Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Es el juego de pokémon con el que soñaba cuando era pequeño

Qué ganas de tenerlo ya. Me ha encantado el cooperativo local
Akihiro escribió:Uff mañana valorare

Graficamente no me mola nada nada, me parecen los protas mas feos que en 3DD

Tiene visualmente cosas chulas pero es un remake 1:1 de nuevo no? Dos casas x ahi etc.

151 polemon solo o habra mas? He visto algo de una pokeball y pokemon go, no se en que quedara, a vwr si sale info recopilando detalles.

Tengo que valorar mas en frio

Yo visualmente lo he visto.bastante bonito, pero

Y JOHTO? NADIE HABLA DE JOHTO
BRIANT escribió:
alvaro200 escribió:
mazato escribió:Pero con un MM no atraes a los jugadores de GO, que no jugaban a los juegos principales en su mayoría, ni a los más tradicionales. Con estos juegos te aseguras que muchos jugadores de GO se comprarán una Nintendo Switch y luego en 2019 quizás tengan curiosidad por la nueva gen.

Hombre no se yo, Pokemon GO es gratis y en un telefono que ya tienes, pagar 300 por la consola y 60 por el juego no se yo si vas a atraer a mucha gente. A parte que a los que no va a traer es a los que no tengan switch y esto tan casual no les vaya.

Miralo de esta forma. Lets Go hará que la gente que tiene Switch, no ha jugado Pokemon, pero si Pokemon GO, se compre un juego. Lets Go también hará que mucha gente jugadora de Pokémon se compre una Switch y el juego. Luego habrá otra, que yo imagino que la que menos, que tras jugar a Go en móviles, pille Switch y Lets GO.

Visto así, lo mires por donde lo mires, Nintendo saca beneficios.

Exacto! era hacer esto y sacar algo de pasta a la vez que traes a nuevos usuarios, o no hacer nada y dejar todo en silencio hasta 2019 y que saquen los juegos nuevos.
No es que fuese esto o un MM o un remake a lo BOTW, es que era esto o nada.
Yo creo que la rama Let's Go va a ir "rebooteando" la saga generación por generación.

Es decir, el próximo Let's Go será Johto, el siguiente Hoenn, el siguiente Sinnoh... Como hicieron con Pokémon GO.
dXX98 escribió:Viendo una y otra vez el tráiler y los gráficos llego a una conclusión:

El juego en modo portátil se va a ver precioso. Los PPI de la Switch y su contraste y colores van a hacer que el juego sea una auténtica maravilla.
En modo TV creo que se va a notar que es un upgrade de 3DS y le vamos a echar en falta bastante más.

Esa es la teoría. Mira Xenoblade 2, en modo TV mantiene un poco el tipo pero en modo portátil es jodidamente horrible.
No se puede combatir con salvajes?? Tengo aue verme el video con mas detenimiento, estoy leyendo paginas atrasadas
silver79 escribió:
Akihiro escribió:Uff mañana valorare

Graficamente no me mola nada nada, me parecen los protas mas feos que en 3DD

Tiene visualmente cosas chulas pero es un remake 1:1 de nuevo no? Dos casas x ahi etc.

151 polemon solo o habra mas? He visto algo de una pokeball y pokemon go, no se en que quedara, a vwr si sale info recopilando detalles.

Tengo que valorar mas en frio

Yo visualmente lo he visto.bastante bonito, pero

Y JOHTO? NADIE HABLA DE JOHTO

Johto está confirmado que no sale.

SÓLO salen los 151 Pokémon (+1 nuevo), por lo tanto eso confirma que Johto no sale.
BRIANT escribió:
alvaro200 escribió:
mazato escribió:Pero con un MM no atraes a los jugadores de GO, que no jugaban a los juegos principales en su mayoría, ni a los más tradicionales. Con estos juegos te aseguras que muchos jugadores de GO se comprarán una Nintendo Switch y luego en 2019 quizás tengan curiosidad por la nueva gen.

Hombre no se yo, Pokemon GO es gratis y en un telefono que ya tienes, pagar 300 por la consola y 60 por el juego no se yo si vas a atraer a mucha gente. A parte que a los que no va a traer es a los que no tengan switch y esto tan casual no les vaya.

Miralo de esta forma. Lets Go hará que la gente que tiene Switch, no ha jugado Pokemon, pero si Pokemon GO, se compre un juego. Lets Go también hará que mucha gente jugadora de Pokémon se compre una Switch y el juego. Luego habrá otra, que yo imagino que la que menos, que tras jugar a Go en móviles, pille Switch y Lets GO.

Visto así, lo mires por donde lo mires, Nintendo saca beneficios.

Yo dudo que haya alguien con Switch que no haya jugado un Pokemon vaya y menos habiendo jugado al Go. Yo no tengo Switch, pensaba pillarla cuando saliese el Pokemon pero no esperaba esto, asi que de momento nada, el unico que me interesa es el Mario y no la voy a pillar solo por eso. Y eso raro me parece que alguien que no sabe de Pokemon desembolse 360 euros para un juego vaya. Pero vamos que los fans que ya tengan Switch lo pillaran por eso digo que el movimiento no lo acabo de ver pero ya veremos.

Edit:
@Siscu180 para nada de acuerdo es mucho mas facil hacer un MM que esto. Que yo recuerde ni online ni intercambios tenia, y las mazmorras son procedurales, dandole un HD a los Modelos que ya tenian como en este lo tienen mas que hecho.
Y por qué dos versiones si no tiene on line? :-?
Memnoch92 escribió:
dXX98 escribió:Viendo una y otra vez el tráiler y los gráficos llego a una conclusión:

El juego en modo portátil se va a ver precioso. Los PPI de la Switch y su contraste y colores van a hacer que el juego sea una auténtica maravilla.
En modo TV creo que se va a notar que es un upgrade de 3DS y le vamos a echar en falta bastante más.

Esa es la teoría. Mira Xenoblade 2, en modo TV mantiene un poco el tipo pero en modo portátil es jodidamente horrible.

Esa es otra. Espero que esté bien optimizado, porque sería una pena ver lo que se ve en el trailer pero a 360p. El Xenoblade me encanta y le he echado más de 200 horas pero el tema resolución en portátil llegaba a doler visualmente.
JMC2 escribió:Y por qué dos versiones si no tiene on line? :-?

Está confirmado que no tiene on line?
Una pregunta gorda... si no hay online, ¿CÓMO EVOLUCIONAN LOS POKÉMON QUE EVOLUCIONAN POR INTERCAMBIO?

¿Gengar? ¿Golem? ¿Machamp?
JMC2 escribió:Y por qué dos versiones si no tiene on line? :-?

Conexión local supongo

Guaje_vcf escribió:Una pregunta gorda... si no hay online, ¿CÓMO EVOLUCIONAN LOS POKÉMON QUE EVOLUCIONAN POR INTERCAMBIO?

Lo dicho
@silver79

@Guaje_vcf pues será como en el Go, caramelitos y pa'lante
Guaje_vcf escribió:Una pregunta gorda... si no hay online, ¿CÓMO EVOLUCIONAN LOS POKÉMON QUE EVOLUCIONAN POR INTERCAMBIO?

Seguro que te encuentras a algun entrenador que te dice, quieres mi Machoke por tu Mewtwo nivel 100? y te evolucionará en el cambio xD

Miedo me da. Ya verás como al final las evoluciones van a ser como en el Go, capturando 400 Charmander iguales para ganar 30 míseros caramelos.
Akihiro escribió:No se puede combatir con salvajes?? Tengo aue verme el video con mas detenimiento, estoy leyendo paginas atrasadas

No te calientes... No es un juego principal per se. Más bien algo secundario para introducir en la saga principal a otro tipo de público.

El juego gordo, de toda a vida, será el de 2019.
Beedle escribió:
Chuckilin escribió:Después del Pokémon Sol, ¿Ahora nos traen esta versión cutre de Kanto en HD?

¿Pero os habéis fijado en lo chibi que es el mundo? Si parece el Pokémon X/Y pero en HD. Es jodídamente decepcionante.

Joder, por fin alguien lo ve como yo... Los modelados chibi dan puto asco, y todo parece de un cartoniano de cojones... Que estamos hablando de la consola que mueve el Breath of the Wild y el Xenoblade 2, joder, como para que ahora nos vengan con esta cutrada... Y encima con el Pokémon Go de por medio, anda y que coja polvo en la tienda, menuda decepción...

Y sí, Pokémon Sol/Luna, ya sólo por el mapeado y por las proporciones de los personajes en él, le da 100 vueltas a esto...

Pues que pille polvo en la tienda hasta que la aproveche otro chico, ya sabes, mañana a Cex a venderla o a Wallapop y que otro la aproveche y se vicie a Lets Go y el año que viene a la octava generación.
Me imagino que el sistema de levelear va a ser el del Go.
@alvaro200 Hay que pensar en los jóvenes, siempre hay que pensar en los mas jóvenes.

Si tu mantienes tu generación actual y no intentas pillar a las nuevas también, tu negocio se ira a pique con tu generación.

Seguramente es raro pensar para muchos que tenemos una edad que es raro tener una switch y no haber jugado a pokemon. Pero seguro que para miles de niños, switch es la primera consola de Nintendo que ha entrado en casa, y ahí la cosa es diferente XD
Si salen los 151 Pokémon, tengo curiosidad en saber cómo y dónde saldrá Mew.

Ojalá le hagan parte de la historia, o el guiño del camión.
Y viendo que interactuas con la Pokeball sin mas, meciendo a Pikachu, igual te cuenta pasos también, abres huevitos y ganas caramelos, vendría siendo la pulsera Pokémon go plus 2.0 (Pokémon podómetro Pikachu XD qué recuerdos)
Ufff el juego pierde muchísimo sin online, el competitivo otro año más que seguirá en 3ds
Pues acabo de verlo todo, no me había puesto alarma y me despertado por casualidad, una señal de Masuda

Me gusta:
-El accesorio de la Pokeball
-Que el Pokemon te siga
-Que las escalas entrenador / casas / Pokemon sean mas o menos reales
-Que sea un juego "casual" y luego tengamos como siempre los normales
-Que se vean a los Pokemon sueltos por el mundo.

No me gusta:
-Que sea el mismo motor que en 3DS (lo entiendo si están a tope con el de 2019, sus recursos van a ese).
-Que se base tanto en Pokemon GO.
-Que no haya combates contra salvajes, solo capturas.
-Sin online.

En general, contento, se ve bonito aunque esperaba mas, quiero escuchar la BSO y jugarlos ya.

Ahora mismo, mas hype por los de 2019, sinceramente, pero bueno, serán un buen entretenimiento estos juegos para esperar a 2019. :)
Metaloyd23 escribió:Resumen para los que mañana descubran que el juego se ha filtrado de madrugada a traición:

-pokemon quest ya disponibles en switch y pronto en móviles

-pokemon lets yo saldrá en noviembre. Kanto, 151 Pokémons, multijugador local, ningún tipo de online(!!), compatibilidad con go y un mando pokebal curioso que me ha comparado.
No habrá combates contra Pokémon salvajes, se les capturará estilo Pokémon go.
Eevee y Pikachu iniciales no podrán evolucionar.
Aquí tenéis el trailer
https://youtu.be/q9xb-DCHXUM

Octava generación llegando a switch en 2019, a partir de ahora habrán dos salgas principales, la letsgo más casual y la clásica competitiva.

Qué el último en irse a dormir apague la luz y me cite para los compis que ahora están durmiendo

Me voy a dormir familia, acordaos de dejar esto al final de la noche porfi
Con las horas que son y el sueño que tengo, viendo el trailer le he dado al icono de ver en otro dispositivo y he puesto el vídeo a toda hostia en la TV del salón sin querer, creo que hasta el vecino ha escuchado a Pikachu. 100% real no fake.
y sin haber tocado nunca el Pokemon Go... este juego merecerá la pena?
Escafurcio escribió:y sin haber tocado nunca el Pokemon Go... este juego merecerá la pena?

Pensaba que era el único que no había jugado nunca a esa mierda... [qmparto]
Me he levantado en mitad de la noche pensando en Pokémon cosa que no volveré a hacer en mi vida, tengo un cabreo encima ahora mismo insano, bajo mi punto de visto nos han engañado esto es una puta mierda y mira que lo tenían fácil, por qué tenemos tanto hype que con un juego con gráficos guays y con Kanto y que se juegue tradicional ya me valia, pero no ha tenido que hacer el payaso y sacar un minijuego de niños. Lo siento pero esto para mí es una muy mala noticia y viendo el trailer me siento estafado y que no han sabido llevar la situación, a mí me prometieron un Pokémon RPG para este año o principios del otro y no va a ser así. Por otro lado ya tenemos la razón de por qué no hay Nintendo Direct por qué para enseñar esto hubiera sido aún más lamentable que el del año pasado... Estoy en la B... Que pena. Lo único que sacó en positivo que el Hilo ha sido mucho mejor que lo presentado, viva la comunidad.
nicoqv17 escribió:
Escafurcio escribió:y sin haber tocado nunca el Pokemon Go... este juego merecerá la pena?

Pensaba que era el único que no había jugado nunca a esa mierda... [qmparto]

Yo ni he jugado ni pienso jugar a pesar de que me pillaré el juego. Sólo sirve para transferir Pokémon, los capturaré in-game y ya está.
BRIANT escribió:@alvaro200 Hay que pensar en los jóvenes, siempre hay que pensar en los mas jóvenes.

Si tu mantienes tu generación actual y no intentas pillar a las nuevas también, tu negocio se ira a pique con tu generación.

Seguramente es raro pensar para muchos que tenemos una edad que es raro tener una switch y no haber jugado a pokemon. Pero seguro que para miles de niños, switch es la primera consola de Nintendo que ha entrado en casa, y ahí la cosa es diferente XD

Ya eso sí, pero lo que quiero decir que tanto tú como yo hemos empezado con la saga principal de toda la vida y yo al menos no tuve problemas jugando, me parece un tanto innecesario una versión específica para ese público, que Pokémon a sido asequible y abierto a todo el mundo desde siempre vaya.
Todavía me interesa saber cómo se levean los Pokémon y si hay intercambios locales
Bueno, yo me piro ya que va siendo hora, mañana por la mañana nos leemos [bye]

Edit: por la mañana mis narices, dejemoslo en que nos vemos xDD
ALGO MUY POSITIVO.

Se ha confirmado que vamos a poder jugar en cada perfil de la Switch una nueva partida. Es decir, si somos 3 o 4 personas en casa, con una copia nos sirve. Distintos perfiles y ya está.
alvaro200 escribió:
BRIANT escribió:@alvaro200 Hay que pensar en los jóvenes, siempre hay que pensar en los mas jóvenes.

Ya eso sí, pero lo que quiero decir que tanto tú como yo hemos empezado con la saga principal de toda la vida y yo al menos no tuve problemas jugando, me parece un tanto innecesario una versión específica para ese público, que Pokémon a sido asequible y abierto a todo el mundo desde siempre vaya.

No vale la pena hablarlo, sabes igual que yo que tanto tú como yo acabaremos pasando por caja [qmparto]

[beer]
nicoqv17 escribió:
Akihiro escribió:No se puede combatir con salvajes?? Tengo aue verme el video con mas detenimiento, estoy leyendo paginas atrasadas

No te calientes... No es un juego principal per se. Más bien algo secundario para introducir en la saga principal a otro tipo de público.

El juego gordo, de toda a vida, será el de 2019.

Eso parece.

Me ha dejado frio, muy muy frio.

En fin me vuelvo a dormir.
Guaje_vcf escribió:ALGO MUY POSITIVO.

Se ha confirmado que vamos a poder jugar en cada perfil de la Switch una nueva partida. Es decir, si somos 3 o 4 personas en casa, con una copia nos sirve. Distintos perfiles y ya está.

Que rulen los perfiles Charmander, Squirtle y Bulbasaur [qmparto]
Riky_Xerez escribió:Todavía me interesa saber cómo se levean los Pokémon y si hay intercambios locales

Pues con los combates contra entrenadores xD

Y seguramente por cada captura también subamos experiencia.
Y si, habrá intercambios locales, si se puede hasta jugar multijugador local.
Guaje_vcf escribió:ALGO MUY POSITIVO.

¡Faltaría más! Si no recuerdo mal los cartuchos de la Switch son de solo lectura. Todas los datos guardados se almacenan en la memoria interna de la Switch.
HijodelDragon escribió:Me he levantado en mitad de la noche pensando en Pokémon cosa que no volveré a hacer en mi vida, tengo un cabreo encima ahora mismo insano, bajo mi punto de visto nos han engañado esto es una puta mierda y mira que lo tenían fácil, por qué tenemos tanto hype que con un juego con gráficos guays y con Kanto y que se juegue tradicional ya me valia, pero no ha tenido que hacer el payaso y sacar un minijuego de niños. Lo siento pero esto para mí es una muy mala noticia y viendo el trailer me siento estafado y que no han sabido llevar la situación, a mí me prometieron un Pokémon RPG para este año o principios del otro y no va a ser así. Por otro lado ya tenemos la razón de por qué no hay Nintendo Direct por qué para enseñar esto hubiera sido aún más lamentable que el del año pasado... Estoy en la B... Que pena. Lo único que sacó en positivo que el Hilo ha sido mucho mejor que lo presentado, viva la comunidad.

El juego de toda la vida sale en 2019

Para este año sacan esto, que nadie te obliga a comprar, para que la espera sea más amena
A mi lo de combatir contra Pokémon salvajes me da igual.

Es decir, si está bien implementado, no me importa el no farmear. No hará falta el tan criticado repartir experiencia, como bien digo, SI LO IMPLEMENTAN BIEN.

En las últimas ediciones combatir contra los salvajes era un coñazo total.

Otra cosa son los legendarios, como no pueda combatir contra Zapdos, Articuno, Moltres y Mewtwo LA CAGADA SERÁ ANTOLÓGICA.
Si tendrá combates e intercambio online...
Gks1 escribió:Si tendrá combates e intercambio online...

Dónde lo has visto? Porque aquí todos dicen que no
El juego tiene online para batallas y trades. Lo que no tiene online es el coop.

edit: vuelven a rectificar y dicen que no de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gks1 escribió:Si tendrá combates e intercambio online...

No me creeré algo de así de alguien que no tiene a Masuda en el avatar
Pues sinceramente, viendo el trailer una y otra vez poco a poco me va gustando más (o lo voy aceptando, dicen que es la primera etapa del duelo). Volver a recorrer Kanto con esos gráficos y (ojalá) la BSO original me la pone dura no, lo siguiente.
La p.ta imagen del Lapras era real [qmparto] me meo [qmparto]
JMC2 escribió:Y viendo que interactuas con la Pokeball sin mas, meciendo a Pikachu, igual te cuenta pasos también, abres huevitos y ganas caramelos, vendría siendo la pulsera Pokémon go plus 2.0 (Pokémon podómetro Pikachu XD qué recuerdos)

Lo dicho
https://pokemonletsgo.pokemon.com/es-es/
Además, funciona como un Pokémon GO Plus al jugar a Pokémon GO.

@Akihiro justo acabo de hablar de ella XD
La pokeball que hace exactamente?

Es solo un mando o tiene mas funciones? Me refiero em el juego de switch, no en pokemon go

Si es solo un mando no la pillo
Akihiro escribió:La pokeball que hace exactamente?

Es solo un mando o tiene mas funciones?

Según dicen puedes llevar en ella al Pokémon que quieras, y Masuda ha dicho que lo han representado lo más fiel posible para que sientas si te lo llevas a la calle que llevas a un Pokémon real dentro de ella.

A mi como inmersión me parece BRUTAL, otra cosa es el precio XD

Será como un Pokewalker pero de 2018.
31864 respuestas