Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Pokémon mierdolo Pikachu y Pokemon mierdolo Eevee.

Me voy dentro de un rato con mi switch al Game que me dan 150€ en efectivo por la consola porque no veo NADA en lo que queda de año que me vaya a gustar, ya ni modificada me interesa.

Nintendo reventandose ella sola.

Me dedicaré a lo retro y fin. Y algunos critican sol/luna pues toma, a comerse unas buenas basuras.
@Lugonis os vais a sorprender del bombazo a nv de ventas que va a meter este juego....
GrimFregando escribió:
lylog escribió:
GrimFregando escribió:
Otro que no se entera de que la franquicia se parte en dos ramas y que es lo que han estado explicando en la conferencia

Esto de que se parte en dos ramas de donde lo sacas? Donde dicen que va a ser un pokemon adulto el proximo año vs el infantil de ahora? Yo no lo he leido en ningún sitio, es más, me inclino a pensar que si atraen a público infantil con este título a costa de degradar su imagen para los veteranos, no tirarán a la basura todo ese público infantil con el siguiente título verdad?
Vamos a mi me pareceria una maniobra horrible, no se a ti.


Es lo que han explicado durante la conferencia esa
Lets Go empieza desde la primera generación para tener al público de Pokémon GO y a los niños (casuales vaya) metidos en la franquicia desde el principio con una primera generación, en el futuro seguro que tendrán un Lets GO Blabla y un Lets GO Blabla con Jhoto y la segunda generación mientras que la rama clásica de jugadores "hardcores" de Pokémon sacará la novena generación y así turnándose.

Que a ver lo puedes creer o no xD pero es como se irá desarrollando la franquicia a partir de ahora según Ishihara de Pokemon Company y creo que es buena idea así nos evitamos que infantilicen la rama clásica para atraer a niños pues ya tendrán la rama lets go para eso.

Es la interpretación que tu le quieres dar, con el voto de confianza y la fe de que así sea. No lo han dicho eso en ningún momento vaya.
Que el próximo pokemon vaya a estar así de infantilizado y poco trabajado simplemente es una incógnita, pese a añadirle modo competitivo este juego seguiría siendo algo a evitar.
No entiendo tanto el hate si es lo que se venía rumoreando. Y estaba claro que poniendo a Pikachu e Eevee sólo sería para casualizar más la saga. Dicho estoy, yo estoy muy satisfecho con lo que hay.
@guillextv lo defienden porque es un spinoff para atraer a niños y no se toma como un Pokémon de verdad que saldrá en 2019.
No era lo que me esperaba y es un bajón bastante serio que tengamos que esperar hasta el año que viene, pero mirando con perspectiva si quieren separar entre jugadores competitivos y casuales puede ser una muy buena noticia, de esta forma tendremos por fin un poco más de madurez y dificultad.

Por otro lado si al final acaba teniendo online tampoco va a ser mal juego para esperar a las ediciones que nos corresponden a los veteranos.
@danked
Ventas, vale y? En que me repercute eso como jugador? Me la suda que vendan 17 trillones de consolas si el juego estrella del año tiene como perfil un niño de 8 años.
La publicidad de la switch estaba dirigida a gente de +20, esto es una puñalada trapera se mire por donde se mire.
chente1983 escribió:Dejo un análisis de Hykeush, que es uno de los mayores pokexpertos de Meri.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vayamos por partes.



Es Kanto, eso fijo. Ya, se ve Oak, el Team Rocket, pero he ido deteniendo el video en varias partes, y los lugares también corresponden, he podido distinguir el Bosque Verde, la entrada al Mt Moon, Ciudad Carmin, una lucha en el interior del S.S Anne, etc...



No se lucha contra los Pokémon salvajes, se capturan igual que en GO... Pero con mas opciones. En el video, se ve que sale un menú con cuatro opciones: "Get Ready", "Ítems", "Help" y "Run Away". La opción de "Help" supongo que será un pequeño tutorial y/o explicación, al menos que sea algo mas interesante, como información sobre el Pokémon que vas a capturar. En "Ítems" elegirás que tipo de Pokeball usar, aunque quizás también sea como en la Zona Safari y puedas usar cebos o tirarle rocas a los Pokémon para variar sus ratios de captura.



Los combates contra los Entrenadores si son por turnos, como en los videojuegos principales. Al no poder luchar contra los Pokémon salvajes, eso significa que los combates contra los Entrenadores son la única forma de obtener experiencia en este videojuego, igual que en los RPG de Pokémon de la Game Cube.



Dos jugadores, cada uno con un Joy Con. Ambos pueden capturar Pokémon juntos. El segundo jugador también puede usar objetos, pero las dos ultimas opciones del menú no están disponibles para el o ella.



La función para dos jugadores no es solo para capturar Pokémon, también puedes luchar contra otros entrenadores los dos a la vez.



Una novedad que llevo pidiendo hace tiempo, personalizar a tus Pokémon con ropa. Seguramente, esto este reservado a solo el Inicial, que será Eevee o Pikachu dependiendo de la Edición que elijas.



Lo del control por movimiento, obviamente es opcional, no van a desperdiciar la oportunidad de que la gente no pueda jugarlo en modo portátil. De hecho, quizás si juegas en modo dock, sea obligatorio agitar el Joy Con para lanzar la Pokeball, en cambio, jugándolo en modo portátil, sea igual que en Pokémon Go, es decir, con la pantalla táctil. De todas formas, en el 2:15 del video, se ve como captura un Magmar en modo portátil y usando los botones, por lo que agitar el mando o, quizás usar la táctil si se puede, sean opcionales.



El accesorio con forma de Pokeball puede reemplazar al Joy Con para este juego. El botón central es un stick que se puede apretar hacia dentro para usarlo como botón A en este juego, o quizás tenga algún otro botón con acción similar en la parte superior, y obviamente tiene sensor de movimiento.



Puedes llevar a tus Pokémon en dicha Pokeball, parecido al podómetro tanto de Pokémon Amarillo como de los remakes de Oro/Plata para la DS. Quizás obtengas recompensas adicionales si lo llevas muchos kilómetros de paseo.



En el video, especialmente cuando se ve al Profesor Oak en su laboratorio, se puede observar que el juego utiliza el mismo idioma ficticio que el anime cuando tiene que representar en pantalla palabras escritas, por ejemplo, en los papeles y posters de su habitación, y que en el anime se usa para letreros, carteles en edificios, etc. El mismo idioma ficticio también sale en los escenarios del Pokken.



Los Pokémon pueden seguirte, igual que en HeartGold/SoulSilver, incluso cuando juegan dos jugadores. En el tráiler se ve como siguen al jugador una Nidoqueen y un Nidoking, y en la escena siguiente, un Gengar y un Electrode. Diferentes Pokémon tienen animaciones diferentes cuando te siguen, mientras los dos "Nido" van corriendo, se ve a Gengar que te sigue levitando y Electrode rodando por el suelo. Mientras tanto, Pikachu y también Eevee, ambos los llevas a cuestas en el hombro.



Pokedex en el juego, entre eso y los mapas, si, básicamente, es jugar de nuevo a los juegos de Pokémon de la Primera Generación, pero sin combatir contra los Pokémon salvajes, pero si contra los Entrenadores.



Parece que no se puede usar a los Pokémon del Pokémon GO para la aventura de este juego, y en cambio tienen su espacio aparte en un "Parque GO", que parece creado exclusivamente para interactuar y jugar con ellos, pero no para usarlos en el combate. Es posible, en cambio, que interactuando con ellos en el Parque, si te den regalos para usarlos en la aventura principal.



Y al revés, claro, es posible que puedas enviar objetos desde Le't Go Pikachu/Eevee al GO.



El modo de acariciar a los Pokémon, estrenado en X/Y y mantenido en ORAS y los juegos de la Septima Generación se mantiene aquí. En el breve segundo en el que aparece, acariciando a Pikachu, puedo ver en la esquina inferior izquierda un icono de una fresa, curioso que esta vez alimentes a los Pokémon con frutas reales en lugar de las bayas inventadas que tiene la franquicia desde la Tercera Generación, o con los dulces típicos de Kalos, Hoenn y Alola.



Los movimientos para combatir son los mismos que en los videojuegos de Pokémon de toda la vida, se ve a Pikachu haciendo Ataque Rapido, Rayo, Eevee con Rapidez, y otros Pokémon mas "tochos" como un Blastoise lanzando su Hidrobomba, un Cloyster que parece realizar Rompecoraza, Dragonite "escupiendo" un Hyperrayo, un Malicioso (O quizás Deslumbrar) de Arbok, un Golem usando Autodestrucción o Explosión... Y lo mas interesante, un Magikarp saltando tan alto, que llega hasta el espacio exterior antes de caer de nuevo. O Salpicadura tiene ahora una animación super epica y/o exagerada a pesar de que no hace nada, o es un nuevo movimiento exclusivo para Magikarp. Podría ser incluso que hayan cambiado Salpicadura, y que el movimiento siga sin tener efecto casi siempre, con su animación habitual, pero tenga una pequeña posibilidad de realizar un salto estratosférico (Literalmente) que si causa un daño masivo, en todo caso, esta "Salpicadura Epica" es una referencia al otro juego de Pokémon oficial para móviles, el Magikarp Jump.



Sobre lo del "Pokémon Especial" al final del video, teniendo en cuenta que ya revelaron oficialmente a Zeraora, no creo que quieran ocultarlo para este video ni se trate de el. O es el primer Pokémon de la Octava Generación, que podremos ver en estos juegos, o es una nueva forma (Mega Evolución, "Forma Alola", evolución nueva, etc) de algún Pokémon ya conocido, posiblemente de la Primera Generación. No me extrañaría que fuera incluso una nueva evolución para Pikachu (sospechoso que hablasen hace poco sobre aquel "Gorochu" que desecharon al diseñar el primer juego) o una nueva evolución para Eevee. O nuevas evoluciones para ambos.

Buenísimo tu comentario. Muchas gracias.
Veo a la gente muy caliente por aquí. Comprensible, acaba de salir el trailer y la información. Pero seguro que muchos de los que echan pestes acabaran pasando por caja.

Recordad que acaban de anunciarlo, no se sabe casi nada del juego aún.
Yo me voy a aventurar y voy a decir que va a vender bastante, y va a traer parte de los jugadores casual de go a switch, mientras que en 2019 sacan uno core.

Lugonis escribió:Pokémon mierdolo Pikachu y Pokemon mierdolo Eevee.

Me voy dentro de un rato con mi switch al Game que me dan 150€ en efectivo por la consola porque no veo NADA en lo que queda de año que me vaya a gustar, ya ni modificada me interesa.

Nintendo reventandose ella sola.

Me dedicaré a lo retro y fin. Y algunos critican sol/luna pues toma, a comerse unas buenas basuras.


Vas a perder dinero tontamente pero tu mismo
lylog escribió:@danked
Ventas, vale y? En que me repercute eso como jugador? Me la suda que vendan 17 trillones de consolas si el juego estrella del año tiene como perfil un niño de 8 años.
La publicidad de la switch estaba dirigida a gente de +20, esto es una puñalada trapera se mire por donde se mire.


Pues yo al menos estoy bastante hypeado con el juego, me he visto el trailer como 4 veces ya y hay cosas muy interesantes...

Que problema le veis al juego por curiosidad??? más allá de que es otra vez Kanto y 1ra generación??

Se que han quitado los combates en las capturas pero me parece un mal menor.
Maldito sea el día que sacaron el puto Pokemon Go, ha reventado la saga...
Lugonis escribió:Pokémon mierdolo Pikachu y Pokemon mierdolo Eevee.

Me voy dentro de un rato con mi switch al Game que me dan 150€ en efectivo por la consola porque no veo NADA en lo que queda de año que me vaya a gustar, ya ni modificada me interesa.

Nintendo reventandose ella sola.

Me dedicaré a lo retro y fin. Y algunos critican sol/luna pues toma, a comerse unas buenas basuras.

Por 150 aquí tienes un comprador!
Y digo yo, si cosas así eran las que se venían rumoreando, IGUAL es que vosotros teníais las expectativas demasiado altas (cómo siempre) y para este tipo de cosas hay que ir con cuidado.

Que me parece perfecto que no os guste, pero eso.

De todas formas ya han dicho que el Pokémon REAL que llegará en 2019 seguirá en la misma línea que la saga principal. Esto no es más que un juego de transición entre 7a y 8a generación, un spin off para atraer a la gente que le da duro a Pokémon GO.
Gekkouga escribió:No entiendo tanto el hate si es lo que se venía rumoreando. Y estaba claro que poniendo a Pikachu e Eevee sólo sería para casualizar más la saga. Dicho estoy, yo estoy muy satisfecho con lo que hay.

Se podía ver como una vuelta a los orígenes, como un reseteo de la saga alejándose de toda la parafernalia prescindible de las últimas fos generaciones, que busca acercarse al jugador que quiere algo maduro con pokemon, un punto de vista adulto para la gente que jugó sus primeras entregas.
De repente sacan un juego dirigido a un niño de 8 años. Sin trabajar, simplemente una revisión de kanto tal cual lo conocemos con las mecanicas de pokemon Go.
Pues ahí va el hate.
Como jugador asiduo a pokemon go, me suscribo a este hilo. A ver que tal el juego.
También está bastante claro que en 2019 viene un juego más "serio"...de todas a mí me ha gustado lo que han presentado, que es esencialmente los primeros Pokémon
A mi ya no me molesta el tema gráfico, que bueno, es un XY-ROZA en HD. No me molestan otra vez las esquinas cuadradas, ni que la imagen del Lapras fuera real. No me molesta que el juego se vea infantiloide...

Lo que me molesta de verdad es que tengan los huevos tan cuadrados de sacar un juego de Kanto 1:1. Volvemos a los pueblos con 3 casa, volvemos a las rutas cortas y el mapa pequeño... Los que nos sabemos ya el juego... ¿Cuantas horas vamos a tardar en completarlo entero? 10? 15?
Al menos espero que no tengan los cojonazos de venderlo a 60 pavos... Si sale a precio reducido me pensaré el comprarlo, si nos, no.

También me jode tantas cosas del Pokemon Go. Sin luchar contra los pokes salvajes ni nada... puff. Lo dicho, esperemos que el precio al menos sea reducido por favor.

Según comentan también varias webs, lo de que no tiene online es un error de traducción, aunque no creo que los próximos campeonatos se basen en estos juegos.

Ahora mismo, el miedo que tengo es que van a hacer con el Pokemon 2019 viendo el rumbo que va tomando todo esto... Al menos el Pokemon Quest es gratis y hace bastante gracia [+risas]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
danked escribió:@Lugonis os vais a sorprender del bombazo a nv de ventas que va a meter este juego....


Por desgracia, el nivel intelectual de muchos es lo que tiene. Mira Sony con su ps4, 80 millones, el borregismo llegó a las consolas para quedarse.
yo me huelo una torre pokemon en este juego pa subir de nivel a los pokemon
Conclusion que saco:
Nintendo conoce este hilo y nos han troleado.

PD: en serio blastoise e hidrobomba por la boca en serio en serio en serio?
Habiendo visto solo el trailer castellano de Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee, solo puedo decir...

¿Pero que coj...? ¿Por que vuelven a unos graficos como los de XY en HD? Con lo genial que era Sol y Luna como base cawento

Aunque bueno, por el otro lado esta el hecho de que no tiene pinta de ser camara libre, asi que les perdono [angelito]
danked escribió:
lylog escribió:@danked
Ventas, vale y? En que me repercute eso como jugador? Me la suda que vendan 17 trillones de consolas si el juego estrella del año tiene como perfil un niño de 8 años.
La publicidad de la switch estaba dirigida a gente de +20, esto es una puñalada trapera se mire por donde se mire.


Pues yo al menos estoy bastante hypeado con el juego, me he visto el trailer como 4 veces ya y hay cosas muy interesantes...

Que problema le veis al juego por curiosidad??? más allá de que es otra vez Kanto y 1ra generación??

Se que han quitado los combates en las capturas pero me parece un mal menor.

Como digo en mi anterior mensaje, si eres un chaval de 8 años seguramente fan de pokemon Go seguramente te resulte un buen videojuego. Si no lo eres, no vas a entender todo lo que hay mal aquí aunque te lo explique.
¡Me encanta! no puedo aguantar a noviembre. ratataaaa

Quiero esa pokeball.

Pokemon GO lo pusieron para esto, seguro.
El juego parece un soplo de aire fresco. Para mi, la única cagada es la mierda de meter Pokémon Go.
Prefiero esperar a la nueva entrega que si es continuación de la saga RPG.
Algunos (afortunadamente pocos) le exigís muy poco a Game Freak. Por dios, que generan millones con mover un dedo. La competencia se desvive por hacer auténticas virguerías en hardware cerrados sólo para que un producto sea mínimamente rentable. Esta gente sabe que con la ley del mínimo esfuerzo van a arrasar. Está claro que por ser Pokémon estará bien y tal, pero como juego es lamentable, tanto a nivel de mecánicas como técnico. Sólo espero que no pretendan cobrar 60 pavos por esto, pero siendo la compañía que es se puede permitir hacer lo que le dé la gana.
Por cierto, si al final no tiene online (que parece que no) ¿no se quedaría un poco corto de contenido? teniendo en cuenta que supuestamente tendríamos los gimnasios, la liga pokemon y el tema de atrapar los 151, ¿a estas alturas no hablamos de poco contenido? teniendo en cuenta que en teoria no hay online y solo hay 151 pokemon

La solución pasaría por añadir un postgame largo, rollo frente batalla o similar, está vez no habría la excusa del online para no meter más contenido offline
lylog escribió:
Gekkouga escribió:No entiendo tanto el hate si es lo que se venía rumoreando. Y estaba claro que poniendo a Pikachu e Eevee sólo sería para casualizar más la saga. Dicho estoy, yo estoy muy satisfecho con lo que hay.

Se podía ver como una vuelta a los orígenes, como un reseteo de la saga alejándose de toda la parafernalia prescindible de las últimas fos generaciones, que busca acercarse al jugador que quiere algo maduro con pokemon, un punto de vista adulto para la gente que jugó sus primeras entregas.
De repente sacan un juego dirigido a un niño de 8 años. Sin trabajar, simplemente una revisión de kanto tal cual lo conocemos con las mecanicas de pokemon Go.
Pues ahí va el hate.


Pues yo lo veo como ese "reseteo" que tanto decís. El juego sólo tiene los 151 originales, los han simplificado y todo para que los nuevos en Pokémon (o los que abandonaron la saga tras la primera gen) no se abrumen con tanta mecánica ni tanto Pokémon. Vamos, lo veo bien.
Lugonis escribió:
danked escribió:@Lugonis os vais a sorprender del bombazo a nv de ventas que va a meter este juego....


Por desgracia, el nivel intelectual de muchos es lo que tiene. Mira Sony con su ps4, 80 millones, el borregismo llegó a las consolas para quedarse.


Que pasa que si te gusta este juego o los de Ps4 eres gilipollas?, si la gente toxica como tu abandonara los juegos todos seriamos mas felices.
clero escribió:A mi ya no me molesta el tema gráfico, que bueno, es un XY-ROZA en HD. No me molestan otra vez las esquinas cuadradas, ni que la imagen del Lapras fuera real. No me molesta que el juego se vea infantiloide...

Lo que me molesta de verdad es que tengan los huevos tan cuadrados de sacar un juego de Kanto 1:1. Volvemos a los pueblos con 3 casa, volvemos a las rutas cortas y el mapa pequeño... Los que nos sabemos ya el juego... ¿Cuantas horas vamos a tardar en completarlo entero? 10? 15?
Al menos espero que no tengan los cojonazos de venderlo a 60 pavos... Si sale a precio reducido me pensaré el comprarlo, si nos, no.

También me jode tantas cosas del Pokemon Go. Sin luchar contra los pokes salvajes ni nada... puff. Lo dicho, esperemos que el precio al menos sea reducido por favor.

Según comentan también varias webs, lo de que no tiene online es un error de traducción, aunque no creo que los próximos campeonatos se basen en estos juegos.

Ahora mismo, el miedo que tengo es que van a hacer con el Pokemon 2019 viendo el rumbo que va tomando todo esto... Al menos el Pokemon Quest es gratis y hace bastante gracia [+risas]


Este juego podría ser perfectamente free to play, parece mentira que un estudio como game freak haya podido hacer algo así.
Sobre lo de los combates con pokémon salvajes, en Pokémon Colosseum y XD no existían, aquí están a modo de minijuego. Si los combates contra entrenadores o las capturas dan experiencia y hay un postgame, ya sea online o una zona nueva que permita subir niveles, criar huevos o luchar contra muchos entrenadores para subir de nivel, me parece perfecto para amenizar la espera a los nuevos juegos de verano.

Estáis dando una conclusión final de un juego que todavía no ha salido, del cual solo se sabe lo que se ve en un tráiler. Relajad las tetas amigos, que vais a lactar mala leche.
danked escribió:
lylog escribió:@danked
Ventas, vale y? En que me repercute eso como jugador? Me la suda que vendan 17 trillones de consolas si el juego estrella del año tiene como perfil un niño de 8 años.
La publicidad de la switch estaba dirigida a gente de +20, esto es una puñalada trapera se mire por donde se mire.


Pues yo al menos estoy bastante hypeado con el juego, me he visto el trailer como 4 veces ya y hay cosas muy interesantes...

Que problema le veis al juego por curiosidad??? más allá de que es otra vez Kanto y 1ra generación??

Se que han quitado los combates en las capturas pero me parece un mal menor.


Infantil? El pokemos más jugado por gente mayor a sido el go, y este es una evolución de ese.
El rival será Azul\Gary?? Si mantienen la misma historia not has. Deseando ver gamplay de los combates
noteolvides escribió:Por cierto, si al final no tiene online (que parece que no) ¿no se quedaría un poco corto de contenido? teniendo en cuenta que supuestamente tendríamos los gimnasios, la liga pokemon y el tema de atrapar los 151, ¿a estas alturas no hablamos de poco contenido? teniendo en cuenta que en teoria no hay online y solo hay 151 pokemon

La solución pasaría por añadir un postgame largo, rollo frente batalla o similar, está vez no habría la excusa del online para no meter más contenido offline


No es un juego que parezca destinado al competitivo o al menos no para que la gente juegue al competitivo, muchos pasarían igual del online.
Angeal78 escribió:
Lugonis escribió:
danked escribió:@Lugonis os vais a sorprender del bombazo a nv de ventas que va a meter este juego....


Por desgracia, el nivel intelectual de muchos es lo que tiene. Mira Sony con su ps4, 80 millones, el borregismo llegó a las consolas para quedarse.


Que pasa que si te gusta este juego o los de Ps4 eres gilipollas?, si la gente toxica como tu abandonara los juegos todos seriamos mas felices.

Gilipollas no, tienes unos gustos particulares.
Muy particulares.
A mí me encanta la pinta que tiene y lo compraré con mucho gusto [beer]
Lugonis escribió:
danked escribió:@Lugonis os vais a sorprender del bombazo a nv de ventas que va a meter este juego....


Por desgracia, el nivel intelectual de muchos es lo que tiene. Mira Sony con su ps4, 80 millones, el borregismo llegó a las consolas para quedarse.


Hay que ser más libre de mente, yo antes me mosqueaba con la cantidad de ventas que tenían juegos como COD, FIFA o GTA pero también forma parte de la industria del videojuego y hace que progrese.

Yo veo cosas por las que alegrarse hoy, empezando por esa ruptura entre publico casual y "hardcore". Y después porque en este juego, por muy casualizado, se notan ganas de mejorar por parte de GF.

Y una cosa tengo claro, prefiero esto al inmovilismo que tenia la saga durante las época de GBA, DS y 3DS. No cambió muy poco en decadas... me gustaban pero cada vez se me hacía más cuesta arriba.
Yvero escribió:Sobre lo de los combates con pokémon salvajes, en Pokémon Colosseum y XD no existían, aquí están a modo de minijuego. Si los combates contra entrenadores o las capturas dan experiencia y hay un postgame, ya sea online o una zona nueva que permita subir niveles, criar huevos o luchar contra muchos entrenadores para subir de nivel, me parece perfecto para amenizar la espera a los nuevos juegos de verano.

Estáis dando una conclusión final de un juego que todavía no ha salido, del cual solo se sabe lo que se ve en un tráiler. Relajad las tetas amigos, que vais a lactar mala leche.


¡Muy cierto! El Colosseum era todo con entrenadores y salió un buen juego, aquí pueden tirar de algo similar.
Link77 escribió:
danked escribió:
lylog escribió:@danked
Ventas, vale y? En que me repercute eso como jugador? Me la suda que vendan 17 trillones de consolas si el juego estrella del año tiene como perfil un niño de 8 años.
La publicidad de la switch estaba dirigida a gente de +20, esto es una puñalada trapera se mire por donde se mire.


Pues yo al menos estoy bastante hypeado con el juego, me he visto el trailer como 4 veces ya y hay cosas muy interesantes...

Que problema le veis al juego por curiosidad??? más allá de que es otra vez Kanto y 1ra generación??

Se que han quitado los combates en las capturas pero me parece un mal menor.


Infantil? El pokemos más jugado por gente mayor a sido el go, y este es una evolución de ese.

Y cuanta de esa gente lo sigue jugando? Una brutal campaña de marketing, para un juego f2p cuya saga marcó una época, en un dispositivo android.
Y cuanta de esa gente le ha gustado lo que tenía entre manos pasados unos meses? Lo dicho.
@lylog pues llevo jugando la saga desde Pokemon Rojo y Pokemon GO jugué.... 1 mes??? No me gustaba el sistema de batalla y capturar solo me aburría.
HongKi está baneado por "Game over"
A mi tampoco me interesa nada este tipo de juego, pero bueno, esto lo han sacado para saciar el hambre de muchos. A mi me gusta como se ve, no sé que pretendéis en una Switch, el de 2019 se vera algo mejor y poco más.. Asi que en 2019 veremos el realmente bueno.


PD. Los que os quejáis sed consecuentes y no lo compréis, que luego mucho quejarse y estar el primer día en la tienda
lylog escribió:Gilipollas no, tienes unos gustos particulares.
Muy particulares.


A mi este Pokemon y en general la saga me da igual porque no me gusta pero me parece que sois lo puto toxico por meteros con el gusto de la gente... Asi de claro no veo porque no puede haber un Pokemon mas casualizado para jugadores del Go que les gustara este y los atraera a comprar Switch y luego en 2019 el de corte clasico es que es de ser lo puto toxico de verdad que sois de lo peor para la comunidad.
@Lugonis pero no seas tonto si te mola lo retro piratea la y metele emuladores. Pásate por la sección de la scene que hay cosas muy interesantes. Dicen que switch va a ser LA CONSOLA para emular.
@Sukiet Porque a que? De que mensaje me hablas?
clero escribió:A mi ya no me molesta el tema gráfico, que bueno, es un XY-ROZA en HD. No me molestan otra vez las esquinas cuadradas, ni que la imagen del Lapras fuera real. No me molesta que el juego se vea infantiloide...

Lo que me molesta de verdad es que tengan los huevos tan cuadrados de sacar un juego de Kanto 1:1. Volvemos a los pueblos con 3 casa, volvemos a las rutas cortas y el mapa pequeño... Los que nos sabemos ya el juego... ¿Cuantas horas vamos a tardar en completarlo entero? 10? 15?
Al menos espero que no tengan los cojonazos de venderlo a 60 pavos... Si sale a precio reducido me pensaré el comprarlo, si nos, no.

También me jode tantas cosas del Pokemon Go. Sin luchar contra los pokes salvajes ni nada... puff. Lo dicho, esperemos que el precio al menos sea reducido por favor.

Según comentan también varias webs, lo de que no tiene online es un error de traducción, aunque no creo que los próximos campeonatos se basen en estos juegos.

Ahora mismo, el miedo que tengo es que van a hacer con el Pokemon 2019 viendo el rumbo que va tomando todo esto... Al menos el Pokemon Quest es gratis y hace bastante gracia [+risas]

Pues si la Poke Ball Plus va a valer unos 50€, los juegos...
Mmmm dudo muchísimo que lo hagan pero para ganar experiencia podrían hacer un sistema para defender los gimnasios en una serie de combates sucesivos cada cual más difícil, o repetir los gimnasios eligiendo dificultad y variar el color de las medallas. Incluso podrían apostar más por el online y subir niveles en las batallas contra otros jugadores. Alternativas hay para que se pueda levear y se mantenga una estructura más o menos normal.
De tomas formas con todo lo que han enseñado a las fechas que estamos me huele a que se están guardando algo importante del juego. Con todos los videos que han hecho mostrando el online de otros juegos en su etapa promocional como fue en mario kart, nba, splatoon...raro me parece que no hayan mostrado un par de consolas juntas si al final sí resultase tener online.
Uff
No me gusta nada...el estilo poara crios de 3 años.
Sin luchas al capturar? Sin comvares online?
Me ahorro la swich una temporada.

Abra que verlo mas adelante...por ahora no me gusta, post game, ni tendra.

Es lo que es, un vende consolas para los mas pequeños...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Angeal78 escribió:
Lugonis escribió:
danked escribió:@Lugonis os vais a sorprender del bombazo a nv de ventas que va a meter este juego....


Por desgracia, el nivel intelectual de muchos es lo que tiene. Mira Sony con su ps4, 80 millones, el borregismo llegó a las consolas para quedarse.


Que pasa que si te gusta este juego o los de Ps4 eres gilipollas?, si la gente toxica como tu abandonara los juegos todos seriamos mas felices.


Mejor os quedáis los niños rata sólo. Disfrutad lo que estáis creando. Bye [buaaj]
joder, parad el damage control, si no os gusta esperar al 2019 o discutirlo al menos sin faltar el respeto.

En caliente a mi no me llama la atención, eso no quita que con el paso del tiempo vaya mejorando la cosa.

Los 'fans' de Pokemon dan grimilla, no me extraña que pasará del competitivo y de todo con tal de no leer cosas.
31864 respuestas