Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
ahora vuelve a decir la prensa que si tiene online.. despues de decir que no, que si, que no otra vez.... [+risas] [+risas]
Pues vaya mal, no me esperaba esto. Para mí la gracia de capturar Pokémon era luchar con ellos. Y lo de poder pasarte los Pokémon desde el móvil tampoco me convence( es opcional, pero no me gusta). Nose, muy frío. Habrá que esperar al año que viene, asique nada, os leía diariamente, pero yo me bajo del tren.
Puff jugada maestra de Nintendo, ahora entiendo las predicciones que hacía EA sobre las ventas de NSW hace unos días, podrá gustar más o menos a los puristas, pero todos sabemos que todos los fans de la saga nos lo vamos a comprar y va a empujar a muchos, muchísimos usuarios de 3DS que aún no tienen Switch a comprársela, y a otros tantos que solo conocieron a pokemon en móviles a lo mismo...

Lo que yo no he entendido es lo de compartir pokemon en la misma Switch con 2 joycon, el segundo personaje que es un genérico hecho por los propia consola? Qué sentido tiene el segundo jugador local? No sé esa parte se me escapa un poco
Guaje_vcf escribió:
Tifon_humanoide escribió:
Guaje_vcf escribió:

Realmente, alguien disfrutaba combatiendo con los Pokémon salvajes? A mi me parecía un coñazo. Hace años estaba bien, pero 20 años después...

Ojo, todo esto a expensas de ver con que lo solucionan, pero en sí el farmeo repetitivo nunca me ha acabado de convencer.

Lo del online, cagada máxima eso sí.

Pues prácticamente todos los jugadores, mas que nada porque luchar contra Pokémon y capturarlos es uno de los pilares del juego

Pues a mi tener que luchar contra 50 Rhydons en la Calle Victoria para subir de nivel me parecía un coñazo infumable.

A quien le guste perfecto, pero el lema de Pokémon es hazte con todos, no lucha contra los pidgeys y zubats de rutas, debilita y atrapa a todos.

Ahora solo tendrás que lanzar la pokeball 50 veces en la Calle Victoria, mucho Mas divertido, donde vas a parar.

Además de que gracias a la sincronización con GO, y que solo estan los 151 inciales, el hazte con todos es tan facil como pasarlos de GO y ala, se te acabó el objetivo del juego.

Y sumando el que no hay batallas para subir nivel ni combate online, ta y como dices, el único objetivo es conseguir, y nada más :-?
Game Freak... te odio. Idos a tomar por culo, así lo digo. Parece una broma de mal gusto.
SasukeDarkStorm escribió:Game Freak... te odio. Idos a tomar por culo, así lo digo. Parece una broma de mal gusto.

Lo bueno es que para 2019 se viene los juegos de verdad
Räven escribió:
Guaje_vcf escribió:
Tifon_humanoide escribió:

Pues prácticamente todos los jugadores, mas que nada porque luchar contra Pokémon y capturarlos es uno de los pilares del juego

Pues a mi tener que luchar contra 50 Rhydons en la Calle Victoria para subir de nivel me parecía un coñazo infumable.

A quien le guste perfecto, pero el lema de Pokémon es hazte con todos, no lucha contra los pidgeys y zubats de rutas, debilita y atrapa a todos.

Ahora solo tendrás que lanzar la pokeball 50 veces en la Calle Victoria, mucho Mas divertido, donde vas a parar.

Además de que gracias a la sincronización con GO, y que solo estan los 151 inciales, el hazte con todos es tan facil como pasarlos de GO y ala, se te acabó el objetivo del juego.

Y sumando el que no hay batallas para subir nivel ni combate online, ta y como dices, el único objetivo es conseguir, y nada más :-?

La diferencia es que tú estás hablando de especulaciones y yo de cosas oficiales.

No sabes cuál será el sistema que sustituya la batalla contra Pokémon salvajes, por lo tanto no tiene sentido lo que dices, más que nada porque no lo sabes.

Obviamente he recalcado que me parecerá bien si IMPLEMENTAN bien algo que lo sustituya.

Tampoco sabes a partir de qué punto de la partida vas a poder pasar los Pokémon del GO ni si afectan a la Pokédex ni nada de nada.

Luego directamente lo de que no hay batallas para subir nivel, es mentira directamente. Hay batallas contra entrenadores y en el propio vídeo se ven Pokémon con niveles.

Y lo del online no está confirmado.
solid_trunks escribió:
clero escribió:Lo gracioso será cuando se anuncien los juegos la semana que viene y se llamen Lets Go.

Volveremos a ver mensajes de "Emily se las inventa hablando de cosas genericas, ha acertado de potra"?

Esta chica ha demostrado mil veces que tiene fuentes fiables de información , que a veces falla, como todos, pero ni de coña se lo inventa.
Podría haberse callado con la fecha del anuncio, pero sigue insistiendo jugandose su reputación afirmandolo con tanta seguridad.

Si acierta no te preocupes que yo que soy de los que pienso que no, vendré y comentaré que me he equivocado y que los que decíais que si teníais razón.

Pues me pasó por aquí para reconocer que me he equivocado teníais toda la razón la mayoría. Pero el resto del juego pinta bastante mal, a ver la nueva entrega que dicen porque esto me ha dejado bastante ploff.
Joder que pintaza tiene!!!
"La imagen esa si no os gusta que os ostia os vais a dar" XDDDDDDD buenos nostradamus, esto se FOLLA aquella imagen, lo normal vamos.
Yo me bajo del burro si esto es asi ya que no juego a pokemon go ni me gusta su jugabilidad.

Saldra un juego rpg de toda la vida en 2019 o esto es lo que habra a partir de ahora??

Vaya bajonazo me ha dado, cuando lo tienen todo para hacer un gran rpg cogen y me sacan esto...
Es un crimen enorme esto, por ultimo aceptaría que den a elegir entre mecánica casual y clásica con respecto a atrapar pokemons, pero desperdician un montón de potencial con esto, aceptaría también que pudiera usar solo los pokemon de primera generación. Pero el desarrollo de todo esto, daba para un muy buen juego pero la han cagado. Esperaré a mas información para decidir si lo compro o no.
Me he cagado hasta que he leído que este es un spin off, abrid tema del pokemon de 2019 plis :)
Shiny-estro escribió:Me he cagado hasta que he leído que este es un spin off, abrid tema del pokemon de 2019 plis :)

Nada de Spin-off. El propio Masuda ha confirmado que son juegos de la saga principal en la conferencia. Textualmente, minuto 45. Está en Youtube.
kyurem123 escribió:Bueno ustedes querian un pokemon para 2018 aqui tienen su pokemon para 2018

Espero que esta cosa no afecta al desarrolo del juego de 2019

Obviamente va a afectar. No se vam a crear dos lineas porque implicaria confundir a su publico. Te imaginas a sony sacando un "God of war kids version" para ir paseandote por el mundo y recoger caramelos? No verdad? Como seria que después sacaran el de verdad? Ilogico es decir poco.
Pokemon estaba muriendose como videojuego desde hace años y ahora acaba de dar uno de sus ultimos coletazos, lo que no quota que sea uno de los mejores productos de marketing de la historia.
Buff cada vez que lo leo suena peor y peor, espero que el juego de 2019 sea bueno, porque este juego pinta a bodrio.
Me he quedado un poco frio, habrá que ir viendo...
Guaje_vcf escribió:
Shiny-estro escribió:Me he cagado hasta que he leído que este es un spin off, abrid tema del pokemon de 2019 plis :)

Nada de Spin-off. El propio Masuda ha confirmado que son juegos de la saga principal en la conferencia. Textualmente, minuto 45. Está en Youtube.

Si lo es, en el propio Twitter pone que la serie principal llega en 2019, como liemos al personal va a pasar como en el comentario de arriba, que van a hechar pestes de pokemon por este híbrido de pokemon go y el juego normal
Posiblemente el de 2019 compartirá muchas cosas de esta aberración, entre ellas el acabado gráfico y la càmara fija. Y ahora nos toca otro añito de pura especulación. Lo dicho, broma de mal gusto.
aioma escribió:Yo me bajo del burro si esto es asi ya que no juego a pokemon go ni me gusta su jugabilidad.

Saldra un juego rpg de toda la vida en 2019 o esto es lo que habra a partir de ahora??

Vaya bajonazo me ha dado, cuando lo tienen todo para hacer un gran rpg cogen y me sacan esto...

Quieren la pasta, que está más en los críos que en nosotros. Lo único que hacen es meter kanto y demás para ahorrar recursos y además vender el juego a la gente incauta que espera recuperar pokemon de verdad.
Guaje_vcf escribió:
Räven escribió:
Guaje_vcf escribió:

La diferencia es que tú estás hablando de especulaciones y yo de cosas oficiales.

No sabes cuál será el sistema que sustituya la batalla contra Pokémon salvajes, por lo tanto no tiene sentido lo que dices, más que nada porque no lo sabes.

Obviamente he recalcado que me parecerá bien si IMPLEMENTAN bien algo que lo sustituya.

Tampoco sabes a partir de qué punto de la partida vas a poder pasar los Pokémon del GO ni si afectan a la Pokédex ni nada de nada.

Luego directamente lo de que no hay batallas para subir nivel, es mentira directamente. Hay batallas contra entrenadores y en el propio vídeo se ven Pokémon con niveles.

No estoy hablando de ningún tipo de especulación:
-En la conferencia se ha confirmado y es oficial que no hay online.
-En la conferencia se ha confirmado y es oficial que solo hay 151 + 1 de regalo y sus formas alola.
-En la conferencia se ha confirmado y es oficial que no hay combate con salvajes ni ningún sistema que lo sustituya salvo el de lanzar la bolita como en el GO.
-En la conferencias se ha confirmado y es oficial que te los puedes pasar desdenel mvl desde el inicio del juego una vez comienza la historia.
-En la conferencia ha confirmado y es oficial que si, hay combates combates contra entrenadores, pero basados en un sistema simple de PC (pero por turnos) como en el GO.

:-? :-? :-? :-?
otiia ak mierdecilla de juego... que se lo metan po el ogt... por eso no lo han anunciado en un direct...
Ya he visto el trailer, se sabe región o algo más? S mí me ha gustado lo que he visto menos los protas. Me han sorprendido me lo esperaba mucho peor la verdad.
SasukeDarkStorm escribió:Posiblemente el de 2019 compartirá muchas cosas de esta aberración, entre ellas el acabado gráfico y la càmara fija. Y ahora nos toca otro añito de pura especulación. Lo dicho, broma de mal gusto.

Broma ninguna, que con este acabado gráfico y el tipo de público que están cosechando esperar algo del juego que saldrá en 2019 es de locos.
Shiny-estro escribió:
Guaje_vcf escribió:

Si lo es, en el propio Twitter pone que la serie principal llega en 2019, como liemos al personal va a pasar como en el comentario de arriba, que van a hechar pestes de pokemon por este híbrido de pokemon go y el juego normal

https://twitter.com/centropokemon/statu ... 3968296967
Räven escribió:
Guaje_vcf escribió:
Räven escribió:Ahora solo tendrás que lanzar la pokeball 50 veces en la Calle Victoria, mucho Mas divertido, donde vas a parar.

No estoy hablando de ningún tipo de especulación:
-En la conferencia se ha confirmado y es oficial que no hay online.
-En la conferencia se ha confirmado y es oficial que no hay combate con salvajes ni ningún sistema que lo sustituya salvo el de lanzar la bolita como en el GO.
-En la conferencias se ha confirmado y es oficial que te los puedes pasar desdenel mvl desde el inicio del juego una vez comienza la historia.
-En la conferencia ha confirmado y es oficial que si, hay combates combates contra entrenadores, pero basados en un sistema simple de PC (pero por turnos) como en el GO.

:-? :-? :-? :-?

https://twitter.com/centropokemon/statu ... 8419013633
SasukeDarkStorm escribió:Posiblemente el de 2019 compartirá muchas cosas de esta aberración, entre ellas el acabado gráfico y la càmara fija. Y ahora nos toca otro añito de pura especulación. Lo dicho, broma de mal gusto.

Este juego no tiene nada que ver con el de 2019..
Shiny-estro escribió:

Este juego no tiene nada que ver con el de 2019..

Seguro que no, ahora imagínate a una productora de videojuegos para adultos sacando una versión de su juego a medio hacer enfocada únicamente para niños menores de 10 años.
Esto es la primera piedra del camino, ni más ni menos.
eso se puede pasar pokemon desde principio no es lo que yo lei en varias webs eso se podra hacer sobre la mitad de la partida
Bueno, acabo de ver el tráiler y de momento bien. La estética está dentro de lo que se podía esperar y se han centrado más en la novedad de que es en Switch y el nuevo sistema de captura al estilo GO. No es lo que más me gusta y preferiría que se pudiera desactivar porque yo soy más de jugar en portátil, peeero me he quedado muy a gusto y al final parece que saldrá este año.
Que no es un spin off, que ya confirmó Matsuda que es un juego de la saga principal, no van a dividir al público.... no espereis ya un pokemon estilo Sol/Luna en Switch, eso ya quedó atrás, esto es un reinicio de la saga para darse a conocer a nuevo público ya que el antiguo ya lo tienen de 3DS, y en cierta manera buena falta le hacía a la saga porque ya estaba obsoleta en muchas cosas, y lo que está muy claro y hay que aceptarlo es que pokemon Go y los juegos de pokemon en Switch irán a partir de ahora cogidos de la mano.
CoconutX escribió:Que no es un spin off, que ya confirmó Matsuda que es un juego de la saga principal, no van a dividir al público.... no espereis ya un pokemon estilo Sol/Luna en Switch, eso ya quedó atrás, esto es un reinicio de la saga para darse a conocer a nuevo público ya que el antiguo ya lo tienen de 3DS, y en cierta manera buena falta le hacía a la saga porque ya estaba obsoleta en muchas cosas, y lo que está muy claro y hay que aceptarlo es que pokemon Go y los juegos de pokemon en Switch irán a partir de ahora cogidos de la mano.

lo de que los de 2019 son de corte clásico dicho en la conferencia ya si eso ya tal.
Veo que como muchos otros, me he despertado incluso sin alarma, por algún tipo de fiebre pokémon.

Y de esto hará ya una hora.

Aún estoy en la fase de duelo respecto al juego, el camino de la saga, y la vida @_@

La verdad, no se si me gusta, o no, o yo que sé... Hay muchas cosas guays que he visto, y otras que... ¿El multiplayer...? Pero si dos contra uno no tiene ya sentido alguno... Y que cambiasen los combates contra pokemln salvajes lo veia guay; ahora, quitarlos ._. Es decir, ¿los combates los tengo limitados?

En fin, la verdad es que, independientemente de que me gusten mas o menos según que cosas, debo quitarme el sombrero ante GF. Si esto no es darle la vuelta a la saga, e innovar [qmparto]

Y el año que viene otro, pero mas "clásico"

Uf, no se si me gusta esta ramificación, pero dios mío, lo único que han conseguido es que mi expectación se dispare, que coño nos espera de todo estooaaAAAaaaAaAAAA [looco]

En fin, aun con todo, muy ilusionado [angelito]

Ahora me gustaría leerme con detenimiento las 30001 páginas de cuando no he estado, e ir asentado la vida.

Un placer shicos [360º]
No me jodais que de verdad hay información??? LOL voy a verlo
@CoconutX Masuda puede decir misa. Mientras el juego no siga la línea de los juegos principales (no existen datos de más que 152 Pokémon, no hay batallas contra salvajes, el sistema de captura es distinto, igual la experiencia, se basa en conectividad GO), este es spin-off por definición.

¿Que para Masuda será igual de importante que los originales? Bien, sigue sin ser una edición de Pokémon al uso. Es como decir que la saga Ranger es una saga principal xd
En serio, han dicho mil veces que el core tite, osea juego de la saga principal, llegará en 2019, podéis seguir diciendo en el hilo lo que queráis, pero solo lleváis a confusión a la gente que no se entera, esto es un juego para amenizar la espera al juego principal en 2019. No tiene más.
danked escribió:No me jodais que de verdad hay información??? LOL voy a verlo

Veras tú que viaje más guapo, sin tripy ni nada [qmparto]
Menudo sidazo de tráiler, si en 2019 sacan algo más clásico me subo si eso.
Por lo visto lo de que no hay online es una interpretación errónea del reportero que hizo la pregunta, la mayoría de medios actualmente están desmintiéndolo. Aún así, supongo que esta misma tarde tendremos información oficial al respecto.
A mi la verdad es que no me importa demasiado que hayan eliminado las peleas con pokemon aleatorios. Creo que es más debido a que ahora ves a los pokemon en el mundo en lugar de que te acosen ellos, y no les debe molar mucho que vayamos exterminando animalitos porque sí xD.
Si son capaces de añadir un buen sistema a cambio la verdad es que no me importa no tener que desesperarme en las cuevas porque me aparecen bandadas de zubats cada diez segundos. Lo que sí me preocupa es el tema del online. Para mi un juego de pokemon debe tener online sí o sí y es la parte que más disfruto del juego. Sin embargo, supongo que las dos versiones tendrán pokemon exclusivos y que no se privarán de hacernos ir a pasar vergüenza al game de turno para pillar algún pokemon, por lo que me parecía una chorrada no incluir online, más si contamos con que los ataques y el sistema de combate ya está hecho y que nos van a querer vender a todos por esas fechas el nintendo online.
En cuanto a los gráficos, lo cierto es que me lo esperaba incluso peor. Yo juego casi siempre en un pc de alta gama y es cierto que este pokemon esta desfasado de salida incluso si lo comparamos con juegos indies. Pero la switch es para lo que es, y creo que deberíamos tener claro que zelda y mario oddysey son excepciones muy curradas de las que no va a haber muchas en la consola. Otros juegos más coloridos como mario rabbids se ven geniales en la portátil. Los colores que han elegido para este juego me recuerdan a la típica pintura de acuarela, dando un toque de blanco para no saturarlos mucho, y estoy seguro de que en la portátil se va a ver genial y va a ser el menor de los problemas.
Ahora queda saber si el juego es extremadamente infantil y no va a suponer ni un minimo reto o de lo contrario, aunque sea sencillito tendrá algún aliciente para los más veteranos.
Por fin!!! Muchos mensajes y me pierdo hay video? Hay medallas, Liga Pokemon, etc como los de siempre en esta nueva rama? A la hora de combatir es el sishema clasico o como en Go?
Yo me he enterado ahora mismo al abrir el Pokémon Go y ver la noticia de que los Pokémon de la región de Kanto que has capturado en Pokémon Go podrán ser usados en Let's Go Eevee y Let's Go Pikachu que sale en noviembre. Me he quedado loco
Calmaos compis, el juego de la saga principal llegará en 2019 lo pone en el propio Twitter de Pokémon esto es una putada, vamos abriendo hilo del verdadero Pokémon?
troywii escribió:Por fin!!! Muchos mensajes y me pierdo hay video? Hay medallas, Liga Pokemon, etc como los de siempre en esta nueva rama? A la hora de combatir es el sishema clasico o como en Go?

Los combates son como los clásicos y se supone que si gimnasios hay
En Resumen, y sin tanto escándalo Fanboy haterismo, se han creado "3 juegos" un Pokémon quest casual y gratis, los dos Lets Go, y esto es opinión mía, para rellenar este año y sacar unas cuantas ventas, un juego sencillo basado en Pokémon amarillo con gráficos relativamente actuales, con mecánicas nueva y otras muy sencillas, un juego más casual y siendo un spinoff en toda regla.
Y el plato fuerte, un Pokémon con todas las luces de lucha, para 2019, nada mal, aún yo sin ser fan de Pokémon.
Vale.... si es un remake de la primera generación con esta mejora gráfica y novedades jugables. Yo voy de cabeza porque tengo ganas de Pokemon en Switch.

Ahora si es un prototipo que ni tiene medallas, ni liga Pokemon, etc. Pues pasaré de el.

Estaré atento..
Pues menuda chusta, parece gráficamente un juego de móvil.
Y de las mecánicas que han enseñado [lapota] ni me gusta Go , ni me van hacer jugarlo.
En fin, nos despediremos de Pokémon hasta nueva generación por el momento.
Pokémon ho 2 a precio de oro y sin online, valiente basura saca cuertos
Osea que es un remake de pokemon amarillo pero con la mecanica de pokemon go no?
Nada de luchar contra pokemons salvajes?
Nada de subir de nivel a los pokemon?
Espero que al menos los combates contra entrenadores no sea darle mil veces al boton como en go.
Total, vayamos abriendo hilo de pokemon 2019, yo de este me bajo
aguztinako escribió:Pues menuda chusta, parece gráficamente un juego de móvil.
Y de las mecánicas que han enseñado [lapota] ni me gusta Go , ni me van hacer jugarlo.
En fin, nos despediremos de Pokémon hasta nueva generación por el momento.

Pues los gráficos de la nueva generación va a tirar por aquí y eso de juego de móvil... no estoy de acuerdo la verdad.
31864 respuestas