuando puedas, hermano.
MASF_6 escribió:Yo no las tengo todas en que la región del juego sea Kanto, más allá del Profesor Oak y del Team Rocket no he visto nada que reconozca de la región...

En el trailer se ve la ruta que va justo antes de la caseta por la que se entra al Bosque Verde.
mazato escribió:De hecho han confirmado que el RPG que anunciaron el año pasado es el de 2019

Están creando algo grande para 2019 pero no podían dejar un año en blanco

Hasta 2019, entonces. [beer]
KaoruS escribió:Antes de irme ... Si no tiene online ... No tiene pokemon bank ...

No sé en switch, pero en 3ds Pokémon Bank se instala en la consola y funciona inyectando los Pokémon en el juego, no hace falta conexión a internet directa en el juego
Siscu180 escribió:
rey619 escribió:

Yo me quejo porque lo que nos venden en el trailer es un juego a medio hacer y sin ningún tipo de esfuerzo detrás. ¿Que a alguien le gustará? Seguro. Y el juego en sí no tiene nada de malo. Pero hacer un calco del Pokémon amarillo como sugieren que va a ser, con unos gráficos que son medio paso respecto a los de 3DS, cogiendo mecánicas de una App de móvil y sólo con los 151 Pokémon originales... Pues yo que sé. Si fuese un experimento y como experimento saliese a un precio del rollo 30 dólares pues aún (Sería lo lógico. Si el juego es un esfuerzo a medias que me lo cobren a medias), pero es que va a ser un juego de 60 que, repito, por lo que nos han dejado ver ellos mismos, va a ser una experiencia que va a aburrir bastante rápido.

El precio se resume en: Nintendo lo vende todo caro, no hay más vuelta de hoja por desgracia.

En cuanto a calidad... bueno es discutible, a mi ese estilo para un juego más desenfadado me encanta, también es cierto que si este juego lo han sacado a la vez que se está haciendo otro más gordo es normal que no sea un portento, porque parte del equipo al menos estaría haciendo el otro juego y no este.

Sí sí, si comprensible es, si yo no te lo discuto. Contra el juego como tal y su formato 0 quejas. Como bien digo que no me guste a mí no quiere decir que no le guste a otros. De lo que me quejo es de que vayan a sacar una versión aguada de lo que van a sacar el año que viene, y estoy casi seguro de que los dos van a valer lo mismo, lo cual me parece que es de reírse de la gente respecto a calidad-precio. Que me baso en suposiciones, igual luego dan la sorpresa con el precio, pero no tiene para nada pinta xD.
Metaloyd23 escribió:Resumen para los que mañana descubran que el juego se ha filtrado de madrugada a traición:

-pokemon quest ya disponibles en switch y pronto en móviles

-pokemon lets yo saldrá en noviembre. Kanto, 151 Pokémons, multijugador local, compatibilidad con go y un mando pokebal curioso que me ha comparado.
No habrán combates contra Pokémon salvajes, se les capturará estilo Pokémon go.
Aquí tenéis el trailer
https://youtu.be/q9xb-DCHXUM

Octava generación llegando a switch en 2019, a partir de ahora habrán dos salgas principales, la letsgo más casual y la clásica competitiva.

Qué el último en irse a dormir apague la luz y me cite para los compis que ahora están durmiendo

Realmente serán 152, que incluye uno de la 8. Probablemente Eevee evolution.

Decir que este hilo debería quedarse para pokemon 2019.

Ya que Let's go no es lo que esperábamos y tendrá su correspondiente hilo oficial.

Han confirmado que el que anunciaron en el E3 es el de 2019.
MASF_6 escribió:Yo no las tengo todas en que la región del juego sea Kanto, más allá del Profesor Oak y del Team Rocket no he visto nada que reconozca de la región...

Pues vuélvete a ver el video macho porque se ven mil sitios. Desde la torre de lavender a la ruta de antes del bosque verde [carcajad]
Nintendo ha sido capaz de dar mas vida que nunca al Zelda con BOTW y a Mario con el Oddysey. Me niego a pensar que van a exigirse tan poco con Pokémon sabiendo que es su “gallina de los huevos de oro”

Si te vale con que la primera frase del anuncio oficial es "Return to the Kanto region..."
Ya me parecía raro que anunciaran una nueva generación solo 1 año y pico después del lanzamiento séptima. A esperar a finales del 2019. Seguramente por estas fechas, el año que viene tengamos información del nuevo juego.
krenk0 escribió:

Pues vuélvete a ver el video macho porque se ven mil sitios. Desde la torre de lavender a la ruta de antes del bosque verde [carcajad]

Cierto, se me pasaron esos detalles durante la primera pasada. Estaba en pleno Hype!! jajaja
Por cierto, se sabe algo de la banda sonora? para mí aspecto importantísimo
yo ando actualizando la cuenta de twitter de pokémon españa a ver si ponen el trailer en español o algo por ver si es lets go o vamos, pero em da a mi que estos se han dormido xDD

Edit: Ah en youtube si que estan, pero en twitter pasan, ok, todo muy logico xDD
MASF_6 escribió:Nintendo ha sido capaz de dar mas vida que nunca al Zelda con BOTW y a Mario con el Oddysey. Me niego a pensar que van a exigirse tan poco con Pokémon sabiendo que es su “gallina de los huevos de oro”

Claro, pero para eso hace falta más tiempo, no iban a sacar la nueva generación justo dos años después y menos haciendo el salto a consola de sobremesa. Pero hasta entonces nos sacan este juego para que la espera no sea tan dura.
Siscu180 escribió:yo ando actualizando la cuenta de twitter de pokémon españa a ver si ponen el trailer en español o algo por ver si es lets go o vamos, pero em da a mi que estos se han dormido xDD

Pokémon Vámonos Átomos xDDDDDD.
Al ver el trailer me lo habian vendido, luego al decir no hay combates y que no hay online.... pfff me da que no me han vendido la switch (a no ser que le ponga el parche en el ojo xD)
Exxion escribió:
Beedle escribió:
HYPE

¡Motor nuevo!

En ese tuit no pone nada de motor nuevo, el motor será el mismo y nos vamos a comer a los entrenadores chibi de 5 años hasta que Switch caduque.

Lo sé. Pero sí comentan que no será un "upgrade" de Let's Go. Luego yo le pongo más corazón que cabeza. Espero que no pase lo que comentas, porque si no Pokémon habrá muerto para mí.

Ya somos dos...
A ver , para los que esteis dudosos , tomaros este nuevo juego como lo que es, un spin off. Entiendo perfectamente al que no le guste, igual que no me parece justo que se insulte a gente por que no le guste este nuevo juego, joder que cada uno tiene su opinión. Yo seguramente lo pille concienciado de que esto es ... una especie de..mystery dungeon jaja o algo así. Espero buenos cambios para el de 2019.
Beedle escribió:
Exxion escribió:
Beedle escribió:

Ya somos dos...

Tres.
Pokebola agotada en cuanto se ponga a la venta.
Lets go eevee y pikachu venderán 16 millones solo estas navidades.

Mis predicciones.
Me voy a dormir, que mañana tengo examen. Pasadlo bien y no os peleeis, niños [carcajad]
Si Gamefreak y Nintendo fuesen justos, el pack juego + PokéBall debería salir a los 60 dólares de un juego completo de la mayor calidad.

Que no va a pasar, pero sería lo justo. Y es que además se venderían a capazos xDD.
Es un poco vergonzoso que un videojuego de una saga que vende 10-20 millones por entrega (se cuentan con los dedos de una mano las que consiguen esto) se vea casi igual que un proyecto indie hecho por seis o siete personas:

https://www.kickstarter.com/projects/cr ... llection-a

Ninguna. se ha confirmado que solo los 151 originales y alguno de Alola. No vas a ir a Jhoto sin Pokémon de Jhoto.

Lets Go es una forma de Nintendo de darle un aire nuevo a la saga principal, pero sin arriesgarse a perder su comunidad. Pokémon es un peso pesado de Nintendo desde que empezó su andadura y hoy es uno de los pilares de la compañía.

Que hacen con Lets Go? "Casualizar" el juego y cambiar mecánicas. Para qué? Para motivar a la comunidad que ya tiene? No, buscan llegar a más gente todavía, y de paso aprovechar por proximidad el tirón de GO en móviles.

Y los jugadores de siempre? Como digo, Nintendo no quiere arriesgarse, por eso ha planteado un nuevo paradigma para la franquicia. Ahora dentro de la saga principal habrá dos tipos de juegos. El que será como Lets Go, y el tradicional, de los cuales el primero saldrá en 2019.

Por que el primer juego "casual" (Lets Go) no es un juego completamente nuevo si no que tira de Kanto? Porque por un lado, con las nuevas meánicas y el estilo casual, busca compradores en jugadores ajenos a Pokémon, busca nuevos públicos. Y por otro lado, por el de hacer el juego sobre la base de Kanto, busca incitar a la compra del juego también por parte de los jugadores de siempre, sabiendo que si el juego nuevo no es aliciente suficiente, la región de Kanto añadirá peso en comparación con usar una región nueva.

El Pokémon de 8ª generacion que ya aparecerá en Lets Go es un caramelito, marketing. Es una forma de amenizar la espera y hacer publicidad.

En realidad lo que ha hecho Nintendo está bastante bien orquestado.

1º- Pokémon es una gran franquicia. Consolidada, vende y mantiene a los jugadores.
2º- Tras el éxito de los juegos principales durante años e incluso de algunos spin-off, lanzas Pokémon GO, un juego fuera de las consolas y con mecánicas nuevas. El juego es un éxito. Pero no solo hay jugadores tradicionales de Pokémon, también hay gente que nunca había jugado a la franquicia.
3º- Nintendo tiene Switch. Pokémon (saga principal) siempre ha sido para portátiles. Con Switch en el mercado, ver si llegará una sucesora de 3DS está en el aire.
4º- Con gente que pide cambios en Pokémon, lo bien que ha funcionado Pokemon GO y Switch en el mercado, Nintendo hace lo evidente, saca un juego a medio camino entre lo tradicional y GO, buscando llamar a nuevo público a la franquicia, aprovechando los que pedían cambios y los que probaron las mieles de los monstruos de bolsillo en el móvil.
5º- Nintendo siendo lista, no tira toda la gloria de Pokémon por la borda. Saga principal partida en dos. Tienes juego casual y tienes juego tradicional. Te gusta la nata? Helado de nata para ti. Tú prefieres chocolate? Helado de chocolate para ti.

Ya solo queda poner las manos y recoger el dinero.
krenk0 escribió:https://twitter.com/ynakamura56/status/1001630780697673728

Me hace gracia como la gente cuenta los juegos de Pokémon por año en lugar de por generaciones cuando está claro como se ve en esta imagen que lo importante es el cambio generacional
Por cierto, el Quest es f2p con compras ingame pero solo de estética [beer]
Imagen

Hasta la propia web del juego lo dice, este no es más que para abrirse mercado para los casuals y que los que siguen la saga pasen el rato, no hay más misterio ni discusión, un añito más y veremos que traen nuevo.
Osea que este juego se puede tomar como un spin-off?

A mí no me gusta nada el rollo integración con Pokemon GO, llamadme raro, nunca me gustó ese juego de móvil.
@MikeFg Si, es un spin off en toda regla, con toques más ... Chulos, etc, pero casual a tope. Es para hacer tiempo hasta 2019, o eso esperamos de corazón aqui jaja
Xit0 escribió:A ver , para los que esteis dudosos , tomaros este nuevo juego como lo que es, un spin off. Entiendo perfectamente al que no le guste, igual que no me parece justo que se insulte a gente por que no le guste este nuevo juego, joder que cada uno tiene su opinión. Yo seguramente lo pille concienciado de que esto es ... una especie de..mystery dungeon jaja o algo así. Espero buenos cambios para el de 2019.

Parece que ser un spin-off ya le da derecho a ser malo, y no es así. Pokémon ya tiene muchos spin-offs y muchos de ellos buenos, que éste entre en esa categoría no le da derecho a ser una mierda. El problema no es que sea un spin-off, el problema es que parece un mal juego.
31864 respuestas