› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Akihiro escribió:La pokeball que hace exactamente?
Es solo un mando o tiene mas funciones?
Gerudo escribió:Si no hay combates contra pakos salvajes no hay exp y si no hay exp es posible que no haya un sistema de niveles al uso, ergo los combates se van a simplificar... Asi que yo creo que me bajo aquí.
Hay cosas muy guapas, pero sigo viendo que por cada paso hacia delante, dan 2 hacia atrás.
Akihiro escribió:Gracias por responder @pablomoros @Guaje_vcf @JMC2
Bueno, y este hilo sera el oficial de los lets go o dsl 2019?
Yo aun estoy en shock. Sin online ni combates contra salvajes, no se que pensar
Chester escribió:Me ha parecido una mierda.
Así a priori se podría resumir en que es el Pokemon GO pero en un mundo virtual en lugar del real y con, supuestamente, una historia de fondo. Yo esperaba el jrpg de siempre y esto no creo que se pueda definir como jrpg.
Me alegro por todos aquellos a los que les entusiasme la idea pero espero sinceramente que todos los que queremos otra cosa de la franquicia lo digamos no comprando el juego.
GrimFregando escribió:Gerudo escribió:Si no hay combates contra pakos salvajes no hay exp y si no hay exp es posible que no haya un sistema de niveles al uso, ergo los combates se van a simplificar... Asi que yo creo que me bajo aquí.
Hay cosas muy guapas, pero sigo viendo que por cada paso hacia delante, dan 2 hacia atrás.
Serán dos líneas de juego, la línea Lets Go que comenzará desde la primera generación (desde 0) para jugadores casuales y atraer a nuevo público infantil y la línea clásica para los jugadores de toda la vida que continuará de forma corriente con la octava generación a partir del año que viene que además enfocaran aún mas al competitivo.
Guaje_vcf escribió:Akihiro escribió:Gracias por responder @pablomoros @Guaje_vcf @JMC2
Realmente, alguien disfrutaba combatiendo con los Pokémon salvajes? A mi me parecía un coñazo. Hace años estaba bien, pero 20 años después...
Ojo, todo esto a expensas de ver con que lo solucionan, pero en sí el farmeo repetitivo nunca me ha acabado de convencer.
Lo del online, cagada máxima eso sí.
Akihiro escribió:Guaje_vcf escribió:Akihiro escribió:Gracias por responder @pablomoros @Guaje_vcf @JMC2
Realmente, alguien disfrutaba combatiendo con los Pokémon salvajes? A mi me parecía un coñazo. Hace años estaba bien, pero 20 años después...
Ojo, todo esto a expensas de ver con que lo solucionan, pero en sí el farmeo repetitivo nunca me ha acabado de convencer.
Coño pero como se levelea? Se pueden repetir combates contra entrenadores no?
Se deberia poddr luchar, para mi era la clave dejar al pokemon en rojo para lanzarle la ball y no ahora rollo go.
No se, no me gusta la verdad. Muy simple.
Pero en fin si esto es una nueva "saga" pues habra que conocerla con sus mecanicas.
En el de 2019 si espero que siga lo que habia antes
Akihiro escribió:Guaje_vcf escribió:Akihiro escribió:Gracias por responder @pablomoros @Guaje_vcf @JMC2
Se deberia poddr luchar, para mi era la clave dejar al pokemon en rojo para lanzarle la ball y no ahora rollo go.
Pero en fin si esto es una nueva "saga" pues habra que conocerla con sus mecanicas.
Turcazo escribió:@Akihiro se te viene el mensaje 1000.
Akihiro escribió:Lo bueno es que en la rama Go capturar un Mew y eso volvera a tener valor.
Si no es compatible con lo anterior, volveremos a tener legendarios valiosos.
Se ira haciendo una entrega Go por generacion? Es decir, en 2/3 años una basada en Johto despues de 8a gen?
En fin, ver Kanto en 3D me atrae. No termino de ver claro el cambio de mecanicas pero sienso una saga aparte es menos malo.
El problema es el sueños y el shock del momento que ya he ido superando. Espero verlo con mas calma y valorarlo mejor, aunque ya lo voy asimilando.
Pensaba pillarme las dos ediciones pero despues de ver esto no se, quizas una mas la pokeball o solo una.
Para mi el combate es importante y necesito ver como se va a desarrollar lo de entrenar y eso (no hablo de competitivo, hablo de cara a jugar nuzlockes y cosas)
pablomoros escribió:Akihiro escribió:Lo bueno es que en la rama Go capturar un Mew y eso volvera a tener valor.
Se ira haciendo una entrega Go por generacion? Es decir, en 2/3 años una basada en Johto despues de 8a gen?
En fin, ver Kanto en 3D me atrae. No termino de ver claro el cambio de mecanicas pero sienso una saga aparte es menos malo.
El problema es el sueños y el shock del momento que ya he ido superando. Espero verlo con mas calma y valorarlo mejor, aunque ya lo voy asimilando.
Pensaba pillarme las dos ediciones pero despues de ver esto no se, quizas una mas la pokeball o solo una.
Para mi el combate es importante y necesito ver como se va a desarrollar lo de entrenar y eso (no hablo de competitivo, hablo de cara a jugar nuzlockes y cosas)
Yo cuando lo he visto me he quedado como tu.
Pero ahora me va pareciendo mejor, gráficamente no es lo que esperábamos, porque eso va a serlo el de 2019 (fue anunciado en 2017, y seguramente ya llevaban un tiempo desarrollándolo, osea que cuando salga igual son 3 años de desarrollo, puede ser algo bastante tocho.
Este juego parece que va a ser el rumoreado "Stars", porteado de 3DS con motor antiguo en HD.
Es un experimento interesante esto de dividir la saga principal en juegos casuals y juegos típicos, quizás ayude a que los juegos clásicos se vuelvan mas maduros, y los Let's Go sean los casual ahora.
Akihiro escribió:Turcazo escribió:@Akihiro se te viene el mensaje 1000.
1000! xD (me registra el 1 de abril, vaya ritmo de posteo... en poco hago 2 meses, a 500 mensajes mes, la leche)
Por cierto, la Pokeball es necesaria para conectar el juego con Pokemon Go? Es decir de Go a la Pokeball y de la Pokeball a Switch, haciendo de "puente"
La pokeball guarda tus datos de manera que si vas a la Switch de un amigo para jugar cooperativo local sales con tu Pokemon?
F1R3F0X escribió:Es un poco vergonzoso que un videojuego de una saga que vende 10-20 millones por entrega (se cuentan con los dedos de una mano las que consiguen esto) se vea casi igual que un proyecto indie hecho por seis o siete personas:
https://www.kickstarter.com/projects/cr ... llection-a
Titshel escribió:Hace nada agradecía que en Battle Chaser se pudiera pelear y levear lo que quisiera y aqui van y quitan las peleas contra pkm salvajes... entonces eso limita MUCHÍSIMO los combates a sólo los que el juego quiero contra trainer? Ufff
HijodelDragon escribió:Me he levantado en mitad de la noche pensando en Pokémon cosa que no volveré a hacer en mi vida, tengo un cabreo encima ahora mismo insano, bajo mi punto de visto nos han engañado esto es una puta mierda y mira que lo tenían fácil, por qué tenemos tanto hype que con un juego con gráficos guays y con Kanto y que se juegue tradicional ya me valia, pero no ha tenido que hacer el payaso y sacar un minijuego de niños. Lo siento pero esto para mí es una muy mala noticia y viendo el trailer me siento estafado y que no han sabido llevar la situación, a mí me prometieron un Pokémon RPG para este año o principios del otro y no va a ser así. Por otro lado ya tenemos la razón de por qué no hay Nintendo Direct por qué para enseñar esto hubiera sido aún más lamentable que el del año pasado... Estoy en la B... Que pena. Lo único que sacó en positivo que el Hilo ha sido mucho mejor que lo presentado, viva la comunidad.
Chester escribió:Me ha parecido una mierda.
Así a priori se podría resumir en que es el Pokemon GO pero en un mundo virtual en lugar del real y con, supuestamente, una historia de fondo. Yo esperaba el jrpg de siempre y esto no creo que se pueda definir como jrpg.
Me alegro por todos aquellos a los que les entusiasme la idea pero espero sinceramente que todos los que queremos otra cosa de la franquicia lo digamos no comprando el juego.
RRider escribió:Habrá que ver que tal sale este Lets Go P/E. Por el momento, y después del hype del tráiler, es una idea que de momento no me desagrada pero si me crea muchísimas dudas, sobre todo respecto al tema de la evolución (me refiero al desarrollo) de los pokémon si no hay combates contra salvajes, l tema de cuantos entrenadores habrá durante el juego, puesto que en muchos juegos al final se hace cansino, y sobre todo las condiciones para atrapar a un pokémon, es decir, como funcionarán las mecánicas sin necesidad de debilitar o de dormir, etc?
rapmetal91 escribió:Hostia. Qué chorradón, ¿no?
Akihiro escribió:Coño pero como se levelea? Se pueden repetir combates contra entrenadores no?
MASF_6 escribió:Me fastidia un poco el “paso atrás” dejando en 151 los Pokémon, con toda la cantidad que te dejas por el camino. Aunque seguramente después podrás pasar desde el Pokémon Go los de Jotho y Hoenn aue hay actualmente.
Lo de capturarlos al estilo Go espero que sea opcional y que pueda capturarlos al estilo “tradicional”, para probar esta bien, pero para pasarse todo el juego haciendo eso... lo veo agotador.
Imagino que si se podrá pelear con los Pokémon salvajes para debilitarlos de cara a una captura o para ganar experiencia. No tiene sentido todo lo que no sea así.
Finalmente como alguien ha comentado no he visto nada a nivel competitivo, y me sorprende sabiendo todo lo que los torneos mundiales están aportando a la saga.
En fín, como fan incondicional desde 1998 el juego caerá, pero he visto poco, la verdad. También es cierto que aquí nos han enseñado lo básico y ahora la información va a ir saliendo semanalmente.
A esperar que el juego cumpla mientras esa octava gen aparece y con ella esperemos que un gran salto en todo!!
Khratos escribió:Me pregunto si este juego va a tener online para luchar o algo porque parece como un juego family friendly y con sólo 151 pokémon no va a tener competitivo.
De momento espero para más info, espero que mañana se sepa más y me voy a dormir
Galatei escribió:No jodáis... si no hay combates con Pokémon salvajes esto sí que me viene abajo..
MASF_6 escribió:krenk0 escribió:Confirmamos: no hay combates. https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 6946267137
Si esto se confirma duele, y mucho...
helmeras escribió:krenk0 escribió:Confirmamos: no hay combates. https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 6946267137
What??? Hype -10000
Riky_Xerez escribió:Eso es lo que no me gusta, que no se pueda pelear contra los salvajes... pero bueno, si lo demás es todo normal, puede pasar
Memnoch92 escribió:Si mi hype era bajísimo antes de ver el trailer, después de verlo ha caído aún más, muchísimo más xD... Qué es eso de que no hay batallas con Pokémon salvajes? Me ha matado mucho eso, pero muchísimo.
Sindillermo escribió:Lo de no combatir contra salvajes.... Uff, si lo saben implementar bein, sale algo interesantisimo y con un añadido de dificultad. Si sale un mojon pues meh, se quedara en un juego mediocre
MrCondonSerio escribió:Definitivamente deja bastante frío... Espero que como se dice el juego de 2019 sea más clásico en cuanto a muchos aspectos
Eso de no combatir contra los salvajes deja muchas preguntas abiertas como algunos dicen: ¿Cómo se suben los niveles entonces? ¿Cómo lo haremos para progresar con nuestro equipo? Miedo me da todo esto, capaces los veo de poner a los entrenadores a niveles ridículos para poder avanzar fácilmente
Y que se trate de un remake de Amarillo me deja aún más helado... Está bien poder volver a Kanto, pero... ¿repetimos historia? En fin... A quienes les guste la idea fantástico, en lo personal me ha bajado mucho el hype con todo esto
Me está recordando a la confusión de WiiU, si se trataba de una consola nueva o un accesorio de la Wii y demás... Siento que no han aprendido, muchas cosas que no dejan lo suficientemente claro como se debería
Guaje_vcf escribió:Yo creo que la rama Let's Go va a ir "rebooteando" la saga generación por generación.
Es decir, el próximo Let's Go será Johto, el siguiente Hoenn, el siguiente Sinnoh... Como hicieron con Pokémon GO.
pablomoros escribió:Akihiro escribió:Lo bueno es que en la rama Go capturar un Mew y eso volvera a tener valor.
Yo cuando lo he visto me he quedado como tu.
Pero ahora me va pareciendo mejor, gráficamente no es lo que esperábamos, porque eso va a serlo el de 2019 (fue anunciado en 2017, y seguramente ya llevaban un tiempo desarrollándolo, osea que cuando salga igual son 3 años de desarrollo, puede ser algo bastante tocho.
Este juego parece que va a ser el rumoreado "Stars", porteado de 3DS con motor antiguo en HD.
Es un experimento interesante esto de dividir la saga principal en juegos casuals y juegos típicos, quizás ayude a que los juegos clásicos se vuelvan mas maduros, y los Let's Go sean los casual ahora.
frannieto escribió:Hemosido engañados. Espero que el juego de octava gen no se vaya a finales de 2019 y salga a mediados como muy tarde.
¿Creéis que costará igual que el resto de videojuegos triple A de Nintendo? A falta de anunciar aún muchas cosas, no le veo "chicha" para que cueste ≥49€.
pablomoros escribió:Aquí el corte de pelo de nuestro mesías:
PD: Mañana Direct a las 16:00 confirmado!!!!
GrimFregando escribió:Guaje_vcf escribió:Yo creo que la rama Let's Go va a ir "rebooteando" la saga generación por generación.
Es decir, el próximo Let's Go será Johto, el siguiente Hoenn, el siguiente Sinnoh... Como hicieron con Pokémon GO.
Este sabe lo que dice. Para que los jugadores de Pokémon GO tengan sus juegos y comiencen sus propias generaciones al estilo de Pokémon GO, los jugadores clásicos seguimos por nuestro camino.
El que no vea una jugada maestra aquí por parte de GameFreak está ciego. Dos ramas principales, casuales y clásicos, cada una que venderá sus 15 millones y además así no se tiene que preocupar de "infantilizar demasiado" la rama clásica para atraer a niños ni de "dificultarla" para intentar mantener a los de toda la vida, ahora cada uno tendremos nuestro camino de generaciones, positivo tanto para jugadores como para el punto de vista empresarial que obtendrá también a los jugadores de Pokémon GO en sus propias generaciones que comenzarán de 0.
-En Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee para Nintendo Switch, podemos mover el Joy-Con para lanzar una Poké Ball.
-Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee para Nintendo Switch contará con los 151 Pokémon originales y algunas formas Alola
-No habrá combates contra Pokémon salvajes como tal; funcionarán como en Pokémon GO.
-NO cuentan con juego online
Guaje_vcf escribió:Akihiro escribió:Gracias por responder @pablomoros @Guaje_vcf @JMC2
Tifon_humanoide escribió:Guaje_vcf escribió:Akihiro escribió:Gracias por responder @pablomoros @Guaje_vcf @JMC2
Pues prácticamente todos los jugadores, mas que nada porque luchar contra Pokémon y capturarlos es uno de los pilares del juego